kisko
28/08/12, 13:24:09
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: ********** Ramos
Modelo: ********** W17 Pro
Precio: ********** 120 (Envio a parte) (rebajado)
Estado: ********** Perfecto estado
Desperfectos: ********** Ninguno
Entrega/Envío: ********** En mano/mensajería
Forma de Pago: ********** Depende en mano o transacción/paypal,...
Factura: *********** No (garantía sí,si hubiera desperfecto tendría que hablar yo con la tienda)
Tiempo de Uso: ********* 1mes y poco
Descripción: O.S: Android 4.0
CPU: AML8726-MX, ARM Cortex A9, Dual Core processor 1.2 GHz (Up to 1.5 GHz)
GPU: Mali 400MP2 @400MHz
RAM: 1GB RAM DDR3
Capacidad de disco duro: 16GB NAND FAST FLASH
Ranura Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)
Pantalla: 7 pulgadas TFT capacitativa. Resolución 1024*600
Camara: Camara frontal (no tiene tropocientos megapixels pero me ha ido bien para skype xD)
G-Sensor: 4 ways
3G: Soporta modem 3g externo
Idioma: multilenguaje
Conexión Wifi: WIFI 802.11 b/g/n
El motivo de la venta es que estoy intentando pillar algo de dinero para poder hacerme con el Samsung Galaxy S3 y aunque me da pena porque me ha hecho bastante habío la pasta me viene mejor.
La tengo rooteada, con su market perfectamente funcional para bajar cualquier aplicación del play store, con Android 4.0.4, lleva la última rom que salío a mediados del mes de agosto
La tablet no tiene ningún desperfecto, la envío con la caja original, cabes originales y garantía, además de la funda que véis en las fotos original y específica para este modelo
Las fotos no son excesivamente buenas, parece que mi móvil hoy se ha levantado con la lente sucia jaja..la pantalla tiene un plástico protector que venía al comprarla y recién abierta se lo coloqué,así que no tiene rallones ni nada por el estilo
Si teneis cualquier duda o comentario, serán bien recividos y todos los mensajes contestados:-)
***SE PUEDE CERRAR, VENDIDO EN OTRO FORO, GRACIAS****
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Marca: ********** Ramos
Modelo: ********** W17 Pro
Precio: ********** 120 (Envio a parte) (rebajado)
Estado: ********** Perfecto estado
Desperfectos: ********** Ninguno
Entrega/Envío: ********** En mano/mensajería
Forma de Pago: ********** Depende en mano o transacción/paypal,...
Factura: *********** No (garantía sí,si hubiera desperfecto tendría que hablar yo con la tienda)
Tiempo de Uso: ********* 1mes y poco
Descripción: O.S: Android 4.0
CPU: AML8726-MX, ARM Cortex A9, Dual Core processor 1.2 GHz (Up to 1.5 GHz)
GPU: Mali 400MP2 @400MHz
RAM: 1GB RAM DDR3
Capacidad de disco duro: 16GB NAND FAST FLASH
Ranura Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)
Pantalla: 7 pulgadas TFT capacitativa. Resolución 1024*600
Camara: Camara frontal (no tiene tropocientos megapixels pero me ha ido bien para skype xD)
G-Sensor: 4 ways
3G: Soporta modem 3g externo
Idioma: multilenguaje
Conexión Wifi: WIFI 802.11 b/g/n
El motivo de la venta es que estoy intentando pillar algo de dinero para poder hacerme con el Samsung Galaxy S3 y aunque me da pena porque me ha hecho bastante habío la pasta me viene mejor.
La tengo rooteada, con su market perfectamente funcional para bajar cualquier aplicación del play store, con Android 4.0.4, lleva la última rom que salío a mediados del mes de agosto
La tablet no tiene ningún desperfecto, la envío con la caja original, cabes originales y garantía, además de la funda que véis en las fotos original y específica para este modelo
Las fotos no son excesivamente buenas, parece que mi móvil hoy se ha levantado con la lente sucia jaja..la pantalla tiene un plástico protector que venía al comprarla y recién abierta se lo coloqué,así que no tiene rallones ni nada por el estilo
Si teneis cualquier duda o comentario, serán bien recividos y todos los mensajes contestados:-)
***SE PUEDE CERRAR, VENDIDO EN OTRO FORO, GRACIAS****
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png