PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibrador no se nota y consume bateria si no vibra?

muscledroid
28/08/12, 12:33:11
Hola, no se si os pasa, pero desde que me pasé a los smarthphones la vibracion es que ni la noto cuando tengo el movil en el bolsillo por ejemplo.

Me acuerdo de un antiguo nokia de hace 7 años, o del sony k800i, que casi iban saltando por la mesa cuando me hacian una llamada, y si lo dejaba en el suelo a modo de despertador, retumbaba en toda la casa.

Por otro lado, el tener activada la opcion vibracion consume bateria?? o solo consume cuando esta vibrando?? :oh:

Un saludo

voscaroff
28/08/12, 13:45:19
Los móviles antiguos sí eran verdaderas máquinas de amor para viciosos... ahora apenas se notan... y es básicamente con todos, ni comparación.

En cuanto a la última pregunta... ¿lo dices de verdad? es como preguntar si por estar tumbado en la cama y tener piernas, te cansas si no andas...

Logsemán
28/08/12, 13:52:36
Tengan en cuenta que antes poner luces en un móvil era muy caro. Ahora con las grandes pantallas brillantes, LEDs de notificación, etcétera, la vibración ya no es tan imprescindible.

iNuHiRo
28/08/12, 14:53:46
Hola, no se si os pasa, pero desde que me pasé a los smarthphones la vibracion es que ni la noto cuando tengo el movil en el bolsillo por ejemplo.

Me acuerdo de un antiguo nokia de hace 7 años, o del sony k800i, que casi iban saltando por la mesa cuando me hacian una llamada, y si lo dejaba en el suelo a modo de despertador, retumbaba en toda la casa.

Por otro lado, el tener activada la opcion vibracion consume bateria?? o solo consume cuando esta vibrando?? :oh:

Un saludo

Yo tuve un Nokia 6510, que de la misma vibración se desplazaba solo por la mesa hasta caer al suelo :D. Ahora no notas la vibración ni aunque lo lleves incrustado en el cráneo.

Sólo consume cuando vibra. Yo lo que hago es desactivar la vibración ya que no sirve de nada y así también ahorro algo de batería.

Saludos

darklynx
28/08/12, 23:21:33
es como tener un coche y preguntar, si se consume la gasolina o el diesel por tenerlo en el parking sin encenderlo 1 semana :P

amras5584
29/08/12, 01:22:31
es como tener un coche y preguntar, si se consume la gasolina o el diesel por tenerlo en el parking sin encenderlo 1 semana :P
oye, que el combustible se evapora. en una semana igual no, pero en un año... :risitas:

darklynx
29/08/12, 08:17:51
oye, que el combustible se evapora. en una semana igual no, pero en un año... :risitas:

:risitas: la bateria tambien se desgasta, no en 1 semana pero si en 1 año ya no queda nada o casi nada de bateria en el movil :risitas: