PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He actualizado a update 2... y el recovery no va

HipHopShop
28/08/12, 02:54:27
Buenas, tengo el smart 2 desde hace una semana y pico y llevo dos dias para ver el rooteo y demas, no se exactamente porque pero no me aparecia el bacup and restore en el recovery, dije...actualiza a update 2 a ver si asi...

error mio y grave por lo que veo, ahora siempre que quiero ir al recovery me sale en varios idiomas si pierdo todos los datos... una y otra vez... intento seguir los pasos que dais por aqui pero lo encuentro inviable, no me sirve nada

alguien sabe como arreglar esto? estaba tan decidido a instalarle la rom que anda por aqui... al final nada, tengo el movil con mucha mierda y demas xD

si alguien le ha ocurrido o sabe que le pasa a mi smart 2, es la primera vez que uso un smartphone y no tengo ni idea de que le pasa

gracias de antemano!

HipHopShop
28/08/12, 09:59:24
decir tambien que no me reconoce el dispositivo ni con los drivers en administrador de dispositivos... ( como almacenamiento masivo si )

vaya con el update 2/mi ignorancia sobre el tema, porque hay algo que se me escapa

esteguau
28/08/12, 10:50:22
Debes leer un poco por el foro, todos esos temas estan ampliamente tratados en los ultimos posts.

Arnau134
28/08/12, 13:57:04
Exacto, SI ACTUALIZAS YA NO HAY NADA QUE HACER, podrás bajar a Update 1, pero el botón Home no te funcionará en recovery

HipHopShop
28/08/12, 14:08:47
entonces por ahora no puedo hacer nada con el movil no? menuda cagada por el ansia...

he leido todos los post, por eso he preguntado, puesto que no me aclaro