Acceder

Ver la Versión Completa : dejar rom de origen defy +

jamercues
28/08/12, 13:56:13
Hola.
Para empezar, estoy algo perdido. entiendo lo justo.
Me gustaria saber como poner mi defy + como traido de fabrica.
Actualmente tengo la cyanogenMod-72-20120506-NIGHTLY-Defy+ con android 2.3.7
Me gustaria ponerle la gingerbread (o como se diga), vamos dejar el movil de origen.
E mirado y e visto que el movil esta rooteado, tiene lo del superuser, lo del terminal.
La quiero quitar esta rom porque no consigo hacer funcionar el 3g, siempre esta en H y llega un momento pasado un tiempo x que pierdo el internet y no puedo ni recibir llamadas.
Alguien me orienta?
Recuerdo que es el defy +, nose si serviran los mismos tutoriales que el defy normal.
Saludos

NorbertoNV
29/08/12, 00:01:55
Cuando esta H, esta trabajando en 3G nunca veras en la pantalla del movil 3G. El problema de que se corta los datos no he sabido que alguien con cm7 los tenga, es probable que sea por la baseband que elegiste para que tuviera seņal.

Quieres regresar a tu rom original, estaria muy bien que dijeras cuando y donde lo compraste (si estas en europa, algunos compaņeros lo adquirieron desde alemania) y de donde eres (europa o america), para saber entonces que rom tenia si la 2.3.4 o la 2.3.6

O en su caso planchale la 2.3.6-124 dfp-132

jamercues
29/08/12, 00:31:12
Hola.
Lo cambie por un htc desire y 30€ Actualmente, esta medio "muerto" lo estoy intentando recuperar con el rsd lite ya que solo podia acceder al bootloader.
Estoy cruzando los dedos, en el apartado anterior (motorola defy) tengo un post creado con las dudas. pasate porfavor.
soy de espaņa porcierto.
saludos