Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc shift
hola! no se si esta preguntado ya pero no lo he encontrado, ni aqui ni en ninguna ora web, estaria interesado en comprar una, y he encontrado algunas baratillas pero lo que no se es si tiene la antena GPS integrada, alguien que la tenga sabe si tiene? o si no la tiene...
y otra pregunta, el vista va bien, no se clava no tiene errores, etc...
muchas gracias!
blcarlitos
20/05/09, 00:29:58
Hola Karka
En teoría creo todas las shift tienen GPS pero como bien sabes, con la ROM que viene de fábrica, esta funcionalidad viene deshabilitada. Para habilitarla es necesario actualizar la ROM. No sé si estás familiarizada con esos procesos. Aún así sigo buscando más info para asegurarme de que todas las versiones de SHIFT llevan GPS. Si me entero de algo más te lo posteo.
Yo me compré mi SHIFT hará unos 6 meses a través de ebay. No sé en qué precio estará la Shift ahora mismo. Imagino que rondarán los 600€ más o menos.
alexgralo
21/07/09, 10:26:52
hola buenos dias recientemente he adquirido una htc shift libre por 400€ y hay dos preguntas que no se si me sabran responder.
1º- la htc shift puede realizar llamadas?¿
2º-donde podria encontrar un tutorialñ para cambiar la rom ya que he estado buscando y no he encontrado nada
gracias de antemano
La Shift no puede usarse como teléfono. Trae una tarjeta Sim, pero creo que es solo para Cingular (americana).........
Bueno, aún somos muchos los despistados con este asunto (yo recibí la mía ayer) y he abierto un hilo de recopilación de todo lo que los expertos quieran aportar pero me da la sensación que por aquí pasan pocos....
De hecho, este hilo lleva muerto más de una seman.
Saldos.
Bueno, aún somos muchos los despistados con este asunto (yo recibí la mía ayer) y he abierto un hilo de recopilación de todo lo que los expertos quieran aportar pero me da la sensación que por aquí pasan pocos....
De hecho, este hilo lleva muerto más de una seman.
Saldos.
hola soy medio novato en este hilo, tengo la shift desde hace unos dias , la verdad que ya estoy del vista ..pues eso me baje una aplicacion para liberar el wm y por el momento hace de tod menos realizar llamadas y el gps es externo.. . quiero instalar win7 y no se como hacerlo?,, usb? cd externo? ...? que sabes al respecto de las rom cocinadas?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.