Ver la Versión Completa : correo
cribaro
28/08/12, 08:58:14
¿Alguien sabe como hacer para que no se borren los mensajes de correo desde la wildfirr? Me explico, yo antes, al recibir correo, miraba lo importante aqui y otras cosas ya desde el ordenador. Seleccionaba y borraba desde el correo de mi wildfire y despues me metia en el ordenador y el correo seguia ahi. Ahora no, y no se como cambiarlo. Yo recuerdo en los ajustes de correo habia una opcion para no borrar los mensajes realmente del correo, pero hora no lo veo...
Quizás lo configuraste con el Protocolo POP, para evitar que los correos se eliminen del servidor asegurate de seleccionar el protocolo IMAP
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
cribaro
29/08/12, 21:13:42
Muchas gracias!! Borré la cuenta y la abrí nuevamente usando ese protocolo y ahora no se borran.
Bespinillo
30/08/12, 00:40:13
También se puede configurar para que el wf guarde x dias los correos. Luego siguen allí pero ya no los ves
mamen27
26/09/12, 15:02:46
hola!!!! bueno mirar tengo htc desire hd ya dos años o por ahi, y a mitad de primer año empezo a quitarse el sonido del correo y sin salirme la notifiacacion arriba del sobrecito, solo veia el correo si me metia en el correo y los veia, pues ya llevo mas de dos años asi y solo se soluciona resetandolo y me vuelve a funcionar, pero cada vez me va durando menos, hace dos dias lo hize de nuevo y al principio si ya me sonaba y me salia la notificacion pero ahora ya no y le doy ajustes notificaciones esta todo correcto. quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y que se puede hacer porque estoy un poco hasta el moño ya!!! graciasssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.