Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería 3800 mah
txolu35
28/08/12, 09:03:21
Buenas
Soy bastante noob en el tema de smartphones, hace poco he adquirido un Samsung galaxy nexus y estoy muy contento con el, se ve de lujo, pero me veo bastante limitado con la batería. De hecho me limita tanto que no puedo disfrutar de un brillo muy alto en el terminal puesto que aumenta el consumo a velocidades de vértigo.
He estado leyendo en el hilo y en otros foros, y buscando información al respecto pero parece que para poder optimizarlo mejor, es necesario rootearlo ( cosa que por ahora quiero evitar )y aún así, es difícil que la batería dure mas de un día utilizando bastante el teléfono.
Estoy utilizando aplicaciones como el greenpowe para gestionar mejor los recursos y no consumir tanta batería, pero aún así ando siempre pendiente.
Buscando por la red he encontrado una batería de 3800mah que aunque rompe totalmente la estética del teléfono aumentaría su batería de forma considerable y supongo que no tendría que estar pendiente todo el día de cargarlo
Quería saber si alguien la ha probado o la tiene puesto que al no ser oficial de Samsung me da un poco reparo comprarla por miedo a cargarme el telefono o que le pueda afectar.
Os paso el enlace
http://xurl.es/ywem4
Espero vuestras opiniones
Gracias.
nachobar
28/08/12, 10:09:27
En su momento se organizó una conjunta para comprar una batería de 2000mah y diría que nos salió por unos 30€. Era original de samsumg.
Muy barata me parece esta para ser de fiar, pero vete a saber.
Por otro lado, eso de que ponga galaxy nexus "prime" me hace daño a los ojos. Pero imagino que tampoco debe ser especialmente relevante a la hora de evaluar la calidad de la batería o la página.
¿Y engordar el móvil de semejante manera? Puf... mucho lo tienes que necesitar.
txolu35
28/08/12, 10:47:52
Gracias nachobar y OM3G4, tienes Razón, sera mejor comprar la oficial de Samsung para no jugársela demasiado, no quiero quemar el teléfono a saber como se calienta esa de 3800mah y si son reales...
Alguien sabe si hay alguna forma de optimizar la duración de la batería del teléfono sin necesidad de tenerlo rooteado?,He utilizado el GreenPowe pero aún así, la batería me dura un día y justo.
He descargado tambien alguna barra, para cambiar de 3g a 2g mediante witcheds, pero parece ser que no me deja pulso en los botones y nada he leido algo por aquí y parece que dicen que puede ser por el jellybean , supongo que tambien podría ser por no terlo rooteado, alguien puede comentarme algo?
Me conviene rootearlo para que se gestione mejor la batería? o no voy a notar tanta difefencia?
Gracias.
Rickymax
28/08/12, 12:02:02
Gracias nachobar y OM3G4, tienes Razón, sera mejor comprar la oficial de Samsung para no jugársela demasiado, no quiero quemar el teléfono a saber como se calienta esa de 3800mah y si son reales...
Alguien sabe si hay alguna forma de optimizar la duración de la batería del teléfono sin necesidad de tenerlo rooteado?,He utilizado el GreenPowe pero aún así, la batería me dura un día y justo.
He descargado tambien alguna barra, para cambiar de 3g a 2g mediante witcheds, pero parece ser que no me deja pulso en los botones y nada he leido algo por aquí y parece que dicen que puede ser por el jellybean , supongo que tambien podría ser por no terlo rooteado, alguien puede comentarme algo?
Me conviene rootearlo para que se gestione mejor la batería? o no voy a notar tanta difefencia?
Gracias.
Vas a notar muchisima mejoria. Un combo de bateria extendida oficial de 2000mah con una rom buena y kernel configurado correctamente usando solamente las frecuencias que necesitas, haras que el movil te dure un 30-40% mas perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus
txolu35
28/08/12, 12:20:46
Gracias Rickymax , supongo que al final tendré que rootearlo.
Alguna sugerencia de rom que optimice bien la batería? y configuración de kernel? soy bastante novato en el tema.
Gracias.
yo estoy bien contento con la duracion de la bateria de serie con la rom oficial 4.1 me llega al dia y medio sin problema con uso moderado pero es bastante mas de o que me duraba con otros moviles
si acaso meteria la oficial de samsung de 2000 mah
txolu35
28/08/12, 12:39:18
yo estoy bien contento con la duracion de la bateria de serie con la rom oficial 4.1 me llega al dia y medio sin problema con uso moderado pero es bastante mas de o que me duraba con otros moviles
si acaso meteria la oficial de samsung de 2000 mah
Gracias por la respuesta xino, pues la verdad es que te dura bastante, a mí si me durase 1 día y medio no me planteaba ni rootearlo, de hecho si puedo lo evitaré.
En mi caso tengo tambien la rom oficial 4.1.1 con la versión del kernel 30.31 no tengo instaladas demasiadas aplicaciones ( si facebook pero actulizo manualmente y twitter tambien tapatalk y poco mas) lo que suelo utilizar es el ivoox para escuchar podcsat en el coche de camino al trabajo ( unos 30-35 min al día) los podcast están descargados, no en streaming.
Pienso que hago un uso bastante moderado del telefono, pero tengo la sensación de que algo traga batería mas de lo normal, puedes aconsejarme un poco ya que estas en mi misma situación como gestionar mejor el brillo y demás? yo lo tengo en automático ahora mismo.
Por cierto cambias el tema del 3g a 2g o asi?
Gracias, de antemano.
buenas
sobre el tema del brillo lo tengo siempre en manual y a la mitad o un pelin menos. Siempre llevo el 3g fuera de casa, jamas el 2g y en mi casa conectado por wifi
Twitter,y facebook igual que tu, actualizaciones en manual
Hombre supongo que los 35 min que usas chuparan un poco bateria pero calculo que deberia ser un 10% aproximado...
Tendre como unas 40 aplicaciones instaladas y estoy encantado con la bateria, pero ya te digo si le doy caña baja rapido..
En reposo en 8 horas me suele gastar un 1% por hora a no ser que lo deje cargado al 100% y me vaya a dormir, al dia siguiente me levanto con 96% de bateria ya que del 100% al 99% tarda bastante en bajar no se pq pero bueno.
y poco mas la verdad llevo la 4.1.1 sin modfiicar nada.Ahora mismo despues de 11h lo tengo al 94% aunque lo he tocado poco.
yo haria un hard reset antes de meterme en rooteos y todo el rollo por si acaso fuera alguna app.
salu2
txolu35
28/08/12, 14:01:24
buenas
sobre el tema del brillo lo tengo siempre en manual y a la mitad o un pelin menos. Siempre llevo el 3g fuera de casa, jamas el 2g y en mi casa conectado por wifi
Twitter,y facebook igual que tu, actualizaciones en manual
Hombre supongo que los 35 min que usas chuparan un poco bateria pero calculo que deberia ser un 10% aproximado...
Tendre como unas 40 aplicaciones instaladas y estoy encantado con la bateria, pero ya te digo si le doy caña baja rapido..
En reposo en 8 horas me suele gastar un 1% por hora a no ser que lo deje cargado al 100% y me vaya a dormir, al dia siguiente me levanto con 96% de bateria ya que del 100% al 99% tarda bastante en bajar no se pq pero bueno.
y poco mas la verdad llevo la 4.1.1 sin modfiicar nada.Ahora mismo despues de 11h lo tengo al 94% aunque lo he tocado poco.
yo haria un hard reset antes de meterme en rooteos y todo el rollo por si acaso fuera alguna app.
salu2
Muchas gracias por tus recomendaciones xino22. Algo falla en el mío, lo mismo se queda alguna aplicación en segundo plano o alguna cosa, porque ni de broma me dura lo que que dura a tí.
Si me funcionase como el tuyo , ni me plantearía rootearlo, en mi caso, por ejemplo, teniendo el teléfono encendido y desconectando la opción de datos ( sin conexión 3g wifi ni nida ) por ejempo en 1 hora pasa de 99% de cargado a 93%,.
Perdona que sea tan alicate, pero soy bastante novato con el telefono, el hardresert lo hago desde ajustes/copias de seguridad/restablecer datos de fábrica verdad? y supongo que perdería todo no? incluso la actualización al jelly bean ?
Gracias y perdona las molestias
Luinwethion
28/08/12, 14:43:51
Yo tengo la batería de 2000mAh original de Samsung y rinde bastante bien.
Tanto con la stock 4.1.1 como con AOKP.
Creo que llega a 2 días con uso normal y día y medio con uso intensivo (spotify, internet etc..)
3G, wifi siempre conectado, brillo al máximo por el día y al mínimo de noche. (no me gusta usar el brillo automático.
Aunque todo depende del uso, yo uso el móvil muy intensivamente, para navegar, música por 3G (Spotify o Google Play music) y vídeos por youtube, pero desde que tengo esta batería nunca me ha pasado de salir del trabajo para ir tomar algo con los amigos y que de pronto se te acabe la batería.
Muchas gracias por tus recomendaciones xino22. Algo falla en el mío, lo mismo se queda alguna aplicación en segundo plano o alguna cosa, porque ni de broma me dura lo que que dura a tí.
Si me funcionase como el tuyo , ni me plantearía rootearlo, en mi caso, por ejemplo, teniendo el teléfono encendido y desconectando la opción de datos ( sin conexión 3g wifi ni nida ) por ejempo en 1 hora pasa de 99% de cargado a 93%,.
Perdona que sea tan alicate, pero soy bastante novato con el telefono, el hardresert lo hago desde ajustes/copias de seguridad/restablecer datos de fábrica verdad? y supongo que perdería todo no? incluso la actualización al jelly bean ?
Gracias y perdona las molestias
No es nada normal es duración.
El hard reset se hace desde donde dices y deja el tlf como recién comprado sin aplicaciones pero con la 4.1.1 instalada
Puedes hacer antes una copia se seguridad con el go backup y luego restaurar pero lo mejor es que estés 1 día sin instalar nada para ver cómo se comporta la batería.
Saludossss
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
txolu35
28/08/12, 16:11:33
No es nada normal es duración.
El hard reset se hace desde donde dices y deja el tlf como recién comprado sin aplicaciones pero con la 4.1.1 instalada
Puedes hacer antes una copia se seguridad con el go backup y luego restaurar pero lo mejor es que estés 1 día sin instalar nada para ver cómo se comporta la batería.
Saludossss
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muchas gracias,
Lo voy a probar ahora mismo, no voy a hacer backup, probaré a instalar las cosas poco a poco para ir viendo el comportamiento. Os iré contando:ok:
txolu35
30/08/12, 11:17:27
Muchas gracias xino22.Realizado el Hardreset, la cosa ha mejorado muchísimo, últimamente tenía bastantes mensajes de publicidad en el panel de notificaciones, seguro que algo que instalé me dejaba algún proceso abierto.
Viendo como ahora gestiona la batería creo que lo a oficial de Samsung extendida de 200 mah, será suficiente para mis necesidades.
De todas formas seguiré probando a ver si la cosa sigue bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.