PDA

Ver la Versión Completa : Fallos con el Google play store

Ernehto86
28/08/12, 09:38:33
Es mi primer hilo aqui, no he econtrado nada al respecto asique espero haber escrito en el lugar correcto.

El market, que era originalmente, no me realiza las descagas ni actualizaciones. Lo he ido dejando hasta que llega un punto en que apps que uso mucho como whats App me dicen que la version es demasiado antigua y ya no funciona. Cuando voy a actualizar, tienes las automaticas, las manuales, etc, de una en una o todas a la vez, he probado todas la maneras y las barras de descarga no acaban nunca. Anoche me acoste, solo actualice whats app, y cuando me levante seguia cargando la barra.

Desde hace semanas no podia bajar nada, pero ahora con las actualizaciones ya tengo que ponele solucion.

¿Que puedo hacer? Gracias!

charlydo
28/08/12, 13:33:32
Si no tienes la versión 3.5.19 pasame por privado tu correo y te envio el archivo apk.

:-)

charlydo
28/08/12, 13:35:04
Si no tienes la versión 3.5.19 pasame por privado tu correo y te envio el archivo apk.

:-)

My4ndroid
29/08/12, 00:31:30
Enviamela a mi amigo al Privado Porfavor

Saludos

Ernehto86
29/08/12, 07:17:19
Tengo la version 3.7.13. No soy muy experto, pero ayer estube enredando con el movil, con algo que se llama ''anclajes de red'' y volvio a funcionar durante un rato, pero dejo de funcionar antes de acabar la primera descarga. Tambien descarte que fuera problemas de espacio de memoria.