Ver la Versión Completa : Nueva Ota DLH8 ojo BETA
chibudo
28/08/12, 09:34:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1857480
Alestilohomer
28/08/12, 09:35:37
Gracias fiera!
Cuando llegue a casa para comer la descargo y la pruebo!
agranadosg
28/08/12, 09:46:14
en samfirmware no aparece aún...
Alestilohomer
28/08/12, 09:52:30
Sí que aparece, a mi me aparecen primero las TOP10, y un poco más abajo otro listado que pone OTA FILES, y casi abajo del todo está. http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=0&os=1&type=1#
De todas formas, os dejo el enlace de descarga hotfile de Samfirmware: http://www.hotfile.com/dl/169427082/05a2cb9/GT-I9300_BTU_293613482.zip.html
:ok:
Si JB, de verdad, sale el 29 ya no nos da tiempo a ná con esta beta.
:risitas: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Alestilohomer
28/08/12, 10:02:28
El procedimiento, igual que en las anteriores.
- Flashear BLG8 "antigua", la que lleva modem LG8, con Odin
- Flashear CF-Root con Odin
- Entrar en recovery e instalar el modem LH1
- Sin reiniciar y desde recovery instalar la ROM DLH8
- Hacer un Factory Reset
agranadosg
28/08/12, 10:07:58
Sí que aparece, a mi me aparecen primero las TOP10, y un poco más abajo otro listado que pone OTA FILES, y casi abajo del todo está. http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=0&os=1&type=1#
De todas formas, os dejo el enlace de descarga hotfile de Samfirmware: http://www.hotfile.com/dl/169427082/05a2cb9/GT-I9300_BTU_293613482.zip.html
:ok:
sORRy
elforofo
28/08/12, 10:32:02
No se puede meter directamente por Recovery sobre la H7?
rojinegro
28/08/12, 10:33:07
se sabe algo de la versión completa para meterla por odin???
agranadosg
28/08/12, 10:34:56
se sabe algo de la versión completa para meterla por odin???
Me uno... aunque ya un supuesto día que queda... no sé si arriesgarme.
fazerblues
28/08/12, 11:05:21
Supongo que habran corregido los favoritos, el cierre de mis archivos y poco mas.
Ayer puse por mobilodin encima de la H7 la Check, y de narices todo. En esa ya va todo bien y es un cohete. Imaginaros cuando saque el Tio Sam la buena.
De todas formas voy a probar a ver que pasa y os cuento.
Otia, que es OTA. Las ganas me cegaron, lo siento
agranadosg
28/08/12, 11:20:19
pREGUNTO.... aumenta contador cuando se meta por ODIN ?
chibudo
28/08/12, 11:29:05
Esta ota se mete por recovery, es oficial y no aumenta nada, tienes que meterla partiendo de la última de UK
fazerblues
28/08/12, 11:29:12
Se comenta que como no es root, no lo aumenta.
Lo que no se seguro si una ota se puede meter por Odin, ahora, que te quedas sin root si lo tenias antes, es fijo.
agranadosg
28/08/12, 11:33:54
Yo tengo la BG8/LH1 UK
Si descargo esta OTA ¿ la meto a través de recovery ?
No tengo root ni nada, está inmaculado
fazerblues
28/08/12, 11:47:11
Yo tengo la BG8/LH1 UK
Si descargo esta OTA ¿ la meto a través de recovery ?
No tengo root ni nada, está inmaculado
Segun dice chibudo parece ser que si, yo nunca probe de esa manera.
Zericoh
28/08/12, 11:48:02
@SamMobiles (https://twitter.com/SamMobiles) Odin package of LH8 will come this day just stay stuned!
para lo que queda para la final, un día, no creo que merezca la pena probar esta beta
(https://twitter.com/SamMobiles/status/240370882093137920)
agranadosg
28/08/12, 11:51:32
@SamMobiles (https://twitter.com/SamMobiles) Odin package of LH8 will come this day just stay stuned!
para lo que queda para la final, un día, no creo que merezca la pena probar esta beta
(https://twitter.com/SamMobiles/status/240370882093137920)
Pues sí, aunque yo la estoy descargando... no sé si al final picaré. :pensando:
agranadosg
28/08/12, 11:52:20
Segun dice chibudo parece ser que si, yo nunca probe de esa manera.
De todas formas, es lo mismo instalar la OTA y wipear que instalar por ODIN y wipear, ¿ no ?
fazerblues
28/08/12, 11:56:20
Si, pero esta va por recovery, recuerda.
O sea que vas a picar, no? :risitas:
PablosOne
28/08/12, 11:58:55
buenas
la acabo de instalar y parece que va MUY BIEN, estoy restaurando apps y todo eso. Si alguien no la consigue instalar, le puedo subir el update-script modificado para que le instale bien(le borre todas las comprobaciones)
un saludo, y a seguir probando
buenas
la acabo de instalar y parece que va MUY BIEN, estoy restaurando apps y todo eso. Si alguien no la consigue instalar, le puedo subir el update-script modificado para que le instale bien(le borre todas las comprobaciones)
un saludo, y a seguir probando
Hola...el update script le puedes subir aquí mismo..?
Como se aplica al .zip sin modificar la firma del update.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
agranadosg
28/08/12, 12:05:55
Si, pero esta va por recovery, recuerda.
O sea que vas a picar, no? :risitas:
Ahí ando :sisi1:
Se está descargando y pone que queda 17 min.... no sé no sé
fazerblues
28/08/12, 12:08:55
Yo la probaria ahora mismo, pero no quiero perder el root. Si hubiera alguna manera de meterla por MobileOdin ni me lo pensaba.
Eso si, mañana cuando salga la buena, la pondre totalmente limpia, con formateo y to.
PablosOne
28/08/12, 12:15:11
Hola...el update script le puedes subir aquí mismo..?
Como se aplica al .zip sin modificar la firma del update.
Saludos
aqui lo tienes https://dl.dropbox.com/u/7029372/updater-script
simplemente tienes que arrastrarlo a la carpeta \META-INF\com\google\android\
agranadosg
28/08/12, 12:16:30
Yo la probaria ahora mismo, pero no quiero perder el root. Si hubiera alguna manera de meterla por MobileOdin ni me lo pensaba.
Eso si, mañana cuando salga la buena, la pondre totalmente limpia, con formateo y to.
Eso lo tengo claro también, que mañana meteré la "buena" si es que no es esta, por ODIN.
elforofo
28/08/12, 12:19:58
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
El procedimiento, igual que en las anteriores.
- Flashear BLG8 "antigua", la que lleva modem LG8, con Odin
- Entrar en recovery e instalar el modem LH1
- Sin reiniciar y desde recovery instalar la ROM DLH8
- Hacer un Factory Reset
tienen alguien la BLG8 "antigüa" ??
saludos
agranadosg
28/08/12, 12:22:34
Pero para instalar esto no hace falta ser root, ¿ verdad ?
agranadosg
28/08/12, 12:27:55
Se ha quedao la descarga parada, en FALTAN 5 SEGUNDO :sisi1: y de ahí no pasa... lleva ya 5 minutos ahí
Mafaldo
28/08/12, 12:32:38
Creo que la han quitado de sammobile. Yo ya no la veo, y antes sí que estaba colgada
fazerblues
28/08/12, 12:36:44
A mi me sigue apareciendo
Que diferencias hay con respecto a la lh7?
Mafaldo
28/08/12, 12:45:28
A mi me sigue apareciendo
Llevas razón. Había mirado en las roms normales, y viene en las OTA
PablosOne
28/08/12, 12:45:52
tienen alguien la BLG8 "antigüa" ??
saludos
http://hotfile.com/dl/164677005/982413d/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip.html
Pero para instalar esto no hace falta ser root, ¿ verdad ?
no
bueno ya la tengo configurada a mi gusto, os dare mis primeras impresiones:
- Por lo general parece mas rapida y fluida
-El Launcher va perfecto, solo me da un pequeño lag cuando abro la pestaña widgets
-El whatsapp sigue con algo de lag si se hace scroll en las conversacions(sera problema suyo)
-La aplicacion contactos va mucho mejor, se abre casi al momento, y el scroll perfecto.
-Se me ha cerrado una vez el teclado¿
-Cuando esta el wifi encendido sale al lado el dibujo del wifi direct, no se si esta hecho a posta o no.
-La pantalla de bloqueo con efecto de agua, va perfecta, no mas lag.
-El navegador ya no da forzar cierre al abrir los marcadores.
Y creo que eso es todo, recomendaria la instalacion a todo el mundo. Creo, y digo creo, que con el update script que puse arriba se deberia poder instalar desde cualquier rom, no se si funcionara igual de bien, o si dara algun error, pero si alguno quiere probar mientras se le descarga la BLG8, es libre, no me hago responsable si su telefono explota o no vuelva a arrancar jaja
un saludo!
alvarofrc
28/08/12, 12:53:06
Solo hay la ota? No está completa en ningún lado?
Gracias
elforofo
28/08/12, 12:55:30
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
tomboymad
28/08/12, 13:12:08
Otra pregunta que hago,¿ya se puede poner en on el s-beam? Antes no se podía poner totalmente en on y no podía pasar nada a nadie...
La versión odin según el tweatter de sanmobile estará a lo largo del día de hoy..
agranadosg
28/08/12, 13:30:01
Pues nada, ahí sigue en el 5 seg. restantes, jejeje.
Paso ya a mañana, a ver qué pasa.
Os sigo leyendo porque me entra la neura esta noche.
spiral5
28/08/12, 13:32:58
Basicamente esta va a ser la que lancen mañana.
agranadosg
28/08/12, 13:39:29
seguro que la lanzan... :pensando:
Faryaab Sheikh @Faryaab
I9300XXDLH8 full ODIN firmware will be available on @SamMobiles in 1-2 hours. We had to fix the CSC bug that's why the firmware got delayed.
radekzy
28/08/12, 14:36:55
pues esperare a la full entonces.
jonathan5700
28/08/12, 14:38:22
http://hotfile.com/dl/164677005/982413d/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip.html
no
bueno ya la tengo configurada a mi gusto, os dare mis primeras impresiones:
- Por lo general parece mas rapida y fluida
-El Launcher va perfecto, solo me da un pequeño lag cuando abro la pestaña widgets
-El whatsapp sigue con algo de lag si se hace scroll en las conversacions(sera problema suyo)
-La aplicacion contactos va mucho mejor, se abre casi al momento, y el scroll perfecto.
-Se me ha cerrado una vez el teclado¿
-Cuando esta el wifi encendido sale al lado el dibujo del wifi direct, no se si esta hecho a posta o no.
-La pantalla de bloqueo con efecto de agua, va perfecta, no mas lag.
-El navegador ya no da forzar cierre al abrir los marcadores.
Y creo que eso es todo, recomendaria la instalacion a todo el mundo. Creo, y digo creo, que con el update script que puse arriba se deberia poder instalar desde cualquier rom, no se si funcionara igual de bien, o si dara algun error, pero si alguno quiere probar mientras se le descarga la BLG8, es libre, no me hago responsable si su telefono explota o no vuelva a arrancar jaja
un saludo!
Estimado, ¿cómo anda el consumo de batería? Porque actualmente tengo la DLH7 y es increíble como consume rápidamente la batería, incluso ayer lo tuve que cargar casi dos veces al día y antes me alcanzaba a durar todo el día.
Saludos!
alejon1974
28/08/12, 14:40:36
Pues no me arranca..... Le meti el scrip....
alejon1974
28/08/12, 14:42:12
Estimado, ¿cómo anda el consumo de batería? Porque actualmente tengo la DLH7 y es increíble como consume rápidamente la batería, incluso ayer lo tuve que cargar casi dos veces al día y antes me alcanzaba a durar todo el día.
Saludos!
No se como puedes preguntar eso a tan solo un momento de instalar una Rom..... Ay señor.... Llevame pronto...
Basicamente esta va a ser la que lancen mañana.
Esta noche seguro que cae...otra nueva, o si no ya veras...
Alestilohomer
28/08/12, 15:01:26
Pues no me arranca..... Le meti el scrip....
Es que no es conveniente hacer lo del script, ya que es una OTA para actualizar desde BLG8. El zip de la Rom no contiene todas las apps, librerías, etc... completas. Si lo abris vereis que hay una carpeta que se llama patch, y dentro están los parches para aplicaciones etc... y si estos parches no se aplican sobre las versiones para las que se ha hecho, pues hay un % muy alto de que pete por algún sitio...
alejon1974
28/08/12, 15:06:38
Es que no es conveniente hacer lo del script, ya que es una OTA para actualizar desde BLG8. El zip de la Rom no contiene todas las apps, librerías, etc... completas. Si lo abris vereis que hay una carpeta que se llama patch, y dentro están los parches para aplicaciones etc... y si estos parches no se aplican sobre las versiones para las que se ha hecho, pues hay un % muy alto de que pete por algún sitio...
Asi me gusta!!!! mas claro el agua....
GRACIAS COMPI
neophite31
28/08/12, 16:15:24
A salido la completa ya?
Al parecer no. Yo me estoy bajando la G8 que hay que poner de base y luego la H8 son 280 MB. Saludos.
La he probado un ratito y ....un tiro.
fazerblues
28/08/12, 16:44:29
Descargando la completa con jamon y queso, Señores!!!!!!!!!
X-DX-D
Descargando la completa con jamon y queso, Señores!!!!!!!!!
X-DX-D
Dónde está la completa?
pasen el link de la completa si ya esta. por favor
ya la quiero probar
usuario_329878
28/08/12, 16:53:46
http://hotfile.com/dl/169494158/92973e4/I9300XXDLH8_I9300OXADLH8_I9300XXLH8_BTU.zip.html
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
http://hotfile.com/dl/169494158/92973e4/I9300XXDLH8_I9300OXADLH8_I9300XXLH8_BTU.zip.html
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
gracias amigo a bajar
alejon1974
28/08/12, 16:57:42
Os va el root???? Si. Va el root. lo tuve que hacer de nuevo :ok:
fazerblues
28/08/12, 17:03:38
Os va el root???? Si. Va el root. lo tuve que hacer de nuevo :ok:
Llevo todo el dia esperando la completa para meterla por MobileOdin. Ya te contare que esto baja lentisimo
bajando!!! a ver que tal va...mira que he aguantado todos los leaks...pero el último día voy y caigo!! no puedo aguantar!! jejej
la completa se mete por odin directamente????
edito vengo d la wananlite dlh4..
Se solucionó el Leak de memoria en la LH8 ¿?¿?
javivinoc
28/08/12, 18:01:08
publican una beta un dia antes del lanzamiento?? no sera esta la ota que recibiremos a partir de mañan¿
PablosOne
28/08/12, 18:19:46
para todo aquel que quiera flash http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.17/install_flash_player_ics.apk
probado, y va perfecto en el navegador de serie, nunca fue tan bien
AÑADO:
por alguna extraña razon me ha dejado de funcionar el wifi(no tiene nada que ver con el flash que puse arriba), se me conecta a la red pero no carga paginas ni nada. le pasa a alguno mas? sabeis alguna solucion?
Zericoh
28/08/12, 18:36:35
bajando!!! a ver que tal va...mira que he aguantado todos los leaks...pero el último día voy y caigo!! no puedo aguantar!! jejej
así estaba yo XDD
odineando estoy
Bueno, instalada vía odin sobre la LH1, SIN wipes y de momento todo perfecto.
Así de primeras lo noto bastante fluído, algún lag a la hora de entrar en los ajustes de sistema. Cuando conectas al wifi, sale el wifi y a su lado el wifi share. Me han desaparecido todas las anotaciones del calendario, estoy sincronizando pero no me bajan (en cambio en Google Calendar están ok).
Por lo demás, nada más.
Cambios visuales: animaciones más chulillas y fluidas, por fin hay una forma de mostrar las carpetas chula y no al estilo antiguo, cambios en el menú de ajustes y la barra de notificaciones (las notificaciones a lo jelly bean ahora, claro), han añadido un "modo de pantalla de inicio" que te deja entre el <básico> que es el que teníamos, y el <sencillo> para los no avezados en android que hace todo más simplón
Ya me quedo así hasta que salga bien la oficial y ya haré los wipes
fazerblues
28/08/12, 18:37:56
Instalada sobre la CheckRom ultima, con dalvik y cache solamente.
Con MobileOdin y de vicio.
Sigo teniendo duplicado todo el tema multimedia, y no es poco lo que llevo encima.
El wifi va parejo con el AllShare (bug seguro). Si apagas el All, apagas el wifi. Y digo yo, que tendra que ver una cosa con la otra. Voy a probar a congelar el AllShare a ver que pasa.
A mi el wifi me va bien de todas formas.
Solucinado los favoritos del buscador, y el fc de mis archivos.
De todas formas, me parece ultrarapida. Mañana voy a meter la buena limpia total, no quiero ni pensar como va a ir entonces
ya he instalado la ultima version...y va como un tiro...excepto el wifi que no se me conecta!! alguien mas le pasa? he oido algo sobre un parche que arregla el wifi, alguien sabe algo?
Merci!!!
ahora si k siii metidaa!!! el teclado vuela sin darle yo creo que marca la letra.. ajjaja
fazerblues
28/08/12, 18:50:10
A mi si me va el wifi, pero me enciende el icono de compartir archivos por hdmi.
Reinicia, cache y dalvik y a ver que pasa. Yo voy a probar a ver
galan28
28/08/12, 18:52:10
para todo aquel que quiera flash http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.17/install_flash_player_ics.apk
probado, y va perfecto en el navegador de serie, nunca fue tan bien
AÑADO:
por alguna extraña razon me ha dejado de funcionar el wifi(no tiene nada que ver con el flash que puse arriba), se me conecta a la red pero no carga paginas ni nada. le pasa a alguno mas? sabeis alguna solucion?
Compi busca en el hilo de la dlh7, alguien puso unos archivos para sustituir en la carpeta system/etc/wifi que mejoraba la velocidad del wifi. Si quieres probarlo bajo tu responsabilidad.... Otra cosa no se me ocurre
PajaroviL
28/08/12, 18:52:21
Pufff vaya tiro...Para mi que es la de mañana
galan28
28/08/12, 18:54:44
ya he instalado la ultima version...y va como un tiro...excepto el wifi que no se me conecta!! alguien mas le pasa? he oido algo sobre un parche que arregla el wifi, alguien sabe algo?
Merci!!!
Busca en las últimas páginas de la dlh7, son unos archivos para sustituir. A mi me fue perfecto. Supongo, y solo supongo, que para esta versión tb valdrá
davidechipen
28/08/12, 18:58:02
Busca en las últimas páginas de la dlh7, son unos archivos para sustituir. A mi me fue perfecto. Supongo, y solo supongo, que para esta versión tb valdrá
Este es el post que comentas, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5551041&postcount=113 . Un saludo
Zericoh
28/08/12, 18:59:56
Pufff vaya tiro...Para mi que es la de mañana
No creo, por lo que he leido en xda tiene varios bugs y aquí también empiezan a aparecer: fc en teclado, wifi que se desconecta, el icono de share junto al de wifi sin haberlo activado, algún lag perdido donde no debiera....
Ahora la tantearé y en cuanto esté la oficial colgada, a bajarla y a meterla limpita con todos sus wipes.
Respecto al contador, me muestra:
Custon binary download: Yes (1 counts)
Current Binary: Samsung Official
System Status: Official
Decir que me vino de vodafone, lo rooteé, luego le metí por odín la libre española y se me ha actualizado vía OTA hasta la LH1. Ahora le he metido la LH8 vía odin y así ha quedado la cosa.
PablosOne
28/08/12, 19:01:44
gracias, no se me habia ocurrido, lo instale y perfect, aunque me parece que va mas lento que antes, puede ser impresion mia
por q alado de el icono de wifi me sale otro creo q es el de wifi-direct
no se puede quitar?
es normal q esfe ahi .
Zericoh
28/08/12, 19:06:41
Joer cómo vuela, impresionado me hallo, cuando salga la oficial depuradita vamos a flipar.
A ver qué tal la batería.
Lo del allshare no se puede quitar, es un bug.
Respecto al Kies, esto es lo que me muestra:
al final he hecho todos los wipes y ya se conecta al wifi sin problemas, lo dicho....si mañana sacan esta corrigiendo las dos tonterias que tiene...un bicho nuevo!!
JuanjoFcbCat
28/08/12, 19:09:31
No se, me da a mi que esto es una estrategia por parte de Samsung, a falta de poco tiempo empiezan a soltar leaks cada dos dias, y curiosamente cada vez va mejor... Si en tan poco tiempo son capaces de solucionar tantos bugs, pq no la han tenido antes?
Pues muy fácil, si las van soltando asi, toda la comunidad se dará cuenta del trabajo que han ido haciendo y valorará mucho más los cambios que si de golpe sueltan Jelly Bean.
De esta manera han matado dos pájaros de un tiro, han ido saciando la necesidad de muchos impacientes por ver JB en nuestro móvil, y ganan credibilidad ante la gente que ha visto como en dos semanas, de tener un buñuelo de rom, han conseguido sacar algo mucho más veloz, estable y prácticamente sin bugs.
No se, son suposiciones mias, pero es que huele muy raro esto a leak cada dos dias incluso el dia antes de su lanzamiento.
tomboymad
28/08/12, 19:11:38
al final he hecho todos los wipes y ya se conecta al wifi sin problemas, lo dicho....si mañana sacan esta corrigiendo las dos tonterias que tiene...un bicho nuevo!!
Y cuales son esas dos tonterías?
fazerblues
28/08/12, 19:13:45
Pues de ser asi, me alegro como flasheador compulsivo que soy. Porque hay marcas que ni queriendo lanzan una actualizacion.
:risitas::risitas:
jonathan5700
28/08/12, 19:16:03
Otro más que ha instalado esta última ROM pero la completa.
El Wi-Fi me funciona más o menos y automáticamente se enciende el Wi-Fi Direct y no hay forma de desactivarlo ya que movieron el menú del Wi-Fi Direct y ahora está en el menú de Wi-Fi al presionar la tecla Opciones.
Lo otro, ahora se agregó el Modo de Bloqueo a la barra de notificaciones eliminado la opción "Notificaciones".
Ahora viene Google Chrome integrado, pero aparte del navegador principal.
El administrador de archivos lo modificaron y ahora solo te da a elegir entre la memoria interna o externa, ya no muestra este menú:
http://img21.imageshack.us/img21/9149/screenshot2012082720073.png
Se agregó al menú principal el Modo de pantalla de inicio.
Y eso he encontrado de nuevo por ahora. De todas maneras se nota que NO es la versión final, anda algo beta aún.
Saludos!
JuanjoFcbCat
28/08/12, 19:16:42
Pues de ser asi, me alegro como flasheador compulsivo que soy. Porque hay marcas que ni queriendo lanzan una actualizacion.
:risitas::risitas:
Jajajaa Ya somos dos, simplemente era una reflexión, y para mi me parece un acierto esta "nueva" manera de actuar.:sisi1:
Originalmente Escrito por Jaffah
Y cuales son esas dos tonterías?
Hombre, sobretodo lo del wifi-direct que es dependiente del wifi y viceversa...un pequeño lag que noto al entrar en el menú de widgets, y que no tengas que hacer wipes para arreglar el wifi..jeje, por todo lo demas va muy bien!
fernandoru
28/08/12, 19:26:18
bueno, recien puesta, la verdad una instalacion limpia sin problemas, el wifi bien, a la primera, tambien me aparece lo de wifi direct, pero por lo demas de principio tiene buena pinta.
A ver como va.
Ojala me equivoque pero me temo que mañana no tendremos la tan ansiada final.
Bueno a ver que pasa
Un saludo
tomboymad
28/08/12, 19:27:54
Mira que tengo la rom sin rootear original stock y estaba esperando a mañana pero pufff... No se si me puede la impaciencia jajajaj. Una cosa que he preguntado varias veces, en esta última funciona ya bien el sbeam? Porque en la 7 no se podía poner en on y no podía enviar videos a otros sgs3...por mi si ese fallo está corregido creo que hoy cae. No puedo más jajaja
RaYmunDooo
28/08/12, 19:30:52
Dentro.-
fernandoru
28/08/12, 19:31:26
Bueno, señores acabo de encontrar lo del wifi direct, para sacarlo.
Ajustes, compartir y transferir, Allshare Cast, desactivar y listo se VAAAAA
saludos
aJierro
28/08/12, 19:36:02
saludos
Pero se desactiva tambien el wifi, no?
RaYmunDooo
28/08/12, 19:37:31
saludos
Te quita el wifi si lo esactivas.-
jonathan5700
28/08/12, 19:38:08
saludos
Pero se desactiva también el Wi-Fi y no es la idea...
Pero se desactiva tambien el wifi, no?
si, tambien apaga el wifi normal xD
pues yo no la veo tan final como algunos dicen, nose, yo noto bastante lag, y me ha dado un fc en mis archivos, a ver si mañana hay suerte ...
saludos
si pero se va tambien el wi-fi
pues veo un poco de lag siempre q paso las paginas en los widgets . solo las primeras paginas .pero si se nota el lag
Me la quedo espero y la de mañana mejore mas
fernandoru
28/08/12, 19:48:12
Joder, teneis razon, mi gozo en un pozo, lo siento, ya me extrañaba que nadie diera con ello.
jejejeje
wildchildastur
28/08/12, 19:49:02
Es la de mañana pero capada,me apuesto algo
neophite31
28/08/12, 19:52:10
va bien esta ultima!sorprendido me ha dejado...vamos por buen camino!!
ciro2001max
28/08/12, 20:13:19
Pregunta, tengo lh7, meto la lh8 que pesa 842 por odin y listo o hay algo mas que hacer?
hashtrash
28/08/12, 20:19:28
Pregunta, tengo lh7, meto la lh8 que pesa 842 por odin y listo o hay algo mas que hacer?
Añado y como se mete por mobileodin?
Salu2
davidechipen
28/08/12, 20:25:34
Va como un tiro.
ciro2001max
28/08/12, 20:33:35
Añado y como se mete por mobileodin?
Salu2
Es facil por mobile odin, solo metes la rom en el telefono, abres la rom y listo, la cargas.
Es facil por mobile odin, solo metes la rom en el telefono, abres la rom y listo, la cargas.
estando en una rom cocinada te mantiene root o no?
lleva algun riesgo flashear una stock desde una cocinada?
entonces con mobile odin seleccionas el archivo y nada más? que hay sobre los wipes para una instalación limpia en mi caso?
cacholonco
28/08/12, 20:36:26
esperando la v17 de omega con esta room. la esta testeando y la sube.
RaYmunDooo
28/08/12, 20:40:13
http://www.youtube.com/watch?v=898HUkHRy1I&feature=youtu.be
ciro2001max
28/08/12, 20:41:43
estando en una rom cocinada te mantiene root o no?
lleva algun riesgo flashear una stock desde una cocinada?
entonces con mobile odin seleccionas el archivo y nada más? que hay sobre los wipes para una instalación limpia en mi caso?
Siempre hace backup, cuando le instale la LH7 completa me borro todo con el mobile odin, pero tenia backup por suerte.
Solo eso lo hace solo, en la versión Pro podes mantener el root sino no.
Edito, aca lo estoy haciendo y da la opcion de tildar los wipes o no y en esta version Pro de hacer el root.
chus007
28/08/12, 20:48:58
No tengo root, me gustaria meter esta actualizacion por odin, tengo la ultima stock española
La puedo meter directamente desde odin? ( es decir descargo y la meto sin instalar ninguna otraversion antes )
Gracias
a_espinozag
28/08/12, 20:55:54
Tengo problemas (desde la LH7) con el S Planner, alguien más?
Al tratar de abrir la aplicación no abre y sale el mensaje de "S Planner se detuvo".
Al pasar a la primera versión jelly bean beta de sammobile hice wipe full, pero desde cada versión la instalé sin hacer wipe (sólo probé con wipe cache y dalvik cache pero tampoco funcionó).
Hola!!! a todos...a los que no les va el wifi siempre funciona sustitur esta carpeta,ya la he probado y de lujo ...Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH8 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...saludos
Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz
No tengo root, me gustaria meter esta actualizacion por odin, tengo la ultima stock española
La puedo meter directamente desde odin? ( es decir descargo y la meto sin instalar ninguna otraversion antes )
Gracias
yo tenia la LH1 osea la ultima española, y he metido esta por odin encima y bien
neophite31
28/08/12, 21:02:12
http://www.youtube.com/watch?v=898HUkHRy1I&feature=youtu.be
ray el widget del tiempo cual es?
RaYmunDooo
28/08/12, 21:03:46
ray el widget del tiempo cual es?
Una Modificación Transparente.-
Te dejo un MP
para rootearlo con el cf root v6.4 que se utilizaba en ics sirve verdad?
Zericoh
28/08/12, 21:07:46
Bueno, en una hora de trasteo de momento sólo he encontrado más, que trasteando las carpetas del escritorio de vez en cuando me da fc el touchwiz, se autoreinicia el escritorio y ya está.
A esperar a mañana la limpita, da buena espina
Edito: encontrado en xda, hay una opción para activar/desactivar las notificaciones de forma individual por aplicación
https://lh4.googleusercontent.com/-_TNMD4dhDTA/UD0TcEBKvwI/AAAAAAAABj4/Lg68JKbpNjY/s512/Screenshot_2012-08-29-00-19-40.jpg
chus007
28/08/12, 21:10:06
La bateria por ahora que tal os va ?
Zericoh
28/08/12, 21:14:06
La bateria por ahora que tal os va ?
Es pronto para decirlo, pero yo creo que un pelín mejor, me he dejado la sincronización activa sin querer (y tenía activadas todas las casillas en todas las cuentas) y me ha bajado un 1% en 2 horas (en standby y 2G)
a_espinozag
28/08/12, 21:15:05
Edito: encontrado en xda, hay una opción para activar/desactivar las notificaciones de forma individual por aplicación
Esa opción ya venía en versiones anteriores de la jelly bean beta
cejudin
28/08/12, 21:20:46
Para los expertos en el tema podeis hablar si en esta beta se ve implementado ya el 0 lag y la sincronizacion vertical en el launcher gracias al project butter o TW se lo sigue cargando?
ciro2001max
28/08/12, 21:22:26
Listo cargada, funciona mejor que la lh7 muy buena.
Que es el icono wifi que ma aparece con flechas a los lados??
a_espinozag
28/08/12, 21:26:23
Que es el icono wifi que ma aparece con flechas a los lados??
También me fije, es molesto el ícono, trato de desactivar la opción AllShare Cast y se desactiva el Wifi también, así que no sé que es. Debe ser un bug que se activan ambas cosas juntas.
nose si será lo del wifi que está activado todo el rato, pero lo tengo sin utilizarlo y está muy caliente, a alguien le pasa?
Amon_Sul
28/08/12, 21:54:15
También me fije, es molesto el ícono, trato de desactivar la opción AllShare Cast y se desactiva el Wifi también, así que no sé que es. Debe ser un bug que se activan ambas cosas juntas.
Es un bug, a todos nos pasa con la ota y con la full.
Amon_Sul
28/08/12, 21:59:38
Pues no se eso que decis algunos que este leaks vuela, por que yo ya la llevo unas horas y no le encuentro mas rapidez que con la lh1 que tenia antes. Es mas, tiene mas lag pasando escritorios y en los widgets que la ultima ics. No creo que esta vaya a ser la de mañana ni de coña, sobre todo con el bug del wifi direct.
a_espinozag
28/08/12, 22:00:37
A modo de especulación, creo que Samsung en cada versión ha liberado cosas con fallas y otras cosas nuevas, pero luego en una versión posterior la quita y agrega otras, y todo lo hace con el fin de que tengamos todas las funcionalidades que aparecerán en la versión final pero no todas juntas, me explico?
rojinegro
28/08/12, 22:10:38
Pues yo creo que por primera vez tengo la sensación de colmarse las expectativas de cuando compre el SIII, el telefono funciona fluido, sin lag, haga lo que haga.
Lo unico lo que habeis dicho. el icono ese del wifi
cejudin
28/08/12, 22:19:45
Probada y por ahora va mucho mejor que las otras betas que probe hay veces que tiene lag y no va tan rapido como deberia pero esto ya es otra cosa.. Creo que esta sera la que saquen mañana con algun retoque tonto. Porfin el teclado va fino fino :D
spiral5
28/08/12, 22:28:05
Que liberen JB el 29 de Agosto realmente significa que a partir de las 12 de esta noche ya es 29 de Agosto. Quizas salga alguna filtracion de la oficial esta noche con la mayoria de las cosas que hemos ido viendo en las diferentes betas que han salido.;-)
yo esperara a esta noche o mañana aver si sacan la final, pero visto lo visto creo que estan haciendo un buen trabajo con el S3
cejudin
28/08/12, 22:48:41
primer FC de TW y a raiz del fc el teclado va mas lento... Va mejor que las otras betas pero todabia tienen que mejorarlo.
Que liberen JB el 29 de Agosto realmente significa que a partir de las 12 de esta noche ya es 29 de Agosto. Quizas salga alguna filtracion de la oficial esta noche con la mayoria de las cosas que hemos ido viendo en las diferentes betas que han salido.;-)
Puede pero... ¿ las 12 de la noche en que parte del mundo ?.. A mi me encantaría que realmente por una vez se cumpliesen las fechas pero... no seria la primera vez que "donde dije digo..." Aunque supongo que de ser así ya lo habrían comunicado con unos días de antelación.
demonstone
28/08/12, 22:59:13
La van a liberar mañana para coincidir con la tomatina de Buñol. .. jajajajaja
Amon_Sul
28/08/12, 23:01:10
Puede pero... ¿ las 12 de la noche en que parte del mundo ?.. A mi me encantaría que realmente por una vez se cumpliesen las fechas pero... no seria la primera vez que "donde dije digo..." Aunque supongo que de ser así ya lo habrían comunicado con unos días de antelación.
Pues yo creo que hasta que no presenten el note 2 en el evento ese que van a hacer, no creo que liberen nada oficial. Ojala me equivoque.
Que liberen JB el 29 de Agosto realmente significa que a partir de las 12 de esta noche ya es 29 de Agosto. Quizas salga alguna filtracion de la oficial esta noche con la mayoria de las cosas que hemos ido viendo en las diferentes betas que han salido.
yo me acuerdo que cuando estaba en el s2 esperando el 1 de marzo para actualizar a ICS, la gente a las 12 estaba actualizando la página continuamente a ver si salía xD ,, creo recordar que al final salió un 2 o 3 de marzo
cejudin
28/08/12, 23:13:41
Pues yo creo que hasta que no presenten el note 2 en el evento ese que van a hacer, no creo que liberen nada oficial. Ojala me equivoque.
Opino igual que tu! Alguien sabe a que hora es la celebracion de Samsung de mañana?
RaYmunDooo
28/08/12, 23:15:51
F5
Hasta mañana :ok:
Frantastik
28/08/12, 23:18:19
pues a mi no me funciona el wifi....
PajaroviL
28/08/12, 23:24:12
Ni a mi el calendario :(
Frantastik
28/08/12, 23:33:31
lo raro es que hay una red abierta en mi edificio y a esa si que me deja conectare, pero a mi router livebox no....
Amon_Sul
28/08/12, 23:34:55
Pues a mi me funciona todo salvo lo del wifi direct, claro. Pero... donde esta el project butter? A donde se lo han llevado?
cejudin
28/08/12, 23:40:16
hay esta la cuestion el telefono va mejor pero esta usando project butter porque creo que no...
ergalle
28/08/12, 23:43:24
hay esta la cuestion el telefono va mejor pero esta usando project butter porque creo que no...
En el launcher por ejemplo ¿notas el Project Butter?.
la transicion de widget va igual de rapida en el launcher original, que en el apex launcher??
cejudin
28/08/12, 23:48:13
entonces project butter no esta integrado en el sistema.. Porque no hay mas que ver el nexus como mueve el box de widgets... El S3 con el hardware que tiene deberia de moverlo igual asi que me da que project butter OFF...
a_espinozag
28/08/12, 23:52:08
Alguien dijo oficialmente que S3 implementaría project butter o sólo son especulaciones?
cejudin
28/08/12, 23:55:04
project butter es una de las caracteristicas mas importantes de jelly beam yo creo que lo deberian de meter si o si porque sino....
salido231
28/08/12, 23:57:16
Es que sino lo implementan veras la peña mosquearse.
cejudin
28/08/12, 23:58:44
Pues en esta ultima ni en las anteriores esta implementado no hay mas que meterse en el box de widgets para verlo....
estebitanpn
28/08/12, 23:59:30
Yo tengo la wanam LH7 con el kernel y el modem de la LH8 y estoy flipando de la velocidad con que mueve todo. las aplicaciones las abre enseguida, las transiciones entre escritorios increiblemente rapidas, etc etc..., estoy usando el nova launcher.
Pues yo creo que algún driver del mali 400 aún no está pulido en esta rom... alguien ha instalado algún launcher distinto al TW? Cuando vas de un escritorio a otro, mientras está de camino, pone todo sin transparencia y con unas sombras extrañas que quedan muy mal.. es como si bajara la cálidad de los gráficos para las transiciones. Es mas, por ejemplo, los reloj analógicos si acaban de cambiar el minutero, llega a verse suoerpuesta la hora anterior durante la transición.
Por cierto esto pasa en todas las versiones que he visto de JB, creo que incluso las CM10. ... Así que sospecho que sea cosa de JB o de unos malos drivers por parte de Samsung.
A ver si confirmais alguno esto, sino intento grabarlo en video para que lo veáis.
demonstone
29/08/12, 00:03:59
La mayoría de vosotros deberíais trabajar en la bolsa
a_espinozag
29/08/12, 00:13:45
una pregunta off-topic:
qué es flipar?
no soy español, por lo que no entiendo ese modismo... ojala escribieran lo más neutro posible (sé que es mucho pedir) pero no todos somos españoles en este foro
:)
melibea30
29/08/12, 00:17:24
qué es flipar?
Alucinar, sorprender, increíble etc etc
demonstone
29/08/12, 00:17:55
una pregunta off-topic:
qué es flipar?
no soy español, por lo que no entiendo ese modismo... ojala escribieran lo más neutro posible (sé que es mucho pedir) pero no todos somos españoles en este foro
Flipar es alucinar, inventarse algo y creerselo
ergalle
29/08/12, 00:18:09
Alguien dijo oficialmente que S3 implementaría project butter o sólo son especulaciones?
Digamos que Project Butter es una "optimización" del sistema, lo que hace es activar el Vsync (sincronización vertical) y el Triple buffering para que la interfaz se mueva a 60 FPS (al menos en el Nexus), además, reduce la latencia (retardo) al tocar en la pantalla, por lo tanto, cuando el dedo toca la pantalla, ahora la respuesta es más rápida.
Esto se supone que lo ha implantado Google en el sistema (Android 4.1.1), no en el launcher del Nexus, por lo tanto, debería funcionar en cualquier móvil que use Jelly Bean siempre y cuando Samsung haga las cosas bien, pero si Samsung no ha realizado una implantación correcta con sus drivers y en Touchwiz, entonces será directamente una cagada enorme, porque no disfrutaremos de Project Butter al 100% (como en Nexus).
Espero que en la versión final podamos ver Project Butter rindiendo al 100%, porque si no es así, ya os digo que yo, personalmente, para la próxima, paso de Samsung.
Un saludo.
goyovarea
29/08/12, 00:19:54
una pregunta off-topic:
qué es flipar?
me dejas flipao !!!! expresion coloquial alucinado
a_espinozag
29/08/12, 00:22:22
Espero que en la versión final podamos ver Project Butter rindiendo al 100%, porque si no es así, ya os digo que yo, personalmente, para la próxima, paso de Samsung.
Qué otro fabricante tiene implementado Project butter al 100%? es decir, a qué otro fabricante te irías?
SETdown
29/08/12, 00:29:24
Qué otro fabricante tiene implementado Project butter al 100%? es decir, a qué otro fabricante te irías?
Supongo que apunta a Nexus
Amon_Sul
29/08/12, 00:29:42
Ninguno, ya que no hay ningun telefono salvo los nexux que a dia de hoy tenga jelly beam de forma oficial por su fabricante.
Creo
ergalle
29/08/12, 00:34:04
Mi próximo móvil sería un Nexus (ya sé que el Nexus actual está fabricado por Samsung, aunque el próximo quizás no).
¿Motivos?: Actualizaciones en el mismo momento en que las publica Google, Project Butter 100% optimizado y sin capas de personalización ni Touchwiz.
Por cierto, ¿no han puesto en esta última Beta lo de la cámara para ver las fotos que acabas de hacer directamente arrastrando el dedo?, porque se supone que eso era otra de las novedades de Jelly Bean y en la DLH4 al menos no lo ví...
Me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=umta7NfglAA
a_espinozag
29/08/12, 00:34:26
Ninguno, ya que no hay ningun telefono salvo los nexux que a dia de hoy tenga jelly beam de forma oficial por su fabricante.
Creo
Entonces la aseveración tan radical de cambiarse a otro que no sea Samsung en realidad dependerá de quien fabrique los siguientes Nexus, en caso de ser Samsung tiene dos posibilidades, o se desdice y sigue con Samsung o en su defecto no gozará de project butter.
Nadie asegura que en el futuro los fabricantes incluyan project butter al 100%.
yo espero que en la version final de mañana si tengo project butter porque si no lo implementan bien vaya cagada, diria que es de las mejores novedades de JB
ergalle
29/08/12, 00:39:16
Mi próximo móvil sería un Nexus (ya sé que el Nexus actual está fabricado por Samsung, aunque el próximo quizás no).
¿Motivos?: Actualizaciones en el mismo momento en que las publica Google, Project Butter 100% optimizado y sin capas de personalización ni Touchwiz.
Por cierto, ¿no han puesto en esta última Beta lo de la cámara para ver las fotos que acabas de hacer directamente arrastrando el dedo?, porque se supone que eso era otra de las novedades de Jelly Bean y en la DLH4 al menos no lo ví...
Me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=umta7NfglAA
cejudin
29/08/12, 00:54:58
yo espero que en la version final de mañana si tengo project butter porque si no lo implementan bien vaya cagada, diria que es de las mejores novedades de JB
Me da a mi que no... xD
ya quiero jelly bean
cuanto falta ?
ergalle
29/08/12, 01:07:51
Me da a mi que no... xD
Yo creo que tampoco, es más, estoy dudando de que la rom salga hoy y todo :rolleyes:
cejudin
29/08/12, 01:20:59
yo lo tengo clarisimo como no implementen project butter y samsung deje caer que no lo va a meter vendo el telefono y espero a la salida del Nexus 2 y disfruto del Sistema Operativo Android y TODAS sus virtudes no las que Samsung quiera darnos...
jabuitrago
29/08/12, 01:31:59
Ni a mi el calendario :(
Hola, yo borre la cuenta y la cree de nuevo y ya me funcina el calendario
slds,
ergalle
29/08/12, 01:35:47
yo lo tengo clarisimo como no implementen project butter y samsung deje caer que no lo va a meter vendo el telefono y espero a la salida del Nexus 2 y disfruto del Sistema Operativo Android y TODAS sus virtudes no las que Samsung quiera darnos...
Totalmente de acuerdo... ya lo he dicho antes, si la cagan, se acabó, siguiente móvil, un Nexus.
abelcastells
29/08/12, 01:42:27
ya queda menos...
cejudin
29/08/12, 01:44:15
Uno que se va a dormir mañana ya es el grandia y ademas si te gusta el futbol tambien hay un buen partido xD
PD: Sinceramente creo que sera esta version la que se ha filtrado hoy la oficial cambiandole el nombre y alomejor con algun bug correjido no creo que tan mas fluidez tenga project butter ni nada por el estilo...
Espero equivocarme.
demonstone
29/08/12, 01:47:23
A ver si es verdad que en cada post que escribes mencionas el nexus... jeje
cejudin
29/08/12, 01:48:47
Has tenido en la mano el nexus con jb? Si es asi entonces me entederas perfectamente mis comentarios si no es asi pues quizas me veas un poco exagerado o fanboy o llamalo "X"
No va con malos royos ehh!! xD
yo tambien pienso lo mismo y mira que me parece una bestia partda el S3 pero si van dejando novedades importantos fuera que les d...n
justocurrante
29/08/12, 01:53:37
Yo creo que todos sabemos lo que piensa...lo ha escrito 50.000 veces..
a_espinozag
29/08/12, 01:57:06
No entiendo porque se compran un S3 si realmente querían una experiencia Nexus.... de verdad no lo entiendo.
cejudin
29/08/12, 01:58:57
Yo creo que todos sabemos lo que piensa...lo ha escrito 50.000 veces..
?¿?¿ No se cuanto te costara a ti tener 500€ en el bolsillo, a mi mucho esfuerzo y si los invierto en el mejor telefono del mercado actualmente y me topo en mis manos uno que vale la mitad y esta mas OPTIMIZADO, me decepciona...
Ahora esto cambia cuando Samsung lanza la actualizacion que dara esa optimizacion al repito mejor telefono actualmente del mercado Android, pues mi cara cambia y empiezo a pensar diferente.
Y por ultimo si salen las betas y la mayor caracteristica del nuevo SO de Android que es project butter no esta implementada en ninguna de ellas inclusive en la del dia antes del lanzamiento oficial lo minimo que pueda pasar es que decepcione a un usuario de dicho telefono...
Es increible lo mal que se toman algunos usuarios una critica a un telefono. Y lo peor es que si tuviera un Nexus y estuviera aqui madre mia lo que se fuera dicho de mi...
cejudin
29/08/12, 02:02:00
No entiendo porque se compran un S3 si realmente querían una experiencia Nexus.... de verdad no lo entiendo.
Con todos mis respetos pero yo por ejemplo no me quejo de TW ni de las mejoras implementadas por software que ha echo samsung en su gama Galaxy es mas creo que esta a la altura que esta debido a que no solo a innovado en hardware sino que tambien lo hizo en software.
Con lo cual no es experiencia Nexus lo que pedimos algunos aqui, pedimos que se optimize nuestro terminal y se incluyan todas las caracteristicas de un sistema operativo nuevo en nuestro telefono.
yo por mi parte lo compre porque me gusto el S2 y e pasado al S3, pero vamos que si google saca una gran mejora como es project butter y cuando te actualizan a JB se lo pasan por el forro..
y puestos al tema yo tengo la DLH7 puesta y tampoco la noto que salte en fluidez comparada con la 4.0.4 de este mismo S3, es mas me gusta incluso la capa que tra este S3 no como la del S2 que me parecia bastante mala
justocurrante
29/08/12, 02:12:08
Jaja tranki si no digo que no tengas razon...tu tienes tu opinion respetable como todas...yo el galaxy nexus no lo he visto con JB he visto el nexus s ...y cada vez que vas a abrir una app tarda 3 seg..
Lo que queria decir es que cada vez que escribes en el foro es para decir lo mismo que si samsung no pone el proy. Butter te compras un nexus..pues palante!
Sin malos royos..
demonstone
29/08/12, 02:15:12
Has tenido en la mano el nexus con jb? Si es asi entonces me entederas perfectamente mis comentarios si no es asi pues quizas me veas un poco exagerado o fanboy o llamalo "X"
No va con malos royos ehh!! xD
Claro que te entiendo y pienso igual, pero no lo escribo cada vez... y va sin malos rollos.
cejudin
29/08/12, 02:17:28
Jaja tranki si no digo que no tengas razon...tu tienes tu opinion respetable como todas...yo el galaxy nexus no lo he visto con JB he visto el nexus s ...y cada vez que vas a abrir una app tarda 3 seg..
Lo que queria decir es que cada vez que escribes en el foro es para decir lo mismo que si samsung no pone el proy. Butter te compras un nexus..pues palante!
Sin malos royos..
Igualmente te contesto que joer tambien he puesto que esta ultima beta funciona muy bien que va mucho mejor que las otras, tambien hize un post hablando maravillas de la pedazo de GPU que tienes el galaxy S3, creo que no todos mis comentarios son sobre que voy a comprarme un Nexus.
Entiendo que me discutais un comentario que para esto es un foro y si tampoco habria diversion xD
Pero joer que digo muchas cosas mas ehh xD
Uno que se va a sobar ya y nada sin malos royos a ver mañana que nos regala Samsung, que porcierto tambien tengo muchas ganas de ver el Note2.
cejudin
29/08/12, 02:18:29
Claro que te entiendo y pienso igual, pero no lo escribo cada vez... y va sin malos rollos.
Vale en eso te puedo entender cada uno es como es y yo soy un desesperado tengo muchas ganas de poder disfrutar un S3 con una suavidad y fluidez de un dispositivo IOS asi que estoy desesperado xD
alguien tiene el enlace a la ompleta para odin
si es posible que no sea hotfile
gracias
chefi984
29/08/12, 02:41:42
Chicos, no se si es muy legal poner otro post de este mismo foro, pero han puesto que ya esta la OTA de la version libre de UK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441788
Es otra beta o la que estamos esperando?
chefi984
29/08/12, 02:44:02
por cierto, seguro que hay un super post donde lo expliquen super guay, pero yo tengo juegos, para las aplicaciones el titanium no me ha defraudado, pero para el tema de los juegos, tengo miedo de hacer cargar el backup y perder todas las partidas guardadas.
vosotros haciendo una restauracion con titanium backup de los juegos, tambien salva las partidas? Y de no ser asi, donde suelen estar las partidas guardadas, gracias!!
spiral5
29/08/12, 02:45:46
Chicos, no se si es muy legal poner otro post de este mismo foro, pero han puesto que ya esta la OTA de la version libre de UK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441788
Es otra beta o la que estamos esperando?
Es una broma del compi.....:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
Yo he picado...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
chefi984
29/08/12, 02:49:14
Si si, yo habia picao, pero lo que hice fue hacer un copy/paste del link a la url, sale un link the hotfile de verdad:
I9300XXDLH8_I9300OXADLH8_I9300XXLH8_BTU.zip
http://hotfile.com/dl/169494158/92973e4/I9300XXDLH9_I9300OXADLH9_I9300XXLH9_BTU
Es una broma del compi.....:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
Yo he picado...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
tu? jajaja, tio, que no eres el unico...:risitas::risitas::risitas::risitas:
spiral5
29/08/12, 02:52:14
Si si, yo habia picao, pero lo que hice fue hacer un copy/paste del link a la url, sale un link the hotfile de verdad:
I9300XXDLH8_I9300OXADLH8_I9300XXLH8_BTU.zip
http://hotfile.com/dl/169494158/92973e4/I9300XXDLH9_I9300OXADLH9_I9300XXLH9_BTU
tu? jajaja, tio, que no eres el unico...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Seguro que han picado mogollon........:risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
chefi984
29/08/12, 02:53:04
Me huelo que es una porno o algo >.< bUUuuuu! jajja
chefi984
29/08/12, 02:53:50
Pero ahora si que si, me remito a lo de las partidas guardadas, alguien puede decirme algo?
Asierhtc
29/08/12, 03:08:26
Pero ahora si que si, me remito a lo de las partidas guardadas, alguien puede decirme algo?
Yo uso Titanium Backup y cuando me pase del anterior terminal ha este restaure datos y las partidas de los juegos estaban donde las deje, al igual que configuraciones de Aplicaciones.
theplant
29/08/12, 10:46:14
De un día para otro (respecto la UK que publicaron ayer) puede haber diferencias? sinceramente lo dudo.
davidechipen
29/08/12, 10:48:41
De un día para otro (respecto la UK que publicaron ayer) puede haber diferencias? sinceramente lo dudo.
Hay muuuchasssss diferencias, esta esta muy bien !!! :risitas::risitas:
os va las notificaciones de la cortina detallada ?? a mi me sale la cortina igual en jb pero no me salen los mensajes detallados no se si me explico
demonstone
29/08/12, 11:24:42
os va las notificaciones de la cortina detallada ?? a mi me sale la cortina igual en jb pero no me salen los mensajes detallados no se si me explico
yo me di cuenta de eso también y me extrañó pero no le di importancia...
Alestilohomer
29/08/12, 11:45:12
Os referís a las notificaciones extendidas? Por ejemplo un mail, que se ve su contenido??
Si es eso, en el primer leak, la DLH4, salían desplegadas por defecto, pero en las siguientes aparecen contraídas, y para extenderla hay que hacer "pinch" con dos dedos, como si hicieras zoom en el navegador vamos.
Os referís a las notificaciones extendidas? Por ejemplo un mail, que se ve su contenido??
Si es eso, en el primer leak, la DLH4, salían desplegadas por defecto, pero en las siguientes aparecen contraídas, y para extenderla hay que hacer "pinch" con dos dedos, como si hicieras zoom en el navegador vamos.
si y no me gusta eso de tener que hacer lo de los dos dedos es mas lo veo una tonteria pa eso ya entro ala aplicacion que es lo mismo que tocar, para los cotillas esta bien que esten cerradas pero estaria bien poder tener dos opciones para visualizarlas
Esta ultima DLH8 es fiable?
En un S3 libre, rooteado y con la rom de serie daría algún problema?
Si la instalara, luego tendría problemas para poner la oficial de España?
Gracias
rob1104
29/08/12, 22:09:51
Alguien puede confirmar si siguen los FC en S-MEMO y S-PLANNER en esta beta? algun otro bug conocido a parte del icono del AllShare??
Gracias
Alguien puede confirmar si siguen los FC en S-MEMO y S-PLANNER en esta beta? algun otro bug conocido a parte del icono del AllShare??
Gracias
S-MEMO me funciona perfecto pero S-PLANNER no lo tengo instalado... no te puedo decir. De momento a mi ningún fc. Me va muy bien la H8. Saludos.
rob1104
29/08/12, 22:28:53
S-MEMO me funciona perfecto pero S-PLANNER no lo tengo instalado... no te puedo decir. De momento a mi ningún fc. Me va muy bien la H8. Saludos.
Gracias, pero s-planner deberia estar instalado, me refiero al calendario, lo que pasa es que tengo seleccionado Español(Estados Unidos) y pone S-Planner, no se como se llamara en España.
Saludos
Ahhh perdona, pues el calendario de momento no lo probé mucho, pero por lo que estoy toqueteando ahora no me da ningún error además muy fluido. Los problemas de fc que tenía con la H8 no me pasan con esta. Espero que te sirva de ayuda.
a_espinozag
29/08/12, 22:48:31
Yo no puedo usar S Planner, no alcanza a abrir nada y sale el mensaje "S Planner se ha cerrado".
Tengo la LH8
como se instala por odin? al ser ota no tengo ni idea. ( no tengo root)
rojinegro
30/08/12, 11:34:59
como se instala por odin? al ser ota no tengo ni idea. ( no tengo root)
Pues como todas. eliges la rom en PDA y a volar
alguien tiene un porcentaje excesivo en uso de bateria de "servicios de exchange"? a mi me llega a 70% lo que lleva (creo) a que el móvil esté continuamente muuy caliente y que la bateria caiga en picado sin tocar nada, que hago?
spiral5
30/08/12, 11:53:42
alguien tiene un porcentaje excesivo en uso de bateria de "servicios de exchange"? a mi me llega a 70% lo que lleva (creo) a que el móvil esté continuamente muuy caliente y que la bateria caiga en picado sin tocar nada, que hago?
A mi la verdad, en cuanto a consumo, de escandalo, mejor que con ICS.:-)
A mi la verdad, en cuanto a consumo, de escandalo, mejor que con ICS.
yo es que ya no se que hacer, le doy a forzar detencion, se apaga y ya no se calienta, pero es que al rato se vuelve a activar, se calienta y bateria pa' bajo y he flasheado un par de veces ya, y en todas igual, si sirve de algo venía de la libre LH1, que por cierto meto por odin y se me queda en las letras de samsung, la he vuelto a flashear un par de veces también y nada, de ahi no pasa, asi que estoy sin salida, a ver si alguien me echa un cable xD
Alestilohomer
30/08/12, 12:13:02
Si no usas la aplicación de correo que viene en la Rom, no el gmail eh, puedes borrar la apk de email y la de exchange y te evitas ese proceso chupando, aunque a mi tampoco me ha dado problema.
Y con respecto a que no te pase de las letras Samsung, es porque has flasheado desde LH1, tienes que hacerlo desde LG8, flashear el modem LH1 desde CWM y luego la Rom.
Zericoh
30/08/12, 12:15:20
yo es que ya no se que hacer, le doy a forzar detencion, se apaga y ya no se calienta, pero es que al rato se vuelve a activar, se calienta y bateria pa' bajo y he flasheado un par de veces ya, y en todas igual, si sirve de algo venía de la libre LH1, que por cierto meto por odin y se me queda en las letras de samsung, la he vuelto a flashear un par de veces también y nada, de ahi no pasa, asi que estoy sin salida, a ver si alguien me echa un cable xD
La LH8 la verdad que va muy bien. Habrá que tirar con ella hasta que salga la oficial, con lo rápido que va el móvil, no apetece volver a atrás.
Se te queda en Samsung porque no has hecho los wipes (botón arriba+home+encendido y en el recovery, wipes que te crió)
Alestilohomer (http://www.htcmania.com/member.php?u=396102) yo la flasheé desde LH1 sin wipes y no tuve problema
agranadosg
30/08/12, 12:23:45
La LH8 que está en SamFirm, se flashea por ODIN directamente partiendo de la UK ?
Alestilohomer
30/08/12, 12:29:09
Es que hay mucha gente que desde LH1 le daba problemas y desde LG8 no.
LucasM, prueba de hacer el wipe data/factory reset como comenta Krakos, y si sigue igual ya sabes, LG8+LH1 por separado.
Alestilohomer
30/08/12, 12:30:26
La LH8 que está en SamFirm, se flashea por ODIN directamente partiendo de la UK ?
Sí, desde LG8 con módem LH1 es lo que aconsejan, aunque Krakos confirma que la ha instalado desde LH1 directamente y le ha funcionado.
Si no usas la aplicación de correo que viene en la Rom, no el gmail eh, puedes borrar la apk de email y la de exchange y te evitas ese proceso chupando, aunque a mi tampoco me ha dado problema.
es que la uso bastante y no quisiera borrarla ...
Y con respecto a que no te pase de las letras Samsung, es porque has flasheado desde LH1, tienes que hacerlo desde LG8, flashear el modem LH1 desde CWM y luego la Rom.
yo venía de la LH1 (ICS) y meti la LH8 completa por odin, entonces, meto LG8, luego el modem lh1 y despues la lh8 desde odin?
Se te queda en Samsung porque no has hecho los wipes (botón arriba+home+encendido y en el recovery, wipes que te crió)
wipe cache partition, wipe dalvik, y alguno mas?
Zericoh
30/08/12, 12:31:46
Yo se lo casqué encima de la LH1 sin wipes ni nada y sin problema. Vamos que no le metí la lg8, luego módem y demás, me tiré a la piscina a pelo y fenómeno, la verdad
Zericoh
30/08/12, 12:34:02
wipe cache partition, wipe dalvik, y alguno mas?
A mí sólo se me quedó en bucle en Samsung ayer cuando volví a la lh1 esperando (pobre de mí) que saliera la oficial, hice los wipes y perfecto.
A la inversa supongo que igual.
Me parece ridículo meter la lg8 y luego el módem de la lh1 cuando con la completa vía odín de la lh1 ya le estás metiendo el módem. Si se queda en bucle, pues wipes (cache, dalvik y de usuario)
A mí sólo se me quedó en bucle en Samsung ayer cuando volví a la lh1 esperando (pobre de mí) que saliera la oficial, hice los wipes y perfecto.
A la inversa supongo que igual.
si, nose si me explicado bien pero al tener esos problemas con la lh8 quise volver a la lh1 metiéndola por odin y como dices se me quedo en samsung, voy a hacer como dices y os cuento
Alestilohomer
30/08/12, 12:50:09
Yo te entendí al revés, creo. Pero en teoría con wipe data/factory reset debería funcionar.
Yo te entendí al revés, creo. Pero en teoría con wipe data/factory reset debería funcionar.
si, ya esta, lo que pasa que se me ha borrado todo xD
creo recordar que hice un nandroid, como se recupera?
Zericoh
30/08/12, 13:12:18
Rootear de nuevo metiendo el cwm, reiniciar en recovery, restaurar avanzado, data
O restaurar normal, todo
javisnowb
30/08/12, 13:18:08
Yo lo he instalado con ODIN desde LG8 con LH1. Wipes correspondientes y voilá.
En principio el único problema es que se me queda pillado el proceso de GPS cuando en la pantalla de bloqueo dejo el tiempo, si lo deshabilito se queda perfecto.
Y Gapps que se me cierra cuando recibo muchos Gtalk. Pero es 1 segundo y vuelve a funcionar.
iviloko79
30/08/12, 13:24:14
Instalado via Odin Mobile con la LH1 de españa previamente puesta y sin problemas. Decir que no he hecho ningun wipe
Yo lo he instalado con ODIN desde LG8 con LH1. Wipes correspondientes y voilá.
pero cuando haces wipes tambien factory reset? o solo cache y dalvik?
agranadosg
30/08/12, 13:34:00
Yo que tenía la ilusión de que me saltara una OTA oficialmente :( ya que siempre ando con el ODIN
RaYmunDooo
30/08/12, 13:36:36
VERIFICACION DE LA VERSION
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=149586&stc=1&d=1346325596 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=149587&stc=1&d=1346325596
fazerblues
30/08/12, 13:47:38
No consigo abrir la animacion de la derecha
Edito
Vale, ya esta. Molaba de fondo animado, o no?
Atentos a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100&page=49
totoni1980
30/08/12, 14:27:12
No consigo abrir la animacion de la derecha
Edito
Vale, ya esta. Molaba de fondo animado, o no?
Atentos a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100&page=49
Atento a?
este hilo es referente a una ROM oficial, ya sabemos que cocinadas hay unas cuentas....
fazerblues
30/08/12, 14:32:21
Atento a?
este hilo es referente a una ROM oficial, ya sabemos que cocinadas hay unas cuentas....
Si bajas hacia el medio de la pagina hay un flasheable para solucionar lo del Wifi Direct
totoni1980
30/08/12, 14:36:12
¿? a mi el wifi direct me funciona bien y con la DHL7, que es anterior a esta...
dlt0rre
30/08/12, 14:38:16
¿? a mi el wifi direct me funciona bien y con la DHL7, que es anterior a esta...
Se refiere a que con la DHL8 hay un bug ya reportado que al activar el Wifi se activa también el Wifi direct, y si apagas este último se apaga también el Wifi. Es esto:
http://ham-radio.sytes.net/sg3_icono.jpg
Alguien sabe que es este icono??
Omega v17, en la 16 no estaba
Con este fix se soluciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604865&postcount=967
totoni1980
30/08/12, 14:47:25
Gracias por la explicacion
Se refiere a que con la DHL8 hay un bug ya reportado que al activar el Wifi se activa también el Wifi direct, y si apagas este último se apaga también el Wifi. Es esto:
Con este fix se soluciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604865&postcount=967
una pregunta este fix se lo puedo poner a esta rom beta LH8 y sele quita el icono de wifi direct o solo es para la rom omega
erlantz1992
30/08/12, 18:49:58
http://eandroid.es/2012/08/30/un-video-de-un-galaxy-siii-lte-de-vodafone-alemania-nos-desvela-android-4-1-1-con-compilacion-xxlh9/
spiral5
30/08/12, 18:51:39
una pregunta este fix se lo puedo poner a esta rom beta LH8 y sele quita el icono de wifi direct o solo es para la rom omega
Yo lo he puesto sobre la beta DLH8 y funciona correctamente, es para esa base.:ok:
spiral5
30/08/12, 18:55:00
http://eandroid.es/2012/08/30/un-video-de-un-galaxy-siii-lte-de-vodafone-alemania-nos-desvela-android-4-1-1-con-compilacion-xxlh9/
Se trata de una version incluso mas antigua que la DLH8, si te fijas en la fecha del kernel es del 22 de agosto y la DLH8 es de fecha 28 de Agosto.:ok:
erlantz1992
30/08/12, 18:58:32
Se trata de una version incluso mas antigua que la DLH8, si te fijas en la fecha del kernel es del 22 de agosto y la DLH8 es de fecha 28 de Agosto.:ok:
Si, me he fijado en ello, pero si te fijas en las anteriores actualizaciones de Samsung, en la versión del kernel nunca ponía la fecha en la cual se ha lanzado la actualización, sino días/semanas antes ...
Frantastik
30/08/12, 19:25:09
Yo lo he puesto sobre la beta DLH8 y funciona correctamente, es para esa base.:ok:
Perdón por mi ignorancia, como se aplica el fix?
Frantastik
30/08/12, 20:21:19
Perdón por mi ignorancia, como se aplica el fix?
Vale ya lo tengo...
Me ha costado... pero bendito buscador...
El fix funciona perfectamente
Muchas gracias
pues la he quitado por que el teclado m dio errores intentaba dar un espacio y vibraba y ya no agarraba la tecla de espacio. Como soluciono eso .si se puede solucionar la vuelvo a poner
Frantastik
30/08/12, 20:33:11
pues la he quitado por que el teclado m dio errores intentaba dar un espacio y vibraba y ya no agarraba la tecla de espacio. Como soluciono eso .si se puede solucionar la vuelvo a poner
Si, a mi también me pasa algo así, le instale swype y va perfecto
XGeanPierreX
30/08/12, 20:38:21
Vale ya lo tengo...
Me ha costado... pero bendito buscador...
El fix funciona perfectamente
Muchas gracias
Si no me equivoco en Odin se pone en PDA :)
peterloren
31/08/12, 01:39:41
Bueno voy a exponer mis primeras impresiones: positivas son la fluidez, es tremenda, el teclado mas ligero, como co n mayor exactitud, aparencia en general mas atractiva. Negativas: al ser beta es normal, pero empecemos, algun lag raro de vez en cuando, tapatalk lento, icono wifi direct, led de aviso con colores mas pobres-apagados menos vivos que antes, aplicacion mis archivos se bloquea al dar al boton para atras varias veces, en mis archivos salen usb1, 2,3,4... que no tengo ni idea de que son, alguna aplicacion tiene cierres inesperados y por ultimo la bateria esta bajando a un ritmo algo alarmante. Eso es todo por ahora. Aun asi solo con ver la brutal fluidez de casi todo seria recomendable al menos probarla. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.