Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pegatina del numero de serie
painkiller_93
28/08/12, 12:57:39
No se si a vosotros también os pasará, la pegatina que hay en la parte de abajo del marco con el numero de serie se me está empezando a despegar un poco, y tengo miedo de perderla, ya que es necesaria para la garantía. Supongo que no pasará nada por despegarla y dejarla dentro de la caja de la tablet, así no se estropea más el pegamento de la pegatina, y pegarla otra vez en la tablet si necesitase mandarla al servicio técnico.
No se si a vosotros también os pasará, la pegatina que hay en la parte de abajo del marco con el numero de serie se me está empezando a despegar un poco, y tengo miedo de perderla, ya que es necesaria para la garantía. Supongo que no pasará nada por despegarla y dejarla dentro de la caja de la tablet, así no se estropea más el pegamento de la pegatina, y pegarla otra vez en la tablet si necesitase mandarla al servicio técnico.
Si la metes y sacas del dock con frecuencia, por el roce se te acaba despegando, claro. Yo la he quitado y pegado en la caja hace algún tiempo, no creo que sea un problema para la garantía ni muchísimo menos. Ni aunque la pierdas, es absurdo que una pegatina sometida a desgaste invalide la garantía.
Saludos
Prophetian
28/08/12, 15:06:23
No te hace falta pegatina, puesto que para el SAT no hace falta enviar caja ni nada, el numero serie viene en la tablet en las Información del teléfono->Estado.
Saludos.
CatNegra
28/08/12, 18:44:04
Buenas tardes gente!!!
ChireneDroid7x
16/09/12, 10:14:18
Buenas tardes gente!!!
Holaa hola
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.