PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar "basura"....

fBandido
28/08/12, 11:07:08
hola a todos.

Tengo este móvil y la verdad es que estoy muy agusto con él, lo tuilizo a nivel personal, ya que para el trabajo, lo hago con una blackberry 9300.

Al tajo, soy root y con el titanium instalado. Mi idea es ir quitando cosas de la memoria principal, por una parte ya he pasado a la SD todas las app que se han dejado :loco:, pero hay otras, sobretodo las de LG, que siguen en la memoria principal.

la pregunta, es si alguien ya ha hecho limpieza previamente de todas estas cosas eliminándolas, y si no le importa informarme al respecto para saber que elimino, no sea que lo deje todo ko..

muchas gracias a todos.

xx5497
29/08/12, 04:35:26
hola a todos.

Tengo este móvil y la verdad es que estoy muy agusto con él, lo tuilizo a nivel personal, ya que para el trabajo, lo hago con una blackberry 9300.

Al tajo, soy root y con el titanium instalado. Mi idea es ir quitando cosas de la memoria principal, por una parte ya he pasado a la SD todas las app que se han dejado :loco:, pero hay otras, sobretodo las de LG, que siguen en la memoria principal.

la pregunta, es si alguien ya ha hecho limpieza previamente de todas estas cosas eliminándolas, y si no le importa informarme al respecto para saber que elimino, no sea que lo deje todo ko..

muchas gracias a todos.

mira descargate la app que se llama root explorer,y despues puedes usmear entre las carpetas y vas a las carpetas de el telefono que se llama system-luego a una que dice app-y escojes la aplicacion que quieres desinstalar,si tienes rom original aparecera 2 veces una es el apk y la otra la que esta instalada, solo tienes que presionar un boton superior de la derecha que dice r/w es lo que indica que puedes eliminarlas,ten mucho cuidado de no eliminar aplicaciones necesarias para el celular porque lo puedes brickear.

chus88
29/08/12, 12:56:22
Yo lo acabo de hacer con el link2sd. Va muy bien tambien creo.

Con el root explorer me estyy cargando las animaciones del principio de movistar y tal (ahora me pone android en palabra plateadas bien bonito), pero no encuento como quitar la animacion de apagado... A ver si alguien me dice donde esta.