Ver la Versión Completa : Consulta cargador
Buenas. Estoy esperando (por fin) que me llegue mi G1 de las américas, comprado al amigo DontRetail y se me plantea una duda que adivino tonta. Supongo que el cargador que traerá será con clavija americana por lo que habrá que comprar un adaptador. este adaptador es uno convencional? Uno de algún tipo en concreto?... Los que ya me conoceis sabéis que presa de la ilusión he posteado mucho en este subforo, con manuales y más cosillas, ahora que voy a tener por fin mi g1 me va a llegar el turno de las mil y una preguntas :) un poco de paciencia conmigo porfi :) gracias y un saludo a todos!
JamworkS
20/04/09, 18:21:51
Vierco, ya me stás dando una review nada más te llegue, que yo tb estoy se me cae la baba xD.
Un saludo,
JamworkS.
kakadeluxe
20/04/09, 19:17:55
Buenas. Estoy esperando (por fin) que me llegue mi G1 de las américas, comprado al amigo DontRetail y se me plantea una duda que adivino tonta. Supongo que el cargador que traerá será con clavija americana por lo que habrá que comprar un adaptador. este adaptador es uno convencional? Uno de algún tipo en concreto?...En cualquier ferretería te lo vende, a mi me costo 0,90 euros en la ferretería de mi barrio. Solo tienes que pedir un adaptador para un enchufe americano que también vale para un enchufe español.
Ya lo veras cuando lo compres, llévate el cargador americano para comprobar si enchufa bien.
FerreXevi
20/04/09, 20:54:56
xDD, a mi me pasa mas de lo mismo, y por perrería (y falta de tiempo) lo cargo siempre con el cable USB, ya que de ese modo, también lo cargo en el coche sin necesidad de adaptadores de mechero.
Salu2
Mickimo
21/04/09, 08:07:32
Si te sirve mi experiencia, el cargador está descansando en la caja del G1. Compré el adaptador y ahí se quedó. Como siempre llevo cables USB encima, cualquier ordenador me sirve de estación de aprovisionamiento (vaya, se me ha salido la vena Galactica).
Y enhorabuena por tu decisión. Creo que vas a tiro hecho y conoces la potencia y limitaciones del aprato, así que lo disfrutarás mucho más.:aplausos: Vete descargando la última versión de Haykuro e instalando el SDK de Android...;-)
Saludos.
Estoy deseando ponerle las garras encima :)
JamworkS
21/04/09, 10:28:50
Estoy deseando ponerle las garras encima :)
Vierco, se me olvidó comentarte una cosa .... ¡Cab#$n! xD. No es nada personal, es sólo envidia cochina :risitas:.
Disfruta del aparato y ya me dirás qué tal te va con él. Lo que más me preocupa es qué tal es la batería.
Un saludo,
JamworkS.
En cuanto lo tenga ya te comento todo lo que quieras compi :) no te preocupes, se que no es personal :P lo de la batería es también lo que más me preocupa, tendremos que probar la nueva radio que según he leído en el hilo de la rama no oficial de cupcake optimiza algo el rendimiento. Habrá que ver. Un saludo!!
JamworkS
21/04/09, 11:57:46
En cuanto lo tenga ya te comento todo lo que quieras compi :) no te preocupes, se que no es personal :P lo de la batería es también lo que más me preocupa, tendremos que probar la nueva radio que según he leído en el hilo de la rama no oficial de cupcake optimiza algo el rendimiento. Habrá que ver. Un saludo!!
Un saludo,
JamworkS.
una pregunta, he ido a la ferreteria y he comprado un adaptador de enchufe americano, el caso es que me han dado un adaptador que no se si es el correcto, es de solo dos calvijas, yo creia que el americano era de tres clavijas
podeis sacarme de dudas alguien que tenga el G1 americano? el enchufe es de dos clavijas o de tres?
saludos y gracias!
kakadeluxe
26/04/09, 13:40:40
una pregunta, he ido a la ferreteria y he comprado un adaptador de enchufe americano, el caso es que me han dado un adaptador que no se si es el correcto, es de solo dos calvijas, yo creia que el americano era de tres clavijas
podeis sacarme de dudas alguien que tenga el G1 americano? el enchufe es de dos clavijas o de tres?
saludos y gracias!DOS clavijas que NO son redondas como las nuestras parece dos laminas gruesas, la de 3 es de Inglaterra. ¿El que has comprado es como este?, es el correcto.
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:URx-lFxrjVH_sM:http://sevenstar.com/tarvel-accessories/adapter-plugs/adapter-plugsmu3.jpg
FerreXevi
26/04/09, 13:44:14
saludos y gracias!
Es de dos, tranquilo que si es eso ;).
Me imagino que el de tres es equivalente al enchufe por ejemplo de un ordenador, que tienen toma de tierra, los cargadores de móviles al no llevar toma de tierra, llevan solo dos. No se si sera exactamente eso, pero si te fijas con el detalle a mi me da que pensar que es eso.
Salu2
la verdad es que tiene sentido que sea la toma de tierra
dta1974
26/04/09, 21:10:45
Si es como la toma de tierra aunque no todos los electrodomésticos lo llevan,los cargadores de móvil suelen ser todos de dos patillas,con el que te has comprado te vale Vierco.Debe tener dos agujerillos por un lado y las dos patillas redondas tipo enchufe europeo.
dta1974
26/04/09, 21:18:38
Repetido :-(
gracias dta!
kakadeluxe, no habia visto tu respuesta amigo, si es justo ese el que he comprado, asi que ya tengo una cosa mas solventada X-D
tengo el adaptador, la micro sd, los tutoriales... solo me falta el G1 X-D
esta semana me llega, supongo
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.