PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus Black de segunda mano en Orange

antonioban
28/08/12, 14:55:43
Orange tiene un programa de venta de terminales de segunda mano y entre ellos está el LG Optimus Black por unos 130 euros. Lo llaman PAN (puesto a nuevo) pero me fio muy poco de éstos y por eso me gustaría conocer opiniones si alguien de este subforo ha adquirido el Black de éste modo.

Y ya de paso aprovecho para que me digáis las impresiones y fiabilidad del terminal pasados unos meses

:palomitas:

Jota_zgz
28/08/12, 15:39:05
El móvil, excepto por el soporte de LG, es genial. Buena comunidad y creo que relación calidad/precio de lo mejor que hay incluso ahora, siempre hablando de gama media.

Si no te fias de los terminales de 2º mano de Orange, yo te vendo el mio ;)

sinver2234
28/08/12, 15:39:17
Si te dan garantía, no le veo problema, el precio es bueno. Yo llevo desde junio del 2011 con él y muy contento.

ismael87
28/08/12, 20:10:52
Si te dan garantía, no le veo problema, el precio es bueno. Yo llevo desde junio del 2011 con él y muy contento.

yo solo puedo decir que como el plan de segunda mano de orange sea como el de vodafone apañado vas como te salga malo...

Orange tiene un programa de venta de terminales de segunda mano y entre ellos está el LG Optimus Black por unos 130 euros. Lo llaman PAN (puesto a nuevo) pero me fio muy poco de éstos y por eso me gustaría conocer opiniones si alguien de este subforo ha adquirido el Black de éste modo.

Y ya de paso aprovecho para que me digáis las impresiones y fiabilidad del terminal pasados unos meses

respecto al movil en si, por mi parte a excepcion de las actualizaciones son todo elogios. tiene una comunidad muy activa, la pantalla es buenisima, el movil no es el mas rapido que veras pero se desenvuelve sin problemas con una buena rom, la camara esta bastante bien etc...

dentro de su precion es una buena eleccion. eso si la bateria dura tan poco como cualquier smartphone ( quizas algo menos incluso )

antonioban
29/08/12, 12:32:18
Gracias por vuestras opiniones, por ahora no hay stock. Veremos si reponen.
Estaba echándole un ojo a terminales outlet/PAN de Vodafone y Orange y en Vodafone descarté el Nexus One (89 euros) por los graves problemas que he leído y por eso me interesaba conocer si el Black tiene algún fallo reconocido.
El Nexus One se rompe el Flex mirándolo y dejando inoperativo el botón de encendido. También sufre graves problemas de pantalla.

¿Es el Black un terminal sólido y sin fisuras?
El tema del soft no me preocupa, soy fan de CyanogenMod, pero sí me preocupa la calidad de componentes y su resistencia máxime cuando hablamos de teléfonos de segunda mano.
Tengo un Defy así que entenderéis de lo que hablo si conocéis el problema de altavoz que sufre en todas las remesas así que busco un terminal como he dicho sin fisuras de ningún tipo.

Skamler
29/08/12, 14:53:16
Buenas:

El fin de semana pasado rompí la pantalla de mi OB en un viaje que hice a Francia, así que aproveche la oferta de Orange y me pille otro igual (150 puntos y 0 euros, un chollazo). Me llego el móvil al día siguiente, y la verdad es que parecía nuevo completamente. La caja estaba embalada como si fuera nueva, y no tenia ninguna raya ni marca (por lo visto le cambian la tapa de atrás y si es necesario también el digitalizador).

Yo no me arrepiento de haberla pedido.
Un saludo.

sinver2234
29/08/12, 15:30:32
Buenas:

El fin de semana pasado rompí la pantalla de mi OB en un viaje que hice a Francia, así que aproveche la oferta de Orange y me pille otro igual (150 puntos y 0 euros, un chollazo). Me llego el móvil al día siguiente, y la verdad es que parecía nuevo completamente. La caja estaba embalada como si fuera nueva, y no tenia ninguna raya ni marca (por lo visto le cambian la tapa de atrás y si es necesario también el digitalizador).

Yo no me arrepiento de haberla pedido.
Un saludo.

Ya sabes que seguramente has renovado la permanencia otros 18 meses, al coger el móvil?

Skamler
29/08/12, 15:54:06
En realidad la de mi hermana jeje estamos toda la familia con la empresa de mi madre. No hemos cambiado en 8 años, no creo que cambiemos ahora. Tengo grabado el unboxing, por si había algo mal, por si interesa...

Aleman666
29/08/12, 16:20:57
Por lo menos en mi caso la caja es una cutre de orange, eso si el teléfono pasa por nuevo.

Jota_zgz
29/08/12, 16:30:33
Estaba echándole un ojo a terminales outlet/PAN de Vodafone y Orange

Link? X-D

ismael87
29/08/12, 16:36:09
Gracias por vuestras opiniones, por ahora no hay stock. Veremos si reponen.
Estaba echándole un ojo a terminales outlet/PAN de Vodafone y Orange y en Vodafone descarté el Nexus One (89 euros) por los graves problemas que he leído y por eso me interesaba conocer si el Black tiene algún fallo reconocido.
El Nexus One se rompe el Flex mirándolo y dejando inoperativo el botón de encendido. También sufre graves problemas de pantalla.

¿Es el Black un terminal sólido y sin fisuras?
El tema del soft no me preocupa, soy fan de CyanogenMod, pero sí me preocupa la calidad de componentes y su resistencia máxime cuando hablamos de teléfonos de segunda mano.
Tengo un Defy así que entenderéis de lo que hablo si conocéis el problema de altavoz que sufre en todas las remesas así que busco un terminal como he dicho sin fisuras de ningún tipo.

Si es solido. No tiene problemas de hardware conocidos y como muestra un boton: a mi se me ha caído por lo menos 5 veces y sigue tan pancho el tio

Enviado desde el armario de tu novia.

Orcusen
29/08/12, 17:30:32
Bueno... algún problema si que tiene sobre todo los que vienen de Orange creo recordar... el botón de apagado deja de funcionar junto con el puerto del cargador... hay unos cuantos de casos en el foro, unos cuatro o cinco que parece más bien alguna remesa defectuosa que llegó a Orange... pero por lo demás no hay ningún tipo de problema con el...

A mi también se me ha caído varias veces al suelo y sin problema.... a demás... "no hay forma" de dejarlo de pisapapeles enredando con el firmware.

Es un buen teléfono y en cuanto a su diseño, para mi de los más bonitos.

estoufarto
29/08/12, 20:22:49
Yo me lo pillé hace una semana precisamente con el "PAN" de orange (a lo mejor fui yo quien les dejó sin stock :sisi1:).
La verdad es que viene impecable... si no fuera porque está empaquetado en una caja negra que debe ser genérica de orange colaría como nuevo del todo. No tiene ninguna rayadura, roce ni señal de haber sido usado.
En dos días lo tenía liberado (por 1 euro), rooteado y con la rom Zeus, y estoy muy contento en general. Pesa poquísimo así que no molesta en el bolsillo del pantalón, la pantalla se ve muy bien y la respuesta es muy rápida. Sobre la fiabilidad... te lo contaré dentro de unos meses.
Vamos, que yo lo recomiendo a cualquiera... salvo para regalar, que queda un poco cutre :risitas:

ccerrato
31/08/12, 10:38:21
Después de unos meses de venderlo he vuelto a caer en lg optimus black en negro con la oferta PAN por 130 euros con 30 de salto en la tarjeta si recargas.
Me cogí un desire S pero al final se lo ha quedado mi mujer porque no se apañaba con su motoluxe.
La verdad es que es una buena oferta y con un año de garantía, no está nada mal.
Ahora que he trasteado con otros android la única pega de este móvil es la duración de la batería y la fragilidad de la carcasa trasera, lo demás está bastante bien.

calamarley
31/08/12, 14:11:13
Cualbes el link de esos mobiles de orange???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ccerrato
31/08/12, 14:13:19
Cualbes el link de esos mobiles de orange???

Realmente es como si comprarás un movil con tarjeta prepago...

http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-tarjeta

ccerrato
05/09/12, 11:26:55
Es increíble, esta gente de Orange.... Pedí hace unos días LG-P970 prepago puesto a nuevo, y como veo que no lo recibo llamo y me dicen que mi solicitud está aceptada pero que no tienen el móvil...

Como narices se ponen a vender móviles que no tienen, pero que cutres que son!!!

er_davids
05/09/12, 18:23:08
Es increíble, esta gente de Orange.... Pedí hace unos días LG-P970 prepago puesto a nuevo, y como veo que no lo recibo llamo y me dicen que mi solicitud está aceptada pero que no tienen el móvil...

Como narices se ponen a vender móviles que no tienen, pero que cutres que son!!!
Así estoy yo. Realicé el pedido el viernes 31 de agosto y estamos a 5 de de septiembre y no tengo noticias de él.

Ayer llamé al 902 y una chica muy simpática me comentó que mi pedido estaba solicitado y pagado, pero que el OB era un modelo muy solicitado y que no tenían unidades. Aún así me confirmó que me van a enviar un OB sea como sea.

Veremos a ver como acaba esto...

ccerrato
05/09/12, 18:37:07
Así estoy yo. Realicé el pedido el viernes 31 de agosto y estamos a 5 de de septiembre y no tengo noticias de él.

Ayer llamé al 902 y una chica muy simpática me comentó que mi pedido estaba solicitado y pagado, pero que el OB era un modelo muy solicitado y que no tenían unidades. Aún así me confirmó que me van a enviar un OB sea como sea.

Veremos a ver como acaba esto...

Pues no tiene buena pinta el tema, por experiencia lo que te diga un operador de poco vale. También lo han quitado de renovar por puntos...
A ver si como ha salido la noticia de la actualización los han retirado para sacarlos a mayor precio, capaces son. De momento la peña se ha flipado y por segunda mano algunos piden 200 euros... hace unas semanas los veias por 130 euros.

ismael87
05/09/12, 19:28:21
vaya vaya... todo el mundo hechaba pestes del telefono y ahora que ICS esta al caer se revaloriza... XD ver para creer

er_davids
05/09/12, 19:48:21
vaya vaya... todo el mundo hechaba pestes del telefono y ahora que ICS esta al caer se revaloriza... XD ver para creer

Naaaa, yo lo compré porque eran 99€ y era el único smartphone de menos de 150€ que me gustaba. Era Ace, Hub o OB y me decidí por el OB, y ahora encima van y sacan el ICS:platano::aplausos::sisi1:

Solo espero que me lo manden y no se echen para atrás los de Orange...

ccerrato
06/09/12, 15:48:38
Naaaa, yo lo compré porque eran 99€ y era el único smartphone de menos de 150€ que me gustaba. Era Ace, Hub o OB y me decidí por el OB, y ahora encima van y sacan el ICS:platano::aplausos::sisi1:

Solo espero que me lo manden y no se echen para atrás los de Orange...
En el foro de orange aseguran que me lo enviaran en cuanto tengan stock, a ver cuando tienen.
Si te llegase el movil avisame, yo también pondré un mensaje aquí si me llega. A ver si hay suerte y no tardan...

ccerrato
06/09/12, 21:40:26
Sms de envio del movil recibido, vuelve a haber stock!!!

er_davids
06/09/12, 21:52:52
Sms de envio del movil recibido, vuelve a haber stock!!!

Cuándo hiciste el pedido? A mi no me han mandado nada :loco:

ccerrato
06/09/12, 21:54:33
Cuándo hiciste el pedido? A mi no me han mandado nada :loco:

El viernes pasado sobre las 09:00

er_davids
06/09/12, 22:09:02
El viernes pasado sobre las 09:00

Uhm, yo lo pedí el viernes a las 18:00, pero el pago se realizó el sábado. Espero que no se demore mucho o me quede sin mi OB ='(

Gracias por la info ;)

ccerrato
07/09/12, 08:02:05
Si a alguien le interesa en la web de orange esta otra vez disponible por 99* euros.

nethacker
07/09/12, 09:03:41
Es el mejor móvil del mundo :sisi1:

ccerrato
07/09/12, 09:16:19
Es el mejor móvil del mundo :sisi1:

Jaja, el mejor movil del mundo por 99 euros... raro que en orange lo pongan al mismo precio que el defy mini o el galaxy ACE PAN, ummmm.....

Fuera de bromas me parece un chollo a ese precio (que es mi presupuesto), sino no me lo pillaría. A ver si no viene con taras, he leido a gente en el foro de orange que le ha dado problemas.

nethacker
07/09/12, 09:31:31
A ver si no viene con taras, he leido a gente en el foro de orange que le ha dado problemas.
Entonces no te preocupes, si les da problemas es que el móvil viene bien.

boromdondongo
07/09/12, 11:50:43
Pedido !!!

ccerrato
07/09/12, 11:59:55
Entonces no te preocupes, si les da problemas es que el móvil viene bien.
jajaja, eres un cachondo y yo un masoca!!! :sisi1:

calamarley
07/09/12, 12:17:05
Hombre entre los q habia dicho ace hub o ob
El ob es el mejor de esos

ccerrato
07/09/12, 12:27:24
Hombre entre los q habia dicho ace hub o ob
El ob es el mejor de esos
De calle, no hay color. Por eso creo que el precio es un chollo

er_davids
07/09/12, 14:47:03
Bueno pues recepcionado hoy :D

No lo he abierto todavía, pero mi negrito ya está aqui :D

boromdondongo
07/09/12, 16:23:09
Yo estoy impaciente, me coge el fin de semana de por medio....asi que calculo que para el miercoles lo tendre.... se puede vender el saldo prepago que trae la tarjeta ? :P

er_davids
07/09/12, 16:25:46
Yo estoy impaciente, me coge el fin de semana de por medio....asi que calculo que para el miercoles lo tendre.... se puede vender el saldo prepago que trae la tarjeta ? :P

Diría que si, porque es una tarjeta con rasca, en la que viene el número para la recarga ;)

Increible el OB, sencillamente. A simple vista, nada que envidiar a un Galaxy SII. Muy fluido y pantalla genial.

Me encanta.

ccerrato
07/09/12, 17:07:31
Ya lo tengo, el movil esta nuevo nuevo, en embalaje de orange.
Los 30 euros de la tarjeta si alquien la quiere le vendo el codigo por 18 leuros ;-)

boromdondongo
08/09/12, 01:11:18
way...entonces se puede pasar el saldo....me dijo el chico de la tienda que si era saldo inicial muchas veces no se podia

boromdondongo
08/09/12, 01:12:30
Diría que si, porque es una tarjeta con rasca, en la que viene el número para la recarga ;)

Increible el OB, sencillamente. A simple vista, nada que envidiar a un Galaxy SII. Muy fluido y pantalla genial.

Me encanta.

WoW y con ICS de camino...ahora mismo miro a mi blade y hasta me da pena desprenderme de el ...jejejeje

ccerrato
08/09/12, 01:26:29
Bueno, acabo de ver un fallo... Cuando la pantalla esta con un fondo totalmente negro, en una esquina veo un píxel muerto, es prácticamente imperceptible pero ahí está... Cuando la pantalla representa otros colores (gris, rojo, blanco,...) se ve perfectamente es solo con el negro.

Voy a contactar con los de orange a ver que me dicen... en fin!!

ccerrato
08/09/12, 14:00:31
Bueno, acabo de ver un fallo... Cuando la pantalla esta con un fondo totalmente negro, en una esquina veo un píxel muerto, es prácticamente imperceptible pero ahí está... Cuando la pantalla representa otros colores (gris, rojo, blanco,...) se ve perfectamente es solo con el negro.

Voy a contactar con los de orange a ver que me dicen... en fin!!

Bueno, pues me mandan un mensajero que me traerá uno nuevo y le doy éste. La verdad es que es muy muy dificil de ver el pixel pero oye...
A ver si se equivocan y es nuevo de verdad;-)
EDITO: van a tramitarme la garantia de origen, por tanto me aseguran que mandarán uno nuevo!

Orcusen
08/09/12, 14:39:08
Bueno, pues me mandan un mensajero que me traerá uno nuevo y le doy éste. La verdad es que es muy muy dificil de ver el pixel pero oye...
A ver si se equivocan y es nuevo de verdad;-)
EDITO: van a tramitarme la garantia de origen, por tanto me aseguran que mandarán uno nuevo!

Por un solo pixel te cambian el teléfono?... pero es nuevo no?... el mio también tiene un pixel muerto y solo se ve cuando enciendo el teléfono con el logo de LG... cuentame un poco más por si me interesa jajaja

ccerrato
08/09/12, 16:28:25
Por un solo pixel te cambian el teléfono?... pero es nuevo no?... el mio también tiene un pixel muerto y solo se ve cuando enciendo el teléfono con el logo de LG... cuentame un poco más por si me interesa jajaja

Pues eso mismo me pasa a mi, se ve en la pantalla de arranque y en ciertos fondos negros retriluminados. Pero bueno, cuando he llamado al 470 y se lo he contado, no han preguntado nada más, directamente me han dicho que lo cambian por uno nuevo.

Me he quedado flipando!!! aunque hasta que no vea no me lo creo porque ya sabemos como funcionan a veces estas empresas...

ccerrato
10/09/12, 13:54:04
Confirmado, el miércoles me llega optimus black nuevo nuevo. Todo por 99eur + 30eur de saldo y encima al ser autónomo me quito el iva :platano:

arventaria
10/09/12, 14:22:41
Lo de Orange Puesto A Nuevo no es ningún chollo. Yo me pillé por cero euros un OB PAN por un Renove. Recibí el teléfono el 7 de agosto. El móvil no encontraba la red de Orange. La batería se le iba en una hora y al poner el télefono a recargar salía un mensaje avisando de alta temperatura y pidiendo que se saque la batería.
Pedí que me lo cambiaran por garantía de origen. No hay stock y no se sabe cuándo habrá. Pedí desistir del Renove. Ha pasado más de un mes y todavía estoy esperando el sobre acolchado para devolver el móvil. Esos sí, mi permanencia para dos años más sigue intacta.
Yo creo que son teléfonos rechazados por algún fallo que vuelven a endosar a incautos aprovechando que estéticamente no tienen ningún defecto.

er_davids
10/09/12, 14:57:58
Lo de Orange Puesto A Nuevo no es ningún chollo. Yo me pillé por cero euros un OB PAN por un Renove. Recibí el teléfono el 7 de agosto. El móvil no encontraba la red de Orange. La batería se le iba en una hora y al poner el télefono a recargar salía un mensaje avisando de alta temperatura y pidiendo que se saque la batería.
Pedí que me lo cambiaran por garantía de origen. No hay stock y no se sabe cuándo habrá. Pedí desistir del Renove. Ha pasado más de un mes y todavía estoy esperando el sobre acolchado para devolver el móvil. Esos sí, mi permanencia para dos años más sigue intacta.
Yo creo que son teléfonos rechazados por algún fallo que vuelven a endosar a incautos aprovechando que estéticamente no tienen ningún defecto.

Pues que quieres que te diga, el mío está 100% perfecto, y no tengo permanencia alguna. Es más, ya está liberado y la prepago guardadita en el cajón para usarla para internet.

ccerrato
10/09/12, 15:28:59
Pues que quieres que te diga, el mío está 100% perfecto, y no tengo permanencia alguna. Es más, ya está liberado y la prepago guardadita en el cajón para usarla para internet.

La verdad es que el mio por lo del pixel, pero ya os digo que es dificilísimo verlo, porque me dan uno nuevo sino creo que hubiera rechazado otro PAN viendo como les ha ido a algunos. La prepago le he hecho un cambio de tarifa a ardilla y a llamar a saco, porque internet ya lo tengo con la otra tarjeta de contrato.

ccerrato
12/09/12, 13:58:28
La verdad es que el mio por lo del pixel, pero ya os digo que es dificilísimo verlo, porque me dan uno nuevo sino creo que hubiera rechazado otro PAN viendo como les ha ido a algunos. La prepago le he hecho un cambio de tarifa a ardilla y a llamar a saco, porque internet ya lo tengo con la otra tarjeta de contrato.

Bueno, he recibido el telefono y me han hecho el lio. No es nuevo, es otro PAN pero con todo ok. Asi que lo de garantia de origen es mentira...

boromdondongo
17/09/12, 00:28:34
Por lo menos teneis suerte...yo llevo desde el dia 7 que lo pedi esperando....el dia 12 me dejaron sin linea y a dia de hoy nisikiera existe pedido generado, llamo pa ver q solucion...que me raske el bolsillo y haga duplicado y que ellos me meten 10€ de saldo por las molestias + 5 € por la tarjeta ....total, que les he dicho que no pienso meterle un duro y que ya veremos si cuando lo manden sigo interesado....

Estas cosas o te van perfectas desde 1º hora o luego son todo problemas...

antonioban
11/10/12, 16:19:07
Pues no hay manera de que esté disponible.
Puse un mail para que avisaran y nada.