PDA

Ver la Versión Completa : correo

cribaro
28/08/12, 08:58:14
¿Alguien sabe como hacer para que no se borren los mensajes de correo desde la wildfirr? Me explico, yo antes, al recibir correo, miraba lo importante aqui y otras cosas ya desde el ordenador. Seleccionaba y borraba desde el correo de mi wildfire y despues me metia en el ordenador y el correo seguia ahi. Ahora no, y no se como cambiarlo. Yo recuerdo en los ajustes de correo habia una opcion para no borrar los mensajes realmente del correo, pero hora no lo veo...

BLurDJ
28/08/12, 19:36:52
Quizás lo configuraste con el Protocolo POP, para evitar que los correos se eliminen del servidor asegurate de seleccionar el protocolo IMAP

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

cribaro
29/08/12, 21:13:42
Muchas gracias!! Borré la cuenta y la abrí nuevamente usando ese protocolo y ahora no se borran.

Bespinillo
30/08/12, 00:40:13
También se puede configurar para que el wf guarde x dias los correos. Luego siguen allí pero ya no los ves

mamen27
26/09/12, 15:02:46
hola!!!! bueno mirar tengo htc desire hd ya dos años o por ahi, y a mitad de primer año empezo a quitarse el sonido del correo y sin salirme la notifiacacion arriba del sobrecito, solo veia el correo si me metia en el correo y los veia, pues ya llevo mas de dos años asi y solo se soluciona resetandolo y me vuelve a funcionar, pero cada vez me va durando menos, hace dos dias lo hize de nuevo y al principio si ya me sonaba y me salia la notificacion pero ahora ya no y le doy ajustes notificaciones esta todo correcto. quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y que se puede hacer porque estoy un poco hasta el moño ya!!! graciasssssss