Ver la Versión Completa : Ayuda, mi ELF no enciende!!!!!
flipeloflipa
28/08/12, 02:42:52
Hola amigos, pues estoy un poco bastante preocupado, porque desde ayer mi tableta ainol Elf no enciende, ni carga la batería.
Al encenderla, me sale un un triangulo de admiración, con la batería dentro, como si no tuviera o yo se que.
Al conectar el cargador, o un cable usb para cargar, me sale el iconito de la bateria , pero en rojo.
¿Sabeis que puede ser? No quiero que se convierta en un pisapapeles. Yo creo que se abra desconectado la bateria o algo asi, pero como lo arreglo, seria facil?
Help help help help
diegover123
28/08/12, 21:36:45
O sea,, enciende pero no carga la rom , es asi ? si es asi la bateria no deberia ser el problema
fijate de encenderla y entrar al recovery mode ( pulsando el boton de encendido y volumen + durante 10 segundos creo qeu era )
si podes hacer eso hace un cache wipe y reiniciala.. si siguen los problemas hace un full wipe y reiniciala a ver qeu pasa
flipeloflipa
29/08/12, 01:54:46
O sea,, enciende pero no carga la rom , es asi ? si es asi la bateria no deberia ser el problema
fijate de encenderla y entrar al recovery mode ( pulsando el boton de encendido y volumen + durante 10 segundos creo qeu era )
si podes hacer eso hace un cache wipe y reiniciala.. si siguen los problemas hace un full wipe y reiniciala a ver qeu pasa
He probado lo que me dices y ada, es que no puedo entrar al recovery. Si enciendo sale esta pantalla:
http://img35.imageshack.us/img35/6849/img04932.jpg
Y si pongo a cargar la batería, tanto por usb como con el cargador, se sale esta imagen, pero según no carga:
http://img208.imageshack.us/img208/3364/img04951m.jpg
Voy a intentar instalar una nueva rom desde livesuite, ya os contare..., pero si es otra cosa pido rogando ayuda
diegover123
29/08/12, 02:52:16
proba con el livesuite como decis.. en el ultimo de los casos te muestro como hacerle un puente a la bateria asi lo usas con corriente directa del usb (salteando la alimentacion de la bateria)..
flipeloflipa
29/08/12, 17:26:14
Ya probe con el Livesuit y nada, no enciende. Creo que es algo de la bateria, alguien me puede ayudar a ver como abrirla y ver si esta mal?
diegover123
30/08/12, 15:14:54
mira, para abrirla podes hacerlo con las uñas y mucha paciencia y cuidado. ( seguramente hay herramientas mas aptas ).. el cerrado esta hecho con trabitas plasticas, asi qeu anda metiendo la uña entre la tapa superior y la inferior y anda separandolas a lo largo de todo el contorno ( empeza por las partes qeu te sean mas faciles y despues va a salir sola )
en cuanto a la bateria creo qeu la unica forma que la podes medir es con un tester.. creo qeu tenes qeu medir o la continuidad o la resistencia...( no se mucho de testers) pero cuando lo hagas te vas a dar cuenta si lo comparas midiendo con una pila comun..
a mi cuando me encendio le hice esto y se arreglo magicamente ( si no se entiende lo que hice avisame que lo explico mas claro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434436
a mi entender no tiene riesgos hacer eso.. pero bueno.. a responsabilidad de cada uno se ha dicho.. saludos y suerte
flipeloflipa
14/10/12, 23:38:30
Lo subo a ver si alguien me puede ayudar, aun la tengo ahi sin funcionar...
rscfilms
23/10/12, 19:54:06
Buenas viendo esa imagen tengo que decirte que tu bateria a petado, a mi me paso y pedi una en ownta, abri la tablet corte los cables y empalme la nueva, sin problemas hasta hoy saludooos
rscfilms
23/10/12, 19:58:42
por cierto no tengas miedo a abrirla yo lo hice varias veces con una pua como de guitarra ya me entiendes ese quit que te dan para cambiar pantallas de moviles y tal, no tengas miedo que no se va a romper nada, la vas metiendo poco a poco en la rendija y que se vaya separando todo y veras que se abre bien, aqui te dejo el post de cuando me paso eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405851
paciencia y no te preocupes
flipeloflipa
31/10/12, 20:45:40
ye, me pasas el link de la bateria, la he buscado pero no la encuentro en ownta. Cuanto te costo?
rscfilms
02/11/12, 12:45:17
Buenas, me costo 10 euritos pago con paypal unos 20 dias en llegar y de momento todo bien, estoy por pedir otra por si acaso, te dejo el enlace, suerte.
http://www.ownta.com/original-ainol-novo7-elf-edition-tablet-pc-built-in-lithium-battery-replacement.html
flipeloflipa
03/11/12, 01:05:23
Buenas, me costo 10 euritos pago con paypal unos 20 dias en llegar y de momento todo bien, estoy por pedir otra por si acaso, te dejo el enlace, suerte.
http://www.ownta.com/original-ainol-novo7-elf-edition-tablet-pc-built-in-lithium-battery-replacement.html
Gracias ya la he comprado, a ver si con eso se soluciona
rscfilms
04/11/12, 21:00:14
Su fijo que si, por cierto la tienes desde hace poco? puedes pedirle una reclamacion a quien se la compraste, a mi me dieron 40 euros de recompensa.
La has abierto ya? yo te recomiendo cortar los cables dejando lo mas largos posibles para empalmar, sino abria que soldar y yo no me meteria en eso, yo corte y empalme, ya me diras.
flipeloflipa
15/11/12, 03:22:38
Su fijo que si, por cierto la tienes desde hace poco? puedes pedirle una reclamacion a quien se la compraste, a mi me dieron 40 euros de recompensa.
La has abierto ya? yo te recomiendo cortar los cables dejando lo mas largos posibles para empalmar, sino abria que soldar y yo no me meteria en eso, yo corte y empalme, ya me diras.
Me la compre como hace 10 meses por mercdolibre (ebay aqui en mexico) y pues no habia pensado reclamar, no creo conseguir nada.
Si ya la abri, haber si hsbi algun cable desenchufado jejeje asi que ya la tengo preparada para cuando me llegue la nuva bateria. Y lo hare col me dices no quiero soldar nada.
Por cierto has notado que te dura mas con la nueva bateria?
Graciaas por todo
Enviado desde mi MID900SC usando Tapatalk 2
rscfilms
15/11/12, 08:47:51
Hola, lo de la duración de la batería era una cosa que me traía de cabeza, y creía que mejoraría pero he de decir que dura lo mismo, pero me conformo con que vaya todo bien, espero que tengas la misma suerte, un saludo.
flipeloflipa
22/11/12, 02:38:37
Hola, lo de la duración de la batería era una cosa que me traía de cabeza, y creía que mejoraría pero he de decir que dura lo mismo, pero me conformo con que vaya todo bien, espero que tengas la misma suerte, un saludo.
Por cierto probe muchas roms,pero tu cual tienes cual es la mejor segun tu experiencia
rscfilms
23/11/12, 15:29:09
Buenas instale una Rom que era para la aurora, pero como ya sabes que tienen las mismas caracteristicas menos la pantalla pues tambien vale apra la elf.
Instale la feiyu mod 0622 o algo asi si la necesitas te la subo y la instalas con el CWM.
Por cierto te ha llegado la bateria ya? saludos.
flipeloflipa
24/11/12, 05:42:22
Buenas instale una Rom que era para la aurora, pero como ya sabes que tienen las mismas caracteristicas menos la pantalla pues tambien vale apra la elf.
Instale la feiyu mod 0622 o algo asi si la necesitas te la subo y la instalas con el CWM.
Por cierto te ha llegado la bateria ya? saludos.
No aun no me ha llegado, es que si correos va mal en España pues imaginate aqui que estoy en Mexico...
Probare la que me dices a ver que tal, porque vi algunas pero ninguna me cnvencio mucho.
Saludos y te ire informando, gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.