PDA

Ver la Versión Completa : Xperia U o Xperia Arc S?


Lakovic
28/08/12, 00:33:46
Hola compañeros!

Ahora mismo tengo un HTC Wildfire, el cual hace ya mucho que se me quedó corto, pero al ser prepago no tenía la opcion de deshacerme de él fácilmente.

Aprovechando las ofertas de Yoigo habia pensado en contratar la tarifa del 2 y hacerme con uno de los dos moviles. Mi preferencia es el Arc S, ya que he visto el U y el tamaño de la pantalla me chirría un poco. Sé que el Arc S ya empieza a estar un poco anticuado, pero teniendo como tengo un iPod Touch y sin ser muy exigente yo creo que no sería una mala compra.

¿Qué opinais?

Gracias y un saludo!

jokerunited
28/08/12, 00:37:11
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla

Enviado desde mi otra galaxy

Lakovic
28/08/12, 00:57:19
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla

Enviado desde mi otra galaxy

Esa es la pega que le veo, que de los Dual Core quitando el Xperia U todos se me van de precio...

Miki-Miki
28/08/12, 00:57:46
:facepalm:Ni lo dudes, yo tengo el arc normal, con más de un año, y no me da por mirar todos los días los benchmarcs, ni hago carreritas a ver quien salta el navegador más rápido ni nada por el estilo :facepalm: ...y mi mujer tiene el u...ni HDMI, (mi hijo juega con el arc conectado a 46 pulgadas con el GT Racing HDa todo meter) ni cámara potente, yo ya no llevó otra.

mifune
28/08/12, 01:06:50
Otro que cambió su Wildfire por un Arc S X-D. En la mayoría de aspectos la diferencia es abismal, pero en otros no creas que el HTC tiene nada que envidiarle al Sony, especialmente en lo que a materiales de construcción se refiere.

El punto débil tanto del U como del Arc S seguramente está en los 512 de RAM. Ya sabemos que Android es muy listo y bla bla bla... pero a la hora de la verdad tienes un montón de procesos abiertos que no utilizas para nada y cuando necesitas abrir según que aplicación o ponerte algún livewallpaper, te puedes encontrar con unos tirones impropios de un aparato de estas características, sea dual core o no.