Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anclaje a red y zona wifi
27127csv
28/08/12, 13:20:36
Buenas amigos. Tengo un Ipad y ahora que estoy fuera no tengo wifi. Quiero darle wifi mediante mi teléfono pero no lo consigo. Activo el «anclaje a red y zona wifi» voy a configuración y pongo la contraseña que quiero y el Ipad está conectando pero no lo consigue. Hago algo mal ? Hago mal en cambiar la contraseña que viene por defecto? Hay una cosa que no veo clara. En IPhone tú pones compartir Internet y te da una contraseña, que pones en el segundo dispositivo y ya está. En el GN la contraseña viene con asteriscos (sé que puedes darle al «mostrar contraseña»), pero lo que no veo claro es que si es una contraseña que has de «dar» al segundo dispositivo, ¿Por que viene medio escondida con asteriscos? No sé si me explico. Muchas gracias a todos.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
27127csv
29/08/12, 13:01:01
Pensaba que alguien sabría de este tema...
Gracias de todos modos
Un saludo
tirado89
29/08/12, 13:06:27
La verdad que a mi tio le sucedio lo mismo peobo con el galaxy ace y no le funcionaba y yo probe con mi nexus y funciono, si tienes alguna rom de fabrica como la de los samsung puede ser ese el problema que las roms de samsung de todas formas no te puedo confirmar ya que no tengo un movil al que le suceda
Robertodv
29/08/12, 13:31:18
Yo probe con la desire hd, hice lo que dices y el ipad conectaba pero iba lentísimo... con el nexus aún no he probado.
josocunhomoapm
29/08/12, 14:02:30
Has probado a no ponerle contraseña? Al fin y al cabo es una red wifi que tu enciendes o apagas a tu antojo, no veo la necesidad de cifrar la señal. Si vieras que alguien se te conecta, yo he puesto un cifrado de seguridad basado en WPA y no me ha dado problemas! Suerte!!
mandalo
29/08/12, 14:44:51
Los mismos aparatos que tú y sin problemas. Es más , la velocidad y el consumo muy bien. Estoy con Vodafone.
Frogman
29/08/12, 15:14:32
Buenas amigos. Tengo un Ipad y ahora que estoy fuera no tengo wifi. Quiero darle wifi mediante mi teléfono pero no lo consigo. Activo el «anclaje a red y zona wifi» voy a configuración y pongo la contraseña que quiero y el Ipad está conectando pero no lo consigue. Hago algo mal ? Hago mal en cambiar la contraseña que viene por defecto? Hay una cosa que no veo clara. En IPhone tú pones compartir Internet y te da una contraseña, que pones en el segundo dispositivo y ya está. En el GN la contraseña viene con asteriscos (sé que puedes darle al «mostrar contraseña»), pero lo que no veo claro es que si es una contraseña que has de «dar» al segundo dispositivo, ¿Por que viene medio escondida con asteriscos? No sé si me explico. Muchas gracias a todos.
Un saludo
Tienes que darle a mostrar contraseña. Copias la contraseña en un papelito. Aceptas y la zona wifi se activa. Entonces buscas tu dispositivo en el ipad, introduces la contraseña que copiaste y listo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo compartí la conexion ayer con la xbox durante unos 30 minutos y me gasto un 2% de bateria y me iba todo fluido (no llegué a jugar online, el ping es muy alto)
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.