PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tectiles para NFC

YaInMuS
28/08/12, 14:09:59
He estado a punto de comprar un pack de Tectiles de Samsung por ebay.com, a unos 10€ aprox.

He leido por el foro que pueden servir otros de otras marcas o sin marca (los del meñeco de android)

Habéis probado otros? dón comprar/qué precio?

Gracias!

zequisan
28/08/12, 15:02:46
Yo compre los taggito smart tags y la verdad es que me van muy bien.

AQUI LOS TIENES (http://www.taggito.com/collections/all)

Un Saludo.

javifure
28/08/12, 15:07:38
para que sirve eso?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

YaInMuS
28/08/12, 15:20:34
para que sirve eso?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Hola, aquí te viene mejor de lo que podría explicarlo.

Link Xataka (http://www.xataka.com/moviles/samsung-tectiles-etiquetas-para-aprovechar-el-soporte-nfc)

viktorcillo
28/08/12, 15:26:55
Ayer me llegaron los 10 + el llavero de regalo que compre a tagsforandroid y funcionan perfectamente.

En una semanita y la los tenia aqui; asi que tienda recomendable.

YaInMuS
28/08/12, 15:35:47
Ayer me llegaron los 10 + el llavero de regalo que compre a tagsforandroid y funcionan perfectamente.

De momento son los que más me convencen

chuky2
28/08/12, 21:55:15
Aqui te pongo las que yo compre hace poco:
http://www.aliexpress.com/product-fm/560338213-blank-NFC-tag-round-PVC-Rfid-label-sticker-tag-3M-glue-HF-13-56Mhz-ISO14443A-Mifare1K-wholesalers.html

De momento no las he probado a fondo, pero las pocas pruebas que he hecho me ha funcionado perfectamente, y además son baratasss:-):-):-):-):-):-)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3

Panf
29/08/12, 11:11:38

Que te cobraron de gastos de envío? Y te cobraron aranceles?

enviado desde SgS3

viktorcillo
29/08/12, 16:14:51
Que te cobraron de gastos de envío? Y te cobraron aranceles?

enviado desde SgS3

Pues pague el envio barato que creo que eran 3€ y que ponia que los tiempos para Europa eran entre 2 y 4 semanas.... aunque me ha llegado en 1.
El total han sido 17€ (no llega).

Sobre impuestos de importacion, llega como una carta ordinaria desde EEUU asique no me cobraron nada, viene en un sobre acolchado y se especifica el importe de lo que hay dentro pero con articulos tan pequeños no se suelen meter.

Un saludo.

Panf
29/08/12, 20:26:28
Muchas gracias por la respuesta viktorcillo, es que estoy mirando para comprarme también el gameklip que lo venden desde EEUU y no se si me cobraran aranceles o no. los gastos de envío son mas caros y no se si lo incluirán o no...

YaInMuS
30/08/12, 15:10:01
Yo suelo comprar de reino unido, eeuu, china etc y nunca me han cobrado nada. Si son paquetes pequeños como dice viktorcillo y encima le ponen por fuera el valor de lo qué hay dentro (suelen poner menos para que haya menos problemas) no te cobran nada. Ellos saben cómo mandarlo para qué no cobren jeje

Panf
30/08/12, 18:55:31
Gracias yainmus, yo compre con unos amigos algo a china, unos accesorios para airsoft y si que nos cobraron aranceles, imagino que por el tamaño de la caja, el valor era poco y el contenido también, pero nos lo pasaron por aduanas y tuvimos que pagar algo de mas,:enfadadisimo: que no recuerdo cuanto era. Y si ya me estoy pensando en comprarme el gamklip porque vale mas los gastos de envío que el artículo en si... como para que me cobren mas... me arriesgare a ver. Se que por los nfc tags no me cobraran por lo que ha dicho viktorcillo y por lo que he leido sobre aranceles. Muchas gracias a los 2 por las respuestas!:ok:

YaInMuS
30/08/12, 19:33:58
Yo voy a comprar, si quieres hacemos un pedido juntos, por si por más cantidad sale mejor de precio,,,

NFC Tags for Droid
31/08/12, 20:27:26
Hola, ya que estan hablando de nosotros (gracias por los buenos comentarios :) ) quiesieramos mencionarles que acabamos de agregar algo a nuestro paquete...unos "stickers", unicos en el mercado, que te ayudan a diferenciar los perfiles programados en los tags.
Esperamos les gusten.
saludos,
http://Tagsfordroid.com

Vmarkina
31/08/12, 20:38:51
Esto sirve para el Nexus también?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chiquet007
31/08/12, 20:46:55
Hola, ya que estan hablando de nosotros (gracias por los buenos comentarios :) ) quiesieramos mencionarles que acabamos de agregar algo a nuestro paquete...unos "stickers", unicos en el mercado, que te ayudan a diferenciar los perfiles programados en los tags.
Esperamos les gusten.
saludos,
http://Tagsfordroid.com

Pedido realizado, vamos a probar el invento a ver si funciona. :ok:

duchtpasion
01/09/12, 03:44:40
Os dejo un poco de informacion al respecto http://www.nfc-forum.org/resources/faqs/

grauone
01/09/12, 16:55:02
ebay internacional es tu amigo. Y recuerda que sean siempre de 1k

taggito
07/09/12, 23:03:12
Hoy Taggito cumple 1 año!!...y por eso regalamos descuentos de 10% en todos los pedidos que valen mas de €9,90!

Solo valido para los primeros 100 pedidos. ¡Que no lo perdéis!
El código para canjear el descuento es: TaggitoDescSep12 en la pagina después de la pagina de pagos (de Paypal).

¡Disfrutáis los descuentos!

Gracias por su confianza en Taggito! Estamos mejorando nuestros productos y servicios...y siempre estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, información o comentario.

El Equipo de Taggito
sales@taggito.com

taggito
08/09/12, 07:36:10
Esto sirve para el Nexus también?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Sí, con el nexus funciona mejor con el ROM ICS.

fjmasero
10/09/12, 15:45:56
una pregunta, o más bien una solicitud: los que estáis usando este temita, ¿podéis explicarnos para que lo usáis?

Es que eso de tener un TecTile para que cuando llegue a casa me conecta el WiFi, joer, tampoco es tan dificil hacerlo (dos pasos). Si, que con solo pasar el S3 por el TecTile lo hace solo, pero .....

Lo entendería si se manejaran perfiles, pero no es lo habitual.

Gracias anticipadas por las explicaciones.

chiquet007
11/09/12, 13:55:19
Ya los he recibido, ahora solo falta saber como configurar lo que quiero que haga cada uno.

aravas
11/09/12, 19:06:29
Me pasa lo mismo que el compi de arriba, para que los usáis

Se pegan el el coche o algo así ?

homer_suave
20/09/12, 10:26:53
Yo tengo una gran duda. Se le puede asignar mas de una accion a cada pegatina???
Por ejemplo, que al entrar en el coche, se me encienda el bluetoh, el spotify y alguna otra cosa mas.
Es posible?
O simplemente, en una pegatina solo podria asignar que se encendiese el bluetoh y ya esta?
Miiiiil gracias!!

Mingows
20/09/12, 10:59:06
Yo tengo una gran duda. Se le puede asignar mas de una accion a cada pegatina???
Por ejemplo, que al entrar en el coche, se me encienda el bluetoh, el spotify y alguna otra cosa mas.
Es posible?
O simplemente, en una pegatina solo podria asignar que se encendiese el bluetoh y ya esta?
Miiiiil gracias!!

Claro que se puede, incluso dos perfiles (conjunto de acciones) a cada pegatina: primer acercamiento activa perfil 1, segundo acercamiento activa perfil 2 ;)
Hay varios post en el foro al respecto muy bueno

Hemin
21/09/12, 10:42:23
Me pasa lo mismo que el compi de arriba, para que los usáis

Se pegan el el coche o algo así ?

Hay unos que se pegan y otros que son como llaveros. Por ejemplo para dormir lo que yo normalmente hago es bajar el volumen casi al mínimo (notificaciones, multimedia y teléfono), desactivar los datos y el wifi, por la mañana lo mismo pero al contrario. Con el nfc paso el movil por encima y lo hace automáticamente. Luego si combinas el NFC task launcher y el tasker, puedes hacer cosas tan curiosas como, cuando llegas a casa te active el wifi y de paso te ponga en marcha el ordenador utilizando el protocolo WOL

taggito
30/09/12, 19:04:17
Es posible?
Miiiiil gracias!!

Si lo puedes. Dependiendo el tamaño del tag, puedes añadir hasta 10-15 tareas también. Por ejemplo, una tareas ocupa más o menos 50 bytes. En un chip de 1K hay 756 bytes para programar. Así que pueda programar hasta 15 tareas...