Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva bateria interna
AgainHalo
28/08/12, 13:31:34
Hola!
Todos sabemos que aunque parezca que no, con un poco de "bricolaje casero" podemos cambiar la bateria interna de nuestro Xperia S.
Alguien ha probado otra bateria que no sea la original de Sony?
En Ebay hay unas cuantas, incluida una de 1900mah (la original es de 1700) y no se si existirán de más capacidad, para poder alargar las horas que nos dure nuestro xperia.
Teneis alguna experiencia con estas baterias? hay realmente alguna que dure más q la original?
Gracias y saludos
De fabricantes japoneses como Sony o Panasonic te puedes fiar. Respecto a los fabricantes chinos yo estoy satisfecho con Yoobao y Feipusi, mejor el 1º, pero no esperes que cumplan toda la capacidad que prometen. La inmensa mayoría de las que venden en eBay o en comercios de HK online no especifican el fabricante (aunque algunas tengan marca comercial) y tendrías suerte si acumularan la mitad de la capacidad que anuncian. Algunas ni siquiera son LiPo sino Li-Ion. Y los chinos falsifican las marcas de confianza, hay que asegurarse de que vienen en blister y con holograma.
Al cambiar la batería es fácil que queden huellas que anularían la garantía. Independientemente de ésto, a mí no se me ocurriría cambiar la batería si no es necesario, una batería mejor que las que llevan los Xperia sería bastante cara y el aumento de capacidad sería pequeño.
Yakandu
28/08/12, 16:46:04
un ejemplo http://www.ebay.es/itm/BATERIA-DE-LITIO-SONY-ERICSSON-XPERIA-S-LT26i-ARC-HD-BA800-1900mAh-/150854982158?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231fa85a0e#ht_3523wt_1141
JotaJgreen
28/08/12, 19:10:56
Es un ejemplo de bateria sin marcaa?? o es que yo no la veo? jajjajajajaja
Alguien lo ha probado ya?? es recomendable??? XD
Carlos en bits
28/08/12, 19:17:39
Yo es que de momento ni me planteo cambiarla, creo que la autonomía que me ofrece es la correcta. Por ejemplo ahora mismo llevo 1d 7h 49m 47s de batería y 2h 37m 9s de pantalla y está al 27%. No me quejo la verdad y más desde la ultima actualización (6.1.A.2.45)
jczhotbull
29/08/12, 02:54:08
Observen esta bateria GOLD 2680mAh BA 800 BUSINESS BATTERY FOR SONY ?? esta en ebay contacte con el vendedor preguntando si garantizaba el beneficio o almenos una mejora respecto a la interna del cel, lo contacte hace 5 días y aun no responde...
Olvidé mencionar otro motivo para no jugarsela con baterías de procedencia dudosa. Las baterías LiPo, por su alta densidad de energía, vienen siendo utilizadas desde hace tiempo por los aeromodelistas, que ante el riesgo de explosión que sufren este tipo concreto de baterías (LiPo, polímero de litio) tienen la costumbre de introducirlas en un saco ignífugo cuando las conectan al cargador y no van a estar presentes durante la carga. Las nuestras no sufrirán el mismo maltrato que las suyas (aporrizajes) ni están concebidas para descargas tan rápidas, pero el riesgo de explosión por cortocircuito interno no ha desaparecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.