PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de mk16i a mk16a

jorge.james.lan
28/08/12, 07:49:28
Hola.! como estan.?? queria saber si me pueden ayudar... tengo un mk16i, y soy de Argentina, por lo q el 3g no me anda... ahora actualice el telefono y esta con ics 4.0... le cargue un kernel q es "a" y ahora me sale q es "mk16a", pero sigue sin andarme el 3g... q puedo hacer.?? saludos y desde ya muchas gracias.!

cachanilla86
28/08/12, 11:33:52
tienes que configurar el APN

jorge.james.lan
28/08/12, 17:47:34
hola.! ya lo tengo configurado... pero cuando lo pongo q busque solo redes wcdma no busca nada y no encuentra.. sera q sigue sin poder trabajar con las bandas de aca.?? no se q mas puedo hacer...

vagoneto
31/08/12, 17:07:36
Hola.! como estan.?? queria saber si me pueden ayudar... tengo un mk16i, y soy de Argentina, por lo q el 3g no me anda... ahora actualice el telefono y esta con ics 4.0... le cargue un kernel q es "a" y ahora me sale q es "mk16a", pero sigue sin andarme el 3g... q puedo hacer.?? saludos y desde ya muchas gracias.!

Por algo viene con la "i", no es cuestión de cambiar el firmware amigo. El Hardware, en este caso el módem integrado 3G, de las versiones "a" e "i" de sony son diferentes. Cada una acepta frecuencias diferentes, por eso las marcan por regiones, no se por que lo hicieron así, imagino que por temas de regulaciones o leyes internacionales.

Sin embargo sí existen otros Smartphones que se conectan a casi todas las redes 3G del mundo, por ejemplo el iphone 4S. Imagino que le pusieron un módem que soporta todas las frecuencias del espectro destinado para las conexiones 3G.

Saludos!!!