Ver la Versión Completa : Nueva gama de colores para Samsung Galaxy S III
bakunomanu
28/08/12, 14:00:35
Esta misma mañana Samsung ha anunciado cuatro nuevos colores para su afamado Galaxy S III ( vale tres colores, el negro ya se sabía). Los colores presentados oficialmente son Marrón Ámbar, Rojo Granate, Negro Zafiro y Gris Titanio.
Según Samsung los nuevos colores toman su inspiración en los materiales más ricos de la Tierra, siguiendo en si lema "diseñado por la naturaleza".
Samsung destaca que la disponibilidad de los colores depende de su país y el distribuidor.
¿Que colores pensais que llegarán a españa? Y lo más importante ¿Cuando sacarán un color Amarillo cerveza?
http://www.androidparatodos.es/nueva-gama-de-colores-para-samsung-galaxy-s-iii.htm
Indignao
28/08/12, 14:10:24
Vista frontal del producto:
http://www.sammobile.com/2012/08/28/four-new-galaxy-s-iii-colors/#.UDyyRafBjms.twitter
charlyke
28/08/12, 14:13:09
Me quedo con el azul, aunque el negro esta guapo.
Un saludo.
MacGyver_93
28/08/12, 14:16:27
WTF! y ahora los sacan :enfadadisimo: jodeeeeee!! yo que me conforme con mi color, estas me las pagareis caras :monoloco:
wiki wiki
28/08/12, 14:22:57
Me parece VERGONZOSO que Samsung haga ésto con su buque insignia!!!!
Me recuerda a los Alcatel y Sony Ericcson de antaño. En mi opinión esta estrategia de Marketing hace perder mucha clase a nuestro móvil!!!. INDIGNADO ESTOY!!!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
wiki wiki
28/08/12, 14:24:37
Aunque ya puestos....decir que el marrón me parece Espectácular!!
redsenator
28/08/12, 14:27:29
Me recuerda a los Alcatel y Sony Ericcson de antaño. En mi opinión esta estrategia de Marketing hace perder mucha clase a nuestro móvil!!!. INDIGNADO ESTOY!!!!
No entiendo bien el motivo de tu indignación ni por que te parece VERGONZOSO marcas tan prestigiosas como Mercedes Benz y Rolls Roice hace sus modelos en diferentes colores, para eso estan los gustos a mayor variedad más `posibilidad de complacer a mas gente.
Y no creo que Mercedes o Rolls Roice no tengan clase ni la hayan perdido.
sergiob8
28/08/12, 14:29:35
Igual te sorprende, pero lo que quieren las empresas es ganar dinero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Indignao
28/08/12, 14:32:00
Igual te sorprende, pero lo que quieren las empresas es ganar dinero
Iba a decir lo mismo, me parece indignante que una empresa quiera tener mas beneficios y mas cuando hay que pagar una multa.X-D
mafmadan
28/08/12, 14:32:42
El marrón es precioso en mi opinión :eek:
wiki wiki
28/08/12, 14:56:54
No entiendo bien el motivo de tu indignación ni por que te parece VERGONZOSO marcas tan prestigiosas como Mercedes Benz y Rolls Roice hace sus modelos en diferentes colores, para eso estan los gustos a mayor variedad más `posibilidad de complacer a mas gente.
Y no creo que Mercedes o Rolls Roice no tengan clase ni la hayan perdido.
Creo que te estás equivocando, pero ya lo nombras....te voy a responder.
Has visto algún Ferrari marrón?, o....azul cielo? (De fábrica claro, luego cada dueño lo pinta como le da la gana)
Y un Rolls?, lo has visto verde?, o rojo?
Es cuestión de clase!!
AlemarinoN3D
28/08/12, 15:02:35
El negro y el marrón me parecen los más elegantes o los que más me gustan, aunque la verdad es que yo estoy muy contento con el azul.
Saludos.
Me encantan estos nuevos colores....
Yo cambiaría el mio blanco por el gris o negro....
+10:ok:
El rojo ya se habia visto anteriormente... y el negro también.
A mi lo que no me parece correcto es que no hayan sacado esos colores de un principio y que los que ya lo tenemos solo pudimos escoger entre el blanco y el azul... Pero está claro que todo es por Marketing.
Sea como sea estoy feliz con mi S3 Blanco
rafalove
28/08/12, 15:45:19
Yo no cambio el mio blanco por nada para uno bueno que me a salido jeje
nachopingui
28/08/12, 15:54:18
me parece vergonzoso que samsung haga ésto con su buque insignia!!!!
Me recuerda a los alcatel y sony ericcson de antaño. En mi opinión esta estrategia de marketing hace perder mucha clase a nuestro móvil!!!. Indignado estoy!!!!
aunque ya puestos....decir que el marrón me parece espectácular!!
+1000
vassilis
28/08/12, 16:05:20
El marrón es precioso...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
weykiss
28/08/12, 16:11:14
Yo no entiendo a Samsung...contratan en sus diferentes departamentos a los más inútiles del ramo, es por eso que la empresa presenta unos números cerca de la quiebra.
Con lo fácil y productivo que sería entrar en este foro y contratar unas pocas, de tantas eminencias que tenemos. Yo creo que Appel, Htc, SE, etc..se tendrían que dedicar hacer fundas porque no iban a vender ni un teléfono más.
Dicho esto y retomando la temática del hilo. Bajo mi humilde y clásico punto de vista, encuentro bastante hortera todo aquel teléfono que no sea negro (por desgracia el mío es blanco, ya que me salió una buena oferta) pero entiendo que cuando marcas de cierto prestigio dan diferentes opciones, por algo será.
Cambiaría mi azulito por el marrón, me encanta.
Dabid80
29/08/12, 02:23:54
A mi me gusta el granate.
dr_murillo
29/08/12, 02:32:27
el gris esta sensacional ojala llegue a tierras mexicanas :D
JeepNokia
29/08/12, 04:06:57
Me quedo con mi Pebble Blue.. de verdad hasta ahora es el que me sigue gustando, luego optaría por el gris o negro aunque negro no tiene mucho sentido, es muy común, los demás colores nuevos me parecen feos..
Saludos..
JohnDorian
29/08/12, 18:21:28
A mí también me parecen muy buenos. El marrón y el gris son geniales! :aplausos:
redcarrot
04/10/12, 12:27:19
Se sabe algo de que colores llegarán a España?? Estoy deseando tener el marrón
El marron ya esta disponible en España...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.