Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace lento?
Mario32x
28/08/12, 04:34:42
Hola a todos miren le regale un galaxy Ace a mi hermanito para que reemplaze su nokia n95 porque vi que era un celular lo suficientemente potente para poder usar el emulador de N64, PSX, Sega genesis, SNES, GBA.EMU etc pero, por ejemplo, el emulador de N64 y el de GBA ni arrancan, el de Genesis tiene algun que otro momento de lentitud etc, en fin, el celular me vino rooteado con gingerbread y lo libere, pero el problema es la lentitud que les contaba arriba, y queria saber que se puede hacer para que ande como vi que otros G-Ace andan, sin overlock ni nada de eso, alguna rom o algo asi para recomendar? Salu2!!!!
artisteo
28/08/12, 22:21:12
una rom con un buen kernel para jugar...una cyanogenmod como apocalypse, hacerle overclock no creas que es tan mala idea, a 900 o algo asi...
dllorens
28/08/12, 22:59:29
eso debe ser algo puntual de la rom que lleve, los emuladores van bien en el ace. flashea una stock rom de nuevo, como la ktm
Mario32x
29/08/12, 01:28:06
Ok gracias por orientarme un poco... Despues les cuento como me fue
diegonnc
29/08/12, 01:45:07
Depende de que emulador uses, algunos vienen bugeados o son beta, asi que encuentra uno que funcione, que sea nuevo y que tenga una bonita guia para hacerlo andar X-D
Una de las cosas que más diferencia hace es la clase de tarjeta sd que traigas, en especial para esas apps que se instalan en la sd y roms (de juegos) etc q tengas almacenados enla tarjeta.
Para tener una experiencia decente de juego nada de tarjetas abajo de clase 6. Hay una gran diferencia en la fluides.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.