Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la touchscreen del ACE
Hola amigos, hace nada compré por ebay una pantalla táctil para mi móvil ya que se me rompió, y la he cambiado hace un rato.
Todo perfecto hasta que enciendo el móvil y me doy cuenta de que va fatal, tengo que pulsar el doble de fuerte a la pantalla para que el móvil reaccione..
Así que no sé que hacer.. lo he abierto de nuevo por si la había pegado mal y está todo perfecto, el cable que une la táctil con la placa también está perfectamente colocado así que no se me ocurre nada más...
Se os ocurre algo? :rolleyes:
Un saludo! :ok:
navarro27
28/08/12, 14:19:39
¿Cuanto te costo la pantalla?
Quizas has comprado alguna demasiado barata y no es de la misma calidad que la que trae.
¿Cuanto te costo la pantalla?
Quizas has comprado alguna demasiado barata y no es de la misma calidad que la que trae.
25€, y venía muy bien guardadita, con mil plásticos protectores y todo, original era, estoy seguro :rolleyes:
navarro27
28/08/12, 19:38:49
25€, y venía muy bien guardadita, con mil plásticos protectores y todo, original era, estoy seguro :rolleyes:
¿25 euros por una pantalla completa o era solo el cristal con el digitalizador?
¿25 euros por una pantalla completa o era solo el cristal con el digitalizador?
La touchscreen solo, la LCD interna también la tuve que comprar por un precio similar, porque tenía un arañazo raro...
He pensado que a lo mejor era por el sistema, tengo cyanogenmod 7.2 y quizás metiendolo de nuevo o una stock funcione... Aunque me parece raro.
Ahora le he puesto el protector de pantalla que también compré, y va aun peor, es como si no tuviese sensibilidad al tacto la pantalla... Es muy raro pero no sé que hacer..
Un saludo! :rolleyes:
dllorens
28/08/12, 23:00:56
La touchscreen solo, la LCD interna también la tuve que comprar por un precio similar, porque tenía un arañazo raro...
He pensado que a lo mejor era por el sistema, tengo cyanogenmod 7.2 y quizás metiendolo de nuevo o una stock funcione... Aunque me parece raro.
Ahora le he puesto el protector de pantalla que también compré, y va aun peor, es como si no tuviese sensibilidad al tacto la pantalla... Es muy raro pero no sé que hacer..
prueba de flashear, pero parece mas un problema del hardware que del software
prueba de flashear, pero parece mas un problema del hardware que del software
Lo de que pueda ser de software se me ha ocurrido porque la pantalla a lo mejor en vertical el móvil, doy al botón de retroceso 20 veces y no va, y giro un poco el móvil para la izquierda y lo pongo otra vez vertical, pulso el botón y funciona... :facepalm:
Pero lo más seguro es que sea de que la pantalla que me han dado esté defectuosa, así que si flasheando no funciona tendré que descambiarla.
También he pensado que pueda ser un falso contacto ya que la pantalla se queda pillada, y unas veces funciona y otras no, pero que yo sepa está todo bien conectado, todas las protecciones de la pantalla quitadas...
Un saludo gracias por tu respuesta :ok:
dllorens
28/08/12, 23:18:01
Lo de que pueda ser de software se me ha ocurrido porque la pantalla a lo mejor en vertical el móvil, doy al botón de retroceso 20 veces y no va, y giro un poco el móvil para la izquierda y lo pongo otra vez vertical, pulso el botón y funciona... :facepalm:
Pero lo más seguro es que sea de que la pantalla que me han dado esté defectuosa, así que si flasheando no funciona tendré que descambiarla.
También he pensado que pueda ser un falso contacto ya que la pantalla se queda pillada, y unas veces funciona y otras no, pero que yo sepa está todo bien conectado, todas las protecciones de la pantalla quitadas...
Un saludo gracias por tu respuesta :ok:
puedes descambiarla?? es problable que esté defectuosa, por el precio que tiene no tiene pinta de ser de los chinos!
prueba flashear una stock rom desde 0 y si no va es problema del hardware seguro. Si sigue fallando y esta todo perfectamente puesto todo apunta a que esté defectuosa :pensando:
navarro27
29/08/12, 13:15:14
Pues yo tambien tengo una pedida porque he roto la mia. Me ha costado 15 euros, veremos a ver si tengo problemas o no.
Por cierto, ¿te fue dificil despegar el cristal del lcd?
Un saludo!
puedes descambiarla?? es problable que esté defectuosa, por el precio que tiene no tiene pinta de ser de los chinos!
prueba flashear una stock rom desde 0 y si no va es problema del hardware seguro. Si sigue fallando y esta todo perfectamente puesto todo apunta a que esté defectuosa :pensando:
He puesto el 2.3.5 stock de movistar españa, y sigue sin ir bien, así que no queda otra que sea de la pantalla, voy a hablar con el hombre para descambiarla, me dijo que si estaba mal no había ningun problema, él se la mandaba al proveedor para comprobarlo y me mandaba una nueva de ser correcto que está defectuosa. :-)
Gracias por tu ayuda! :ok:
Pues yo tambien tengo una pedida porque he roto la mia. Me ha costado 15 euros, veremos a ver si tengo problemas o no.
Por cierto, ¿te fue dificil despegar el cristal del lcd?
Un saludo!
Con las herramientas que te suele traer la pantalla cuando la pides, no creo que surja ningún problema al quitarla, la verdad que cuesta porque está muy pegado, y de ir despegandolo poco a poco se rompe la pantalla si no tienes cuidado.
Ten cuidado por arriba porque está el cable que une la touchscreen con la placa del móvil para que funcione, no sea que lo dañes y no te funcione la pantalla, que aunque sea antigua si en un casual la nueva te da problemas por lo menos puedes usar el móvil con ella...
Un saludo y suerte! :ok:
navarro27
29/08/12, 15:55:29
He puesto el 2.3.5 stock de movistar españa, y sigue sin ir bien, así que no queda otra que sea de la pantalla, voy a hablar con el hombre para descambiarla, me dijo que si estaba mal no había ningun problema, él se la mandaba al proveedor para comprobarlo y me mandaba una nueva de ser correcto que está defectuosa. :-)
Gracias por tu ayuda! :ok:
Con las herramientas que te suele traer la pantalla cuando la pides, no creo que surja ningún problema al quitarla, la verdad que cuesta porque está muy pegado, y de ir despegandolo poco a poco se rompe la pantalla si no tienes cuidado.
Ten cuidado por arriba porque está el cable que une la touchscreen con la placa del móvil para que funcione, no sea que lo dañes y no te funcione la pantalla, que aunque sea antigua si en un casual la nueva te da problemas por lo menos puedes usar el móvil con ella...
Un saludo y suerte! :ok:
Pues veremos a ver porque la mia esta bastante rajada y saldria a trozos seguro. He pensado en ponerle cinta americana por toda la pantalla antes de quitarla para que salga de una sola pieza.
¿Utilizaste secador para despegarla?
Gracias
Pues veremos a ver porque la mia esta bastante rajada y saldria a trozos seguro. He pensado en ponerle cinta americana por toda la pantalla antes de quitarla para que salga de una sola pieza.
¿Utilizaste secador para despegarla?
Gracias
No utilicé secador y la saqué a lo bestia, por lo que te recomiendo encarecidamente que lo uses para calentar el pegamento, además de usar la palanca que seguramente te venga con la pantalla ^^ :ok:
navarro27
31/08/12, 14:54:09
No utilicé secador y la saqué a lo bestia, por lo que te recomiendo encarecidamente que lo uses para calentar el pegamento, además de usar la palanca que seguramente te venga con la pantalla ^^ :ok:
Pues ya me ha llegado el cristal. A base de paciencia y secador lo he conseguido despegar sin ningun problema. Se ha quedado el movil como nuevo.
Por cierto, una pregunta, ¿es que el galaxy ace no va como el galaxy s o el s2? porque sobre estos he leido que es practicamente imposible despegar el cristal sin romper la pantalla de dentro.
Un saludo!
Txelilo
26/02/13, 01:11:57
Hola a todos! Yo he cambiado el digitalizador a 3 Galaxy Ace ya, los dos primeros con exito total, pero el tercero da fallos, sobre todo al usar el teclado tactil para escribir mensajes, whatsapp, etc. El digitalizador lo compre en ebay, enviado desde Reino Unido y por 20 Euros aprox.. Los anteriores los compre por ebay desde Hong Kong y 0 problemas. Ademas, los dos primeros estaban rooteados y con roms cocinadas pero el ultimo tenia rom de serie de yoigo y el digitalizador original, aunque roto funcionaba correctamente. Creeis que puede ser problema de hardware o quizas haya que calibrar el digitalizador de alguna forma para que funcione correctamente?. No soy novato metiendo mano a los moviles y cuido mucho la estatica y la limpieza en los conectores, por eso me extraña el fallo de esta vez. Agradezco ideas y experiencias al respecto. Un saludo a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.