Ver la Versión Completa : problemas con los menus desplegables en paginas de internet
buenas tardes , comentaros que en una pagina en la que debo de entrar muy a menudo y me vendria muy bien hacerlo desde la diamond , estoy teniendo el siguiente problema :
entro pero no puedo desplegar los menus .
espero vuestra ayuda
¿Qué página es?
¿Qué navegador usas?
¿Tienes puesto soporte de flash?
¿Qué rom gastas?
Hay que dar algún detalle más, que por ciencia infusa no podemos saber qué es lo que te puede ocurrir... Puede ser que los menús sean javascript y por eso no los veas, o que estén hechos en flash y tu navegador no lo soporte, o puede ser...
sergy330
20/04/09, 22:10:16
RATATATATATATATATA xD
Compañero, como te dice cpa, más detalles please ;-)
Hola soy Zitrun,tengo el mismo problema que aeddo,la pagina es la de una asociacion de visitadores médicos, a la que se accede con clave, el navegador que utilizo es el opera y la rom BsB Hybrid 1.21 de
Makeveral, la he instalado hace dos dias, todo va bien pero en eso falla, con la rom de vodafone original sí me permitía acceder a la pagina y desplegar los menús, y a su vez acceder a otra sección, pero con esta rom no, espero sea lo que has solicitado.
Hola soy Zitrun,tengo el mismo problema que aeddo,la pagina es la de una asociacion de visitadores médicos, a la que se accede con clave.
¿Hay algún otro menú en la misma página pero en la zona de "invitados" que podamos probar?, ¿cuando dices que con el navegador que trae vodaphone si que se veía, hablamos también del opera?
efectivamente cpa,con el opera si se podia acceder, pero con el explorer no.( con la rom de vodafone),no, no hay otro menu en la zona de invitados.
Hola sergy y cpa , teneis razon sin datos no se puede solucionar nada mi rom es la natxocc 3 vc y los acessos directos de la pagina funcionan pero los menus desplegables no. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pues necesito una web para poder comprobar el fallo y ver de donde proviene... porque si nó, al menos yo, no voy a poder ayudar...
http://www.its-cordoba.com/VISITADORES/, esta es la direccion de la página, pero necesitas clave para entrar y eso no te lo puedo dar.
http://www.its-cordoba.com/VISITADORES/, esta es la direccion de la página, pero necesitas clave para entrar y eso no te lo puedo dar.
Hombre Zitrun, no te la estaba pidiendo... Lo que os pido es que si encontráis (o sabéis) de otra web donde podamos acceder todos y poder comprobarlo, pues entonces genial...
El amigo aeddo todavía no ha dicho donde le falla... X-D
si te sirve de algo, tengo una htc t y tII, a la que no le he cambiado la rom tiene la original, de vodafone, con esta htc si puedo acceder al menu deplegable, de la misma página, y con el mismo navegador, el opera.
todo paso a raiz de cambiar la rom en la diamond.
Cpa, muchas gracias por el interes que te estas tomando, pero la página que he encontrado y me pasa lo mismo es htpp://www.hamiltonwatch.com,espero que en esta página veas el problema que tengo, cuando le das a algun menu desplegable, por ejempor cuando pulsas sobre la ETIQUETA COLECCION.
Vaaaaaamos corriendo a verlo... :-)
Ummm... ¿decís que estáis con la Hybrid 1.21?...
Al menos, la página de los relojes me muestra bien los menús...
http://img4.imageshack.us/img4/8232/hamil.jpg
¿Tenéis marcado en configuración->avanzadoActivar conectores y JavaScript?
Cpa, si tengo marcado lo que has dicho, los conectores y java script, que rom utilizas, y que navegador, una cosa lo que no se si tengo instalado el java en la máquina.
Cpa, si tengo marcado lo que has dicho, los conectores y java script, que rom utilizas, y que navegador, una cosa lo que no se si tengo instalado el java en la máquina.
Ni yo. Yo tampoco tengo el java instalado, pero son cosas diferentes.
Como rom, tengo la Hybrid 1.21 de Makeveral, y el navegador es el Opera que viene con ella...
Ojo que en esa página que me has pasado, no todas las palabras de arriba tienen menú asociado :silbando:
tengo un problema desde q instale el hybrid 1.21 no puedo conectarme internet el wi fi si conecta pero me dice error de conexion a q se debe alguien q me ayude plzzzzzzz.
Hola CPA, me ha surgido otro problemilla con la diamond, el anterior sigue sin solucionarse, pero este creo que es mas grave, como sabes tengo hibryd 1.21 de makeveral, lo que le pasa el lo siguiente.
En la llamadas entrantes solo vibra el telefono, aunque en la configuración tanto del sonido como del telefono lo tengo como vibrar y sonido, pero solo vibra no da ningun tono.ha sido de golpe, sabrias decierme por que.
GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas noches, tengo que decir que instalé la rom hybrid hace cosa de 1 mes y algo, era la otra version y tebgo que decir que ha salvado mi Diamond (casi la vendo), pero encuentro un problema que no se como solucionar.
Mi diamond es de orange y yo con el software de orangepodia navegar perfectamente por interenet con el opera sin ningun tipo de restricción, es decir, podia entrar en cualquier página con multiples apartados e ir profundizando apartado tras apartado hasta dond quisiera, pero ahora con esta rom que tengo instalada pues no me deja.
No se si me explico, yo entro por ejemplo en una web, luego a la zona de socios, luego entro con las claves, luego le doy a análisis y de ahi no m deja pasar más, es como si no me dejara profundizar más en la web, mientras que con el opera que me traia con orange podia ir mucho más adentro en las web.
No se si me he explicado bien, espero que me entendais.
Decir que el explorer en esta rom no me funciona
Qué será, un problema del opera??? Si lo desinstalo e instalo otro solucionaré el problema.
Es que para mi es un gran inconveniente, puesto que uso la diamond por temas de negocios cuando viajo para acceder a la web de mi empresa y así como está no me vale para nada, pues no me deja acceder tan profundamente como necesitaria.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Buenas noches, tengo que decir que instalé la rom hybrid hace cosa de 1 mes y algo, era la otra version y tebgo que decir que ha salvado mi Diamond (casi la vendo), pero encuentro un problema que no se como solucionar.
Mi diamond es de orange y yo con el software de orangepodia navegar perfectamente por interenet con el opera sin ningun tipo de restricción, es decir, podia entrar en cualquier página con multiples apartados e ir profundizando apartado tras apartado hasta dond quisiera, pero ahora con esta rom que tengo instalada pues no me deja.
No se si me explico, yo entro por ejemplo en una web, luego a la zona de socios, luego entro con las claves, luego le doy a análisis y de ahi no m deja pasar más, es como si no me dejara profundizar más en la web, mientras que con el opera que me traia con orange podia ir mucho más adentro en las web.
No se si me he explicado bien, espero que me entendais.
Decir que el explorer en esta rom no me funciona
Qué será, un problema del opera??? Si lo desinstalo e instalo otro solucionaré el problema.
Es que para mi es un gran inconveniente, puesto que uso la diamond por temas de negocios cuando viajo para acceder a la web de mi empresa y así como está no me vale para nada, pues no me deja acceder tan profundamente como necesitaria.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Creo que a zitrum se le ha solucionado instalando otra version de opera creo que la 9.5 beta que viene en la pagina de opera.espero te ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.