Ver la Versión Completa : Como se puede hacer para que el s3 haga de Router
valandilin
28/08/12, 14:37:57
Hola a todos necesito que ME AYUDÉIS necesito saber como puedo hacer que mi s3 haga de router inalámbrico. Para poder ver internet en mi tablet que solo tiene wifi.
Muchas gracias
, espero que sea facil
Solo se puede hacer con los blancos. Le das la vuelta, arrancas la antena de tu router (o de un vecino) y la conectas por el agujero del auricular. Es muy importante que enfoque hacia arriba. Vas a un chino y compras una pegatina que ponga Timofonica, y la pegas en la parte trasera del S3 blanco. Una vez este así te saldrá una notificacion que te dirá si lo quieres usar como router, y le das a aceptar. Yo lo uso normalmente, es una conexión de 10 megas.
Hola a todos necesito que ME AYUDÉIS necesito saber como puedo hacer que mi s3 haga de router inalámbrico. Para poder ver internet en mi tablet que solo tiene wifi.
Muchas gracias
, espero que sea facil
Ajustes, conexiones inalámbricas, más ajustes, Red wifi y moden usb, activas la zona wifi y ya está.
De esta manera compartes los datos móviles vía inalámbrica wifi para darle Internet a tu tablet. Es decir conviertes el S3 en un router inalámbrico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
David39
28/08/12, 14:49:56
Solo se puede hacer con los blancos. Le das la vuelta, arrancas la antena de tu router (o de un vecino) y la conectas por el agujero del auricular. Es muy importante que enfoque hacia arriba. Vas a un chino y compras una pegatina que ponga Timofonica, y la pegas en la parte trasera del S3 blanco. Una vez este así te saldrá una notificacion que te dirá si lo quieres usar como router, y le das a aceptar. Yo lo uso normalmente, es una conexión de 10 megas.
Creo que no viene a cuento esa respuesta...
biohazard
28/08/12, 15:28:07
Pero qué coño :roto2:
peri01980
28/08/12, 15:37:37
esta la peña to piraa jejeje cuanto se aburren
Para poner esas respuestas chorras mejor no poner nada.... xD
valandilin
28/08/12, 17:11:52
hay mucho imbecil y perdon por el insulto pero es que te lo mereces
Un adicional cuando usas el modo Zona wifi necesitas tener activado la conexión de datos, para la navegación (no esta demás aclararlo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.