Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Note 2 a la vista, caracteristicas filtradas

Game Gear
28/08/12, 12:31:38
http://www.xatakamovil.com/samsung/filtradas-las-especificaciones-del-nuevo-galaxy-note-ii

Yo lo veo, a falta de conocer la ram, como un S3 con pantalla de 5,5 :oh:
¿Se han quedado cosas en el tintero de las que rumoreaban?
¿que opinais?
Personalmente veo pocos cambios que justifiquen el salto. Quizas los que no tenga el note les atraiga ¿y a los que lo tenemos?

jesusluna4
28/08/12, 12:43:53
Estoy de acuerdo contigo, pocos cambios y seguramente con un precio bastante mas alto,

juank54
28/08/12, 12:47:13
Yo creo que con esas características técnicas me quedo con el que tengo que funciona de maravilla.
No le veo el q al nuevo note.

Enviado Desde mi TABLETOFONO

Barrakus
28/08/12, 12:49:52
Por ahora no me merece la pena el cambio. Más cuando aún están por salir las mejores roms basadas en JB. Si va a ser como el S3 no me gusta mucho físicamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xavideep
28/08/12, 12:57:04
Han dejado la misma cámara trasera?...Espero que al menos hayan mejorado el chip de audio porque en el Note actual es de pena.
Por otro lado hacen bien en adelantar el lanzamiento al nuevo iPhone porque a la que salga se les acabará el chollo y Apple volverá a arrasar.(Como siempre hace).

Manzano90
28/08/12, 13:46:34
Eso pienso yo también.. Como el note 2 no salga mejor de lo que dicen.. Apple va a ganar muchos clientes

kunik
28/08/12, 14:46:00
Eso pienso yo también.. Como el note 2 no salga mejor de lo que dicen.. Apple va a ganar muchos clientes

No va a ganar ninguno ya que el target de un Note es completamente distinto al iPhone, que seguirá teniendo una pantalla mucho menor. En todo caso, abra una oportunidad para los terminales de LG y HTC que se dice saldrán al mercado en el ultimo trimestre para competir con el Note

aNotero
28/08/12, 14:50:48
Según el confidencial es este

http://www.elconfidencial.com/fotos/tecnologia_2011/2012082884ñle.jpg

según xataka este
http://img.xatakamovil.com/2012/08/650_1000_news_120723_1.jpeg

uno de los dos miente

por cierto, me gusta mas el de arriba

Manzano90
28/08/12, 14:56:34
Si es el de arriba me lo compro fijo, me encanta. El de abajo no me Gusta nada..

ramsito
28/08/12, 14:57:14
Se sabe si tendrá LED de notificaciones?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xiskillo
28/08/12, 15:03:04
Esa imagen del periodico coreano lleva ya tiempo pululando..no es oficial ni nada

Manzano90
28/08/12, 15:50:18
Me imaginaba que no iba a ser asi..si llegar a ser asi, arrasaria!!! Viendo la otra foto se me han quitado las ganas de comprarme el note 2..

Game Gear
28/08/12, 20:06:40
Según el confidencial es este

http://www.elconfidencial.com/fotos/tecnologia_2011/2012082884ñle.jpg

según xataka este
http://img.xatakamovil.com/2012/08/650_1000_news_120723_1.jpeg

uno de los dos miente

por cierto, me gusta mas el de arriba

será como el de abajo, tipo estilo s3.

santinhos
28/08/12, 21:05:02
será como el de abajo, tipo estilo s3.
Coño, eres la bruja Lola? :grin: Yo no veo el futuro ni trabajo en Samsung. Ni idea de cómo será... aunque eso me da igual porque tengo cuerda para rato con mi Note.

Othingnet
28/08/12, 22:12:51
La imagen de arriba se demostró que fue un fake del S3.
Ya os lo dije... el cambio no merece tanto la pena, feliz con mi Note 1 y más cuando salga 4.1.1 Jelly bean :)
Pd- Me he llevado una alegría de que salga con Jb, así disfrutaremos antes de esta version para nuestros Note 1 :)

yocasta
28/08/12, 22:23:26
Pd- Me he llevado una alegría de que salga con Jb, así disfrutaremos antes de esta version para nuestros Note 1 :)
Olvídate de eso hasta que salga para el s3.
Por mi parte si los rumores son ciertos me han puesto muy facil la decisión de si cambiar o no.

roderickk
28/08/12, 23:04:46
Pero como es que tendra menor resolucion? Se me hace que la informacion es solo otro rumor

ShepardSR
28/08/12, 23:04:47
Yo lo compraré siempre y cuando el problema que sufro de pixelaciones se elimine... Si está solucionado, el NOTE 2 es mi phablet.

paulnote
29/08/12, 03:28:39
tiene 5.5 de pantalla y resolucion 1280*720? un poquitito mas de pantalla y menos resolucion? Nuestro Note es de 1280*800, no me lo compraria me quedo con el que tengo, lo que si me voy a comprar una tablet Microsoft Surface Windows 8 cuando salga, por los videos que vi va a estar muy buena y junto con el Note tendría los aparatos que necesito.

carlose76
29/08/12, 13:26:12
Pues es la primera vez en mi vida que no estoy ansioso porque salga el nuevo. Me da a mi que o mucho cambio hay o me quedaré con mi Note. Estoy encantado con el, aún no me he cansado y tengo cacharro para bastante tiempo parece ser.

emanuelnr
29/08/12, 16:56:32
El unico cambio, mejora de gráficos en juegos que tan poco sacan jugo a ese procesador, pero siempre pasa que al final acaban sacando cosas que nuestro cachorro no aguanta solo para que tiremos pa'lante , yo sinceramente me lo compraría, sobretodo por la supuesta mejora de la camera que tendrá un chip mas eficiente y pocas cosas mas, peri como supere los 650 no haré caso, por lo menos dentro de unos 3 meses cuando baje un poco el precio (;
Además el note de hoy sera una propuesta muy jugosa sobretodo contra S3 ( he de decir que la pantalla es brutal ) y los demás, pero en mi opinión, lo unico que le haré frente al Note 2 sera el nuevo Nexus.
Creo que los cambios son aceptables, con las breve llegada de JB a ese terminal hará todo mas facil, espero que sea tan fantástico como montan nuestras cabezas, del contrario seta otro disgusto mas que nos hará gastar dinero, un saludo a todos y aver que tal va todo eso (IFA) .

aprendedor
29/08/12, 17:43:44
Salvo para los que somo alérgicos a las manzanas....roidas, que nos quedaríamos con el Note 1, cuando no nos compremos el Note 2......
Yo no me conformo con menos de 5 y pico pulgadas. Y conmigo la mayoría de propietarios del Note.
La formula de un smartphone con prestaciones de tablet es muy atractiva para un amplio segmento de usuarios, entre los que me cuento.
No digo por eso que para todos...

Y aprovechando la respuesta, de verdad que no entiendo tanta machacona referencia a otra marca y OS.
Aquí hablamos del Note, de Samsung y de Android.
Para hablar de esa marca y OS hay foros especializados.

Finalmente, me parecen prematuras las encuestas hasta que no esté a la venta el nuevo modelo y lo hayan probado los usuarios de a pie, aparte de las reviews de sites especializados y libres de toda sospecha.

saludos

jav1er
29/08/12, 17:59:09
Salvo para los que somo alérgicos a las manzanas....roidas, que nos quedaríamos con el Note 1, cuando no nos compremos el Note 2......
Yo no me conformo con menos de 5 y pico pulgadas. Y conmigo la mayoría de propietarios del Note.
La formula de un smartphone con prestaciones de tablet es muy atractiva para un amplio segmento de usuarios, entre los que me cuento.
No digo por eso que para todos...

Y aprovechando la respuesta, de verdad que no entiendo tanta machacona referencia a otra marca y OS.
Aquí hablamos del Note, de Samsung y de Android.
Para hablar de esa marca y OS hay foros especializados.

Finalmente, me parecen prematuras las encuestas hasta que no esté a la venta el nuevo modelo y lo hayan probado los usuarios de a pie, aparte de las reviews de sites especializados y libres de toda sospecha.

saludos

Completamente de acuerdo.

He probado móviles de 4,3" y ya cuesta el cambio, como para bajar a 4". Ni de coña, vamos.

Un saludo.

Galnote
29/08/12, 19:54:34
Bueno, vista esta imagen parece que es falsa (el procesador real va a 1.6 Ghz y en la imagen pone 1.4)

A mí técnicamente me parece insuperable, aunque en los demás campos del sistema operativo no puede dar mucho más de sí de lo que ya tenemos en nuestros bolsillos, pero no es algo que sea culpa de Samsung.

misaelm
29/08/12, 19:55:31
Misma resolución de pantalla... era lo único que me llamaba del nuevo...

quetzalcoatl
29/08/12, 20:09:27
Pues es la primera vez en mi vida que no estoy ansioso porque salga el nuevo. Me da a mi que o mucho cambio hay o me quedaré con mi Note. Estoy encantado con el, aún no me he cansado y tengo cacharro para bastante tiempo parece ser.

+1

Los smartphones pegaron un petardazo en su evolución con los primeros androides. Yo lo noté, y de qué manera, al saltar de un htc touch pro 2 con WM6.5, a una htc desire HD con android 2.2. Flipé, literalmente. Pero mi sensación es que en los últimos tiempos, esa evolución se ha estancado. Los nuevos terminales no ofrecen nada verdaderamente nuevo, sensacional, que no te ofrezcan terminales anteriores. Nada que digas, ostia, esto es un salto cualitativo, me ofrece unas funcionalidades que me darán un rendimiento profesional del carajo, o mucha diversión, o mucho... algo. Sólo pijadas. De manera que si ya tienes un terminal de alta gama con menos de un año, es difícil (opinión personal) que haya salido algo tan valioso como para que te merezca la pena el cambio. De hecho, si salté de la HD al Note, fue por un tema muy muy particular mío, de navegación gps. De lo contrario, creo que a día de hoy seguiría con la HD en el bolsillo.

Al final va a haber que reconocer que todos esperan a que apple marque tendencia para seguirlos, copiarlos, o incluso mejorarlos. Pero siempre después.... Me encantaría equivocarme... Wait and see!

(por si las moscas: nunca he tenido nada de apple!)

Weristation
29/08/12, 23:20:16
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note2/spec.html?type=find
gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla.

santinhos
30/08/12, 00:39:23
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note2/spec.html?type=find
gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla.

Tener dos núcleos más y más rápidos y con doble RAM es overclockear? Pfff. Yo me quedo con mi Note, pero tampoco digamos tonterías...

Enviado desde mi GT-N7000