Ver la Versión Completa : Recomendarme alguna buena rom
Buenas, pues mi hija tiene la memoria del tlf llena y he pensado en cambiarle la rom, cual me aconsejais?, ahora tiene la original de yoigo.
Joselinho45
28/08/12, 15:01:59
Prueba la stock de samsung 2.3.6, de julio, de españa, la encontraras en sammobile.com
y si quieres una cocinadam entonces CM7.2
Y como se puede liberar memoria del tlf?.
Joselinho45
28/08/12, 16:08:36
Y como se puede liberar memoria del tlf?.
Borrando aplicaciones que no se usen... incluyendo las que traen el sistema por defecto, aunque estas deben eliminarse siendo root.
Si el caso es que apenas tiene aplicaciones instaladas, ha desinstalado la mayoria. No queda guarreria al desinstalarlas que se pueda quitar?.
Silveste
29/08/12, 19:44:31
Si vas a cambiar de ROM seria bueno que te instalases una que tenga o bien a2sd o s2e.
Si tu rom tiene estas aplicaciones, podrás particionar la tarjeta SD para que las aplicaciones que instales en el terminal se guarden en la tarjeta y así aumentar la memoria del terminal
jaumesala
29/08/12, 20:18:40
Y podeis recomendar alugna rom cocinada 100% estable por favor
Si vas a cambiar de ROM seria bueno que te instalases una que tenga o bien a2sd o s2e.
Si tu rom tiene estas aplicaciones, podrás particionar la tarjeta SD para que las aplicaciones que instales en el terminal se guarden en la tarjeta y así aumentar la memoria del terminal
Explicame un poco mejor esto. Tengo instalada la GB 2.4.6 creo.
arthyko
30/08/12, 09:38:24
Prueba la stock de samsung 2.3.6, de julio, de españa, la encontraras en sammobile.com
y si quieres una cocinadam entonces CM7.2
No la encuentro........ me pasas el link?
Mi mujer tiene la oficial de Vodafone 2.3.5 con mucha guarreria de fabrica y no para de decirme que el movil ya no le funciona como antes.
Esta rom que comentas no viene con las chorradas que trae la de vodafone, cierto?
No tengo experiencia con este movil, yo uso a diario un Nexus One con MIUI.es 2.3.7f GingerBread, va de lujo.
imagino que el proceso sera:
- Rootear asi:
Visto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297
GINGERBREAD 2.3.3 a 2.3.5
Descargar http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html (http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html)e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
Seleccionamos “reboot system now” y listo.
Para desrootear se hace con SuperOneClick, seleccionar Universal y pulsar Unroot.
- Instalar la rom desde el recovery, o instalo primero el Rom Manager y desde el recovery de AmonRa flasheo la rom 2.3.6
????????????
POBLANO80
30/08/12, 10:28:38
no utilizes el rom manager co la stock, brickea totalmente el movil..................
arthyko
30/08/12, 10:47:47
Joder......... y como lo hago?
Menos mal que me dio por preguntar primero...... acostumbrado a mi Nexus One que se lo traga todo.
Silveste
30/08/12, 19:04:36
Explicame un poco mejor esto. Tengo instalada la GB 2.4.6 creo.
Normalmente estas scripts se pueden instalar eran una ROM que este roteada, yo en mi blade tengo el app2sd.
Sin embargo te recomiendo que busques una ROM que ya las traiga por defecto de forma que lo único que tengas que hacer es particionar la tarjeta, deberás hacer una partición EXT3 (es el formato que usa linux) desde el recovery y esa partición será usada para almacenar las aplicaciones liberando así memoria en tu teléfono
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Normalmente estas scripts se pueden instalar eran una ROM que este roteada, yo en mi blade tengo el app2sd.
Sin embargo te recomiendo que busques una ROM que ya las traiga por defecto de forma que lo único que tengas que hacer es particionar la tarjeta, deberás hacer una partición EXT3 (es el formato que usa linux) desde el recovery y esa partición será usada para almacenar las aplicaciones liberando así memoria en tu teléfono
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Dime alguna rom que tenga esto?
Silveste
31/08/12, 00:08:15
En este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425927
En el primer post hay un apartado que pone "Codigo:" y más abajo verás que pone "-agregado s2E" teoricamente esta ROM podría aumentar la memoria del telefono al mover las aplicaciones a la tarjeta del telefono.
En cuanto a las otras ROMs que he visto por el foro, la verdad es que no ponen que tipo de aplicaciones llevan y por tanto no puedo saber si llevan estos scripts. Sin embargo siempre puedes preguntar en el foro de alguna ROM que te guste.
Yo estoy a la espera de que me dejen un Galaxy mini para cambiarle la ROM y probablemente acabe, o bien poniendo una que lleve uno de estos scripts o bien instalandolo yo por mi cuenta. El único problema es que no tendré el movil hasta dentro de dos semanas y hasta entonces no podré recomendarte ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.