PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no me llega la actualización 2.31?

drf208
28/08/12, 14:00:08
Hola a todos, mi One S es libre de origen, comprado en MundoPDA. Creo que es importado de Reino Unido porque solo tiene el español de Reino Unido e Irlanda. Tiene la versión 1.78 y llevo, desde que me enteré de la nueva actualización, comprobando todos los días a ver si me llega. Pero no, siempre dice que el teléfono está actualizado. ¿Alguna idea de por qué no llega la actualización? No he tocado bootloader, cid, root ni nada de nada.
En cuanto a fallos, sólo tuve uno con la cámara (que no funcionaba al grabar vídeos), que se solucionó con una restauración de fábrica.

Crowe
28/08/12, 14:46:24
No se habra lanzado la actualizacion para tu cid todavia

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
28/08/12, 15:07:24
Si eres libre, no lo rootees si no quieres perder la garantia pues yo me esperaria que seguro que en unos dias la sacan

Un saludo

melyou1978
28/08/12, 15:36:22
Eso mismo les he preguntado yo a ellos y esto me han dicho (he omitido el saludo y un par de cosas mas que no interesan):

Marina Saleh: Si correcto
Marina Saleh: Muchas gracias
Marina Saleh: Por favor me puede indicar como falla el movil?
juan martin: pues el escritorio se vuelve loco y se cambia solo de pantallas, el solo sale de aplicaciones como whatsapp etc y los botones tactiles dejan de responder hasta que lo bloqueo pero al poco tiempo vuelve a hacerlo
Marina Saleh: Le informamos que hay uina actualizacion que se lanzo para arreglar esta incidencia
juan martin: pues yo sigo con la version 1.78.401.2 mi telefono es libre de origen y no me llega esa actualizacion
Marina Saleh: 1-Por favor vaya a justes.acerca del telefono .actualizacion de softwarw .comprobar ahora
2-Se debe tener espacio suficiente tanto en la memoria interna como la SD
juan martin: lo acabo de hacer por si sonaba la flauta,pero lo intento varias veces al dia y nada de nada,tengo la memoria casi vacia solo unas pocas fotografias
Marina Saleh: ASi que puede esperar como normalmente el servidor no envia la actualizacion una vez a los telefono sino que esta lanzando comprobaciones al principio
Marina Saleh: Al mismo tiempo si el telefono esta en el plazo de garantia que le permite cambiar por la tienda asi que cambielo
juan martin: no lo esta ya,me quede esperando la actualizacion pensando que se solucionaria el problema...
juan martin: de hecho cambie el primero que me dieron por problemas mas gordos,este es el segundo htc one s
Marina Saleh: Asi que puede esperar si seria tan amable
Marina Saleh: Seria tan amable esperar la actualizacion al mismo tiempo comprobar manualmente de vez en cuando ademas puede realizar los pasos siguientes
Marina Saleh: REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
juan martin: ok
juan martin: nada de nada
Marina Saleh: Si sigue fallando asi que se debe ponerlo en el modo seguro
Marina Saleh: El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
Marina Saleh: 1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar
Marina Saleh: Asi que puede esperar la actualizacion como segun los tecnicos lo unico para resolver esta incidencia es actualizar el software con la version nueva

drf208
28/08/12, 15:40:22
Bueno, pues seguiré esperando, a ver cuándo me llega. Es que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque siendo libre todavía no me llega nada.

drf208
28/08/12, 16:12:46
Por cierto, he mirado mi cid con la aplicación "CID Getter" de la Play Store, y tengo el HTC_001.

melyou1978
28/08/12, 16:21:58
Por cierto, he mirado mi cid con la aplicación "CID Getter" de la Play Store, y tengo el HTC_001.

Tenemos el mismo CID

imperial
28/08/12, 16:48:36
Tenemos el mismo CID

A mi me soltaron el mismo rollo y cuando le dije que a traves de varios ususarios habia comprobado que no se soluciona con la actulizacion, se quedo callado y me dijo que podia ser.... vamos que saben que no se soluciona pero tienen que decir que si. Por eso me decidi a mandarlo

melyou1978
28/08/12, 16:54:43
A mi me soltaron el mismo rollo y cuando le dije que a traves de varios ususarios habia comprobado que no se soluciona con la actulizacion, se quedo callado y me dijo que podia ser.... vamos que saben que no se soluciona pero tienen que decir que si. Por eso me decidi a mandarlo

Algo parecido le he dicho yo a la chica,pero claro ellos tienen que decirte se soluciona... Pero si te das cuenta tambien me dice que si estoy a tiempo de cambiarlo en la tienda que lo cambie...

cachelos
28/08/12, 17:31:44
A ver si la gente se empieza a enterar de una p*ta vez que la actualización no soluciona el problema de las pantallas locas, es que llevó diciéndolo desde el principio y hay quien ma critica como si estuviera mintiendo o no se...
Pero cada vez hay más casos de gente que ha actualizado y no ha servido para nada.
No dejéis que los del sat dejen pasar el tiempo a la espera de una actualización mágica, a mi me tuvieron esperando 3 meses y no sirvió para nada

melyou1978
28/08/12, 18:04:56
No si yo lo que quiero es que me llegue la actualizacion para actualizar comprobar si sigue el fallo y si sigue enviarselo pidiendo uno nuevo,me niego a quedarme 15 dias o mas sin el, para que me lo actualicen ellos y volver a tener que estar otros 15 dias sin telefono...

cachelos
28/08/12, 18:09:24
No si yo lo que quiero es que me llegue la actualizacion para actualizar comprobar si sigue el fallo y si sigue enviarselo pidiendo uno nuevo,me niego a quedarme 15 dias o mas sin el, para que me lo actualicen ellos y volver a tener que estar otros 15 dias sin telefono...

Pues te vas a hartar...

HHH0178
28/08/12, 20:22:53
Tenemos el mismo CID

Pues aqui otro con el mismo CID.
Yo lo compre de 2ª mano aqui en España, pero la factura es de una tienda de UK
Ademas solo tengo el Español del Reino Unido

¿cuando llegara nuestra actualilzacion?

drf208
31/08/12, 00:18:57
¿Todavía no hay novedades sobre la actualización para este cid? ¿Qué le pasa a HTC con Reino Unido?

melyou1978
31/08/12, 09:34:34
¿Todavía no hay novedades sobre la actualización para este cid? ¿Qué le pasa a HTC con Reino Unido?

Pues que alomejor alli no venden mucho y no le dan mucha importancia. :loco:

drf208
31/08/12, 15:42:33
Esperaré como máximo un par de semanas más antes de hartarme... Espero que Android 4.1 no tarde lo mismo en llegar a este cid.

melyou1978
31/08/12, 15:52:09
Esperaré como máximo un par de semanas más antes de hartarme... Espero que Android 4.1 no tarde lo mismo en llegar a este cid.

Yo voy a esperar una semana,si no al SAT y lo pongo a la venta,es la mayor decepcion movil que he tenido en mi vida.

megajor
31/08/12, 16:09:06
Ya ha salido la RUU de la version 2.31 y al parecer sirve para los siguientes CID:

cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__A48
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
mainver: 2.31.401.5

Cuidado porque estas actualizaciones borran el contenido del movil!
Se puede descargar de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847096&page=3) hilo de xda.

Saludos!

sandruka87
31/08/12, 17:29:09
Ya ha salido la RUU de la version 2.31 y al parecer sirve para los siguientes CID:

cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__A48
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
mainver: 2.31.401.5

Cuidado porque estas actualizaciones borran el contenido del movil!
Se puede descargar de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847096&page=3) hilo de xda.

Saludos!

Yo tengo el HTC_001 y haciendo la comprobación no me sale nada. Para instalar esa actualización de xda hay que ser root? O mejor esperar? Si ponen que ha salido hoy no debería tardar en llegar no? Que lio :enfadadisimo:

megajor
31/08/12, 20:11:30
Para instalar las RUU no hace falta ser root ni tener el bootloader desbloqueado.
Es una aplicación firmada por HTC que se ejecuta desde windows con el movil enchufado y en modo Fastboot USB. Hay que tener cuidado porque puede que formatee las particiones, así que hay que hacer una copia de las cosas que se tengan en el movil.
Por lo demás es igual que la OTA, pero en lugar de ser una actualización es una instalación desde cero.

Suerte! :ok:

melyou1978
01/09/12, 17:34:44
Bueno pues actualice esta mañana con la RUU y de momento sin rastro de las pantallas locas,aun es pronto para descartarlas pero el otro dia hice un hard reset y al rato ya me enpezo a fallar.De momento de lujo,ya os contare mañana.

ivancpa
01/09/12, 17:37:12
Bueno pues actualice esta mañana con la RUU y de momento sin rastro de las pantallas locas,aun es pronto para descartarlas pero el otro dia hice un hard reset y al rato ya me enpezo a fallar.De momento de lujo,ya os contare mañana.

Me alegro de que se te hayan solucionado, pero no cantes victoria hasta que almenos no te llegue la cobertura esa que es cuando empieza las pantallitas locas, intenta estar en algun sitio que sea mas frecuente que pasen y asi lo pruebas :ok:

melyou1978
01/09/12, 17:46:56
Si mas o menos lo puedo descartar por que por desgracia en mi casa me lo hacia muy a menudo,aunque hay otros sitios donde se hacia practicamente imposible de utilizar como en el bar de un amigo,alli haré la prueba de fuego...

drf208
02/09/12, 00:53:06
Yo voy a seguir esperando a que salte la actualización en el móvil, sé que cada día que pasa debe faltar menos para que llegue...

HHH0178
02/09/12, 12:08:51
yo tambien prefiero esperar a una actualizacion mas oficial y la hare cuando me llegue al movil

de momento paso de andar haciendo movidas, entre otras cosas porque no tengo ningun problema de los que se comentan por aqui con el movil

lo unico hasta ahora, un ligero descascarillamiento

melyou1978
02/09/12, 12:54:32
Es igual de oficial,la RUU es de HTC y no hay que hacer ninguna historia si el movil es libre,conectarlo con el cable al pc ejecutar el exe y marchando en 3 min atualizado.Mas de 24 horaas despues sigo sin pantallas locas,parece que esto marcha.

melyou1978
04/09/12, 00:38:34
Despues de 48 horas,creo que ya puedo decir bien alto ADIOS PANTALLAS LOCAAAAAS! jejejeje que alegria!

ivancpa
04/09/12, 00:41:16
A un usuario se ve que no se le solucionaron, pero a la mayoria parece que si menos mal!

selbertin
04/09/12, 00:45:02
Se puede actualizar a esa RUU si el movil no es libre ni lo tienes rooteado?
Es que lo de las pantallas locas al mio le va y le viene....y por probar....

ivancpa
04/09/12, 00:51:18
No selbertin no funciona porque esa es una Ruu libre y tu eres vodafone, solo funcionaria si fuese la de vodafone que en todo caso llegaria por ota

selbertin
04/09/12, 00:57:53
Ahhh ok ok, es que es mi primer terminal con Android y aún estoy en proceso de adaptación...jejeje
La verdad es que estoy deseando rootearlo pero por culpa de la m*erda de la garantia...en fin, seguramene para la semana si todo va bien lo meto a quirófano jejejeje
Gracias!!!

andrez
04/09/12, 10:10:41
Ahhh ok ok, es que es mi primer terminal con Android y aún estoy en proceso de adaptación...jejeje
La verdad es que estoy deseando rootearlo pero por culpa de la m*erda de la garantia...en fin, seguramene para la semana si todo va bien lo meto a quirófano jejejeje
Gracias!!!

Esperate a la OTA de VF no vaya a ser que te persista algún error como el de las pantallas y después te quedas sin garantía.. es mi punto de vista..

Somos varios en la misma situación.

Un saludo.

Enfoquita
04/09/12, 10:51:05
Yo estuve hablando ayer con HTC sobre la actualización de vodafone y me dijo el chico que esperan sacarla de 7 a 10 días según les informó vodafone, que lo mejor que podemos hacer es preguntarles a ellos y que nos asegure, pero claro.... !!

HHH0178
11/09/12, 13:51:48
nada, seguimos sin saber nada
esto ya escama...

AitorMitnick
11/09/12, 16:29:40
Pasarle la RUU y ya esta, sencillo.

drf208
17/09/12, 17:04:08
Todavía nada... Vaya si se están pasando en HTC con la fecha de actualización en Reino Unido. De momento estoy siguiendo este foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1852697

HHH0178
20/09/12, 21:35:57
a los que habeis pasado la RUU (parece que es facil hacerlo), una preguntilla:

1º) ¿formatea la particion de la SD, o sea, los 10 Gb que tenemos para datos?

2º) despues de hacedrlo, ¿el telefono se queda "en blanco", o sea, como si fuese recien comprado? si esto es asi, es lo que mas me echa para atras, porque tendria que instalarlo todo y configurarlo todo otra vez.............

3º) caso de ser asi, ¿alguna aplicacion que me salve los datos de las aplicaciones/juegos para luego restaurarlas?

salu2

AitorMitnick
20/09/12, 21:52:11
Si, la ruu borra todo. Mira haber si te funciona este programa: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/haz-backups-completos-sin-root-con-ultimate-backup-tool-para-pc-y-mac.html.

serrablo
21/09/12, 08:13:21
Yo compre el movil hace unas dos semanas libres y tampoco se me ha actualizado via OTA... no se por que.

drf208
24/09/12, 15:23:07
¡Por fin acaba de llegar la actualización! Ha tardado lo suyo, pero por fin me ha saltado cuando le he dado a comprobar. Supongo que a todos los que tenéis el cid HTC__001 os debería llegar ya.

HHH0178
24/09/12, 22:05:43
efectivamente, me salto hoy por la tarde la actualizacion
la hizo sin ningun problema
ya estoy actualizado... por fin

francisbq
25/09/12, 15:33:36
Soys de la Snapdragon S3?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

serrablo
26/09/12, 08:05:38
Yo si tengo s3, y no me ha llegado nada de nada.