PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de compra


xuro
28/08/12, 01:02:22
Hola, estoy pensando en comprar una de estas dos tablets, las características de la orion2 son mejores, pero no me transmite mucha confianza.

pccomponentes.com/nvsbl_orion_2_p4d_8__8gb.html

pccomponentes.com/bq_kepler_2_tablet_8_.html

Gracias.

fear_360
28/08/12, 06:12:27
Yo en su momento tambien pedia opinion de compras , asi que intentare darte mi punto de vista a ver si te puedo ayudar:

Yo tenia un Ipad 2, como todos saben es un maquinon, pero me limitaba muchisimo con lo que me habia costado... No podia conectarle pen drive, ni SD, muy atada a itunes aun con el jailbreak, osea, que la vendiiiii. Si xd

Luego me dio la picada de tener otra tablet, puesto que echaba de menos el ipad, pero no era el ipad lo que echaba de menos, sino el poder leer , navegar por la red o chatear fuera de casa, con lo que cai el la cuenta de que no hacia falta gastarme 500 euros minimos para eso.

Dandome cabezazos en foros y youtube me di de canto con la pascal y la keepler, al final , me quede con la keepler , puesto que la diferencia era la pantalla y (para mi) 7" ya es demasiado para poder leer bien o navegar. Asi que me tire a por la keepler 2.

Ahora que te he contado el toston , y que partimos de la base de que vengo del ipad 2. Paso a contarte mis impresiones de la tablet despues de un par de meses con ella:

* Con la pantalla capacitiva flipéee. Super sensible al tacto ( no lo he probado con lapices y dibujando puesto que tampoco lo quiero para eso)
* Con la fluidez de la maquina me sorprendi. Va bastante fluida , los videos incluso en hd van que alucinas , al ir de un tiempo a otro es instantaneo , flipante. Te digo que de momento he probado google maps, juegos que tenia en el ipad, lectores, de todo lo que yo usaba y va de cojones...
* Tenemos un explorador de archivos que ya quisiera Apple, lo lee todo, sientes mas cerca la sensacion de estar usando un pc de toda la vida.
* Sobre la ranura USB , decirte que he probado pen drives y sd y van de puta madre, he contectado teclados y ratones tanto de cables como inhalambricos y en conjunto, de maravilla, y ya lo que me dejo sentao de culo, fue cuando le contecte el control de xbox 360 y me lo reconocio a la primera, con el cual puedo jugar al mame y a la super ness en la keepler y de que maneraaa.

Estoy muy contento con la compra, y te suelto este tochon, por que es lo que me hubiese hecho falta a mi cuando me preguntaba si comprarla o no. Comprala tio.

Espero haberte ayudado en algo y perdonadme todos por el tochon.

Mil gracias y un saludo.

Paxet
30/08/12, 08:54:24
xuro, un amigo tiene la orion2 y yo la kepler2, la diferencia mas notable es la pantalla, según él, la pantalla de la kepler se ve mejor y no tiene tantos reflejos.

Por el resto, si no recuerdo mal la GPU de la orion2 es una Mali 400 que es bastante mas potente que la Vivante nuestra, pero teniendo en cuenta que con la kepler2 puedes reproducir vídeos 1080p... no creo que haga falta la Mali después de todo.

En fin, lo que debe hacerte decidir son las impresiones que hayas ido recibiendo, porque en cuanto a hardware poca diferencia hay.

Eso sí, te puedo garantizar que el SAT de BQ es buenísimo y que aquí en el foro tendrás ayuda para lo que necesites.


Fear_360, me alegro que estés contento con la Kepler :D

pichelingue
24/09/12, 17:14:09
Yo en su momento tambien pedia opinion de compras , asi que intentare darte mi punto de vista a ver si te puedo ayudar:

Yo tenia un Ipad 2, como todos saben es un maquinon, pero me limitaba muchisimo con lo que me habia costado... No podia conectarle pen drive, ni SD, muy atada a itunes aun con el jailbreak, osea, que la vendiiiii. Si xd

Luego me dio la picada de tener otra tablet, puesto que echaba de menos el ipad, pero no era el ipad lo que echaba de menos, sino el poder leer , navegar por la red o chatear fuera de casa, con lo que cai el la cuenta de que no hacia falta gastarme 500 euros minimos para eso.

Dandome cabezazos en foros y youtube me di de canto con la pascal y la keepler, al final , me quede con la keepler , puesto que la diferencia era la pantalla y (para mi) 7" ya es demasiado para poder leer bien o navegar. Asi que me tire a por la keepler 2.

Ahora que te he contado el toston , y que partimos de la base de que vengo del ipad 2. Paso a contarte mis impresiones de la tablet despues de un par de meses con ella:

* Con la pantalla capacitiva flipéee. Super sensible al tacto ( no lo he probado con lapices y dibujando puesto que tampoco lo quiero para eso)
* Con la fluidez de la maquina me sorprendi. Va bastante fluida , los videos incluso en hd van que alucinas , al ir de un tiempo a otro es instantaneo , flipante. Te digo que de momento he probado google maps, juegos que tenia en el ipad, lectores, de todo lo que yo usaba y va de cojones...
* Tenemos un explorador de archivos que ya quisiera Apple, lo lee todo, sientes mas cerca la sensacion de estar usando un pc de toda la vida.
* Sobre la ranura USB , decirte que he probado pen drives y sd y van de puta madre, he contectado teclados y ratones tanto de cables como inhalambricos y en conjunto, de maravilla, y ya lo que me dejo sentao de culo, fue cuando le contecte el control de xbox 360 y me lo reconocio a la primera, con el cual puedo jugar al mame y a la super ness en la keepler y de que maneraaa.

Estoy muy contento con la compra, y te suelto este tochon, por que es lo que me hubiese hecho falta a mi cuando me preguntaba si comprarla o no. Comprala tio.

Espero haberte ayudado en algo y perdonadme todos por el tochon.

Mil gracias y un saludo.
Hola fear_360,

gracias por tu opinión!

estoy a punto de comprarme la kepler 2 pero sigo leyendo en el foro que mucha gente tiene problemas y la está devolviendo.

Después de un mes de tu último post sigues opinando igual de la kepler 2?

Saludos!

brilsarn
24/09/12, 22:27:41
Hola, yo tengo la Kepler 2 desde hace 3 meses y ningun problema, fluidez, rapidez, buena calidad de pantalla y hasta ahora mas que contento, trabajaba en mm y tuve posibilidades de probar tablets de hasta 200€ y me decante por esta por eso mismo.

Salu2

gondomar
25/09/12, 18:40:18
Yo tengo la kepler 2 y la verdad no la cambio por ninguna otra. Las habra mejores, mas rapidas pero para navegar, leer, ver peliculas online, jugar,etc, perfecta, como dice fear_360 para que gastarse 500€ habiendo esta tablet economica.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=865682)

tibanezt
25/09/12, 19:21:14
Hola fear_360,

gracias por tu opinión!

estoy a punto de comprarme la kepler 2 pero sigo leyendo en el foro que mucha gente tiene problemas y la está devolviendo.

Después de un mes de tu último post sigues opinando igual de la kepler 2?

Saludos!

En que foro lees eso?

Enviado desde el más acá...

pichelingue
01/10/12, 23:02:44
Hola, yo tengo la Kepler 2 desde hace 3 meses y ningun problema, fluidez, rapidez, buena calidad de pantalla y hasta ahora mas que contento, trabajaba en mm y tuve posibilidades de probar tablets de hasta 200€ y me decante por esta por eso mismo.

Salu2


Gracias por tu respuesta brilsarn,
aprovechando tu experiencia en mm quería preguntarte que te parece la woxter pc 65 que la tienen a 85 euros en el saturn de las palmas.

Solo la quiero para navegar 2 ó 3 horas al día y no todos los días, ver alguna peli en su 7" de pantalla y leer algún libro.
Pero ya sabes lo que dicen que si por un poco mas te compras una con pantalla más grande, mas ram, etc....

Saludos

tibanezt
02/10/12, 12:58:46
Ahora la van a sacar en doble núcleo, será buena compra...

Enviado desde el más acá...