PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajuste para no actualizar segun que

Jose Prieto Uribe
28/08/12, 09:27:01
Se puede ajustar el telefono para que no pida segun que actualizaciones?, con Maps se me reinicia y lo he desinstalado, con facebook iba lento y he desinstalado las actualiuzaciones y no quiero que me pide para instalarlas.
Gracias y saludos

chielin
28/08/12, 10:43:47
lo unico que puedes hacer es tener desclicado la casilla de actualizaciones automaticas(en ajustes) y asi sabes que no se te van a actualizar

Jose Prieto Uribe
28/08/12, 12:26:05
Gracisa, nunca dejo que nada se actualice automatimente, yo lo decia para que no apareciera la notificación de que hay una actualización.
Saludos y gracias

fozzy
28/08/12, 12:27:27
Creo que la notificación no se puede evitar que salga...

raydenito
28/08/12, 16:18:56
Lo único que podrían hacer sería algo tipo Windows Update, es decir; ocultar ciertas actualizaciones.
Pero seguro que a alguno se le pasaría desocultarlas y podría poner en peligro el móvil (por aquello de programas con vulnerabilidades/errores graves). Por esto anterior, creo que sería peor el remedio que la enfermedad...:pensando:
En mi caso cada día el móvil me dice que tengo pendiente de actualizar el Maps y Facebook; simplemente le dijo borrar a la notificación y listo X-D

can
28/08/12, 20:20:20
Hola

A mí me pasaba lo de hay actualizaciones con facebook (que no tengo ni uso) constantemente.

Y lo solucione asi :

Menu / ajustes / aplicaciones / todas

Facebook / desactivar

Después de hacer esto ya no te sale en el menu de aplicaciones, por lo que si en un futuro quisieras usarla de nuevo tienes que entrar en el market (play store) y buscarla y habilitarla (aparece como inhabilitada)

Espero que a alguien le sirva.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

raydenito
28/08/12, 21:21:34
Hombre, de esa forma si las quitas de la notificaciones.
Pero, al menos en mi caso, me interesa que me informe de las actualizaciones y si tengo la aplicación activa, por lo que hasta que no cambien de versión (y de paso, solventen el problema de los cuelgues :enfadadisimo:) me seguirá apareciendo y no borraré la notificación mientras no me interese actualizar...
Por cierto, Gracias por la info :-)