PDA

Ver la Versión Completa : Como se puede hacer para que el s3 haga de Router

valandilin
28/08/12, 14:37:57
Hola a todos necesito que ME AYUDÉIS necesito saber como puedo hacer que mi s3 haga de router inalámbrico. Para poder ver internet en mi tablet que solo tiene wifi.
Muchas gracias
, espero que sea facil

Gadu
28/08/12, 14:44:13
Solo se puede hacer con los blancos. Le das la vuelta, arrancas la antena de tu router (o de un vecino) y la conectas por el agujero del auricular. Es muy importante que enfoque hacia arriba. Vas a un chino y compras una pegatina que ponga Timofonica, y la pegas en la parte trasera del S3 blanco. Una vez este así te saldrá una notificacion que te dirá si lo quieres usar como router, y le das a aceptar. Yo lo uso normalmente, es una conexión de 10 megas.

Aliy
28/08/12, 14:48:47
Hola a todos necesito que ME AYUDÉIS necesito saber como puedo hacer que mi s3 haga de router inalámbrico. Para poder ver internet en mi tablet que solo tiene wifi.
Muchas gracias
, espero que sea facil

Ajustes, conexiones inalámbricas, más ajustes, Red wifi y moden usb, activas la zona wifi y ya está.
De esta manera compartes los datos móviles vía inalámbrica wifi para darle Internet a tu tablet. Es decir conviertes el S3 en un router inalámbrico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

David39
28/08/12, 14:49:56
Solo se puede hacer con los blancos. Le das la vuelta, arrancas la antena de tu router (o de un vecino) y la conectas por el agujero del auricular. Es muy importante que enfoque hacia arriba. Vas a un chino y compras una pegatina que ponga Timofonica, y la pegas en la parte trasera del S3 blanco. Una vez este así te saldrá una notificacion que te dirá si lo quieres usar como router, y le das a aceptar. Yo lo uso normalmente, es una conexión de 10 megas.

Creo que no viene a cuento esa respuesta...

biohazard
28/08/12, 15:28:07

Pero qué coño :roto2:

peri01980
28/08/12, 15:37:37
esta la peña to piraa jejeje cuanto se aburren

acadio
28/08/12, 15:57:14
Para poner esas respuestas chorras mejor no poner nada.... xD

valandilin
28/08/12, 17:11:52
hay mucho imbecil y perdon por el insulto pero es que te lo mereces

Defauz
28/08/12, 18:07:05
Un adicional cuando usas el modo Zona wifi necesitas tener activado la conexión de datos, para la navegación (no esta demás aclararlo)