PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nueva app: Loterías (LAE y ONCE) - Sigue en directo el sorteo de Navidad

hecsagis
28/08/12, 11:29:40
Link de descarga: Loterías (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexahis.android.loterias)

https://lh4.ggpht.com/extQefMTvb77ossZEuKG4UQSmxuJn4XjZN7xGIRDYQzxnfiREP 5c20xLeBQnUNxGMQ=w705

Os presento la nueva app que acabo de publicar en la Play Store para la consulta de los resultados de Loterías y Apuestas del Estado y Juegos ONCE:

Link de descarga: Loterías (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexahis.android.loterias)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ACUTALIZACIONES IMPORTANTES:

v2.16
Lotería Navidad 2013

v2.1
ESCANER CUPÖN ONCE!!
Busqueda décimos Navidad 2013!!

v2.0
NOTIFICACIONES!! Recibe alertas cuando estén disponibles los resultados de los sorteos

v1.16
Añadido comprobador de décimos de la Lotería de Navidad

v1.15
Integrado el Gordo de Navidad para seguimiento en directo

v1.1
Sorteos ONCE añadidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como sabréis hay muchas apps sobre esta temática en la Play Store, pero esta es la primera y la única que permite llevar una completa gestión del histórico de las apuestas realizadas y los premios recibidos, para llevar cierto control sobre lo que ganamos o perdemos.

Incluye todos los juegos de Loterías y Apuestas del estado y de la ONCE. Además contiene secciones especiales para el sorteo de Lotería de Navidad y del Niño

Destacar que se han seguido los criterios de diseño Pure Android establecidos por Google para el desarrollo de apps Android. Tiene estética holo muy intuitiva y funcional

Nada más abrir la aplicación ya carga de forma automática los resultados de los juegos de los últimos 7 días, para acceder a la última información de forma sencilla, rápida y cómoda (podemos elegir entre LAE y ONCE):

https://lh4.ggpht.com/RRGI4sWwhEaH4okbdwWVEX8VoHk56b9TT1tDz92Itq---HAd99VQoPofP2_28UbIs_ih=h500 https://lh6.ggpht.com/iY9Zg38pHiv6VN8snJ429CS6NS7GvGAWMCGgAeeBZ4LsviGO5z 3yvKqkf5W3TXVnCkM=h500

Pinchando en cualquier juego accederemos a los resultados completos y reparto de premios:

https://lh4.ggpht.com/CuzsPbBBA_6a6-dhLn-GBOOa_sjLH7-SNNcGwxxj4teWaxy91A_FcO1C2Xm_xmHfw24=h500

Destaca la posibilidad de moverse a los sorteos anteriores y posteriores con las flechas disponibles en la barra inferior

A la parte derecha en la pantalla principal se incluye un menú para acceder a la búsqueda de cualquier sorteo de cualquier según la fecha. Además se incluye el acceso al menú de gestión de apuestas:

https://lh5.ggpht.com/lxHf2FLEsKG17Esw-TWHh9QG3EJXCMVTKOiIF04klDWFsStbMtxYM-xQm4cLcmAXTkTe=h500

En el menú apuestas podemos añadir nuestras jugadas, pudiendo elegir los números de forma aleatoria o manualmente y se puede añadir información sobre la fecha en la que se realiza dicho sorteo, si se trata de una apuesta semanal o no (para Bonoloto, Primitiva y Euromillón) y el precio y premio obtenido en la apuesta.

En la siguiente imagen se puede ver dicha pantalla una vez añadidas varias apuestas:

https://lh5.ggpht.com/fmyhr4fxkWyLyPHBnDidn9WI8stp9AmQnXyv5z9jq1d2VO6AEf F7Z-QqkYU9oc_McF4=h500

A destacar lo siguiente:

-Es posible repetir una misma apuesta indicando únicamente la nueva fecha
-Se puede realizar comprobación de premios pulsando un solo botón (de momento en fase Beta, pero ya está activo para todos los sorteos)
-Posibilidad de archivar las apuestas antiguas (pasan a la pantalla de apuestas antiguas de este mismo menú)

Y por último, en la pestaña resumen podemos acceder al resumen del total gastado y los premios obtenidos, separados por tipo de juego y en agregado:

https://lh6.ggpht.com/6V_yGSWbRtSxqZldH5BnvvXqW3FltiDpV-D0wwXnQDA70NZN7gOTrmMALYY30xYXNQGK=h500

Respecto a los sorteos especiales, se va a hacer seguimiento en directo de ellos. Por ejmplo, para el Gordo de Navidad en tiempo real si han salido ya los números correspondientes a los premios más importantes, además hay integrado un comprobador de décimos:

https://lh5.ggpht.com/tFvzu8LrMUTwaoYWR_EEhX9MnkuhVMRjWhj-jh7ZW8JrOL8RvGLUbQd31hO5U0KFiLo=h500

En esta pestaña se añadirán en breve estadísticas por juegos, mensuales, anuales y otras novedades.

Además está previsto añadir gradualmente ciertas mejoras que ya os iré mostrando

Cualquier idea, sugerencia o crítica es bienvenida

acunarro
28/08/12, 12:36:37
Bajando. Un millón de gracias!!!

YoArnold83
28/08/12, 12:41:10
Muy buena app.

jgsjgs34
28/08/12, 12:55:27
Probando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

imaginatelotumismo
28/08/12, 13:41:43
Instalada, tiene muy buena pinta

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk

hecsagis
28/08/12, 13:48:20
Gracias a todos!

Como decía en el post hay cosas en fase beta, como lo de comprobar los premios de forma automática, seguramente a lo largo de esta semana pueda dejarlo terminado para todos los juegos.

A continuación me pondré a añadir y mejorar las funciones de gestión y estadísticas de nuestras apuestas guardadas

KIMERA79
28/08/12, 16:17:59
Gracias por el curro, aplicacon instalada.:aplausos:

josemanuel7
28/08/12, 16:34:26
pues no la encuentro el market

hecsagis
28/08/12, 16:37:51
pues no la encuentro el market

Tienes el link el primer post.

Que modelo de móvil tienes?

Junior14
28/08/12, 19:00:03
Buenas, yo tampoco la encontraba, pero lo he hecho asi, y he dado con ella.

Buscas en aplicaciones, ibexdroid, por ejemplo. Luego mas aplicaciones de HEXAHIS, te salen todas las del desarrollador, y alli esta esta en concreto.

Espero que te sirva.

Por cierto, muy buena aplicacion

ddaniell
28/08/12, 23:01:59
tiene buena pinta,aun no la he probado pero no staria mal k te avisara de los sorteos,asi como de si sta premiada con una notificacion..tomalo como unas recomendacion para futuras actualizaciones en el caso de k no la tenga ya(repito aun no la e probado pero lo hare)...
de momento le veo buena pinta,asi k te animo a seguir mejorandola poco a poco :aplausos:

thetruth21
28/08/12, 23:03:00
Tiene muy buena pinta. Diseño muy cuidado y limpio. Buena funcionalidad.
Ahora en verano no juego a nada apenas, pero me la bajare para probarla a partir del mes que viene que la usare. Mis felicitaciones. Ya te contare cosillas que pueda ver. Un saludo!

thunderfruit
28/08/12, 23:14:32
Estoy buscando app de Loterías. Juego todas las semanas los mismos números a la primitiva, Bonoloto y euromillones y me gustaría introducir una sola vez estos números a la aplicación y que ella me avisará después del sorteo si he sido premiado. Los números son siempre los mismos, juego la misma combinación desde hace meses por lo que no querría introducir los números todas las semanas. ¿ Es posible con esta aplicación? Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

lokitina
28/08/12, 23:26:23
Bajando! Muchas gracias!!!

cantavro
28/08/12, 23:42:35
Muy bonita y cuidada, me encanta.

Si me permites una recomendación, yo pondría por algún sitio un botón para donar.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

josemanuel7
29/08/12, 03:21:31
Me gusta bastante pero no encuentro la manera de poder hacer mis apuestas pues arriba a la derecha no me sale nada como se dice en la explicación de la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

hecsagis
29/08/12, 09:16:04
tiene buena pinta,aun no la he probado pero no staria mal k te avisara de los sorteos,asi como de si sta premiada con una notificacion..tomalo como unas recomendacion para futuras actualizaciones en el caso de k no la tenga ya(repito aun no la e probado pero lo hare)...
de momento le veo buena pinta,asi k te animo a seguir mejorandola poco a poco

Gracias por las sugerencias, en las notificaciones ya había pensado, pero no es algo que incluiré a corto plazo, me voy a centrar primero en el tema de estadísticas y control de apuestas

Estoy buscando app de Loterías. Juego todas las semanas los mismos números a la primitiva, Bonoloto y euromillones y me gustaría introducir una sola vez estos números a la aplicación y que ella me avisará después del sorteo si he sido premiado. Los números son siempre los mismos, juego la misma combinación desde hace meses por lo que no querría introducir los números todas las semanas. ¿ Es posible con esta aplicación? Gracias

La app hace casi exactamente lo que pides. Metes los números una sola vez, luego en vez de avisarte, con solo pulsar un botón te dice si tienes premio o no, y pulsando otro botón te la repite con los mismos números la semana siguiente. ¿Por qué es así? Porque de esa forma almacena una entrada en su BBDD interna de cada apuesta por semana, sabiendo cuanto has gastado y cuanto te has ganado cada semana y mostrando estadísticas del juego. Pruébala que no te decepcionará. (El tema de comprobar las apuestas está en beta, tengo que hacer muchas pruebas para ver que no falla nada, y de momento solo está habilitado en El Gordo, pero la semana que viene estará en todos los juegos)

Muy bonita y cuidada, me encanta.

Si me permites una recomendación, yo pondría por algún sitio un botón para donar.

Salud!

Gracias, me alegra que te guste tanto :) No va a haber botón de donar, me conformo con que si os gusta de verdad pongáis un comentario en la Play Store

Me gusta bastante pero no encuentro la manera de poder hacer mis apuestas pues arriba a la derecha no me sale nada como se dice en la explicación de la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

Nada más abrir la app, desplazate a la izquierda, selecciona el icono "Apuestas" y ahí ya las podrás añadir, si aun así no puedes enviame un mail o un privado

thunderfruit
29/08/12, 10:27:48
La voy a probar. Muchas gracias

WhiteOso
29/08/12, 11:19:54
Tiene muy buena pinta,

Le pegaremos un vistazo para ver que tal va (seguro que de lujo).

Edito: Instalada y ,de momento, va de lujo; cuando puedas guardar tus combinaciones y comprobarlas automáticamente, será un lujazo.

hairam
29/08/12, 11:47:42
Muchas gracias, probando desde ayer.
Una dudilla
Es posible tener un historico, den todos los sorteos, por ejemplo de la once (dia y numero)
Seria posible poder descargar un historico,por ejemplo de todos los sorteos y numeros de Euromillones, y luego exportarlo a Excel, txt, y poder hacer una tabla con estadisticas ?¿?¿

Gracias

Pd. No se, pero a lo mejor ya existe y lo desconozco

hecsagis
29/08/12, 11:53:58
Una dudilla
Es posible tener un historico, den todos los sorteos, por ejemplo de la once (dia y numero)
Seria posible poder descargar un historico,por ejemplo de todos los sorteos y numeros de Euromillones, y luego exportarlo a Excel, txt, y poder hacer una tabla con estadisticas ?¿?¿

Gracias

Te refieres a descargar tus apuestas guardadas o los resultados de los sorteos?

Por ahora no es posible ninguna de las dos, pero la función de exportar las apuestas tuyas si la voy a añadir próximamente

hairam
29/08/12, 11:56:59
Te refieres a descargar tus apuestas guardadas o los resultados de los sorteos?

Por ahora no es posible ninguna de las dos, pero la función de exportar las apuestas tuyas si la voy a añadir próximamente

Gracias por la respuesta.

era la de los resultados de los sorteos, igual que te dice las del ultimo, poder elegir un periodo de tiempo y al exportarles poder ver que numeros salen mas, conmas frecuencia, etc. etc.etc. ( un entretenimiento mas, no otra cosa)

Gracias x todo

hecsagis
29/08/12, 12:01:47
Ok, lo tengo en cuenta, seguramente si pueda añadirlo.

Gracias por la sugerencia!

jgsjgs34
29/08/12, 12:04:37
Me gusta mucho.

Tengo dos dudas respecto a los euro millones. Por lo que he leído en el hilo y porque me quede claro.

1 lo de apuesta semanal es que juegas viernes y martes siguiente no? Es decir, no quiere decir que juegas lo mismo todas las semanas.

2 hay que entrar en la aplicación 1 vez por semana para crear la apuesta para la siguiente semana no?

Muchas gracias.

hecsagis
29/08/12, 12:12:31
1. Cuando marcas apuesta semanal es porque juegas los mismo números el martes y el viernes de esa semana (boleto de 4€). A la semana siguiente podrías jugar los mismos números (con la opción del botón repetir) o añadir una nueva apuesta.

Lo de no marcar la opción semanal es por si solo juegas martes o viernes o si cada día juegas combinaciones diferentes

2. Si, una vez por semana has de entrar para añadir o repetir la apuesta de dicha semana

Rokusho
29/08/12, 12:32:40
Muchas gracias estaba buscando algo parecido pero no me decidía, voy a descargarla ahora mismo :ok:

lasexta
29/08/12, 12:41:31
instalando, ya comentaré cuando funcione un poco con ella,
pero vamos, eres un máquina! gracias.

Rokusho
29/08/12, 12:57:39
No sé si no he visto la opción o es que aún no existe (si no existe valga como sugerencia)

En la gestión de apuestas he metido las que juego todas las semanas pero no he podido guardar varias apuestas que hago a la vez para cada sorteo. En la primitiva por ejemplo juego 3 combinaciones pero solo he visto la opción para guardar una, como decía no sé si no he visto la opción o no existe aún.

Ya la he votado en el Play :aplausos:

hecsagis
29/08/12, 13:00:08
Rokusho, no, eso de momento no existe, por ahora solo se puede almacenar una apuesta por cada entrada que metas.

Rokusho
29/08/12, 13:33:30
Gracias por la aclaración

bolo79
29/08/12, 18:54:51
Excelente aplicacion, pero el reintegro de la primitiva o culaquier otra loteria es siempre aleatorio cuando hechas la hechas te lo asigna, asi que ponerlo cuando grabas una apuesta de poco sirve, no.
La fecha de sorteo es a poner la fecha del primer sorteo que quiera que me mire, verdad.
Y la opcion de apuesta semanal de la primitiva, es siempre para jueves y domingo.
Y si en los euromillones solo juego los viernes, esa opcion no la activo.

gelayini
29/08/12, 20:24:45
Gracias por la app la probaremos a ver que tal y espero que al usarla algun dia me de una alegria ;-)

hecsagis
29/08/12, 23:00:59
Excelente aplicacion, pero el reintegro de la primitiva o culaquier otra loteria es siempre aleatorio cuando hechas la hechas te lo asigna, asi que ponerlo cuando grabas una apuesta de poco sirve, no.
La fecha de sorteo es a poner la fecha del primer sorteo que quiera que me mire, verdad.
Y la opcion de apuesta semanal de la primitiva, es siempre para jueves y domingo.
Y si en los euromillones solo juego los viernes, esa opcion no la activo.

Si, el reintegro sé que de por si es aleatorio, pero bueno, la función por defecto genera todos los números, luego si es necesario se cambia y listo

LA fecha del sorteo es la fecha en la que se va a realizar ese sorteo. Si por ejemplo hoy hay Bonoloto en la apuesta debes guardar la fecha de hoy (29/08/2012).

La apuesta semanal hace referencia justo a eso, misma apuesta para jueves y sábado en caso de Primitiva. Misma para martes y viernes en Euromillón. Y para Bonoloto, para lunes, martes, miércoles y viernes. Si no la activas en la fecha pon la del día que toca.

nedymas
29/08/12, 23:39:53
Muy buena app, descargada y probandola, lo que me ha dado tiempo a trastear bastante bien, la verdad que viene muy bien para seguir las apuestas.
Una cosa: he intentado hacer una quiniela y he visto que no se puede hacer multiples que solo se pueden hacer sencillas, o es que yo no se como se hace, pero seria interesante que se arreglara ya que la mayoria de la gente hace multiples.

Saludos.

hecsagis
31/08/12, 08:23:21
Nedymas, de momento solo se pueden poner apuestas sencillas.

Y bueno, anoche publiqué el update que incluye ya la comprobación automática de todos los sorteos.

Indicar que esto sigue en fase de pruebas, por favor, si detectáis cualquier error indicádmelo para corregirlo lo antes posible

Rokusho
31/08/12, 12:01:21
Ya me ha saltado la actualización y la acabo de instalar.

Como pequeño fallo me sale en la primitiva una apuesta semanal con gasto de 1€ cuando el gasto real son 2 al ser para los dos sorteos, lo demás de momento va todo correcto :ok:

hecsagis
31/08/12, 12:12:50
Ya me ha saltado la actualización y la acabo de instalar.

Como pequeño fallo me sale en la primitiva una apuesta semanal con gasto de 1€ cuando el gasto real son 2 al ser para los dos sorteos, lo demás de momento va todo correcto :ok:

Puede ser que inicialmente esa apuesta sea sencilla y luego la hayas modificado a semanal?

En tal caso es que no hace la comprobación ya que inicialmente ya tenía el precio guardado...Si se le indica desde un principio si que lo guarda con coste 2€, sino has de editarlo a mano

Es tu caso?

thunderfruit
01/09/12, 11:30:47
He introducido varias apuestas de Bonoloto y euromillones pero e ido a borrar una de Bonoloto que me he confundido, la marco e indicó borrar y no me la borra. Se desmarca el check marcado cuando pulso borrar. Puedes indicarme algo? Gracias

thunderfruit
01/09/12, 11:47:39
Ya vi el truco. En la misma sesión de pantalla sólo deja eliminar una apuesta. Si vas al inicio y vuelves te deja volver a eliminar otra. La multiseleccion tampoco funciona, sólo permite eliminar de una en una aunque marques 4.

thunderfruit
01/09/12, 11:49:24
Como mejora, aunque puede ser complicado. Que haya 2 tipos de notificaciones. Uno por aviso de celebración del sorteo y otra que una vez celebrado lo compruebe el automáticamente y te avise si hay apuestas premiadas

Jack Daniels
01/09/12, 12:18:31
Una dudilla

Gracias

Me apunto a tu iniciativa, podría tener un generador de apuestas con respecto al histórico, otras aplicaciones tienen generadoras de apuestas pero son generadoras aleatorias, no tienen en cuenta el histórico.

Enhorabuena a hecsagis

Anaky
01/09/12, 12:51:14
No se si se puede hacer de alguna manera, pero no sería posible con el QR code o así, leer tu boleto y que directamente vea si tienes premio o no, como hace la máquina de la administracion de loterías?

hecsagis
02/09/12, 16:26:45
Ya vi el truco. En la misma sesión de pantalla sólo deja eliminar una apuesta. Si vas al inicio y vuelves te deja volver a eliminar otra. La multiseleccion tampoco funciona, sólo permite eliminar de una en una aunque marques 4.

No entiendo exactamente el problema que tenías, es cierto que no es posible la multiselección, pero deberías poder borrar todas las apuestas sin necesidad de salir y volver a entrar, seleccionandolas de una en una

Como mejora, aunque puede ser complicado. Que haya 2 tipos de notificaciones. Uno por aviso de celebración del sorteo y otra que una vez celebrado lo compruebe el automáticamente y te avise si hay apuestas premiadas

El tema de notificaciones es posible que lo tenga en cuenta en un futuro, de momento me voy a centrar en el tema de estadísticas

No se si se puede hacer de alguna manera, pero no sería posible con el QR code o así, leer tu boleto y que directamente vea si tienes premio o no, como hace la máquina de la administracion de loterías?

Algo de esto había pensado ya, normalmente cuando yo juego lo hago online, pero a ver si me acerco un día a una administración para hacer alguna apuesta, así podré ver exactamente que información hay en los códigos y como lo puedo implementar

hecsagis
03/09/12, 11:00:39
Subí anoche a la Play Store una actualización que corrige un bug que causaba cierre de la aplicación en algunos casos.

Si a alguien le ocurre este problema que actualice y estará solucionado

marsu
03/09/12, 11:10:19
Instalada para probarla, muchas gracias

Rokusho
03/09/12, 12:28:48
Puede ser que inicialmente esa apuesta sea sencilla y luego la hayas modificado a semanal?

En tal caso es que no hace la comprobación ya que inicialmente ya tenía el precio guardado...Si se le indica desde un principio si que lo guarda con coste 2€, sino has de editarlo a mano

Es tu caso?

Puede ser que fuera así, voy a borrarla y ponerla como semanal desde el principio para comprobar :ok:

thunderfruit
03/09/12, 18:02:54
Subí anoche a la Play Store una actualización que corrige un bug que causaba cierre de la aplicación en algunos casos.

Si a alguien le ocurre este problema que actualice y estará solucionado

La tengo instalado hace unos días pero no me salta la actualización que comentas en Google Play. Hay que desinstalar y volver a instalar manualmente o debiera salta la actualización automaticamente???

tioalfredillo
03/09/12, 19:12:08
Tiene una pinta estupenda. Instalada. Ya se que es mucho pedir pero si pudiese gestionar múltiples tanto en quiniela como en el resto sería la bomba, a los que llevamos la peña del trabajo o los amigos nos vendría de perlas. Si hay que hacer de conejillo de indias me ofrezco voluntario.

Kete_
03/09/12, 19:39:57
@hecsagis Buenas, a mi actualmente no me deja introducir apuestas... en la pantalla inicial solo me aparece Info/Gestión y Últimos sorteos... he mirado y está actualizada... se te ocurre que puede ser??

Gracias!

hecsagis
03/09/12, 20:09:01
La tengo instalado hace unos días pero no me salta la actualización que comentas en Google Play. Hay que desinstalar y volver a instalar manualmente o debiera salta la actualización automaticamente???

Debería salir automáticamente, pero si entras al Google Play y buscas la app deberías ver la actualización y poder instalarla.

Tiene una pinta estupenda. Instalada. Ya se que es mucho pedir pero si pudiese gestionar múltiples tanto en quiniela como en el resto sería la bomba, a los que llevamos la peña del trabajo o los amigos nos vendría de perlas. Si hay que hacer de conejillo de indias me ofrezco voluntario.

De momento es una putada que no se puedan añadir apuestas múltiples, lo sé, en un futuro se podrá, no puedo decirte fecha aproximada, pero os iré informando, si te puedo adelantar que no será a muy corto plazo.

@hecsagis Buenas, a mi actualmente no me deja introducir apuestas... en la pantalla inicial solo me aparece Info/Gestión y Últimos sorteos... he mirado y está actualizada... se te ocurre que puede ser??

En la pantalla "info/gestión" pulsa el primer icono, el de apuestas, desde ahí es de donde se gestionan las apuestas de cada usuario

Kete_
04/09/12, 08:35:27
Originalmente Escrito por Kete_
En la pantalla "info/gestión" pulsa el primer icono, el de apuestas, desde ahí es de donde se gestionan las apuestas de cada usuario

Ya lo vi, gracias!

WhiteOso
04/09/12, 08:37:45
Buenas,

Antes de nada felicitar a @hecsagis pues está consiguiendo una aplicación muy buena, seguro que con los reajustes y mejoras, se hace una apli imprescindible.

Quisiera hacerte una pregunta relacionada a la aplicación:

¿con que herramientas y lenguajes la has programado?

Me gustaría hacer una similar para un equipo de futbol del barrio y es para tener una idea de por donde empezar.

Muchas gracias

jobumaru
04/09/12, 09:43:47
Felicidades por la aplicacion. Es una pasada :ok:

hecsagis
04/09/12, 09:44:31
Buenas,

Antes de nada felicitar a @hecsagis pues está consiguiendo una aplicación muy buena, seguro que con los reajustes y mejoras, se hace una apli imprescindible.

Quisiera hacerte una pregunta relacionada a la aplicación:

¿con que herramientas y lenguajes la has programado?

Me gustaría hacer una similar para un equipo de futbol del barrio y es para tener una idea de por donde empezar.

Muchas gracias

Gracias!

Sobre la app, pues está programada toda con Java y el SDK de Android. Y como IDE utilizo eclipse. Todas las apps que hago son de esa forma Eclipse+Java+SDK Android

Si quieres saber cualquier cosa más o necesitas un cable no dudes en consultarme

hecsagis
05/09/12, 16:33:42
Anoche subí un nuevo update que permite exportar/importar las apuestas que introduzcamos, así si por lo que sea desinstalamos la app o flasheamos el movil poder recuperar los datos fácilmente

Respecto al tema de escanear los boletos, estuve haciendo unas pruebas y no va a ser posible, el código que viene para escanear al parecer es un código que identifica al boleto, pero no contiene información de los números jugados, por lo que entiendo que es una especie de ID para ver los números jugados por ese boleto en la BBDD que manejara la propia LAE sobre las apuestas juegadas, así que de ahí no se puede extraer infoirmación para ver los premios, solo lo pueden hacer ellos.

Sin embargo eso si es posible en los décimos de lotería nacional, veré de añadirlo más adelante.

PAra la semana que viene a ver si puedo meter información de los botes en juego y ampliar el tema de estadísticas de nuestras apuestas

hairam
05/09/12, 16:39:21
Anoche subí un nuevo update que permite exportar/importar las apuestas que introduzcamos, así si por lo que sea desinstalamos la app o flasheamos el movil poder recuperar los datos fácilmente

Respecto al tema de escanear los boletos, estuve haciendo unas pruebas y no va a ser posible, el código que viene para escanear al parecer es un código que identifica al boleto, pero no contiene información de los números jugados, por lo que entiendo que es una especie de ID para ver los números jugados por ese boleto en la BBDD que manejara la propia LAE sobre las apuestas juegadas, así que de ahí no se puede extraer infoirmación para ver los premios, solo lo pueden hacer ellos.

Sin embargo eso si es posible en los décimos de lotería nacional, veré de añadirlo más adelante.

PAra la semana que viene a ver si puedo meter información de los botes en juego y ampliar el tema de estadísticas de nuestras apuestas

Muy agradecido por tu trabajo

Rokusho
05/09/12, 22:00:00
Muy buena esa opción sobre todo a los que nos dedicamos a ir cambiando ROM´s que luego hay que meter todos los datos a pelo de nuevo :aplausos:

thunderfruit
06/09/12, 10:30:58
Me sigue sin saltar la actuazalición del Google Play y me dice que la tengo instalada. Si desinstalo la que tengo para instalar la que hay ahora en el google Play pierdo Mis Apuesta ya registradas porque se supone que tengo una versión donde todavía no puede salvarlas. Mi versión es la 6.58 ¿es la antigua o la última publicada?

hecsagis
06/09/12, 13:13:27
Me sigue sin saltar la actuazalición del Google Play y me dice que la tengo instalada. Si desinstalo la que tengo para instalar la que hay ahora en el google Play pierdo Mis Apuesta ya registradas porque se supone que tengo una versión donde todavía no puede salvarlas. Mi versión es la 6.58 ¿es la antigua o la última publicada?

La última publicada es la 1.02. Me parece que estás utilizando otra aplicacion, la buena es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexahis.android.loterias

thunderfruit
06/09/12, 13:29:28
La última publicada es la 1.02. Me parece que estás utilizando otra aplicacion, la buena es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexahis.android.loterias

Tienes razón, tío, pero las pantalla y menús son muy muy parecidas.
Me lo instalo y ya te voy comentando
Gracias

thunderfruit
06/09/12, 17:19:47
Me lo instale y estoy probando. Como he probado otros parecidos te puedo ir diciendo si echó de menos algo por si lo crees conveniente poderlo añadir.
Tengo algunas dudas. Al poner mis apuestas semanales me pide fecha del primer sorteo ¿ tendré que ir añadiendo las fechas o el programa irá día a día comprobando? Cuando le doy al botón de comprobar mis apuestas ¿ desde que fecha comprueba las apuestas, desde que sorteo?
Gracias esta muy currado

hecsagis
06/09/12, 17:28:08
Me lo instale y estoy probando. Como he probado otros parecidos te puedo ir diciendo si echó de menos algo por si lo crees conveniente poderlo añadir.
Tengo algunas dudas. Al poner mis apuestas semanales me pide fecha del primer sorteo ¿ tendré que ir añadiendo las fechas o el programa irá día a día comprobando? Cuando le doy al botón de comprobar mis apuestas ¿ desde que fecha comprueba las apuestas, desde que sorteo?
Gracias esta muy currado

Respecto a sugerencias, puedes aportar todo lo quiereas, cuanto más mejor, así podremos mejorar la app entre todos.

Sobre sorteos semanales -> Hace referencia a que, por ejemplo, en la primitiva, juegas la misma apuesta el jueves y el sábado. Pero si quieres jugar esa misma apuesta semanal otra semana debes "repetirla" hay un botón para ello que te evita meter de nuevo todos los datos.

Por ejemplo esta semana en una apuesta semanal de primitiva deberías poner la fecha del sabado (08/09/2012) y la app ya sabe que es para hoy y para el sabado.

Siguiendo con el tema de comprobar, si a esa apuesta le das a comprobar, la comprueba para el sorteo de hoy el el de pasado mañana (una vez se haya sorteado), pero no para sorteos pasados o futuros.

Si la semana que viene quieres jugar lo mismo (jueves y sabado los mismo números), simplemente le das a repetir, dices que la fecha es el 15/09 y si quieres le das a archivar la apuesta antigua (la guarda en otro sitio)

Y ya tendrás la apuesta lista para la semana que viene y podrás volver a comprobar dichos números en el sorteo de la semana que viene.

¿El motivo de que se tenga que repetir semana a semana?

Pues porque estoy preparando un apartado de estadísticas que recogerá datos de gastos/beneficios según sorteo, mes, año, el agregado de todo, etc...y si valiera la misma entrada de apuesta para todas las semanas no se podrían hacer las estadísticas de esa forma, en cambio, al obligar a repetir la apuesta cada semana se podrán obtener muchas estadísticas.

thunderfruit
06/09/12, 23:15:29
Hola
¿ Se podría comprobar todas las apuestas de Primitiva o Bonoloto...o lo que sea pulsando sólo un botón en lugar de ir de apuesta en apuesta?
Es que si tienes varias primitivas, varias homólogos y otras debes ir ahora apuesta en apuesta para comprobarlo.
Gracias

hecsagis
07/09/12, 09:20:43
Te refieres a que pulsando un botón te compruebe todas las apuestas que hayas introducido?

Si es eso no lo acabo de ver, ya que si tienes apuestas de varios juegos que se juegan distintos días no tendría mucho sentido usar ese botón, porque va a estar comprobando algunas apuestas en días que no hay sorteos.

De todas formas miro a ver si se me ocurre alguna solución intermedia

thunderfruit
07/09/12, 13:16:09
Por lo menos un único botón para comprobar todas las apuestas de Primitiva, un sólo botón para comprobar todas las apuestas de BonoLoto, un sólo botón para comprobar todas las apuestas de Euromillones, etc...
O bien como he visto en otra App similar donde sólo había un botón general de comprobación de apuestas y al pulsarlo comprobaba todo y te daba una pantalla resumen por juego ( primitiva, Bonoloto,...) con las apuestas acertadas

UNDERTAKERHERO
07/09/12, 20:30:36
lo unico q hecho asi a primera vista en falta es saber el bote de cada apuesta (primitiva, euromillo, etc..) a mi m resulta importante saber cual es el bote por si decido apostar una columna mas o no. gracias

Dimavoz
08/09/12, 01:53:13
Hola gracias por la app, la he instalado y la voy a probar, pero veo que no tiene resultados para la ONCE tienes pensado implementados?, por otro lado son fiables los resultados que obtiene la app?, te lo digo porque tenía una app parecida y detecte un día que uno de los resultados que daba no era correcto y desde entonces no me merecen credibilidad estas aplicaciones, por eso te pregunto, se puede confiar 100%en los resultados que da?
Saludos.

hairam
08/09/12, 10:12:31
En cuanto a la loteria nacional, veo que no aparecen las terminaciones de 2 y 3 cifras con premio. Verdad ?¿?¿

Gracias

hecsagis
09/09/12, 21:39:52
lo unico q hecho asi a primera vista en falta es saber el bote de cada apuesta (primitiva, euromillo, etc..) a mi m resulta importante saber cual es el bote por si decido apostar una columna mas o no. gracias

El próximo update de la app intentaré incluir los botes de cada sorteo, seguramente esta semana que viene pueda tenerlo listo

Hola gracias por la app, la he instalado y la voy a probar, pero veo que no tiene resultados para la ONCE tienes pensado implementados?, por otro lado son fiables los resultados que obtiene la app?, te lo digo porque tenía una app parecida y detecte un día que uno de los resultados que daba no era correcto y desde entonces no me merecen credibilidad estas aplicaciones, por eso te pregunto, se puede confiar 100%en los resultados que da?
Saludos.

Los datos actuales se extraen directamente de la web de LAE, o sea, la fiabilidad es muy alta, de todas formas la propia LAE advierte en su web que para estar 100% se debe ir a una administración de loterías

Sobre la ONCE, a corto plazo no va a haber información, tengo pendientes otras mejoras antes de ver como puedo extraer los datos de dichos sorteos o buscar un proveedor que los pueda proporcionar

En cuanto a la loteria nacional, veo que no aparecen las terminaciones de 2 y 3 cifras con premio. Verdad ?¿?¿

Gracias

Correco, de la web de LAE solo se puede extraer esa información de momento respecto a Lotería Nacional, tengo que ver si puedo sacar el resto de premio

hecsagis
12/09/12, 11:30:21
Ya se pueden consultar los botes de los próximos sorteos

hecsagis
20/09/12, 15:09:01
Ayer se alcanzaron las 5.000 descargas, la verdad no esperaba llegar tan rápido.

Gracias a todos los que la habéis probado!

Dimavoz
20/09/12, 16:01:04
Ayer se alcanzaron las 5.000 descargas, la verdad no esperaba llegar tan rápido.

Gracias a todos los que la habéis probado!

Ya sólo falta que le metas los sorteos de la Once.
Gracias

Desde mi GT-I9100 con Elegance V5 & Apolo

can
20/09/12, 16:33:58
Por qué pide tantos permisos al instalarla ?

Comunicación de red y memoria bien, pero tu ubicación y llamadas de teléfono (lee la identidad y el estado del teléfono)...

Igual se me escapa algo.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

hecsagis
20/09/12, 17:02:27
El de la indentidad del telefono es para obtener estadísticas de Google Analytics (visitantes diarios, número de visitas únicas...), el 99% de las apps llevan este permiso

El de la ubicación (basada en red, no gps), es para que la publicidad de AdMob que sale esté relacionada y no os salgan anuncios en otros idiomas

hecsagis
25/09/12, 10:42:42
He subido un nuevo update de la app. Ahora podéis buscar décimos para los sorteos de Navidad y del Niño, así que si estáis interesados en algún número concreto podéis ver en que administraciones se vende y poneros en contacto con ellos

transil
29/09/12, 19:42:27
Muchas gracias, esta genial la aplicacion :ok:...espero que la sigas perfeccionando todavia mas y que en proximas actualizaciones tambien le añadas los sorteos de la once...;-)

Excelente trabajo el que haces :aplausos:

saludos.

hecsagis
08/10/12, 13:22:42
He subido un nuevo update que corrige algunos pequeños errores

Además hace poco añadí la información del Joker de la primitiva, el nuevo número que sacan en este sorteo.

áLo de la ONCE estoy en trámites de poder conseguir la información, a ver si en poco tiempo puedo añadirlo también a la app

Y ysa sabéis, cualquier sugerencia es bienvenida!

bbr
09/10/12, 10:12:52
Hola, la aplicación tiene muy buena pinta, tengo alguna duda y alguna sugerencia.

La estoy probando y no se si se puede, cuando pones sorteo semanal, se va actualizando la fecha de la sorteos??, es decir, yo siempre juego los mismos números, de manera que me gustaría una vez los tengo agregados a mis apuestas, que se actualizará sólo semana tras semana. Es así como funciona cuando pones apuesta semanal??

Por otro lado, estaría bien alguna manera de comprobar los premios todos a la vez, es decir un botón que pudiera pillarse y te dice si en todas tus apuestas te ha tocado algo.

Por otro lado, sería brutal que tuviera notificaciones de premios o que automáticamente se pudiera configurar para que cuando salga el sorteo te avise si te ha tocado algo.

Bueno no se si pido mucho.. son sólo sugerencias.

Un saludo y muy buena App!!!

Enviado desde mi S3 con tapatalk

hecsagis
09/10/12, 10:58:14
Lo de la apuesta semanal significa que juegas la misma apuesta para todos los sorteos de esa semana (por ejemplo los mismos números de bonoloto para lunes, martes, miercoles y viernes), si no indicas que es semanal el programa entiende que solo juegas para un día.

Para luego repetir esa combinación la semana siguiente hay un botón que pone repetir y es el que duplicaría esa apuesta para que te apareciera la siguiente semana, esto es así por el tema de estadísticas, para llevar control exacto de todo lo jugado, lo gastado y lo ganado.

Lo de comprobar todos a la vez me lo anoto, es posible que lo añada.

Lo de las notificaciones no me lo planteo, considero que sería un desgaste innecesario de la batería, los sorteos son siempre a la misma hora (si la hora a la que se hacen fuera algo variable tendría sentido tener notificaciones), por lo que basta con entrar a la app y comprobar el premio, de estar automatizado acabaríais notando un desgaste que creo que no merece la pena

bbr
09/10/12, 14:30:40
Ok, me alegro de que vayas mejorando la aplicación.

Lo de repetir apuestas es un poco coñazo porque tienes que ir 1a1 poniendo repetir y la fecha cada vez. No se si yo seré el único, pero juego las mismas apuestas todas las semanas y son 6 de euromillon y 10 de primitiva, con unos amigos ahí que repetir la apuesta cada semana es un poco pesado. Más cuando los sorteos son siempre cada 7 días, piensa en la posibilidad de ponerlos automáticos y que no haya que darle a nada, igual que haces con lo de la apuesta semanal.

Pd. Espero que no te siente mal, son mis diferencias para una aplicación perfecta para mi, alomejor para otro no le va bien.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 con tapatalk

hecsagis
09/10/12, 15:39:30
Tranquilo, te comprendo, en tu caso al tener varias apuestas semanales para lo mismo se te puede hacer pesado tener que repetirlas todas, en cambio para alguien que solo tenga una no le supone tantto.

Me anoto la sugerencia, veré de implementar algo para que las repita todas de forma automática sin tener que hacerlo una a una

thunderfruit
09/10/12, 19:11:38
Me uno a la petición de obviar la fecha y mantener las apuestas fijas que tenemos semana a semana sin necesidad de repetir la apuesta y cambiar la fecha. Yo tengo 8 apuestas que debo repetir y cambiar fecha todas las semanas y se hace engorroso.
También me uno a la petición de comprobación de premios único, es decir, un sólo botón que compruebe todas las apuestas sean del juego que sean. Ambas cosas las pedí al principio del hilo pero veo que más gente lo solicita. Gracias por tu compromiso y actualización continúa

hecsagis
30/10/12, 09:29:43
He subido un nuevo update en el que se incluyen ya los resultados de los sorteos de la ONCE.

En breve se podrán gestionar también las apuestas que hagamos en estos sorteos y a continuación comenzaré a revisar a ver de que forma puedo mejorar lo que indicáis de las fechas y para comprobobar los premios de una sola vez

Dimavoz
30/10/12, 09:52:54
He subido un nuevo update en el que se incluyen ya los resultados de los sorteos de la ONCE.

En breve se podrán gestionar también las apuestas que hagamos en estos sorteos y a continuación comenzaré a revisar a ver de que forma puedo mejorar lo que indicáis de las fechas y para comprobobar los premios de una sola vez

Gracias, ya tienes las cinco estrellas. Hay una cosa que me gustaría tener en la aplicación y es un botón para salir rápido de ella sin tener que estar pulsando el botón del móvil atras, atrás, atrás hasta salir.
Lo dicho gracias y un saludo.

jgsjgs34
30/10/12, 11:29:50
Hola, te cuento mis impresiones.

Yo solo tengo una apuesta de euro millones semanal.

Lo que estoy haciendo ahora es crearme muchas a la vez. Por ejemplo todo el mes de noviembre. Pues bien, no salen ordenadas. No logro descubrir el orden en el que me aparecen.

Sugerencia: poder ordenar las apuestas por fecha, tipo de sorteo, o más que se ocurran.

Enredando por la aplicación en exportado lo que tenia y luego he importado, por trastear y ya te puedes imaginar el lío que he montado.

Sugerencia: poder resetear el resumen y poder eliminar todas las apuestas de golpe. Algo parecido a desinstalar y volver a instalar pero sin llegar a ello. Como mínimo lo del resumen si me parece necesario.

Muchas gracias.
Saludos.

hecsagis
30/10/12, 11:59:11
Las apuestas que incluyes se ordenan por fecha, de forma que las más recientes son las que te salen al principio de todo, ya que me parece la opción más lógica.

Me apunto la sugerencia, en próximas versiones se podrá borrar todo de golpe

jgsjgs34
30/10/12, 12:37:30
No pongo los números que me los pirateais jejejeje

En esta foto se observa lo que te comentaba del orden

Saludos.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/emeru9uq.jpg

hecsagis
30/10/12, 12:46:34
Vale, ya se porqué

Si añades las apuestas de forma manual siempre las ordena por fecha

Si añades las apuestas dandole a repetir la pone arriba ya que supone que estás añadiendo una con fecha posterior y no una con fecha anterior.

Modificaré el código para que cuando le das a repetir tenga también en cuenta la fecha

jgsjgs34
30/10/12, 12:53:00
Genial. Enhorabuena por la aplicación de nuevo.

hecsagis
01/11/12, 17:02:09
Genial. Enhorabuena por la aplicación de nuevo.

Ya he corregido el problema, pero esperaré a subir el update a acabar otras cosas que estoy añadiendo

Mientras tanto, he comprobado que si las apuestas que están desordenadas, seleccionas la opción editar y sin modificar nada le das a guardar ya te las ordena bien después.

Puedes hacer eso de momento hasta que suba el update

jgsjgs34
01/11/12, 18:34:34
He hecho como indicadas y ya se han ordenado.
Muchas gracias.

hecsagis
02/11/12, 12:39:19
He hecho como indicadas y ya se han ordenado.
Muchas gracias.

A ti! Cualquier otra duda o problema podéis enviarme un mail desde la propia app, que seguramente os responda en menos tiempo.

Voy a ver si este fin de semana subo el update que permite ya gestionar todos los juegos de la ONCE (almacenar apuestas, comprobar premios, etc)

hecsagis
08/11/12, 10:22:55
Ya está disponible un nuevo update donde ya podéis comprobar de forma automática las apuestas introducidas de los juegos de la ONCE (Cupón, Super Once, Eurojackpot y 7/39)

Estoy trabajando ya en el siguiente, para mejorar la gestión de apuestas, de momento añadiré que se puedan borrar todas a la vez y que también se puedan comprobar todas a la vez.

Si tenéis cualquier otra idea o sugerencia soy todo oidos

garrapatero123
08/11/12, 10:29:47
Lo que no tiene la opcion de comprobar un numero, no?

Yo creo que es algo esencial.

hecsagis
08/11/12, 11:19:55
Numero de lotería nacional te refieres?

Aun no he añadido ese sorteo, pero estará también en el siguiente update

garrapatero123
08/11/12, 11:23:11
Numero de lotería nacional te refieres?

Aun no he añadido ese sorteo, pero estará también en el siguiente update

No, a cualquiera.

Tu eliges el cuponazo, por decir algo, introduces fecha y numero, y que te diga si tiene premio y cuanto.
Como hacen las paginas web

bolo79
08/11/12, 11:29:03
Muy buena la aplicación. La lectura del código de barras se podría poner. Igual que los lectores que hay por las administraciones.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

hecsagis
08/11/12, 11:51:20
Se puede poner solo para el cupón de la once y para décimos de lotería (lo añadiré en próximas versiones)

Para el resto de sorteos el código no lleva información del boleto, sino referencia a la base de datos interna de LAE donde se almacena la información de cada boleto y por tanto desde la app no se puede acceder

hecsagis
08/11/12, 11:52:05
No, a cualquiera.

Tu eliges el cuponazo, por decir algo, introduces fecha y numero, y que te diga si tiene premio y cuanto.
Como hacen las paginas web

Claro que la tiene, ve a gestión de apuestas, añade el sorteo que quieras de LAE o ONCE y luego sobre cada apuesta tiene la opción de comprobar

garrapatero123
08/11/12, 12:10:00
Claro que la tiene, ve a gestión de apuestas, añade el sorteo que quieras de LAE o ONCE y luego sobre cada apuesta tiene la opción de comprobar

Pues no doy con ello...
Sale el numero premiado, pero no me da la opcion de introducir mi numero y decirme si tiene premio

hecsagis
08/11/12, 12:12:13
Pues no doy con ello...
Sale el numero premiado, pero no me da la opcion de introducir mi numero y decirme si tiene premio

Cuando abres la app te salen los últimos sorteos. Tienes que ir a "Gestión de apuestas", tienes dos formas:

-En la barra superior, pulsar el botón menú y elegir "Gestión de Apuestas"
-Desplazarte a la pantalla de la izquiera y elegir el primer icono "Gestión de apuestas"

Una vez allí ya puedes introducir la apuesta del sorteo que quieras. Y una vez introducida ya puedes comprobar si tiene premios.

Tienes también imágenes al respecto en el primer post de este topic

garrapatero123
08/11/12, 13:38:46
Cuando abres la app te salen los últimos sorteos. Tienes que ir a "Gestión de apuestas", tienes dos formas:

-En la barra superior, pulsar el botón menú y elegir "Gestión de Apuestas"
-Desplazarte a la pantalla de la izquiera y elegir el primer icono "Gestión de apuestas"

Una vez allí ya puedes introducir la apuesta del sorteo que quieras. Y una vez introducida ya puedes comprobar si tiene premios.

Tienes también imágenes al respecto en el primer post de este topic

Ahora si, jeje.

Pero si a mi me a costado encontrarlo, a mucha gente le pasara lo mismo y borrara la app (como hice yo).
Yo lo pondria en el primer menu. Y de alguna forma mas intuitiva que un +.

thunderfruit
10/11/12, 11:11:36
Hola hecsagis,
¿cómo llevas lo del botón general para comprobar todas las apuestas de la semana de primitiva, bono-loto y euromillones?
¿y lo de poner las apuestas y que perduren semana tras semana sin tener que cambiar la fecha de las mismas todas las semanas?

hecsagis
10/11/12, 15:42:58
Lo de comprobar todas a la vez estará en el próximo update, calculo que como mucho tardar estará disponible el fin de semana que viene.

Lo de que las apuestas se auto-repitan cada semana está más complicado, no puedo confirmarte nada al respecto de momento

hecsagis
21/11/12, 23:52:38
Al final por falta de tiempo me ha llevado algo más de lo que tenía pensado en un principio, pero ya he subido el update que te permite comprobar varias apuestas simultaneas

Espero que os sea útil!

kinkalla
22/11/12, 13:05:42
yo hago las apuestas automáticas en la primi,la bomba seria que pudiera leer el código de barras que lleva el boleto e introducir los números y fecha del sorteo automáticamente.

hecsagis
22/11/12, 13:37:51
Los boletos de la primitiva en su codigo de barras llevan una especie de indentificador de la base de datos interna que una LAES para identificar las apuestas y los numeros pronosticados y los premios, no llevan información directa de los números y la fecha...

Es por ello que ellos pueden comprobarlo con su escaner pero no puede hacerse con una app (salvo que conecte con la BBDD oficial, es decir, solo se podría hacer si LAE lanzase una app oficial)

Lo que si se puede hacer es eso con cupones de la once y décimos de lotería, lo cual estará implementado en poco tiempo :)

hecsagis
26/11/12, 10:52:32
He subido un nuevo update donde he integrade el sorteo del Gordo de Navidad del próximo 22/12, ese día se podrá seguir en directo los principales premios (del 1º al 5º).

Con un poco de suerte voy a conseguir integrar un comprobador en tiempo real de cualquier número y el premio obtenido

thunderfruit
26/11/12, 13:48:34
Excelente. Cada dia mejor

thunderfruit
29/11/12, 20:32:05
Me saltó nueva actualización....

hecsagis
30/11/12, 08:47:03
Me saltó nueva actualización....

Si, esta versión simplemente corrige un error que había cuando se comprobaba el sorteo del SuperOnce.

Adelantaros que durante el fin de semana subiré otra actualización. He añadido ya un comprobador de décimos del sorteo del Gordo de Navidad que funcionará en directo el mismo día del sorteo. Supongo que la subiré este domingo

bunbury
03/12/12, 22:57:05
upp!!!

jgsjgs34
04/12/12, 08:13:17
Aplicación imprescindible

ederortu
05/12/12, 04:47:59
muy buena la app sigue asi:ok:

thunderfruit
07/12/12, 12:12:26
Me salto nueva actualizacion

hecsagis
07/12/12, 12:34:51
Si, ahora incluye el comprobador de décimos de Navidad que comenté hace unos días

hecsagis
09/12/12, 16:40:34
He editado un poco el post inicial un poco indicando en él las mejoras que se han ido implementando en la app

hecsagis
17/12/12, 09:20:36
Esta semana es el sorteo más importante del año, ¿alguna sugerencia más de cara a él?

nimo1965
17/12/12, 10:00:55
Esta semana es el sorteo más importante del año, ¿alguna sugerencia más de cara a él?

Insertar nuestros numeros adquiridos, si uno de ellos saliera premiado, saltar algun tipo de notificación...slu2

Dimavoz
17/12/12, 10:32:21
Insertar nuestros numeros adquiridos, si uno de ellos saliera premiado, saltar algun tipo de notificación...slu2

Buena idea, meter los números y que diga si hay premio y a cuanto asciende, incluida pedrea.
Saludos y gracias.

hairam
17/12/12, 21:28:27

Hombre pues si.

No puede indicar el numero que saldra ?¿?¿ es para poderlo buscar, y comprobar lo de buscar los numeros !!!!!!

Solo era por probar :silbando::silbando::silbando:

Pd. En serio, buen trabajo.
gracias por ello

hecsagis
19/12/12, 08:46:04
Ojalá hairam, ojalá...jajaja

iPoded
19/12/12, 11:00:29
Probando la app, seguro que esta de PM !!!

iPoded
19/12/12, 11:01:44
Ojalá hairam, ojalá...jajaja

Disculpa el doble post, no se como editar el otro xD. Te hablo desde el desconocimiento absoluto de la app ¿es posible grabar tus numeros que juegas en el sorteo de navidad para que los compruebe automaticamente?

VICTORMONTEJOS
19/12/12, 11:02:49
Muy completa, instalando, muchas gracias, ahora podré seguir en directo el sorteo donde no me tocará nada.

Gracias.

scatha
19/12/12, 11:06:54
mola!!! no sabia que era tuya!

me la baje el otro dia y he decirte que me ha gustado mucho :ok:

pericopalotes22
19/12/12, 11:23:04
¡Qué buena pinta tiene esta app!

Me la bajo.

Muchas gracias por tu trabajo

jorge_kai
19/12/12, 11:30:03
Disculpa el doble post, no se como editar el otro xD. Te hablo desde el desconocimiento absoluto de la app ¿es posible grabar tus numeros que juegas en el sorteo de navidad para que los compruebe automaticamente?
es una gran idea :ok:

tanguito2011
19/12/12, 11:42:47
Hola, lo primero enhorabuena por esta app y yo como vendedor de la once la valoro muy buena aun así te hago una petición por si es posible el incorporar leer los códigos de barras no es fundamental pero sería un buen aporte, lo dicho muchas gracias por el aporte que es muy bueno, animo con este trabajo y adelante

irenukii
19/12/12, 11:46:19
Muy buena app como ya afirmé en su día vía mi blog & twitter, muy recomendable para estas navidades :ok:

hecsagis
19/12/12, 12:41:23
Hola, lo primero enhorabuena por esta app y yo como vendedor de la once la valoro muy buena aun así te hago una petición por si es posible el incorporar leer los códigos de barras no es fundamental pero sería un buen aporte, lo dicho muchas gracias por el aporte que es muy bueno, animo con este trabajo y adelante

Si, si es posible para los sorteos de la ONCE, y espero tenerlo implementado en breve, posiblemente a mediados de enero ya esté la nueva versión con esta funcionalidad

Es una gran idea y me hubiera gustado que estuviera disponible ya para este sorteo, pero por muchos motivos no ha podido ser, la opción de grabarlos en la gestión de apuestas si está disponible (es como si fuera loteria nacional), pero la comprobación automatica todavía no, estará también a mediados de enero espero

Oo.FrAn.oO
19/12/12, 12:41:48
... Espectacular trabajo. Muchas Gracias. Felices Fiestas :nav1:

YoArnold83
19/12/12, 12:43:16
Muy buena app, felicidades!

iall5tar
19/12/12, 12:53:32
Me la descargo ya que tiene muy buena pinta y así aprovechar para ver si me toca o no los sorteos que hace nuestro Compi Jorge xD

Muchas gracias!

Doomper
19/12/12, 15:14:35
Me parace una aplicacion genial....
Si me toca el gordo, vete preparando un llink de donacion, que te van unas botellas de lo que tomes.

Gracias por tu trabajo, figura.

Un saludo

Vipio
19/12/12, 16:54:46
En la lista para descargar, como juego aleatorio, me uno a la petición ya mencionada de que haciendo uso de la cámara lea los códigos de barras para comproblarlo tal como hacen las maquinas nuevas que han puesto.

Gracias por tu trabajo, un saludo

bbr
19/12/12, 19:52:01
Se de pueden agregar decimos a las apuestas y que los compruebe en directo todos a la vez o tiene que ser un 1 a 1???

olfutnap
19/12/12, 20:04:14
Excelente, esperando esos añadidos con impaciencia.
Muchas gracias

jmbv
19/12/12, 20:53:36
instalada;ahora la pruebo y ya te comentare pero tiene una pinta barbara

hecsagis
19/12/12, 20:53:38
Los décimos todavía no se pueden comprobar todos de golpe, se pueden añadir uno a uno y añadirle los premios a mano.

Eso si, en la sección del Gordo de Navidad, hay un comprobador automatico especifico para este sorteo

clarens
19/12/12, 21:02:50
Bajando, Gracias

grafitti
19/12/12, 21:10:53
Que pasada...
Muchas, muchas gracias.

Un saludo!

farsan
19/12/12, 22:55:54
Ke xula! muxisimas gracias!!
....ya m extrañaba ke no hubiera ninguna decente...

Black_Coder
19/12/12, 23:02:59
Genial App, lo certifico, está incuida en mis ROMs :D

jabato410
19/12/12, 23:36:51
Moooola,esta genial gracias

Juankee
20/12/12, 00:15:21
Gracias por la aplicación.
Ahora será más fácil enterarme de los resultados.

Un saludo.

hecsagis
20/12/12, 09:34:50
Me alegro de que guste la app a tanta gente :-)

JamesBon
20/12/12, 10:59:34
Gracias por estaaplicación. Es genial!!!

hecsagis
22/12/12, 09:12:16
Empieza el sorteo, recordad, los principales premios en directo desde la app!

Setteweb
02/04/13, 00:38:31
Puedo meter mis apuestas y que se comprueben automáticamente cada semana?

alcarete
13/04/13, 23:14:43
Muchas gracias

thunderfruit
14/04/13, 10:27:39
Llevo unos días que me falla continuamente. Desinstale e instale, apague y arranqué y nada. Problema en la aplicación. Se cierra con casi cualquier opción. ¡pasa algo?

thunderfruit
21/04/13, 10:34:27
He vuelto a desinstalar y a introducir las apuestas que tenía salvadas de hace tiempo y me vuelve a funcionar normalmente

SimonaHalep
23/04/13, 10:36:45
Pues nada, yo la he desinstalado porque no permite introducir múltiples y porque ya la he pillado dos veces en un renuncio, teniendo el reintegro me dice que el premio es 0€, no sé si es porque no comprueba el reintegro o directamente porque falla.
Una pena porque la idea de la app es muy buena.

Un saludo.

MICHEL5000
23/04/13, 19:21:41
Desinstalada por gran fallo, me daba en el gordo 152 mil euros y nada de nada, error muy grave, menos mal que no mandé al jefe al tomar por cul..., sabe dios cuantos palo a dado.
Un saludo

hecsagis
09/12/13, 16:32:51
Resubo el hilo puesto que se acerca de nuevo el Gordo de Navidad

MiKsS
12/12/13, 15:56:06
le puedes poner los numeros que juegas y el dinero de cada numero guardarlo y cuando acabe el sorteo te lo dice?

hecsagis
12/12/13, 16:43:15
Si, puedes guardar todas las combinaciones que juegues, la comprobación es semiautomática, basta con p0ulsar un botón

Esta todo bien explicado en el primer post :)

bbr
16/12/13, 19:14:59
Hola de nuevo. Hay alguna posibilidad de que implementes en la aplicacion el lector de codigos, para que podamos comprobar o incluso agregar a los que jugamos con solo pasar el codigo de barras??

La aplicacion es muy buena pero con eso seria perfecta!!!

hecsagis
16/12/13, 20:21:29
Esta implementado para los cupones de la ONCE, para los sorteos de LAE no es posible