Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget calendario

bafun
28/08/12, 00:55:16
Buenas,
Quisiera preguntaros si sabéis como poner el Widget del calendario en grande. El que viene de fábrica. Lo he borrado accidentalmente y al intentar ponerlo ahora, me sale uno muy pequeño en el que sólo aparece la próxima cita. Antes me aparecía un almanaque con el mes entero.

Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

errubio282
28/08/12, 00:59:26
Buena pregunta. Yo no se si se puede. Pero lo que si ye hecho ha sido bajarme uno del market q te coge las citas de tu calendario de google.
Creo q se llama single calendar

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Harrypetillas
28/08/12, 02:30:06
El mejor que te vas a encontrar es el Business calendar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

laparto
28/08/12, 07:52:49
Buenas,
Quisiera preguntaros si sabéis como poner el Widget del calendario en grande. El que viene de fábrica. Lo he borrado accidentalmente y al intentar ponerlo ahora, me sale uno muy pequeño en el que sólo aparece la próxima cita. Antes me aparecía un almanaque con el mes entero.

Gracias

Muy fácil, pulsación larga sobre la pantalla, aparece un menú y seleccionas "widget lg" y en la ventana q se abre seleccionas "calendario".

Desde mi 2X!!!

bafun
28/08/12, 10:28:01
Hola laparto, asi me aparece un Widget pequeño con el día de hoy y las próximas citas. Yo pregunto para poner el Widget del calendario que sale el mes entero.

Xamon
28/08/12, 12:00:03
Bajate el jorte. Distintos colores, tamaños y tipos de widget, y sincronización con el de google

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

laparto
28/08/12, 17:12:14
Hola laparto, asi me aparece un Widget pequeño con el día de hoy y las próximas citas. Yo pregunto para poner el Widget del calendario que sale el mes entero.

A ver compi, has leido bien los pasos? seguro que seleccionas "WIDGETS LG"??

moludo
28/08/12, 19:19:13
Hola laparto, eso si es que tiene una rom de stock, porque con cyano, no.

Lo mejor es instalar una aplicacion estilo jorte, o wizz, yo recomiendo esta ultima.

Un saludo

laparto
28/08/12, 22:20:45
Hola laparto, eso si es que tiene una rom de stock, porque con cyano, no.

Lo mejor es instalar una aplicacion estilo jorte, o wizz, yo recomiendo esta ultima.

Un saludo

Ya, doy por hecho que la tiene porque dice que lo borró accidentalmente.

Saludos.

Desde mi 2X!!!

bafun
29/08/12, 09:00:04
Gracias laparto. No lo había leído bien. Gracias por la ayuda.