Ver la Versión Completa : Recopilación problemas Xperia u
pocholins
28/08/12, 13:36:09
Hola, Propongo hacer un post con los problemas tanto de software como de hardware que vayamos encontrando en nuestros dispositivos y ver como se pueden ir solucionando.
Empiezo con los que tengo fichados
Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184
- Bajo volumen en general del teléfono tanto en vídeos como en altavoz o llamadas
- El Wifi falla de vez en cuando
- Al apagar el teléfono a veces se reinicia
No se si hay problemas de cobertura en esta versión por que aun no lo tengo libre pero creo que eso ya esta solucionado.
javieere
28/08/12, 13:47:35
-bateria dura poco no llego al dia (quitadas las sincronizaciones automaticas y todo el dia red de datos activa para recibir whatsapp, uso normal ni mucho ni poco)
-volumen bajo en las llamadas
-he tenido problemas con la cobertura, en alguna llamada al q llamo no me olle y yo a el si
- Fotos blanquecinas. Muy mala calidad cuando hay poca luz.
- Wifi se desconecta solo de vez en cuando...
- cobertura poco estable (ves como las barras suben y bajan sin cambiar de lugar. Puedes tener dos barras o ninguna según le dá)
- A veces con el modo ahorro de energía se me satura el brillo sin motivo.
Lo demas ya lo habeis dicho.
pocholins
28/08/12, 14:33:07
-bateria dura poco no llego al dia (quitadas las sincronizaciones automaticas y todo el dia red de datos activa para recibir whatsapp, uso normal ni mucho ni poco)
-volumen bajo en las llamadas
-he tenido problemas con la cobertura, en alguna llamada al q llamo no me olle y yo a el si
Puede que el problema de la bateria tenga relación con la cobertura si te esta fallando y busca red todo el rato gasta mucho mas por lo visto, Yo con la bateria estoy contento.
Has probado la version 6.0.b.3.184
En principio la mayoria de fallos parece cosa de software solucionable
Sunfire
28/08/12, 14:42:19
Que raro a mi el wify me va me bien , no se desconecta , la bateria me dura 1 dia y medio , aveces 2 y sin problemas.
El volumen da las llamadas lo veo normal .
En la camara estoy deacuerdo que tienen que revisarla.
Espero que corrijan estos fallos y no nos dejen desatendidos.
homeyopito
28/08/12, 15:50:24
Hola, pongo mi opinion..en cuanto a cobertura y volumen lo veo bien, tened en cuenta
Que vengo de un Huawei u8650 y una htc chacha que no eran
La panacea .....mmm la camara lo de siempre buena luz= buenas fotos.
Y lo peor para mi de momento es el wifi comparandolo kn mis anteriores terminales.
Hay habitaciones de casa en las que ahora no dispongo de WiFi y antes si
Gratamente sorprendido x la calidad del audio kn auriculares sobretodo
Que pensais sobre lo dl WiFi? Un saludo
muscledroid
28/08/12, 16:09:02
No se si será un problema en si
- Demasiadas aplicaciones en segundo plano
- volumen video bajo
DavidFS23
28/08/12, 16:14:24
Pues de los que dicen, el único que veo así así es el de que el wifi llega muy muy justo... con terminales bastante mas viejos me llega mas covertura de Wifi.
Los que se quejáis del volumen como tenéis el Xloud Activado o desactivado ??
si lo tenéis desactivado activarlo el volumen mejorara
salu2
javieere
28/08/12, 16:52:14
como os puede durar la bateria 2 dias :oh: teneis datos/wifi todo el dia¿?
homeyopito
28/08/12, 16:53:37
Pues de los que dicen, el único que veo así así es el de que el wifi llega muy muy justo... con terminales bastante mas viejos me llega mas covertura de Wifi.
Jeje lo mismo que yo a ver si lo pueden solucionar kn actualizacion
homeyopito
28/08/12, 16:57:28
A mi no me dura 2 dias ni de coña, bueno en modo avion si jajaja
javieere
28/08/12, 17:10:50
me quedan dos cosas por hacer ya solo, ponerle la rom libre para poder desinstalar lo q me de la gana, y comprarme otra bateria cosa q tendre q estar mu desesperao...
x ciierto quitando la franja luminosa (el led) se ahorra mucha bateria¿? no me importaria prescindir de eso
muscledroid
28/08/12, 17:52:25
Uso normal, la bateria a mi me dura 1 dia, como todos los smartphones que conozco, es lo que hay.
EverOne
28/08/12, 20:52:59
No se a vosotros, pero a mi con la rom de MoviStar se me inician muchas aplicaciones en 2º plano cuando enciendo el 3G y es un canteo como baja la batería si nos las cierro manualmente.
Otra cosa que veo que este móvil hace mal es el cambio de posición de horizontal a vertical, pocas veces acierta o cambia cuando quiero
EgrojAlev
28/08/12, 22:18:53
yo tambien tengo el movil de movistar y lo que ice es meter la rom del xperia libre y e consegui tener el movil mas limpio y sin todas las aplicaciones de movistar
Sunfire
28/08/12, 22:57:05
Palabra del niño jesus , en mi galaxy ace me duraba 16 h jajaja...
No me preguntes como por que no creo que tenga ningun secreto especial , pero el dia y medio haciendo whatsapp y enrredando a ratos me llaga al 40 % , y ya he llegado un par de veces a los dos dias 20 % de bateria aun.
Eso si , ultilizandolo solo para comunicarme , nada de juegos .
Pero yo le tengo 3g , wify , y lo enciendo para contestar whatspp , alguna vez abro el navegador , y o me descargo algo.
¿ Debo de estar teniendo suerte con la bateria ?
dabisbad
28/08/12, 23:55:35
Yo estaba asustado con la bateria y la verdad q a mi me dura bastante...he d decir q le doy un uso normal, trasteo un poko, nada d juegos, bajar alguna cosa, navegar un poko, alguna llamada...
Pero diria q tb llego a los 2 dias bien, eso si, le puse el juice defender, modo avion por las noches, brillo bajito y le kite widgets para mi inservibles, unicamente tengo el del clima (q es muy bonito), el d la galeria y la musica...
Pero vamos...q para lo q habia oido d la bateria me asuste...y yo en ese aspecto estoy contento.
Obviamente volvemos a lo mismo d siempre...el q tenga todo el dia el movil con la pantalla encendida (la pantalla se funde la bateria hagas lo q hagas)...pues le durara muy pokito...pero el q use el movil como un movil q d vez en cuando sirve para consultar algo, mapas, correo, fotos y cosas d esas...dura facilmente mas d un dia. De hecho en los 2 ultimos dias le he hecho cargas parciales d bateria (desde el 50 hasta el 80%)
De todas formas, tal y como yo concibo este tema d los fallos del Xperia, creo q deberiamos aportar fallos OBJETIVOS...es decir, los smartphones se beben la bateria muy rapido, especialmente los d pantaklla grande, por tanto el Xperia no creo q tenga problema d bateria, en todo caso es un problema d TODOS. Considero fallo mucho mas evidente el tema del sonido al grabar los videos, algun tiron q pega la camara d video, las fotos con poca luz, el boton d la camara q es un poko duro y rebelde...
Pero vamos, q el movil es un flipe...kiza yo es q soy bastante novato en el tema, vengo d estar 3 años y piko con un nokia5800 y ahora al pillarme este movil pues estoy flipando d la rapidez y la cantidad d cosas q se hacen en un momento.
muscledroid
29/08/12, 00:36:15
No se a vosotros, pero a mi con la rom de MoviStar se me inician muchas aplicaciones en 2º plano cuando enciendo el 3G y es un canteo como baja la batería si nos las cierro manualmente.
Otra cosa que veo que este móvil hace mal es el cambio de posición de horizontal a vertical, pocas veces acierta o cambia cuando quiero
A mi me lo hace bien, eso si, tarda 1 segundo en darse cuenta que he girado 90º
y las aplicaciones yo ya no se como detenerlas, el facebook de los cojones aunque le des a forzar cierre, se sigue abriendo, a ver si me liberan ya el movil los de Vomistar
Sunfire
29/08/12, 01:00:00
A mi me lo hace bien, eso si, tarda 1 segundo en darse cuenta que he girado 90º
y las aplicaciones yo ya no se como detenerlas, el facebook de los cojones aunque le des a forzar cierre, se sigue abriendo, a ver si me liberan ya el movil los de Vomistar
Dejalas ahi , yo tambien la tengo dando por culo , pero es mejor dejarla quita en segundo plano que estar cerrandolas con autotaskillers o cosas raras.
Aprarecen en memoria , pero no estan abiertas necesariamente , simplemente estan opcupando algo ahi en segundo plano ( poco apreciable en temas de bateria )
Si quieres que no te consuma, borrale todas los datos y la cache y aparecen solo usando memoria.
Ya las borraremos cuando metamos el root.
subzero69
29/08/12, 01:21:05
Los unicos "pequeños fallos" que le he visto a mi xperia u es el volumen de sonidos en grabaciones y reinicios del launcher esporadicos cuando me queda poca RAM.
Por lo demas perfecto.
axecalo
29/08/12, 10:00:19
Yo estoy muy contento con la cámara. El otro día leí un artículo sobre que había gente que se quejaba de las fotos del xperia u porque salían con una película blanquecina, y era que no le habían quitado el plástico transparente que protege el objetivo.
Lo comento por si alguien no se había dado cuenta.
Saludos
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
homeyopito
31/08/12, 10:51:04
alguna novedad respecto al "problema" del wifi?? a la que me alejo mas de 6 metros del router se va la señal a tomar x culo :cry: con mis otros dos últimos términales no me pasaba:enfadadisimo:
puedo probar cambiando algun parámetro del router?? canal...filtros, seguridad??? alguna recomendación..? leyendo x internet veo que es algo bastante generalizado.....
betaray
31/08/12, 11:56:52
Yo quiero añadir otra pega que le encuentro. La vibración no se nota nada!!!! lo tengo desde antes del verano, poco antes, y vengo de una BB y la verdad, llevando el movil en el bolsillo me cuesta enterarme y si lo tengo encima de la mesa peor! con otros terminales no he notado nunca una vibración tan de "chichinabo"
7111toni
31/08/12, 12:19:54
Haber para mi en temas de batería me va perfecto, en plan de quitarle los datos cuando no son necesarios por que es una de las cosas que más gasta, al igual que la pantalla.
Alguien decía algo sobre si secontaba la diferencia si quitaban el LED de colores, yo si que se la he notado me ha durado sin el unos 2 días y medio, se puede desactivar con la App screen filter.
Nunca he tenido problemas con el wifi, ni se me desconecta ni tengo problemas al conectarlo.
Lo único que me fastidia es el bajo volumen y el botón de la cámara ya que tiene dos funciones cuando lo bajas un poco es el botón de enfoque y cuando lo aprietas un poco más es el de hacer la foto, cuando llevas alguna funda de plástico es algo difícil de darle pero bueno...
En general tiene un buen hardware y software.
A y a los que se quejan de la batería puede ser porque aún tenéis el firmware de vuestro operador, yo cuando le puse el libre oficial de Sony note un poco la duración. :ok:
homeyopito
31/08/12, 13:49:21
alguna novedad respecto al "problema" del wifi?? a la que me alejo mas de 6 metros del router se va la señal a tomar x culo :cry: con mis otros dos últimos términales no me pasaba:enfadadisimo:
puedo probar cambiando algun parámetro del router?? canal...filtros, seguridad??? alguna recomendación..? leyendo x internet veo que es algo bastante generalizado.....
hola buenas , despues de hacer unas pruebecillas con el router parece que la cosa mejora...lo que pasa que he hecho tantas cosas con el router que no se cual ha sido lo efectiva pero a los que os pasa lo mismo con el wifi haced lo siguiente: primero apagarlo y encenderlo (el router), después lo que he hecho es cambiar de canal el wifi del 1 al 2....:pensando:y después he cambiado la seguridad wap psk y todas esas cosas, despues de toquetar esto parece que va bien!!! o sea que deduzco que es tema de router....y creo que concretamente de los protocolos de seguridad ya que tb he comprobado que si se desactivan todas las seguridades del wifi , tb va bien...
DroidPoP
31/08/12, 16:19:34
al poner el modo "vuelo" se atasca y no te deja desactivarlo...y al encenderlo sigue estando el modo vuelo..lo desactivas y no te deja poner el pin..teniendolo que volver a apagar.
jmp1527
31/08/12, 19:20:24
Yo el principal problema que le he observado es que el altavoz suena muy bajo (en comparación con mi neo v) y muchas canciones se escuchan distorsionadas, también he observado que la cámara con poca luz no va bien problemas con el autoenfoque todo como he dicho antes en comparación con mi neo v
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
homeyopito
31/08/12, 21:08:52
hola buenas , despues de hacer unas pruebecillas con el router parece que la cosa mejora...lo que pasa que he hecho tantas cosas con el router que no se cual ha sido lo efectiva pero a los que os pasa lo mismo con el wifi haced lo siguiente: primero apagarlo y encenderlo (el router), después lo que he hecho es cambiar de canal el wifi del 1 al 2....:pensando:y después he cambiado la seguridad wap psk y todas esas cosas, despues de toquetar esto parece que va bien!!! o sea que deduzco que es tema de router....y creo que concretamente de los protocolos de seguridad ya que tb he comprobado que si se desactivan todas las seguridades del wifi , tb va bien...
nada, olvidadlo :cry:ahora no vuelve a funcionar sin haber tocado nada ...en fin...en lugar de tanta actualización y tanta mierda podrían hacer que las cosas funcionaran bien a la primera....pk lo del wifi es de escándalo ,leyendo en foros guiris igual.....y no solo del U tb el arc etc etc
parece que aquí arrojan algo de luz al tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235633&page=2
manda cojones que se tenga que hacer toda esta parafernalia para que funcione un wifi y en mi anterior huawei de "mierda" vaya como la seda..en fin..
r_valero1
02/09/12, 13:37:33
Problemas al compartir WIFI con el teléfono, pasados unos minutos se reinicia solo.
Ultracity
02/09/12, 13:50:54
¿Habéis probado a cambiar el firmware?
r_valero1
02/09/12, 15:46:13
Problemas al compartir WIFI con el teléfono, pasados unos minutos se reinicia solo.
Se me olvidó decir la versión de Android donde tengo el problema:
2.3.7
6.0.8.3.184
Ultracity
02/09/12, 16:08:03
Se me olvidó decir la versión de Android donde tengo el problema:
2.3.7
6.0.8.3.184
¿Cuál es, la Iberia, alemana o india?
Hola, yo tengo la original de movistar 6.0.B.1.564 y va todo bien excepto que se reinicia de vez en cuando, por lo que aprovechando que en breve sale Ics y movistar tardará voy a mirar para poner una libre y a ver que tal.
Saludos.
r_valero1
02/09/12, 22:32:37
¿Cuál es, la Iberia, alemana o india?
Supongo que es iberia genérica de los teléfonos libres, me la pusieron en el servicio técnico de Sony al liberarme el fastboot (el teléfono es de Movistar).
Yo tambien problemas de conexion Wifi ( se va desconectando y cambiando con mi plan de datos), problemas de cobertura ( hay otro telefono en casa, un Neo, de mi misma compañia, y no le pasa) y consumo de la bateria deficiente( me gasta muchos recursos el sistema operativo android, que igual es problema de la cobertura, que va buscando todo el rato).
2.3.7 kernel 2.6.35.7+
6.0.B.3.184
mmoyano
03/09/12, 11:36:09
- Fotos blanquecinas. Muy mala calidad cuando hay poca luz.
- Wifi se desconecta solo de vez en cuando...
- cobertura poco estable (ves como las barras suben y bajan sin cambiar de lugar. Puedes tener dos barras o ninguna según le dá)
- A veces con el modo ahorro de energía se me satura el brillo sin motivo.
Lo demas ya lo habeis dicho.
Lo de las fotos blanquecinas me pasaba también al principio. Fíjate que lleva un plástico protector (como el de la pantalla) en la lente de la cámara, y cuando haces fotos con flash, algo de luz se cuela por ahí y hace ese efecto. Para quitárselo hay que quitar la tapa de la batería y ya se puede despegar.
cajondesastre
04/09/12, 22:33:01
Lo primero, decir que mi anterior teléfono era un HTC Magic, con root y ROM cocinada, por lo que supuse que el cambio a cualquiera de los móviles actuales sería para mejor.
Conseguí el terminal "gratis" al firmar permanencia en el "bono 20" de Vodafone.
Bueno, voy a exponer los pros y los contras que he encontrado en este Xperia U después de tenerlo en mi poder durante seis días.
¿Qué decir de la pantalla?, impresionante, se ve de maravilla incluso en condiciones de luz extremas, eso sí, es un poco más estrecha que la de la Magic. Es sin duda lo que más me gusta del Xperia U. La alta resolución hace que cualquiera de los iconos se vea fantástico. La respuesta táctil es inmediata, los gráficos corren con muchísima fluidez.
En cuanto al WIFI, pues decir que a veces, se interrumpe la conexión, si lo reinicias (el WIFI), pues a funcionar otro rato correctamente.
El bluethooth, pues parece que funciona bien, pero... lo conecté al Parrot 3100 del coche sin problemas, pero no he podido hablar con nadie a través de él. La persona que me llamaba me escuchaba, pero yo a ella no. En varias ocasiones.
En cuanto al sonido... pues de pena. Creo que es el teléfono que más bajo suena de todos los que he tenido. El timbre de llamada no es nada potente. Si activo xLOUD, pues parece que suena "un poco" más alto, pero todos los sonidos se oyen distorsionados.
Mi mujer tiene un Xperia Neo V y tiene un sonido bastante más potente.
Otra pega que le he encontrado es que si dejo activada la "supresión de ruido" del menú "Ajustes de llamada", las personas con las que hablo se quejan de oirse a sí mismas, como con eco. Esto se soluciona desactivando dicha opción.
También me he llevado chasco con la vibración del teléfono, apenas se nota incluso cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, nada que ver con el del HTC Magic.
La cámara de fotos solamente saca buenas fotos con buenas condiciones de luz. De noche, no salen bien ni con el flash de la cámara (salen con mucho grano).
Solamente lo he tenido durante unos días, pero me pareció que la memoria se quedaba corta en cuanto a las aplicaciones que estaban funcionando...
También he observado que la batería del teléfono se carga bastante rápido, y que la duración de la misma, en mi caso, era correcta. Creo que podría llegar a los dos dias sin problema (no lo sé fijo, porque lo estuve probando intensamente, pero hoy, con una utilización más normal, aún le queda un 68% -desde las 7 de la mañana-).
Es bastante decepcionante que el terminal tenga tres diodos que cambian de color y que no puedan ser utilizados para que te indique las notificaciones salvo que instales una aplicación (no recuerdo como se llama) que solamente funciona si eres root.
Y, por último, me fastidia bastante no poder hacerme root en este terminal de forma sencilla como en la mayoría de los móviles ¿Qué es eso de tenerlo que enviar a Sony? (Bueno, y agradecer a los compañeros que han conseguido que se pueda, claro).
Después de todo esto, decir que este teléfono me deja un sabor agridulce y que lo voy a devolver y esperar acontecimientos, espero que la llegada de ICS le mejore, pero creo que las limitaciones del altavoz y del vibrador son de hardware. Mientras tanto volveré a darle vida a la Magic.
Bueno, espero no haberos aburrido, hasta la próxima (veremos en que subforo).
homeyopito
05/09/12, 00:00:17
Lo primero, decir que mi anterior teléfono era un HTC Magic, con root y ROM cocinada, por lo que supuse que el cambio a cualquiera de los móviles actuales sería para mejor.
Conseguí el terminal "gratis" al firmar permanencia en el "bono 20" de Vodafone.
Bueno, voy a exponer los pros y los contras que he encontrado en este Xperia U después de tenerlo en mi poder durante seis días.
¿Qué decir de la pantalla?, impresionante, se ve de maravilla incluso en condiciones de luz extremas, eso sí, es un poco más estrecha que la de la Magic. Es sin duda lo que más me gusta del Xperia U. La alta resolución hace que cualquiera de los iconos se vea fantástico. La respuesta táctil es inmediata, los gráficos corren con muchísima fluidez.
En cuanto al WIFI, pues decir que a veces, se interrumpe la conexión, si lo reinicias (el WIFI), pues a funcionar otro rato correctamente.
El bluethooth, pues parece que funciona bien, pero... lo conecté al Parrot 3100 del coche sin problemas, pero no he podido hablar con nadie a través de él. La persona que me llamaba me escuchaba, pero yo a ella no. En varias ocasiones.
En cuanto al sonido... pues de pena. Creo que es el teléfono que más bajo suena de todos los que he tenido. El timbre de llamada no es nada potente. Si activo xLOUD, pues parece que suena "un poco" más alto, pero todos los sonidos se oyen distorsionados.
Mi mujer tiene un Xperia Neo V y tiene un sonido bastante más potente.
Otra pega que le he encontrado es que si dejo activada la "supresión de ruido" del menú "Ajustes de llamada", las personas con las que hablo se quejan de oirse a sí mismas, como con eco. Esto se soluciona desactivando dicha opción.
También me he llevado chasco con la vibración del teléfono, apenas se nota incluso cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón, nada que ver con el del HTC Magic.
La cámara de fotos solamente saca buenas fotos con buenas condiciones de luz. De noche, no salen bien ni con el flash de la cámara (salen con mucho grano).
Solamente lo he tenido durante unos días, pero me pareció que la memoria se quedaba corta en cuanto a las aplicaciones que estaban funcionando...
También he observado que la batería del teléfono se carga bastante rápido, y que la duración de la misma, en mi caso, era correcta. Creo que podría llegar a los dos dias sin problema (no lo sé fijo, porque lo estuve probando intensamente, pero hoy, con una utilización más normal, aún le queda un 68% -desde las 7 de la mañana-).
Es bastante decepcionante que el terminal tenga tres diodos que cambian de color y que no puedan ser utilizados para que te indique las notificaciones salvo que instales una aplicación (no recuerdo como se llama) que solamente funciona si eres root.
Y, por último, me fastidia bastante no poder hacerme root en este terminal de forma sencilla como en la mayoría de los móviles ¿Qué es eso de tenerlo que enviar a Sony? (Bueno, y agradecer a los compañeros que han conseguido que se pueda, claro).
Después de todo esto, decir que este teléfono me deja un sabor agridulce y que lo voy a devolver y esperar acontecimientos, espero que la llegada de ICS le mejore, pero creo que las limitaciones del altavoz y del vibrador son de hardware. Mientras tanto volveré a darle vida a la Magic.
Bueno, espero no haberos aburrido, hasta la próxima (veremos en que subforo).
mmm lo del wifi yo lo soluciones cambiando el protocolo de seguridad del router..de wap2 no se que..lo puse a wep y arreglado , tb cambié al canal del wifi...
y lo de la barra de leds , instalé una aplicación que creo que es de sony que está en google play y con esta aplicación configuro las notificaciones , colores y tal de la barra de leds... no soy root ni nada de eso , que paso de historias ; el teléfono es de yoigo y la aplicación de la barra d leds se llama ILLUMINATION BAR
santidearoche
05/09/12, 01:40:51
A mi lo de la bateria me pasa pero me dura 1 dia y medio u dos dias no tengo datos solo x wifi pero por las noches lo desactivo y cuando toy fuera de mi casa y siempre cn el ahorro que trae xperia U y un progrma de bateria que tambien ahorra algo y no me quejo mucho de eso, pero se podia mejorar. Por lo del wifi a mi me va de lujoo el volumen si bajito las fotos quitandole el plastico bien...!! espero que ICS mejore rendimiento y bateria y quite muchos servicios en segundo plano ejje!! un saludo!! :)
shuprimo777
05/09/12, 02:27:43
Haber para mi en temas de batería me va perfecto, en plan de quitarle los datos cuando no son necesarios por que es una de las cosas que más gasta, al igual que la pantalla.
Alguien decía algo sobre si secontaba la diferencia si quitaban el LED de colores, yo si que se la he notado me ha durado sin el unos 2 días y medio, se puede desactivar con la App screen filter.
Nunca he tenido problemas con el wifi, ni se me desconecta ni tengo problemas al conectarlo.
Lo único que me fastidia es el bajo volumen y el botón de la cámara ya que tiene dos funciones cuando lo bajas un poco es el botón de enfoque y cuando lo aprietas un poco más es el de hacer la foto, cuando llevas alguna funda de plástico es algo difícil de darle pero bueno...
En general tiene un buen hardware y software.
A y a los que se quejan de la batería puede ser porque aún tenéis el firmware de vuestro operador, yo cuando le puse el libre oficial de Sony note un poco la duración. :ok:?
Y cómo le puedo poner el libre oficial de Sony? Eso es equivalente a rootearlo o flashearlo? Llevo con el movil un mes y es de vomistar. Qué me recomiendan?
miguemeneses
05/09/12, 03:44:01
Pasate por aqui para el tema de flashearlo a rom libre. hay varios post con tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
salvapro
05/09/12, 11:03:09
Hola a todos a mi lo que me pasa es que desde que lo he actualizado. ..184
la pantalla giratoria no funciona bien cuando abro una aplicación de texto se gira la pantalla automática y la tengo que desconectar desde ajustes a nadie le ha pasado??
Como puedo volver a la versión de antes??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
cajondesastre
05/09/12, 19:50:18
mmm lo del wifi yo lo soluciones cambiando el protocolo de seguridad del router..de wap2 no se que..lo puse a wep y arreglado , tb cambié al canal del wifi...
y lo de la barra de leds , instalé una aplicación que creo que es de sony que está en google play y con esta aplicación configuro las notificaciones , colores y tal de la barra de leds... no soy root ni nada de eso , que paso de historias ; el teléfono es de yoigo y la aplicación de la barra d leds se llama ILLUMINATION BAR
Saludos nuevamente:
La que yo había mirado era LEDs U CTRL, que tiene buena pinta, pero como ya te digo, sin ser root no se puede instalar. De todas formas, he decidido quedarme el teléfono y darle una oportunidad, así que probaré la que me has dicho. Cuando ha llamado el servicio de recogida les he dicho que me lo quedo. Espero no arrepentirme, pero por lo que ha costado no creo que tenga nada parecido, y los demás terminales, supongo que si no es el sonido será el video o cualquier otra cosa la que falle.
rinaldinho
06/09/12, 19:31:00
Mi experiencia en estos 2 meses que tengo el teléfono es:
-Batería: Bien, es mi primer smartphone y creía que iba a ser mucho peor.
-Volumen en llamada, muy bajo esto no me gusta.
-Fallos wifi intermitentemente pero nada exagerado.
-Cobertura: Si que me falla en algunas llamadas, se oyen como cortes, como cuando tienes poca cobertura, que no es una conexión fluida. Para mi un gran fallo.
Aún no he actualizado a 6.0.B.3.184 porque me da miedo por si me puede empezar a ir peor.....
Saludos,
EgrojAlev
06/09/12, 19:47:13
para la gente q tenga algun problema con el volumen del movil al reproducir musica, fijaros si teneis activado xLOUD q mejora el volumen del movil
nose si sera por eso!
EgrojAlev
06/09/12, 21:24:55
nose si sera un problema o solo una disminucion de los costes en nuestro xperia U
pero si comparais el led de notificaciones con el del xperia S el nuestro no luce nada
nose a q se devera
pocholins
06/09/12, 21:29:07
El sonido del altavoz con los mp3 es una castaña se escucha bajito y mal la cosa es que con los videos del youtub se escucha bien, Los videos hechos con el elefono se escuchan bajito tambien y pixelan un poco no se cual sera la configuracion idonea para hacer videos
CoolSpace
06/09/12, 23:25:39
y merece la pena comprarlo con todo estos fallos que mencionais?¿
pocholins
07/09/12, 11:49:28
A mi me parece un buen teléfono también que vengo de un u8650 pero vamos fallos tienen todos imagino que con actualizaciones irán arreglango estas cosillas
dabisbad
07/09/12, 12:25:33
Si TODOS estos fallos se diesen en TODOS los Xperia U, no mereceria la pena comprarlo...ni sikiera aceptarlo regalado.
El tema esta en q el 90% d los fallos no nos ocurren a la mayoria...los unicos fallos comunes q veo son los del sonido muuuy bajito al grabar videos y tb q el altavoz del movil es bastante patatero (comparandolo con mi antiguo nokia 5800 ya keda humillado)
Pero en este tema se estan poniendo problemas q en muchos casos no tendrian q tener necesariamente nada q ver con el movil en si...problemas d cobertura?? Pues dependera d la zona, dependera d la compañia...Yo tengo q decir q ni tengo problemas con el wifi, ni tengo problemas con la cobertura y q el volumen d las llamadas siendo bajito...puesto al maximo es mas q suficiente como para poder escuchar bien a kien nos llama.
CoolSpace
07/09/12, 13:59:36
me han dicho k con el xloud suena mas fuerte eso es verdad? y quitaria el problema ese del sonido bajo?
Ultracity
07/09/12, 14:01:19
Yo no noto que el sonido sea bajo, vamos, vengo de un Samsung Onix :sisi1:, pero sí, se oye un poquito más alto con xLoud.
miguemeneses
07/09/12, 14:07:49
nose si sera un problema o solo una disminucion de los costes en nuestro xperia U
pero si comparais el led de notificaciones con el del xperia S el nuestro no luce nada
nose a q se devera
Prueba a instalar el illumination bar notification y verás como no te vuelves a acordar del led ese que no sirve para nada porque no brilla nada. ya verás que hasta la gente de noche se te queda mirando al pantalón... XD
en cuanto al sonido, yo vengo de un nokia 5800 xpressmusic y se nota un abismo la diferencia pero supuse que era normal el volumen bajo porque aquel movil tenía mas volumen que mi portatil...
Oxidize
07/09/12, 14:22:47
Si TODOS estos fallos se diesen en TODOS los Xperia U, no mereceria la pena comprarlo...ni sikiera aceptarlo regalado.
El tema esta en q el 90% d los fallos no nos ocurren a la mayoria...los unicos fallos comunes q veo son los del sonido muuuy bajito al grabar videos y tb q el altavoz del movil es bastante patatero (comparandolo con mi antiguo nokia 5800 ya keda humillado)
Pero en este tema se estan poniendo problemas q en muchos casos no tendrian q tener necesariamente nada q ver con el movil en si...problemas d cobertura?? Pues dependera d la zona, dependera d la compañia...Yo tengo q decir q ni tengo problemas con el wifi, ni tengo problemas con la cobertura y q el volumen d las llamadas siendo bajito...puesto al maximo es mas q suficiente como para poder escuchar bien a kien nos llama.
+1 yo tampoco he tenido ninguno de esos problemas
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
dabisbad
07/09/12, 14:30:26
me han dicho k con el xloud suena mas fuerte eso es verdad? y quitaria el problema ese del sonido bajo?
Yo lo he tenido siempre activado...
Independientemente del Xloud...el Xperia U tiene un clariiiiiisimo problema en el volumen del microfono, solo hay q probar a grabar un video hablando NORMAL...cuando lo reproduzcamos apenas oiremos nada incluso subiendo el volumen al maximo.
No se si lo podran solucionar con alguna actualizacion pero me parece un fallo demasiado grande.
DavidFS23
07/09/12, 14:38:38
Yo lo he tenido siempre activado...
Independientemente del Xloud...el Xperia U tiene un clariiiiiisimo problema en el volumen del microfono, solo hay q probar a grabar un video hablando NORMAL...cuando lo reproduzcamos apenas oiremos nada incluso subiendo el volumen al maximo.
No se si lo podran solucionar con alguna actualizacion pero me parece un fallo demasiado grande.
Yo grabo mucho y va perfecto.
EgrojAlev
07/09/12, 14:43:14
Prueba a instalar el illumination bar notification y verás como no te vuelves a acordar del led ese que no sirve para nada porque no brilla nada. ya verás que hasta la gente de noche se te queda mirando al pantalón... XD
en cuanto al sonido, yo vengo de un nokia 5800 xpressmusic y se nota un abismo la diferencia pero supuse que era normal el volumen bajo porque aquel movil tenía mas volumen que mi portatil...
si ya uso la aplicacion
solo q me parece algo de reducion de costes
dabisbad
07/09/12, 15:12:00
Yo grabo mucho y va perfecto.
Pues yo abri un tema explicando ese problema q me ocurria al grabar videos y varios usuarios me contestaron diciendome q era normal...q el Xperia U tenia ese problema con el sonido en general y con el microfono en los videos en particular.
Kiza el tuyo haya salido mejor del horno...aunke me parece increible la cantidad d problemas q la gente reporta aki, supongo q a cada uno nos ha tocado alguna cosilla asi mas regular. Yo no es q sea d grabar demasiados videos...pero si me ha llamado la atencion lo bajito q se oyen.
Sunfire
07/09/12, 15:28:01
Estas cosas hacen que el al final , el telefono refleje ser baratucho y de mala calidad... a pesar de costar 250 euros.
Son muchos detalles y fallos , demasiados, y lo mismo ni se solucionan actualizando, que es lo mas triste.
Señal de que no han puesto mucho empeño en este terminal o que lo han creado demasiado rapido.
Yo no estoy contento con el mio , la camara va fatal entodos los sentido con o sin flash , el led superior es inexistente , el sonido , el tema de gingerbread , etc ,etc , vas sumando y te das cuenta de la calidad del producto.
Lo que se suele decir siempre , un producto con malos acabados , tosco , plasticoso, con bugs y fallos ....
Lo unico que me gusta es que tiene un dual core de 1ghz , pero vamos que ahora ni va en dual core, vaya tela con el xperia u. Casi me lo dan desmotado de fabrica y me ponen un manual de montelo usted mismo.
Juan Fran
07/09/12, 15:37:28
Hola! Veo que tengo suerte pues en mi unidad hasta la fecha (llevo una semana y poco) va genial. En este hilo he aprendido lo de "Ilumation Bar", y aparte, voy a seguir leyendoos para ver si por lo que sea me sale algún problema idéntico al vuestro. Saludos.
Ultracity
07/09/12, 15:41:26
Pues yo todo lo contrario. No voy a decir que me ha salido tirado de precio, por que obviamente no ha sido así, sin embargo no me ha costado lo que cuesta libre, más bien la mitad. Y qué queréis que os diga, un dual-core por ese precio, con una pantalla tan nítida y que va súper fluido, ya les gustaría a muchos móviles de la gama baja o incluso a algunos de gama media (Yo soy de los que piensan que esto es un gama media) pudiesen ser así. Yo he podido tener en mis manos un Galaxy Ace y de verdad, daba pena verlo. Se calaba cada dos por tres, la pantalla era muy borrosa, la calidad de los materiales en mi opinión era del estilo Galaxy Mini, de un tocho de plástico y ya está.
Sony no pone mucho empeño en sus terminales, ni Sony ni ningún otro, para qué nos vamos a engañar. Saben perfectamente que en menos de un año casi, el terminal estará desfasado (aunque yo pienso que por muchas cosas que saquen siempre va a ser un buen teléfono) y por eso se dedican a crear más y más. Por eso me hacen gracia las personas que se gastan 400 euros tal y como está la economía en un (pongamos por ejemplo) Xperia P o Xperia S (bajo mi opinión), pues mirad lo que ha pasado, en menos de cuatro meses ya ha salido el sucesor del Xperia S, y así va a seguir siendo con todos los teléfonos.
Lo repetiré cuantas veces sea necesario, yo estoy encantado. No soy de los que le piden al móvil pegarse todo el día jugando, ni que sea del tamaño de un ladrillo para navegar, pues para eso ya existen las tablets. ¿Y que algún día nos quedaremos sin tener lo último? Eso es obvio, pero pasa con todo.
Sunfire
07/09/12, 15:58:42
Pues yo todo lo contrario. No voy a decir que me ha salido tirado de precio, por que obviamente no ha sido así, sin embargo no me ha costado lo que cuesta libre, más bien la mitad. Y qué queréis que os diga, un dual-core por ese precio, con una pantalla tan nítida y que va súper fluido, ya les gustaría a muchos móviles de la gama baja o incluso a algunos de gama media (Yo soy de los que piensan que esto es un gama media) pudiesen ser así. Yo he podido tener en mis manos un Galaxy Ace y de verdad, daba pena verlo. Se calaba cada dos por tres, la pantalla era muy borrosa, la calidad de los materiales en mi opinión era del estilo Galaxy Mini, de un tocho de plástico y ya está.
Sony no pone mucho empeño en sus terminales, ni Sony ni ningún otro, para qué nos vamos a engañar. Saben perfectamente que en menos de un año casi, el terminal estará desfasado (aunque yo pienso que por muchas cosas que saquen siempre va a ser un buen teléfono) y por eso se dedican a crear más y más. Por eso me hacen gracia las personas que se gastan 400 euros tal y como está la economía en un (pongamos por ejemplo) Xperia P o Xperia S (bajo mi opinión), pues mirad lo que ha pasado, en menos de cuatro meses ya ha salido el sucesor del Xperia S, y así va a seguir siendo con todos los teléfonos.
Lo repetiré cuantas veces sea necesario, yo estoy encantado. No soy de los que le piden al móvil pegarse todo el día jugando, ni que sea del tamaño de un ladrillo para navegar, pues para eso ya existen las tablets. ¿Y que algún día nos quedaremos sin tener lo último? Eso es obvio, pero pasa con todo.
Me imgino que te refieres al ACE 2... por que el 1 tiene ya mucho tiempo, es incomprable , ademas en materiales el ace , llevaba cromados de excelente calidad , osea que ... y era muchismi mas baratos , unos casi 100 euros mas barato ....
El que es un plastico puro y duro es el sony u , y las demas gamas iguales , es plastico , no pasta , o baquelita dura , y ademas dr que roza con muchisima facilidad señal de su mala calidad.
En calidad cualquier marca nos gana.
dabisbad
07/09/12, 15:58:53
Totalmente de acuerdo...
La relacion calidad precio d este telefono es bestial...si keremos fotos profesionales, nos pillamos una camara d fotos, si keremos videos profesionales...una d video.
Señores...es un MOVIL, llamadas, mensajes...q ademas hace muchas cosas, fotos y videos decentes, se puede jugar, se puede navegar, se puede oir musica, radio, wasapear...
Q no podemos grabar una pelicula con el movil?? D lujo, no lo pretendia...Q no podemos trabajar con un movil d 3.5' d pantalla?? D lujo, no lo pretendia...Q las paginas tardan en cargarse 2 segundos mas q en el q vale 400 euros??? Ok, me espero los 2 segundos...no tengo prisa.
Al final le podemos sacar todos los defectos q nos de la gana...para mi ganaran siempre las virtudes, manejabilidad, nitidez en la pantalla, rapidez moviendo el software...q mas queremos??
Si la Nasa comercializase moviles a 3000 euros...seguro q serian impresionantemente buenos, rapidos, limpiarian, cocinarian y mil cosas mas...pero señores, un MOVIL es un MOVIL...centremonos.
Ultracity
07/09/12, 16:01:03
Me imgino que te refieres al ACE 2...
No, no, el que he tenido es el Ace, pero por lo que me dicen del Ace 2, pues casi que también :sisi1:
Si hoy en día hay una cantidad de "morralla" en el mercado impresionante. Por eso hay que saber escoger bien :ok:
Sunfire
07/09/12, 16:07:24
No, no, el que he tenido es el Ace, pero por lo que me dicen del Ace 2, pues casi que también :sisi1:
Si hoy en día hay una cantidad de "morralla" en el mercado impresionante. Por eso hay que saber escoger bien :ok:
Donde este un cromado.... vamos , no es por contrariarte pero si el ace te parecia de mala calidad , este que es plastico de baratillo... y cuesta unos 160 euros o por ahi, que el nuestro por 250 euros , con pantalla enana y embutido en plastico , con una camara que va como el culo y etc , etc... tampoco tiene muy buena relacion calidad precio.
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/47/review-samsung-galaxy-ace.jpg
Yo me he equivocado , me entraron por los ojos solo sus ghz X-D pero aveces no es lo mas importate.
Ultracity
07/09/12, 16:19:31
Todos queremos tener lo que no tenemos, pero te aseguró que al tacto es mucho más cómodo el U, en el bolsillo no sé, pues no he podido probarlo. Pero te aseguró que el U supera ampliamente al Ace, y no es una opinión subjetiva, de veras. Yo a todo el que me pregunta le recomiendo este pequeñín.
Saludos.
Sunfire
07/09/12, 16:31:00
Todos queremos tener lo que no tenemos, pero te aseguró que al tacto es mucho más cómodo el U, en el bolsillo no sé, pues no he podido probarlo. Pero te aseguró que el U supera ampliamente al Ace, y no es una opinión subjetiva, de veras. Yo a todo el que me pregunta le recomiendo este pequeñín.
Saludos.
No no la mia tampoco es subjetiva , fue mi anterior telefono.
El ace entra mejor en el bolsillo por que es mas fino , el u es bastante ma tochete y me cuesta sacarlo aveces o me va dando la lata, y para escribir es claramente mas incomodo...
Por eso me sorprendo heheh..
homeyopito
07/09/12, 16:32:20
yo ahora solucionado el problema del wifi que tenia , estoy contento con el terminal, va fluido y la pantalla se de ve coña y la musica con los cascos tb de puta madre, lo del volumen bajo del altavoz ni lo contemplo porque suena mucho más que mis dos últimos terminales...y tampoco voy a escuchar musica por el altavoz desde luego...y la cámara para mi, correcta, como siempre; con buena luz, pues genial las fotos. Por los 140 eur que he pagado con yoigo lo veo una muy muy buena opción. Y lo de la actualización al ICS me la trae al pairo completamente, para navegar y redes sociales sobrado. Si sale ICS me lo pensaré muy mucho para actualizarlo, soy de los que piensa que si algo funciona para qué tocarlo.
miguemeneses
07/09/12, 16:58:33
que el ace es mejor calidad que el U??¿?¿? lo siento sunfire pero te has caido del burro... xD
ese cromado que tu dices es plastico chaval nada de cromo es pintura y se cae a las 2 semanas de tenrlo te lo puedo asegurar... lo de la camara luego te subo unas fotos porque creo que tu movil esta mal en cuanto a camara( no puede ser que a todos nos saque unas fotos de la hostia y a ti no...) llevalo a arreglar, lo del plastico... si quieres un telefono de plastico era el 3310 y no se rompia nunca, ahora el iphone con la trasera de cristal espero que no se te caiga del bolsillo porque la hemos liado ( lo tiene mi primo y lleva 2 meses sin movil por eso) pantalla y trasera a tomar por culo... así que pa lo que cuesta el U creo que va sobrao. un saludo.
amras5584
07/09/12, 17:05:52
a mí me ofrecieron el Ace cuando pillé el U y me parecía feo. en general me parecen feos todos los móviles con esquinas redondas, por lo que prácticamente sólo me gustan los Xperia, jejeje... prefería el S, evidentemente, pero al no estar trabajando me tuve que conformar con el que me dieron gratis (canjeando los puntos acumulados con MoviStar). quizá se echa de menos un poco más de largura en la pantalla para escribir en vertical, pero en horizontal no es nada incómodo.
Sunfire
07/09/12, 17:06:10
que el ace es mejor calidad que el U??¿?¿? lo siento sunfire pero te has caido del burro... xD
ese cromado que tu dices es plastico chaval nada de cromo es pintura y se cae a las 2 semanas de tenrlo te lo puedo asegurar... lo de la camara luego te subo unas fotos porque creo que tu movil esta mal en cuanto a camara( no puede ser que a todos nos saque unas fotos de la hostia y a ti no...) llevalo a arreglar, lo del plastico... si quieres un telefono de plastico era el 3310 y no se rompia nunca, ahora el iphone con la trasera de cristal espero que no se te caiga del bolsillo porque la hemos liado ( lo tiene mi primo y lleva 2 meses sin movil por eso) pantalla y trasera a tomar por culo... así que pa lo que cuesta el U creo que va sobrao. un saludo.
Oye me estoy cansando de que me faltes el respeto sin que yo te lo este faltando , si no sabes hablar por que no te enseñaron educacion es tu problema ... la proxima te reporto, quien avisa no es traidor.
Lo del cromo me lo vas a contar tu a mi , que todavia esta como el primer dia no es pintura ( a ver si hablas con propiedad y no la primera mentira que se te ocurra ) y el plastico cambia de temperatura como los metales di que si...
Y si no preguntales en el foro de ace , como estan los cromados despues del tiempo, nuevos... para mi ese telefono estaba mucho mejor en materiales, donde va a parar, plastico duro y cromo , plasticucho blado como este...
Sunfire
07/09/12, 17:10:41
:pensando:a mí me ofrecieron el Ace cuando pillé el U y me parecía feo. en general me parecen feos todos los móviles con esquinas redondas, por lo que prácticamente sólo me gustan los Xperia, jejeje... prefería el S, evidentemente, pero al no estar trabajando me tuve que conformar con el que me dieron gratis (canjeando los puntos acumulados con MoviStar). quizá se echa de menos un poco más de largura en la pantalla para escribir en vertical, pero en horizontal no es nada incómodo.
El ace hoy habria sido una mala eleccion , hace dos años que salio ese telefono y ya ves como todavia se vende .... te estaban queriendo dar uno mas barato ... tenian que ofrecerte como minimo el ace2 .
Haber cuanto dura el u en el mercado .
miguemeneses
07/09/12, 17:27:16
yo no te he faltado el respeto chaval... solo te he dicho lo que me parece que le pasa a tu teléfono, lo que no puedes venir aquí amargado a molestar a todos los foreros con tus lloros sobre el Xperia U que pa lo que cuesta te aseguro que es de calidad. si quieres un movil de plasticos duros que no se raye pillate un 3310 verás que calidad si prefieres que la pantalla se vea con claridad, que te corran la mayoria de juegos y que las fotos sean decentes pues pillate un ace y veras que gracioso ....
roberto20
07/09/12, 18:05:50
Vamos a ver. Primero hoy en dia ninguna compañia hace nada a derechas porque es mas facil gastarse 100 euros en fabricar un movil con las piezas mas baratas y venderlo por 400, que es lo que hacen muchas empresas moviles ejemplo blackberry que sus moviles curve valen mas que el Xperia U y mira como son. Yo el Xperia U lo considero de gama media, luego el P media-alta y el S alta, a mi me va bien y digo yo que con ICS mejoraran las cosas. Tambien decir que ACE tendra buenos acabados pero su hardware era penoso para lo que valia y lo que vale ya que en Movistar online vale un euro menos que el U (si quieren compruebenlo) y eso me parece demasiado. Cada uno tiene sus exigencias de movil y como decis hay demasiados modelos y es muy dificil tener a toda la gente contenta... El que le sobre el dinero y tenga quejas de sus moviles mi consejo es que se cojan un Iphone porque solo sacan un modelo al año y siempre lo tienen actualizado y corrigendo sus fallos eso si ya sabeis lo que cuesta ese movil. (Esta es mi opinion).
Saludos.
bermejiyo98
07/09/12, 18:11:35
Totalmente de acuerdo...
La relacion calidad precio d este telefono es bestial...si keremos fotos profesionales, nos pillamos una camara d fotos, si keremos videos profesionales...una d video.
Señores...es un MOVIL, llamadas, mensajes...q ademas hace muchas cosas, fotos y videos decentes, se puede jugar, se puede navegar, se puede oir musica, radio, wasapear...
Q no podemos grabar una pelicula con el movil?? D lujo, no lo pretendia...Q no podemos trabajar con un movil d 3.5' d pantalla?? D lujo, no lo pretendia...Q las paginas tardan en cargarse 2 segundos mas q en el q vale 400 euros??? Ok, me espero los 2 segundos...no tengo prisa.
Al final le podemos sacar todos los defectos q nos de la gana...para mi ganaran siempre las virtudes, manejabilidad, nitidez en la pantalla, rapidez moviendo el software...q mas queremos??
Si la Nasa comercializase moviles a 3000 euros...seguro q serian impresionantemente buenos, rapidos, limpiarian, cocinarian y mil cosas mas...pero señores, un MOVIL es un MOVIL...centremonos.
`
De acuerdo en todo contigo yo tambien poseo este movil y la verdad el dual-core de 1GHz es espectacular y la calidad del movil tambien que alomejor se roza el plastico se le compra una funda y punto, pero es un movil para la camara como tu muy bien dices esta la camara profesional y si quereis velocidad de navegacion esisten hoy en dia portatiles muy potentes asi que muy contento con la compra del movil.
El unico problema que le noto es el soporte que sony le da que la actualizacion de Ics tarda mucho y este movil deberia venir de fabrica con ese SO.
pocholins
07/09/12, 18:25:06
Yo la verdad que por los 120€ que me costó precintado y sin atarme a ninguna compañia estoy encantado a pesar de los fallos de sonido y tal lo que mas guerra me dio fue el tema de liberarlo que me dieron el codigo mal en 2 sitios diferentes y me las vi y desee para conseguir liberarlo por imei que apuntito estuve de bloquearlo.
A mi las fotos me las hace con una calidad bastante decente la verdad, os dejo alguna del finde pasao a ver si os parece de mala calidad...
http://i48.tinypic.com/be6hih.jpg
http://i47.tinypic.com/ou2s2h.jpg
Llevo ya un par de semanas con nuestro XU liberado - que no libre de fábrica - y estoy encantado porque se ajusta a mis necesidades, ni más ni menos.
Yo no quiero el móvil más caro ni el mejor del mercado. Quiero el que se ajusta a lo que necesito con un cierto margen de mejora por si mis necesidades aumentan un poco, que el terminal no se me quede colgado.
Vengo de un U8650 y de un Ace y yo sí veo la diferencia. Primero porque no me gustan los teléfonos grandes, segundo porque no necesito un terminal de gran pantalla y tercero porque las prestaciones de uno y de otro cualquiera que los haya trasteado sabe de sobra cómo son.
Hasta ahora problemas 0, fluidez buenísima (cosa que no tenía en los otros terminales, especialmente el de huawei.. dios...), la cámara para lo que yo la uso es suficiente... y yo tan contento. También estoy de acuerdo con roberto20 en que el U me parece un gama media. ¿Para qué comprarme un terminal más caro con la que está cayendo si no le voy a sacar todo el jugo que lleva dentro?
PD: qué bueno el hijoputa! cuando estuve en León visitando a unos amigos me dieron a probarlo. A ver si puedo pillarme un par de botellitas desde su web que me las manden a casa
amras5584
07/09/12, 18:32:08
yo no te he faltado el respeto chaval... solo te he dicho lo que me parece que le pasa a tu teléfono, lo que no puedes venir aquí amargado a molestar a todos los foreros con tus lloros sobre el Xperia U que pa lo que cuesta te aseguro que es de calidad. si quieres un movil de plasticos duros que no se raye pillate un 3310 verás que calidad si prefieres que la pantalla se vea con claridad, que te corran la mayoria de juegos y que las fotos sean decentes pues pillate un ace y veras que gracioso ....
el simple hecho de llamarle "chaval" a alguien en según qué contextos puede ser ofensivo, y en este caso tiene toda la pinta. un simple apunte, no la tomes conmigo ahora. quiero decir, tu mensaje anterior no estaba nada mal, pero al llamarle "chaval" sonó a "eres un pringado, un mocoso, etc.". se pueden dar opiniones, pero manteniendo las formas.
miguemeneses
07/09/12, 18:38:24
ya entiendo lo que dices pero a él le sentó mal porque el otro día "discutimos" dimos nuestras opiniones y se calento el tema un poco... pero el termino chaval en canarias "tenerife" es muy utilizado es como en venezuela decir chamo o decir killo no sé. si llega a ser otra persona al que se lo digo no pasa nada pero como se lo dije a él pues en seguida saltó a la defensiva, y en este caso solo quería hacer un apunte sobre su camara y sus malas opiniones (casi unicas) sobre el telefono, y a él le parece un movil pésimo pero a los demás usuarios no y solo quería dar mi opinión.
aunque no sirva de nada cuando le escribí esa primera respuesta no me acordaba que era él (sino no le hubiera dicho nada) pero bueno, por mi parte ya esta solucionado y esta respuesta era para hacerte la aclaración amras... así que cuando la leas avisame para borrar el mensaje y evitar futuros problemas.
pocholins
07/09/12, 18:45:06
Llevo ya un par de semanas con nuestro XU liberado - que no libre de fábrica - y estoy encantado porque se ajusta a mis necesidades, ni más ni menos.
Yo no quiero el móvil más caro ni el mejor del mercado. Quiero el que se ajusta a lo que necesito con un cierto margen de mejora por si mis necesidades aumentan un poco, que el terminal no se me quede colgado.
Vengo de un U8650 y de un Ace y yo sí veo la diferencia. Primero porque no me gustan los teléfonos grandes, segundo porque no necesito un terminal de gran pantalla y tercero porque las prestaciones de uno y de otro cualquiera que los haya trasteado sabe de sobra cómo son.
Hasta ahora problemas 0, fluidez buenísima (cosa que no tenía en los otros terminales, especialmente el de huawei.. dios...), la cámara para lo que yo la uso es suficiente... y yo tan contento. También estoy de acuerdo con roberto20 en que el U me parece un gama media. ¿Para qué comprarme un terminal más caro con la que está cayendo si no le voy a sacar todo el jugo que lleva dentro?
PD: qué bueno el hijoputa! cuando estuve en León visitando a unos amigos me dieron a probarlo. A ver si puedo pillarme un par de botellitas desde su web que me las manden a casa
Pues a mi el u8650 me funcionaba bastante bien lo que pasa que habia que ponerle las rooms modificadas y tal para que fuera medio rapido... pero esta claro que comparar este telefono con el huawai es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.
Menudo moco te enganchas con la mierda el hijoputa! a la que pase porai me hago con un cargamento de botellas estaban bastante ricas
Sunfire
07/09/12, 18:50:21
ya entiendo lo que dices pero a él le sentó mal porque el otro día "discutimos" dimos nuestras opiniones y se calento el tema un poco... pero el termino chaval en canarias "tenerife" es muy utilizado es como en venezuela decir chamo o decir killo no sé. si llega a ser otra persona al que se lo digo no pasa nada pero como se lo dije a él pues en seguida saltó a la defensiva, y en este caso solo quería hacer un apunte sobre su camara y sus malas opiniones (casi unicas) sobre el telefono, y a él le parece un movil pésimo pero a los demás usuarios no y solo quería dar mi opinión.
aunque no sirva de nada cuando le escribí esa primera respuesta no me acordaba que era él (sino no le hubiera dicho nada) pero bueno, por mi parte ya esta solucionado y esta respuesta era para hacerte la aclaración amras... así que cuando la leas avisame para borrar el mensaje y evitar futuros problemas.
Me has faltado el respeto en 4 o 5 pots con palabras mas serias que las de chaval, menos mal que yo me las tomo con risas por que se que estas detras de un ordenador y ahi es mas sencillo soltarlas que a la cara , y te los ha ido borrado el moderador cuentalo bien ya que lo cuentas, no me vengas de vicitma .
Y esta bastante feo hablar a espaldas de , yo de ti no he comentado nada , otra falta de respeto hacia a mi de nuevo . Yo al menos mantego la compostura , no me dedico a insultar como haces tu a gente que opina diferente .
Vamos a dejarlo aqui. ( el resto no tienen culpa ni por que leer nada que no tenga que ver con el hilo)
miguemeneses
07/09/12, 18:59:30
ahora te volví a faltar el respeto? solo le estaba haciendo una aclaración a amras. en 4 o 5 post? serán los mismos que me has faltado tú a mi. te recuerdo que fue una discusión entre los dos. el moderador no solo me ha borrado a mi (creo) asi que ya que lo cuentas lo cuentas bien... que te callas cositas. no voy a contestarte a más post con boberías así.
Pues a mi el u8650 me funcionaba bastante bien lo que pasa que habia que ponerle las rooms modificadas y tal para que fuera medio rapido... pero esta claro que comparar este telefono con el huawai es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.
Menudo moco te enganchas con la mierda el hijoputa! a la que pase porai me hago con un cargamento de botellas estaban bastante ricas
Sí, el U8650 tira bien pero creo que para cosas básicas. Mi madre lo heredó y ella está contenta sólo por el hecho de tener su whatsapp y estar tonteando conmigo y con mis hermanos, que estamos todos viviendo fuera. Cuando me lo compré estaba todo contento y flipando con mi móvil android :P
Cuando la necesidad aumenta, cuando haces más vida con el móvil, obviamente las capacidades del U8650 son muy limitadas y te vas dando cuenta de ello. Pero es un terminal que yo recomiendo a los que se inician, porque no es caro (no es caro a comparación del resto) e igual las necesidades que tengan las cumple ese terminal y no les hace falta gastarse un dineral para navegar y enviar mensajes. Pero qué te voy a contar si tú mismo lo has trasteado
EverOne
08/09/12, 18:03:56
@Sunfire: Por tus últimos comentarios veo que este teléfono no es para ti. Lo mejor que puedes hacer es venderlo y pillarte otro ( sin malos rollos ehhh).
A mi me ha enamorado el Lumia 920, en cuanto tenga un precio razonable me lo pillare.
dabisbad
08/09/12, 22:06:16
:cry::cry::cry::cry::cry:
Me uno al club d los q les aparece la mancha morada en la camara...lo curioso es q me ha aparecido HOY...despues d casi 3 semanas d uso, hasta el momento las fotos salian muy bien y sin la mancha morada.
Ahora ya no me keda claro si es un fallo d software o es q la lente se le ha jodido/quemado d alguna manera. Putada putada.
Ultracity
08/09/12, 22:07:35
Vaya, habla con Sony, me parece que lo cubre la garantía.
dabisbad
08/09/12, 22:17:06
Pero esta rota??? :oh::oh::oh::oh:
En 20 dias??? Si apenas he usado la camara??
Es decir...habre hecho unas 30 o 40 fotos...y desde hoy sale la puta mancha morada tanto en la camara d fotos como en la d video.
Segun lei en el foro a un usuario q le pasaba lo mismo la llevo al servicio tecnico d Sony y le dijeron q se esperase a la proxima actualizacion d software pq posiblemente se subsanaria el error...
¿Q hago? La llevo???
CoolSpace
08/09/12, 22:27:07
WTF eso es imposible si no has cambiao el software. ahora te pasa eso y antes no.
dabisbad
08/09/12, 22:38:42
De imposible nada...y por supuesto q NO le he cambiado el software.
Tengo fotos d hace unos dias, perfectas...y hoy tanto los videos como las fotos ya me sale la puta mancha morada, encima me sale casi en el centro d la imagen :cry::aplausos:
Pd-> Actualizo el problema, la mancha es morada segun la luz y lo q enfokes con la camara, acabo d hacer una foto con otra luz, a la pared...y la mancha apenas se ve y es d otro color diferente...incluso hay sitios donde enfoco y la mancha hasta desaparece por completo, asi q ahora ya no se si es q la mancha ha estado SIEMPRE ahi o simplemente hoy se me ha acentuado el problema. Supongo q tendre q llevarla al Servicio tecnico puesto q el movil tiene 20 dias.
r_valero1
09/09/12, 00:19:46
Otra cosa que voy notando, ya con algunos meses de uso es la mala calidad de la tapa trasera y los botones incorporados a ella.
Por cierto no entiendo a los foreros que escriben en este tema para decir lo bonito bueno y barato que es el movil, sólo ensucian el tema, se supone que el hilo es para identificar problemas y en todo caso para ayudarnos a solucionar las que podamos entre todos.
miguemeneses
09/09/12, 05:29:06
De imposible nada...y por supuesto q NO le he cambiado el software.
Tengo fotos d hace unos dias, perfectas...y hoy tanto los videos como las fotos ya me sale la puta mancha morada, encima me sale casi en el centro d la imagen :cry::aplausos:
Pd-> Actualizo el problema, la mancha es morada segun la luz y lo q enfokes con la camara, acabo d hacer una foto con otra luz, a la pared...y la mancha apenas se ve y es d otro color diferente...incluso hay sitios donde enfoco y la mancha hasta desaparece por completo, asi q ahora ya no se si es q la mancha ha estado SIEMPRE ahi o simplemente hoy se me ha acentuado el problema. Supongo q tendre q llevarla al Servicio tecnico puesto q el movil tiene 20 dias.
que version te trajo intenta actualizar a la .184 que es la ultima libre con flashtool a ver si se arregla.
dabisbad
09/09/12, 12:09:54
No se muy bien la version q tengo...al enchufarlo al PcCompanion me dice q esta actualizado.
De todos modos no voy a tratar d arreglarlo d forma 'piratilla'...es decir, EXIJO q ellos me vendan un movil en condiciones.
Por otra parte el fallo tiene toda la pinta d ser q la lente esta dañada/quemada d alguna forma, por lo q es bastante improbable q la solucion sea mediante software (si la lente esta quemada HAY q cambiarla, no keda otra).
Lo unico q me jode es kedarme sin movil una semana, 10 dias o 15...pero lo q tengo claro es q la camara me la tienen q arreglar...
Por otra parte, si fuese un caso aislado...pues no estaria indignado, pero por lo q he podido leer...es un problema bastante conocido. La culpa es d $ony q nos esta tratando d colar este fallo d calidad pq suponen q como la mancha solo sale en algunas condiciones d luz pues no nos quejaremos. No son listos ni nada.
Desde aki animo a todo el q tenga el mismo problema q EXIJA q le reparen la camara hasta q las fotos salgan sin la mancha.
Eurotxantxi
09/09/12, 13:09:37
Mi prima tuvo que mandar a reparar el móvil la semana pasada porque se le reiniciaba a menudo. Probé a actualizárselo a la última versión y nada.
El mío sin embargo va perfecto :S
Ultracity
09/09/12, 16:47:58
Dabisbad, mírate este hilo que es probable que te solucione algunas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391638 :ok:
dabisbad
09/09/12, 19:51:01
Si Ultracity, gracias...ya me lei/estudie el tema ese anoche :sisi1:
Por eso hablaba d q kien lo lleve al Servicio Tecnico no se deje marear con el tema d esperar a la actualizacion d software...si la lente esta quemada, la tienen q cambiar por cojones.
Lo q me parece muy muy fuerte es q nos pase a tantos...es decir, kiza nos pasa a un 10-15-20% d los q tenemos el telefono, es un porcentaje bestial, esta claro q la pieza q nos han puesto en la camara no ha pasado los controles d calidad pertinentes.
Yo no soy d hacer fotos, pero lo q tengo claro q es me tienen q arreglar la camara hasta q no salga la manchita bajo ninguna circunstancia.
hablando de problemas, se me ha estropeado la batería porque se me mojó un poco
me tienen que mirar el móvil en una tienda movistar por haberlo comprado allí "con la promoción aquella que salió de orange-movistar" aún no siendo de movistar ya???
gracias
maeso34
29/09/12, 22:55:46
Problemas;
Se cortan algunas llamadas, sobre todo al inicio.
El brillo led de notificación es de chiste, para echar al ingeniero que lo permitió.
Cómo en todos los sony últimos, facebook hace lo que le da la gana.
Eso son fallos graves, del resto,
La batería dura un poco más de medio día si usas el móvil para trabajar, cómo yo. Pero es lógico con su pequeña capacidad. Los últimos de 1700/1800 mah o los 2100 del galaxy3, duran casi el día, en mi caso, la solución vendrá cuando pueda conseguir un maxx. Con el u, sin problemas si mientras como lo cargo hasta arriba otra vez.
El altavoz se oye muy bien, pero muy poco.hablo mucho en manos libres y si no estoy con silencio a mi alrededor, no se oye.
pros: tamaño ideal, pantalla fabulosa, barra de notificación fabulosa con la app que todos conocéis y espero que ics, cuando llegue.
maikel1985
02/11/12, 14:03:25
Una vez me conecto a la red wifi, y me voy fuera de su alcance, ya no me da opcion a apagar el wifi de mi terminal, se queda conectado, pero a su vez no puedo navegar por inetrnet. El simbolo de wifi me sale conectado, pero es falso, y ademas no puedo apagar la opcion de wifi, por lo tanto me consume la bateria rapido. Todo esto se soluciona cuando apago el movil y lo vuelvo a encender.
Alguna solucion para esto por favor? o lo tengo que enviar de nuevo al servicio tecnico, ya que anteriormente el objetivo de la camara me salia con un punto lila, pero ya me lo arreglaron.
JaiirOrozco
03/11/12, 03:22:46
No se si a ustedes les pasa lo mismo.. Pero cuando se me cae el celular y la bateria se sale.. El telefono no me enciende hasta como despues de 8 horas teniendo la bateria fuera del celular..
Alguien sabe como corregir eso ?
Genstormind
04/11/12, 14:40:42
Una vez me conecto a la red wifi, y me voy fuera de su alcance, ya no me da opcion a apagar el wifi de mi terminal, se queda conectado, pero a su vez no puedo navegar por inetrnet. El simbolo de wifi me sale conectado, pero es falso, y ademas no puedo apagar la opcion de wifi, por lo tanto me consume la bateria rapido. Todo esto se soluciona cuando apago el movil y lo vuelvo a encender.
Alguna solucion para esto por favor? o lo tengo que enviar de nuevo al servicio tecnico, ya que anteriormente el objetivo de la camara me salia con un punto lila, pero ya me lo arreglaron.
Una cosa parecida me pasaba antes a mi, pero con un huawei. La wifi se me "atascaba" cuando salía de mi casa y tenía que reiniciar. Lo arreglé poniendo la IP de la wifi del movil a fija. No se si funcionará ya que al fin y al cabo es otro móvil distinto, pero por probar... :risitas:
Aprovecho para comentar una cosa rara que me está haciendo mi Xperia U desde que me hice root, y esque le he quitado con el titanium backup las aplicaciones "chorras" que trae de serie el ICS, como la de canal plus por ejemplo, pero el muy ^*¨Ç^¨^* las instala otra vez automáticamente al cabo de una semana o así. Me lo ha hecho ya dos o tres veces y al menos que yo sepa no tengo puesto en ningún sitio que se actualice automáticamente. Alguna idea de que puede pasar????
Diooooooos:cucu:
amras5584
04/11/12, 19:07:39
lo único, que el Play Store tenga una opción de reinstalar todas las aplicaciones que tuviste alguna vez. recuerdo que al asociar el móvil hay una pregunta que te dice eso, de volver a meter todo. entra en el PlayStore y mira las opciones que trae.
Lanma30
16/03/13, 04:31:33
Los audifonos de mi xperia se salen facilmente un pequeño giro y adios coneccion, es asi o es que mi terminal esta mal, sin tapa no se salen pero con tapa si, gracias
aispobla
16/03/13, 12:39:46
Yo tengo el firmware original libre 6.0.B.3.188 y la verdad que no tengo queja ninguna. Si acaso la batería dura día y poco, sería lo único, pero por lo demás bien. Hay que decir que está ruteado siguiendo esté tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35820090, y congelando algunas aplicaciones o borrándolas se nota mejoría. En mi caso las congelé por si las moscas, y tan sólo las de google+, video unlimited, Administrador LiveWare, Play Movies y Play Books, y con eso me va de lujo.
Cuento con esta Terminal y la Bateria con el Uso normal Dia y Medio (Muscia,Llamar,Mensajear), Con el Wifi con las Redes Sociales como un dia, Viendo Videos me dura como 5 horas eso si seguidas, sin dejar de ver videos. Cuando Compre mi Telefono tenia el Android 2.3 y todo funcionaba perfecto, solo que despues por medio del PC Com... me llego la Notificacion que ya estaba disponible el 4.0 ICS, no sabia si Actualizarlo o no. Despues lei en Varios Foros Comentarios de Inconformidad con ICS, Tuve un Problema que mi Telefono comenzo a Tener Problemas Con la Aplicacion de llamadas, era complicado por que al recibir una llamada el telefono se colgaba, Y al Poco rato me salia la Notificacion de que se habia detenido la Aplicacion, reinicie varias veces el Software de mi Telefono y no se Soluciono. Asi que me tuve que cambia a ICS, al Principio todo feliz el Xloud no Distorciona tanto el Sonido y El reproductor Walkman que me facino solo que ahora tengo Problemas con el Teclado. Se me cuelgan Mucho las Aplicaciones que usan el Teclado Mas la de Navegador y Chrome e Intentecon la de Firefox, pero salio Peor. Volvi a Instalar el Software ICS y se me Sige Colgando, Y como la Verdad el Telefono se pone mas Lento que una PC Antigua Me Estoy Animando por Cambiarlo, Solo que no se si Otro Xperia seria buena Opcion ya que he tenido Pesima Experiencia en la Navegacion a Internet(Solo con el Teclado que Aunque Hay en Play Store Pero no me Gustaron y el Wifi tambien es Pesimo Mi mama Tiene un Lumia 505 y llega mas lejos su Alcanze), Musica en Altavoz(Es Excelente el Sonido Pero es muy Bajo), y las Redes Sociales(La Aplicacion a Facebook es horrible).
Y a la Persona que Dice que el Samsung Galaxy Ace(Mi Terminal Anterior), creo solo Supera al Xperia U en el Altavoz que es mas alto y por que tiene Ranura de Memoria, El Diseño Cada quien sus gustos el Xperia en Apariencia me Parece Excelente aunque tiene un Material muy Delicado Pero eso ya Depende del Cuidado no te vas a Comprar un Movil Para Andar Jugando Futbol o Tirarlo cada ves que te Molestes. Bueno esa es mi Opinion Sobre el Xperia U No es Muy Bueno ni es Muy Malo y Perdon por no Poner los PROS que tambien para mi Son Bastantes Pero Solo se recopilan los Problemas ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.