PDA

Ver la Versión Completa : no pasa del el logo :'(

omarespino9110
28/08/12, 07:59:12
les cuento que tenia mi optimus con gingerbread 2.3.5 rooteado y actualize con el pc suite de LG y cuando termino no pasa del el logo de RETHINK POSSIBLE, AYUUUUUDA PORFAVOR, como lo saco de ese lag que tiene, porfaaa :'(

editO : LO ACTUALICE TENIENDO ACTIVADO DEPURACION USB :(

omarespino9110
28/08/12, 09:50:14
he intentado con el tutorial que utiliza el LG UPDATER con el modo de emergencia, y al poner mi imei y s/n me dice que ya no es posible actualizar mi telefono porque ha fallado algo en la actualizacion y me da la opcion del contactar al soporte tecnico de lg y salir. :'( (no inicia el proceso de actualizacion solo sale ese aviso y no hace nada mas)

calin07
28/08/12, 13:15:55
sigues teniendo la garantia?
porque lo veo bastante jodido.

Xafalo
28/08/12, 14:16:12
Entra en el recovery y haz wipes...luego reinicia y haber si te arranca. Eso ha pasado alguna vez.

Saludos

omarespino9110
28/08/12, 22:54:13
Entra en el recovery y haz wipes...luego reinicia y haber si te arranca. Eso ha pasado alguna vez.

Saludos

:D he entrado en recovery como dijiste y echo wipe data reinicie y yaa funciono :risitas:

gracias amigooo netha que ya pense que se iba a quedar muerto para siempreee :aplausos:

jamas volvere a actualizar con lg update jum :enfadadisimo:, mejor empesare a ver roms cocinadas jeje

ecb41tza
05/09/12, 09:35:30
:D he entrado en recovery como dijiste y echo wipe data reinicie y yaa funciono :risitas:

gracias amigooo netha que ya pense que se iba a quedar muerto para siempreee :aplausos:

jamas volvere a actualizar con lg update jum :enfadadisimo:, mejor empesare a ver roms cocinadas jeje
como dices de esperar rom cocinadas pon esta note arrepentiras
mi compañero xafalo esta entodos los lados como yo jijijijijiji
sobre la rom esta rom es de jandriu leete bien el primer post y ten dos cosas presente
1 banda base (v21e v20p v20e) si tienes otra distinta no funcionara
2 fijate bien como tienes que hacer los wipe
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-v21e-max-line-limpia-super-fluida-y-estable-jandriu-53885/

borekon
22/11/12, 15:34:27

Saludos

Parecerá una chorrada...pero, ¿cómo se entra en recovery? Porque por más que busco o dan por hecho que se sabe o cada uno dice un método distinto...
A mi me pasa lo mismo que al autor del post.... :cry:

ecb41tza
22/11/12, 17:37:40
Parecerá una chorrada...pero, ¿cómo se entra en recovery? Porque por más que busco o dan por hecho que se sabe o cada uno dice un método distinto...
A mi me pasa lo mismo que al autor del post.... :cry:
esta es la unica manera de entrar en el recovery con el tlfno apagado.
pulsas boton 3d volumen+ power
cuando encienda la pantalla sueltas power y mantienes los dos restantes hasta que salga el recovery