Ver la Versión Completa : Un Androide en Vodafone
Me complace anunciar que Vodafone ha lanzado un blog oficial respecto al HTC Magic en el que se mantendrá informado a las personas que estén interesadas en este dispositivo, se irá mencionando las virtudes y ventajas de este dispositivo así como aplicaciones y su puesta en práctica en la vida cuotidiana. Estais todos invitados a participar y visitar nuestro blog y conocer todo lo referente al HTC Magic de Vodafone así como se anunciará cualquier novedad que surga al respecto de su lanzamiento, planes de precios y muchas cosas más!
www.unandroideenvodafone.com (http://www.unandroideenvodafone.com)
pertosda
20/04/09, 19:28:34
Hombre, por fin alguna novedad por la vía oficial... aunque siga sin aportar noticias!!
Qué larga se está haciendo la esperaaaaaa xD
Se irá diciendo en ese blog lo que nos vaya llegando, para aquellos que no han seguido la evolución del Magic o no conozcan de que trata todo esto de Android, es un medio ideal para darlo a conocer, tanto el maravilloso mundo de Android como de las prestaciones de HTC Magic
ivaniyo
20/04/09, 21:26:46
De momento algo tenemos ya... Esto va cogiendo color
rasen.nas
20/04/09, 22:08:00
Bravo!
algo es algo. Bueno, esperamos entradas y entradas en este blog.
Soy el único que pide alguna fecha aproximada????
:D Pleaseeeeeeee
No puedo decir nada por ahora, pero pronto, muy pronto empezarán a salir fechas y en parte, el blog también servirá para informar al respecto.
rasen.nas
20/04/09, 22:56:21
Yuhuuuuuuuuuu! :P
Bueno, ya no va de unas pocas semanas. Lo bueno se hace esperar.
Aquí tienes a un lector del blog ;)
Saludos.
Jeje, gracias! Estoy seguro que Vodafone, al igual que yo, estara ilusionado en que esta nueva herramienta como un blog pueda acercar más aun el HTC Magic a todo el mundo, en especial a los internautas :D
openmiki
21/04/09, 08:28:19
Hala, ya está agregado al mi lector de feeds...
Estoy deseando poder pillar el terminal...
jorge_kai
21/04/09, 13:47:10
gracias por la info tio :ok: una pregunta, ¿es vodafone quien realiza el blog? es que he trabajado en vodafone y me parece raro ver algo tan alejado de su estilo empresarial
gracias por la info tio :ok: una pregunta, ¿es vodafone quien realiza el blog? es que he trabajado en vodafone y me parece raro ver algo tan alejado de su estilo empresarial
Se podría decir que si, Vodafone realiza el blog, aunque no sabe bien bien como enfocar esta nueva herramienta, es ahí donde aparezco yo.
Enhorabuena por el blog tío :) lo seguiré con atención. Saludos!
sogasa76
21/04/09, 19:21:03
JO! yo que venia dispuesta a dar la exclusiva del blog y xove se ma ha adelantado, jeje
jejeje, es que me vino de una fuente fiable :P
andres_ontur
21/04/09, 22:04:53
A mi me han enviado un mail..
JamworkS
21/04/09, 22:54:06
Pues compi, que se espabilen en VF porque ya está disponible el Magic en MV. A ver si de paso nos das alguna info de los planes de precio xD.
Un saludo,
JamworkS.
No, lo que está disponible es el Dream de MV, el magic es exclusividad de VF, sobre precios y lanzamiento sorry pero si dijera algo me raparían xD
JamworkS
21/04/09, 23:05:41
Joder, es que me hago un lío de nombres. Tienes razón. Sabía todo eso, sólo que los dije al revés.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
21/04/09, 23:06:21
No, lo que está disponible es el Dream de MV, el magic es exclusividad de VF, sobre precios y lanzamiento sorry pero si dijera algo me raparían xD
y pa qué te tenemos aquí entonces X-D
y pa qué te tenemos aquí entonces X-D
Grrr xD
openmiki
22/04/09, 08:35:16
quiero mi Magic YA!!
Y yo que la tengas! Que estoy mu solo y no tengo con quien compartir opiniones o aplicaciones xD
rasen.nas
23/04/09, 08:28:57
Xoxe no nos pongas los dientes largos :P
Lo siento cerca... como dicen en el anuncio del pancho.
;)
Por cierto, el tuyo es blanco o negro?
JamworkS
23/04/09, 10:09:31
Igual que a rasen.mas, me interesaría saber qué colores va a sacar VF y qué es lo que incluirá el paquete de venta. Por ejemplo, si trae tarjeta microSD.
Un saludo,
JamworkS.
openmiki
23/04/09, 12:54:53
Y yo que la tengas! Que estoy mu solo y no tengo con quien compartir opiniones o aplicaciones xD
Nada, nada, pues vete hablando con los de Vodafone pa`ke me lo envíen mañana mismo...
Lo que si que podrías hacer, si quieres, es irnos dando tus impresiones sobre las aplicaciones que uses normalmente, por ejemplo, como es de intuitiva la agenda, que tal se encuentran los cotactos, etc...
Así nos vas haciendo la boca agua mientras lo sacan...
hadonis
23/04/09, 14:59:22
a mi tambien me llegó la noticia de este blog a traves de vodafone.
xoxe aqui tienes otro lector, ansioso de que llegue el magic!!!! que tal la experiencia con el juguete? cuentanos algoooo.....
rasen.nas
23/04/09, 17:39:18
A mi el negro me gusta más... pero si pasa como el iphone que se le quedan los dedazos prefiero quedarme con el blanco, que respecto a huellas son más agradecidos.
Y ya que pido no estaría mal tampoco Xoxe que le hagas algunas capturas para por ejemplo ver la parte trasera donde va la bateria, la sim y la microSD. Y si lo haces de la caja y accesorios pues de maravilla tambien.
Saludos!
sogasa76
23/04/09, 20:19:41
me gustaria ver una foto al lado de la htc diamond y la blackberry storm, para comparar la diferencia de tamaño de pantallas
Xoxe no nos pongas los dientes largos :P
Lo siento cerca... como dicen en el anuncio del pancho.
;)
Por cierto, el tuyo es blanco o negro?
Me tocó negro, no pude elegir porque venía directa de fábrica y creo que ahora mismo solo está este excepto las primeras versiones que se fueron prestando a los medios para hacer reviews, la versión estable y final del Magic fue el mio, es por eso que a veces VF incluso me pide hacer screenshots para realizar publicaciones o material :P
JamworkS: Vendrá con MicroSD aunque el tamaño definitivo no lo conozco. Sobre colores, estará en ambos, blanco y negro
aguieira: Si te digo que es tan intuitivo como realizar una búsqueda en Google o el uso de Gmail parecería utópico o ficticio pero es la realidad, el buscador está omnipresente en el teléfono y en todos sus campos, contactos, Desktop, busqueda de negocios o direcciones, busqueda de apps en Market y una larguísima lista aunque lo mejor de todo es la lista de sugerencias que van apareciendo mientras se empieza a escribir algo porque a las tres teclas aproximadamente ya acierta en casi todo que en caso de no ser a la cuarta ya lo tienes seguro.
rasen.nas: cuando tenga algo de tiempo libre lo haré y lo publicaré pero de momento ando full, sobre la caja con accesorios, el movil es de pre-producción, es decir, vino con lo justo aunque si me vino con una SD, manos libres y cargador pero nada más xD, por no traer no traía ni manual.
sogasa76 lo mismo, en cuanto pueda las hago comparándolo con mi Diamond.
rasen.nas
23/04/09, 22:35:05
rasen.nas: cuando tenga algo de tiempo libre lo haré y lo publicaré pero de momento ando full, sobre la caja con accesorios, el movil es de pre-producción, es decir, vino con lo justo aunque si me vino con una SD, manos libres y cargador pero nada más xD, por no traer no traía ni manual.
.
OK! Gracias :)
JamworkS
23/04/09, 22:36:42
Gracias Xoxe :ok:. Igualmente ando mirando microSD de 16Gb en eBay xD.
Un saludo,
JamworkS.
openmiki
24/04/09, 08:27:33
Me parece que voy a volver a bajarme el sdk para probar el Sistema y quitarme un poco el mono...
and.roid.es
27/04/09, 10:30:51
Xoxe, felicidades por la iniciativa de crear un blog. Un impulso más para el mundo blog :)
perchera
27/04/09, 15:19:09
Pues, no sé si alguien ya habrá visto esto, pero no es para tirar cohetes, no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.