PDA

Ver la Versión Completa : peticion al foro de hacer una recolecta al maestro acura de hacer una rom i recovery

rubenrpi
28/08/12, 15:01:07
He pedido al gran maestro acura es un cocinero de los mejores que hay de hacer una rom i un recovery nuevo i os pediría que hiciera os un recolecta para comprarle un móvil para que pueda cocinar con nuestro pequeñin muchas gracias por colaborar

Arnau134
28/08/12, 15:29:32
Es buena idea, pero como colaboramos? Yo vía PAYPAL ni de coña, que te ha dicho? Si fuera colaboración vía SMS...

rubenrpi
28/08/12, 15:39:33
Todavía no se nada como diga que si madre mía lo que hace este tío es una maquina ya diré algo cuando me responda

masteralivex
28/08/12, 15:42:38
Veremos a ver...la verdad es que es un tfno que promete, pero por ahora solo eso...promete.

Arnau134
28/08/12, 15:44:33
Y eso que es triste, ruben, si te puedo llamar así xD, dile que TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES QUE EL GALAXY YOUNG O GALAXY Y. Pero con pantalla de 3,2'' a 320x480, 3,2MP y Flash LED, así sólo tendría que hacer un porte...

rubenrpi
30/08/12, 19:38:29
Bueno gente estamos de notición acura esta haciendo una rom i un kernel nuevo lo único que necesita es informacion del móvil i también la recolecta es una gran noticia este tío es de lo mejor cito que hay en España

rubenrpi
30/08/12, 19:41:52
ueno pues ya la tienes, la pulo un poco y comienza a recaudar porque he recompilado un kernel nuevo para la ocasion.

Pero necesito mas informacion de este aparato, porque quiero hacer unas pequeñas modificaciones.

Sobre todo lo que peor funciona y lo mas importante, bateria y velocidad. Asi puedo hacer OC.

Un saludo

SOLO PARA ESTA CASA-----UNICAMENTE EN M

rubenrpi
30/08/12, 19:43:04
Esa es su respuesta
:grin:

sibiero
30/08/12, 20:19:25
Bueno, pues a esperar

Arnau134
30/08/12, 20:23:16
ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mira, lo que más falla, el volumen de voz es muy bajo, la batería no pasa de el día o 12h si lo trasteamos, las texturas de los juegos hay que arreglarlas pk no tiene GPU, es como el Galaxy Y vamos, luego algún tweak para mejorar la cámara y listo.

Y EL FLASH PLAYER IMPORTANTÍSIMO

Se sabe para cuando la tendrá?

Arnau134
30/08/12, 20:26:03
Preguntale también si no es molestia estudiar el tema de ICS, es decir, de instalar Android 4.0 en el teléfono

Arnau134
31/08/12, 17:57:06
Ruben hace ya un dia entero que no se conecta, alomejor tiene ya la ROM hecha y ni lo sabemos...

Alvaritop
31/08/12, 21:12:53
Ruben hace ya un dia entero que no se conecta, alomejor tiene ya la ROM hecha y ni lo sabemos...

Este esta fundiéndose el móvil en estos instantes y se ha olvidado de nosotros.. :sisi1:

Arnau134
31/08/12, 21:58:49
jaja, puede ser, pero las cosas claras, al menos, yo no pienso pagarle ni 1 duro al Acura, lo siento pero antes dejo el mío vacío que gastarme 1 euro, que ya he pagado suficiente (104 euros)...

Arnau134
31/08/12, 22:05:43
Se ha conectado hace 2 horas, ay ay ay que ya lo tiene y nos ha marginao jajaja, esperemos tenerlo antes que empieze el curso (al menos yo, que empiezo 4o ESO el día 12...)

yoeel15
01/09/12, 00:29:54
Se ha conectado hace 2 horas, ay ay ay que ya lo tiene y nos ha marginao jajaja, esperemos tenerlo antes que empieze el curso (al menos yo, que empiezo 4o ESO el día 12...)
Y yo bachiller el 15... me voy a sacar los ojos!
PD: Respecto al Acura este raro, me suena un poquitin a timo, cosas mias... no se yo.

Alvaritop
01/09/12, 00:42:40
Y yo bachiller el 15... me voy a sacar los ojos!
PD: Respecto al Acura este raro, me suena un poquitin a timo, cosas mias... no se yo.

No os quejéis que yo curso 2º Bach tecnológico el 15.. D:

Sigue sin dar señales de vida, se ha largado con la ROM.

Arnau134
01/09/12, 09:06:50
Yo tampoco me fío, se lo pide y al día siguiente ya está hecha y solo falta pulirla... y sin siquiera tener el teléfono... 1 de 2, o irá la ROM fatal, o simplemente es un ''chanchullo''

rubenrpi
01/09/12, 09:54:28
lo siento por no responder le he enviado un mensaje acura a ver lo que dice

HipHopShop
01/09/12, 10:19:28
eso de pagar por una rom a alguien que ni se quien es pues yo que se...

seguro que alguien le paga, pero yo no xD

Arnau134
01/09/12, 10:52:34
Eso esperemos, seamos sinceros jaja, conociendonos el pobre podrá recaudar como mucho 3 euros jajaja, y es que somos así, ayudamos lo antes posible, pero de donaciones nada jajaja :)

HipHopShop
01/09/12, 11:45:48
Eso esperemos, seamos sinceros jaja, conociendonos el pobre podrá recaudar como mucho 3 euros jajaja, y es que somos así, ayudamos lo antes posible, pero de donaciones nada jajaja :)

yo es que la donacion...no la entiendo, que vas a donar 3€ sube la rom y vienen 30000 tios y se la bajan por la cara? es inviable, ademas que no vaya, para que despues no funcione o t deje el movil como un truño

tarde o temprano tendrá que salir algo, parece que este movil tiene tiron o sino lo tendrá

Arnau134
01/09/12, 13:43:54
Lo tendrá? Y sabes porqué? Por su precio, eso estoy seguro...

HipHopShop
01/09/12, 13:46:30
Lo tendrá? Y sabes porqué? Por su precio, eso estoy seguro...

a ver si es verdad

Alvaritop
01/09/12, 14:34:32
Que estamos en crisis..:sisi1:

Arnau134
01/09/12, 16:48:47
Bueno pero... xD a ver si se conecta ruben y nos comenta...

Arnau134
01/09/12, 16:51:34
Hace ya unas 8 horas que no se conecta... ya se que no es mucho pero ESTAMOS IMPACIENTES xDD, probaré enviandole un mensaje a Acura ...

Arnau134
01/09/12, 16:56:05
Ya está, se lo he enviado a Acura2201 de HTCSpain...

HipHopShop
01/09/12, 17:09:55
Ya está, se lo he enviado a Acura2201 de HTCSpain...

que ansia xD

Alvaritop
01/09/12, 17:41:47
Ansia viva :sisi1:

Arnau134
01/09/12, 17:51:23
Hola Arnau a tu compañero le he contestado esta misma tarde.

La verdad es que no quiero saber nada de htcmania. Siempre he tenido problemas con los usuarios de ese foro y deje de usarlo. Hace mucho tiempo que no posteo nada allí, lo último que puse fue para llamar a atención de uno que me iba copiando.

Como ves yo soy Administrador de este foro y no me veras postear nada de nada allí. Lo siento , cuando me escribió el compañero pensé que estaba en este foro y que quería lanzar el hilo del Smart II aquí. No pensé que se refería a htcmania.

Como te digo no tengo nada en contra de htcmania, jorgekai es amigo nuestro pero si de sus usuarios y tengo que decirte que esto se termina aquí.

Los mensajes que he leído en el foro no me han gustado nada.

Tengo 38 años , soy padre de familia y en mi vida he estafado a nadie. Nunca quise las donaciones de nadie pues a mi me motivan los retos no el dinero, si supierais de mi vida sabríais que ha mi han donado en dos ocasiones y porque me cargue el teléfono y entre todos me ayudaron. Eso ha sido todo. Trabajo 16 horas diarias y a esto me dedico por hobby quitando tiempo a todo lo demás, sueño, familia y amigos.

No me ha gustado lo que he leído y lo perdono porque sois niños y ni me conoceis
, por esta razón como le he dicho al compañero si puedo ( estoy terminando dos Roms para el samsung s3 , dos mas para el O3D y cosas mías particulares) haré un kernel para que disfrutéis de la diferencia entre stock y cocina.

Pero después de lo que he leido en vuestro hilo no es ni mucho menos mi prioridad.

Dile a tus compañeros que no hace falta que me den ni un solo euro, como ellos bien dicen, gracias a dios no me hace falta.

Un saludo.

Y este señores, es el mensaje de Acura, la verdad es que razón no le falta...

HipHopShop
01/09/12, 17:59:35
Hola Arnau a tu compañero le he contestado esta misma tarde.

La verdad es que no quiero saber nada de htcmania. Siempre he tenido problemas con los usuarios de ese foro y deje de usarlo. Hace mucho tiempo que no posteo nada allí, lo último que puse fue para llamar a atención de uno que me iba copiando.

Como ves yo soy Administrador de este foro y no me veras postear nada de nada allí. Lo siento , cuando me escribió el compañero pensé que estaba en este foro y que quería lanzar el hilo del Smart II aquí. No pensé que se refería a htcmania.

Como te digo no tengo nada en contra de htcmania, jorgekai es amigo nuestro pero si de sus usuarios y tengo que decirte que esto se termina aquí.

Los mensajes que he leído en el foro no me han gustado nada.

Tengo 38 años , soy padre de familia y en mi vida he estafado a nadie. Nunca quise las donaciones de nadie pues a mi me motivan los retos no el dinero, si supierais de mi vida sabríais que ha mi han donado en dos ocasiones y porque me cargue el teléfono y entre todos me ayudaron. Eso ha sido todo. Trabajo 16 horas diarias y a esto me dedico por hobby quitando tiempo a todo lo demás, sueño, familia y amigos.

No me ha gustado lo que he leído y lo perdono porque sois niños y ni me conoceis
, por esta razón como le he dicho al compañero si puedo ( estoy terminando dos Roms para el samsung s3 , dos mas para el O3D y cosas mías particulares) haré un kernel para que disfrutéis de la diferencia entre stock y cocina.

Pero después de lo que he leido en vuestro hilo no es ni mucho menos mi prioridad.

Dile a tus compañeros que no hace falta que me den ni un solo euro, como ellos bien dicen, gracias a dios no me hace falta.

Un saludo.

Y este señores, es el mensaje de Acura, la verdad es que razón no le falta...

con todo el respeto, va de sobrao, a ver si vamos a depender de este ' chico ' jaja, desde luego lo que hay que oir, uno dice que se hacen donaciones, y no veo normal que se done para un sistema android, sea la rom que te haga volar el movil o vaya como un mulo de carga

a mi forma de ver, la respuesta sobraba, con decir que tiene trabajo hubiera quedado como un señor, normal que se haya ido con esas respuestas que no vienen a cuento

el que se ofenda, no era mi intencion, pero vaya...el tio va de sobrao, nadie dice que quites tiempo a tu familia, si lo haces es porque quieres, y mucho menos que trabajes 16 horas diarias, a ver si ahora vamos a tener la culpa nosotros...

y lo de niños, no se que edad tendrán los demas, pero yo estoy terminando una carrera, tengo ya muchos pelos abajo

repito que nadie se enfade, pero tenia que decirlo

Nitrox Galaxy
01/09/12, 18:07:07
y es que Acura tiene razon, aqui en el foro hay muchos usuarios que, nadamas por el simple hecho de que ellos saben mas de algunas cosas se toman el atrevimiento de insultar a los mas novatos, no puedes preguntar nada porque ya te saltan encima y casi casi quieren echarte de esta gran comunidad que es htcmania.

En mi caso, mejor estoy al margen del subforo del Galaxy SII (que es el terminal que poseo) y prefiero pedir ayuda o consultar algo en otras partes antes que aqui, ya que en ese subforo me he llevado muy malas impresiones de los usuarios mas veteranos en ese terminal y mejor prefiero leer solamente para no llevarme un insulto por parte de alguno de ellos :,(

Aunque no todo es amargo ya que he encontrado usuarios que por su ayuda valen mas que el oro xD y los aprecio mucho!!!

Animo y pues ojala Acura les ayude en lo que necesiten ;-)

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

HipHopShop
01/09/12, 18:13:11
y es que Acura tiene razon, aqui en el foro hay muchos usuarios que, nadamas por el simple hecho de que ellos saben mas de algunas cosas se toman el atrevimiento de insultar a los mas novatos, no puedes preguntar nada porque ya te saltan encima y casi casi quieren echarte de esta gran comunidad que es htcmania.

En mi caso, mejor estoy al margen del subforo del Galaxy SII (que es el terminal que poseo) y prefiero pedir ayuda o consultar algo en otras partes antes que aqui, ya que en ese subforo me he llevado muy malas impresiones de los usuarios mas veteranos en ese terminal y mejor prefiero leer solamente para no llevarme un insulto por parte de alguno de ellos :,(

Aunque no todo es amargo ya que he encontrado usuarios que por su ayuda valen mas que el oro xD y los aprecio mucho!!!

Animo y pues ojala Acura les ayude en lo que necesiten ;-)

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

eso pasa en htcmania, en gsmspain, forocoches etc etc

hay un grupo de chupipandis que se creen los mejores y son los masca..

pero por que nos dice eso a nosotros? que somos la mayoria usuarios nuevos, no entiendo...

Alvaritop
01/09/12, 18:15:42
con todo el respeto, va de sobrao, a ver si vamos a depender de este ' chico ' jaja, desde luego lo que hay que oir, uno dice que se hacen donaciones, y no veo normal que se done para un sistema android, sea la rom que te haga volar el movil o vaya como un mulo de carga

a mi forma de ver, la respuesta sobraba, con decir que tiene trabajo hubiera quedado como un señor, normal que se haya ido con esas respuestas que no vienen a cuento

el que se ofenda, no era mi intencion, pero vaya...el tio va de sobrao, nadie dice que quites tiempo a tu familia, si lo haces es porque quieres, y mucho menos que trabajes 16 horas diarias, a ver si ahora vamos a tener la culpa nosotros...

y lo de niños, no se que edad tendrán los demas, pero yo estoy terminando una carrera, tengo ya muchos pelos abajo

repito que nadie se enfade, pero tenia que decirlo

Hombre tampoco es eso, el esta diciendo que lo hará cuando pueda porque tiene otras prioridades, y que no hace falta que donemos nada porque es su hobby, no seamos malos, ya que se esfuerza, aunque no lo llegara a terminar, no hay que ser desagradecido, si no nos respetamos los unos a los otros que queda? Pues no queda nada..

Vivamos todos felices y bien, dejando las cosas dichas bien desde el principio si un proyecto va a ser por donaciones ( Que según Acura no es el caso) o va a ser por puro hobby del diseñador, y ya cada uno que haga lo que quiera sin menospreciar a nadie.

Venga tíos hagamos de este subforo una buena comunidad, no la estropeemos por tonterías y pequeñeces.

Arnau134
01/09/12, 18:15:48
Yo estoy también a favor de Acura, está trabajando y además haciendo ROMS... y siendo padre.

Cierto es también que no dependemos de el, pero un recovery y kernel suyo sería buenísimo para la scene de nuestro móvil, hasta puntos inimaginables.

Bueno, en todo caso, si nos lo trae muchas gracias, y si no nos apañaremos... en fin, no es todo de color rosa supongo

HipHopShop
01/09/12, 18:21:52
yo es que no se por que se siente presionado, si le habeis enviado un mensaje no? dos? que no te gusta, pasa del tema, pero escribir eso es ir de sobrao, lo escriba el o lo escriba otro...

soy el primero que le da las gracias nada mas por tenerlo en mente, pero que nadie le ha faltado el respeto, si no se ni quien es, como le voy a faltar el respeto?

si lo hace bien, si no ya vendrá otro chaval, verás que no se acaba el mundo ni mucho menos

le habra sentado algun mensaje mal en concreto, pero vaya nadie iba en contra de el, que es un programador, no es para llevarse las manos a la cabeza nose...

dicho esto si he ofendido a alguien pido disculpas, pero lo que es es, y de sobrao iba, por muchos 38 años que tenga y muchos palos en htcmania, yo vengo de gsmspain y tb me he llevao lo mio, pero ahi sigo, sin echarle cuenta a los cuatro tontos sin vida

este movil tendrá el tiron necesario para que saquen una rom los cocineros de los moviles grandes, es oferta y demanda vaya

Arnau134
01/09/12, 19:47:39
En parte también ha sido la alocada idea de PAGAR por hacer una ROM...

Arnau134
01/09/12, 20:38:00
Esto me lo ha contado mi padre millones de veces, hay que evitar los compromisos, pero este promete algo y luego nos mete un mensaje, que oye, razón no le falta, pero que si se compromete uno cumple, pero claro, no es su obligación.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

rubenrpi
01/09/12, 22:45:02
Ostia htcmania lo siento maquina pero no voy ni a postear ya he leido lo que necesitaba saber. Yo solo estoy en esta casa. No tengo tiempo de atender mas hilos , no doy abasto aquí como para colgar allí, ya me salí de XDA por lo mismo. . Otra cosa no me muevo por dinero, solo me han donado un par de veces , y no es lo que me motiva. Me motivan los retos.

Te haré un kernel y te lo paso, si dispongo de mas tiempo te término la ROM. El kernel puede que sea durante estos días. De la ROM nada hasta mínimo la semana que viene.

Estoy terminando el kernel del LG O3D y dos Roms para el samsung s3. No estoy parado,en mi trabajo hago una media de 16 horas. Como veras lo que hago lo saco de mi tiempo libre, sueño y familia.

Por cierto diles a tus amigos de htcmania. Que tengo 38 años y soy padre de familia, soy mayorcito para ir timando a la gente.

Antes de juzgar lo que tienen que hacer es saber de quien se habla.

Lo dicho voy hacerte un kernel para ti porque ya te lo he prometido, pero sera lo ultimo. Te informo para cuando lo tenga.

Un saludo.

Nunca he tenido buenas experiencias en htcmania y por lo que veo esta tampoco sera buena. Hazles saber que no necesito tener la máquina para hacer una ROM o un kernel.

Acura2201

Iniciado por rubenrpi paypal o sms no espera que te ponggo en link delforoi te presentas muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441399

Responder a mensaje privado Arriba

rubenrpi
01/09/12, 22:46:33
Eres una gran persona aprender del el :grin:

Sergi19
01/09/12, 23:04:29
a ver si pronto tenemos una rom para el smart 2 :(

Arnau134
01/09/12, 23:12:58
Por mucha buena persona no pienso aprender de el, para referente tengo familiares, no foreros de 38 años que pasa de su familia por un 'hobby'

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

HipHopShop
02/09/12, 00:07:52
ese tio es tonto, por muy temprano que se levante, para tener 38 años...está mas quemao que el palo de un churrero

ya harán una verdadera rom, gente normal, sin tonterias de niñato ( porque es lo que es ), nose donde vio el timo, si nadie le iba a ingresar un pavo, mas que nada porque el no lo pidio...enfin

Alvaritop
02/09/12, 00:38:44
No entiendo este enfado repentino entre unos y otros :S
Dejemos ya el tema, siempre hay que tener respeto, ante todo, somos personas.
Si quiere hacerla bienvenida sea, si no pues nada, no hay problema, pero dejadlo ya..

Arnau134
02/09/12, 10:20:19
Nono, si yo no le tengo nada contra el, pero tampoco es para hacerle ahora la pelota xDD, HipHop no se que le ha dado xD

HipHopShop
02/09/12, 10:38:39
Nono, si yo no le tengo nada contra el, pero tampoco es para hacerle ahora la pelota xDD, HipHop no se que le ha dado xD

ami me ha sentado bastante mal, en el compraventa de el otro foro donde estoy tengo que aguantar aveces tonterias de si tal de si cual, y este tio parece ser el tipico ... ami su contestacion es de ir de sobrao, de darnos las sobras, pero de que vas con 38 años y esa tonteria... nose

de todas formas no diré mas nada al respecto, a no ser que respondan y me siente mal

Arnau134
02/09/12, 11:37:04
Bueno, pues esperemos, una pregunta así por encima jaja, el Kernel para que sirve? es lo unico que no he acabado de entender nunca...

HipHopShop
02/09/12, 11:38:30
Bueno, pues esperemos, una pregunta así por encima jaja, el Kernel para que sirve? es lo unico que no he acabado de entender nunca...

al comprarme el movil estuve hablando con un amigo, el tiene el nexus, y le cambio el kernel y consumia menos bateria, pero no me dijo mas..

Arnau134
03/09/12, 23:15:48
Y bueno, seguimos esperando xD...

HipHopShop
04/09/12, 01:53:25
Y bueno, seguimos esperando xD...

quedate sentado, ese no va a hacer nada xD, no ves que tiene 38 años, padre de familia, trabaja un porron de horas al dia y demas...

es un 'hombre' ocupado

rubenrpi
04/09/12, 15:08:59
falta poco en esta semana estara X-D

Arnau134
04/09/12, 15:29:44
Eso la ROM, y el Kernel? No dice nada, se suponía que el kernel debía estar hace ya unos días, y la ROM está semana... pero bueno paciencia :)

HipHopShop
04/09/12, 16:20:26
Eso la ROM, y el Kernel? No dice nada, se suponía que el kernel debía estar hace ya unos días, y la ROM está semana... pero bueno paciencia :)

no exijas que es peor jajaja

a ver como funciona la supuesta rom y kernel, estaremos atentos :palomitas:

Sergi19
04/09/12, 17:09:57
a ver la espero con ansias jeje
a ver si sacan tambien una cyanogenmod :(

Arnau134
04/09/12, 17:32:46
OJALÁ SEA UN PORT de CM7 o 9!

rubenrpi
04/09/12, 18:18:58
soy la polla me ha dicho que leyendo los comentarios dice que no que no va hacer nada ahora si que nos van ha dar por el culo :aplausos:

HipHopShop
04/09/12, 18:32:09
soy la polla me ha dicho que leyendo los comentarios dice que no que no va hacer nada ahora si que nos van ha dar por el culo :aplausos:

parecemos tontos esperando que el tio este haga algo, alomejor espraba que le hicieramos la ola, verás...que si no lo hace el ya lo hará otro, QUE NADIE SE VA A MORIR, QUE HAY MAS GENTE EN LA TIERRA QUE HACE LO MISMO

que nadie mal interprete mis palabras, pero todos pensamos lo mismo :osvaisacagar:

Arnau134
04/09/12, 20:38:38
Mira que me lo esperaba, es que lo sabia, LO SABIA, pues mira, muy bien por el, esto me demuestra sus actitudes y que clase de persona es, no le insulto porque me echan del foro, porque si no lo pongo a parir.
Al final HipHop tenía razón.

Yo no necesito gente así para un teléfono, para mi ya se puede ir por donde ha venido, el dia que hagan un port de CM7 o 9 o cualquier otra rom en condiciones, aparte del excelente trabajo de roeddie, entonces valdrá la pena. Pero las cosas como son, es un muy buen móvil por su precio. Con mi root basta

HipHopShop
04/09/12, 20:50:21
Mira que me lo esperaba, es que lo sabia, LO SABIA, pues mira, muy bien por el, esto me demuestra sus actitudes y que clase de persona es, no le insulto porque me echan del foro, porque si no lo pongo a parir.
Al final HipHop tenía razón.

Yo no necesito gente así para un teléfono, para mi ya se puede ir por donde ha venido, el dia que hagan un port de CM7 o 9 o cualquier otra rom en condiciones, aparte del excelente trabajo de roeddie, entonces valdrá la pena. Pero las cosas como son, es un muy buen móvil por su precio. Con mi root basta

en estos asuntos suelo tener razon, trato con este tipo de personajes a diario, ya sea via email por foros redes sociales... gente que tienen un complejo...tienen que tener alabanzas por lo que veo siempre a su alrededor, aqui nadie le va a chupar el culo ni mucho menos vaya, se crea el otro foro o es moderador porque? será quizas porque nadie le echaba cuenta con su actitud? le gusta tener el mando porque seguramente en su casa no mande...y se tenga que refugiar...en los ordenadores y moviles, tal y como suena, es lo que hay :grin:

ya sacarán roms y kernels, es cuestion de que alguien normal y respetable ( ojo, no eres respetable ) se ponga a ello, que no se acaba el mundo, hemos podido rootearlo, por ahi han dado el recovery original...se puede instalar la rom de roeddi...enfin que menos da una piedra y por lo que veo la gente no está decepcionada, vale que es una rom de vodafone...pero que es lo que hay

acura puede irse a su casa con su familia, que seguramente le echen de menos con esas supuestas 16 horas de trabajo...que quedan? 8 horas? chico mas familia y menos android, a no ser...que prefieras eso

ala, a cascarla

HipHopShop
04/09/12, 20:52:01
me he quedao mas ancho que largo :platano:

Arnau134
04/09/12, 21:32:47
Que va que va, no te has quedado corto para nada, nos ha hecho babear esperar y soltarnos chorradas pa esto, venga hombre... Deberíamos ser realistas y decir lo que es y no hacerle la pelota y darle la razón

HipHopShop
04/09/12, 21:41:19
Que va que va, no te has quedado corto para nada, nos ha hecho babear esperar y soltarnos chorradas pa esto, venga hombre... Deberíamos ser realistas y decir lo que es y no hacerle la pelota y darle la razón

que es un payaso, y punto, no tiene mas vuelta de hoja

lo mejor que haremos es no darle mas coba, al fin y al cabo no pertenece ni al foro, y tampoco va a dar la cara, trabaja mucho :pensando:

lo dicho, a esperar una rom y kernel de alguien respetable, tampoco nos vamos a morir, que el movil va de puta madre para 59€!!

Arnau134
04/09/12, 22:10:25
Ya ves jajaja, pero a mi me costó 105...TT

HipHopShop
04/09/12, 22:12:07
Ya ves jajaja, pero a mi me costó 105...TT

joder xD por ese precio te compras un galaxy mini de los nuevos... en el foro de compraventa de gsmspain me lo pille yo, precintado todo correcto vaya xD 53€, el envio 4,5€ en realidad 57,5€, a espera de liberarlo! porque no puedo aun...

Arnau134
04/09/12, 23:32:19
Un Galaxy Mini? Los cojones, jajaja son malísimos, lo tiene un colega y lo odio, la pantalla es simplemente AHKEROSA jaja, 150MB menos de RAM y 200mhz menos

HipHopShop
05/09/12, 00:01:03
Un Galaxy Mini? Los cojones, jajaja son malísimos, lo tiene un colega y lo odio, la pantalla es simplemente AHKEROSA jaja, 150MB menos de RAM y 200mhz menos

arnau, el nuevo que tiene 832Mhz, te paso el enlace

http://www.tuenti.com/movil/smartphones/samsung-galaxy-mini-blanco

por ponerte un ejem, que lo puedes conseguir por 90 en el compra venta del foro que he dicho antes xD, nuevo precintado incluso liuberado, aunque ese se puede liberar por rom!

el nuevo es cosa fina, pero te digo una cosa, me quedo con el smart 2

Arnau134
05/09/12, 09:55:02
Me da igual, tiene peor cámara, pantalla y GPS, y este tiene más ram

Arnau134
06/09/12, 13:22:48
BUENO, QUE ALGUIEN CIERRE ESTO, EL GRAN PaDRAZO Acura HA DECIDIDO NO HACER LA ROM

HipHopShop
06/09/12, 14:39:38
BUENO, QUE ALGUIEN CIERRE ESTO, EL GRAN PaDRAZO Acura HA DECIDIDO NO HACER LA ROM

pues que le aproveche el rencor en el estomago, y que pase mas tiempo con la familia! luego diremos que nos salen los hijos tal y cual...que si la mujer se va con otro etc etc...

a cascarla

Nitrox Galaxy
06/09/12, 14:46:27
eso pasa en htcmania, en gsmspain, forocoches etc etc

hay un grupo de chupipandis que se creen los mejores y son los masca..

pero por que nos dice eso a nosotros? que somos la mayoria usuarios nuevos, no entiendo...

Quizas sea porque Acura esta resentido con los usuarios que lo jodian por eso de las roms o algo asi, y como dice el dicho que pagan justos por pecadores, esto de paso afecta a los usuarios nuevos novatos tambien :,(

Arnau134
06/09/12, 14:47:21
jajajajajaja +1111111

herokickxx
09/10/12, 13:58:14
yo no prometo nada pero como ya he dicho lo mirare en google a ver k puedo hacer
Me acuerdo de los tiempos que habia que hacer roms enteras de android para mi htc touch dual...donde estara...lo vendi el año pasado a the phone houseX-D

drclone
09/10/12, 20:51:39
Pues sinceramente y desde mi punto de vista, todo esto ha sido un despropósito, en ningún momento he leído por parte de Acura nada que pueda ofender al personal, puede gustarte o no sus palabras, pareciera que al tener más de 30 años y por tener familia ya hubiera ofendido a alguien, creo que solo lo ha dicho para que entendierais que no dispone de mucho tiempo libre, nada más, por el contrario si creo que algunos usuarios han sido muy duros desde el principio con los comentarios y ya al final hasta se recurren al desprecio, digo desprecio y no insulto pues no considero que "mascachapas" sea un insulto en si, pero vamos, que HipHopShop se ha ido encendiendo solo y llegados a este punto solo falta lincharle.

Y repito, no quiero generar polémica ni nada parecido, es solo mi impresión personal como "mascachapas" de 50 años.

Saludos.

HipHopShop
09/10/12, 20:53:10
Pues sinceramente y desde mi punto de vista, todo esto ha sido un despropósito, en ningún momento he leído por parte de Acura nada que pueda ofender al personal, puede gustarte o no sus palabras, pareciera que al tener más de 30 años y por tener familia ya hubiera ofendido a alguien, creo que solo lo ha dicho para que entendierais que no dispone de mucho tiempo libre, nada más, por el contrario si creo que algunos usuarios han sido muy duros desde el principio con los comentarios y ya al final hasta se recurren al desprecio, digo desprecio y no insulto pues no considero que "mascachapas" sea un insulto en si, pero vamos, que HipHopShop se ha ido encendiendo solo y llegados a este punto solo falta lincharle.

Y repito, no quiero generar polémica ni nada parecido, es solo mi impresión personal como "mascachapas" de 50 años.

Saludos.

no es por nada, pero hace semanas o un mes que esto quedo en el olvido xD

drclone
09/10/12, 21:08:18
No dudo que lo hayas olvidado, yo solo he comentado al leer el post (no he sido yo quien lo ha reflotado) mi opinión.X-D

Saludos.

HipHopShop
09/10/12, 21:10:22
No dudo que lo hayas olvidado, yo solo he comentado al leer el post (no he sido yo quien lo ha reflotado) mi opinión.X-D

Saludos.

el compañero es que está comentando en todos los hilos de este subforo, pero poco mas

atendiendo a este hombre, no me arrepiento de mis palabras ni nadie seguro, pero vaya que esto está zanjado, muerto o como quieras llamarlo, la rom de arnau o roeddie va bien