Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para Android Flasher for HTC Leo
lesthersrv
27/08/12, 23:54:14
Hola amigos,
Anterioemtne tenia problemas para instalar desde la SDCARD, pero ya me di por vencido en este equipo, ya hasta pienso que es cuestion de Hardware :(
Logre instalar Android desde un sistema llamado DFT Android Flasher for HTC Leo, en donde solo tengo que poner el cell en la opcion 5 de MAGLDR la de:
USB Flasher
Y instalo bien el Android, pero resulta que la version que tengo es muy vieja la 2.3.2.
Alguien podria enviarme los archivos o un link donde ddescargar la ultima version para poderla usar con este sistema?
Adjunto foto del sistema que me ayudo a restaurar Android y sus archivos que usa.
http://img821.imageshack.us/img821/7241/testsjm.jpg
eloygomez
28/08/12, 00:14:31
Amigo pásate por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449
lesthersrv
28/08/12, 00:17:12
Mire este pagina:
http://android.hd2roms.com/
Ahi hay varios ROMS pero no se si sean del tipo Boor.img y System.img
Alguien sabe si son asi, o cual es la diferencia del Rom type NAND o SD?
Me serviran?
Saludos.
lesthersrv
28/08/12, 00:20:08
Amigo pásate por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449
Gracias amigo, unas 20 veces me pase por ahi pero lamentablemente como mencione anteriormente no puedo hacer el paso de:
Instalando la ROM desde el recovery
Porque no puedo tener acceso desde la SD con el recovery :(
Por eso e de usar solo de por vida esta herramienta :(
Ayuda de donde descargar los Android actualizados para usarlos con el sistema antes mencionado.
Boot.img y System.img
eloygomez
28/08/12, 01:05:51
Ya no se hacen roms con instalador si no te reconoce la SD es raro, tienes la SD bien insertada... o formateada...
RonnieSnake
28/08/12, 01:49:36
Si no te reconoce la SD puede que la SD se haya fastidiado o que por algun motivo no la reconozca por la marca, hay algunas marcas que iban muy mal con las HD2, al menos al principio de tener Android, yo mismo tuve problemas con dos SD distintas, prueba con otra por curiosidad a ver que tal.
lesthersrv
28/08/12, 05:32:29
Ya no se hacen roms con instalador si no te reconoce la SD es raro, tienes la SD bien insertada... o formateada...
Si hermano, la tengo bien insertada en el HTC, incluso les comento que cuando en el MAGDLR en el menu principal en la opcion 4. USB MassStg, lo dejo ahi y en windows se me abre la memoria.
Todo el problema es con los Mil Recoverys que e probado los Touch y no Touch.
Con el unico que me falta probar es con el EXT4 pero no se donde encontrarlo y como instalarlo, en varios foros de aca lo e mirado pero todos los link estan caidos.
Saludos.
lesthersrv
28/08/12, 05:34:52
Si no te reconoce la SD puede que la SD se haya fastidiado o que por algun motivo no la reconozca por la marca, hay algunas marcas que iban muy mal con las HD2, al menos al principio de tener Android, yo mismo tuve problemas con dos SD distintas, prueba con otra por curiosidad a ver que tal.
Ya e probado con varias SDCard de 4GB de 8GB y la mia que es de 16GB.
Incluso tengo otra maquina de HTC HD2 que tiene mala la pantalla y en la tarjeta principal osea la Motherboard de el me la reconoce sin problemas pero lamentablemente es ese equipo esta quebrado el adaptador USB osea mas bien no tiene USB se le cayo :(
Slds.
lesthersrv
28/08/12, 05:41:43
Incluso les comento q alguien a solucionado este problema de mi SDCard con estos pasos pero yo porqye soy novato no le entiendo y no puedo pasar del 2 paso.
Lo ultimo que me hace falta por probar es esto:
Alguien podria ayudarme a seguir estos pasos?
1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock
Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock)
2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.
Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.
3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.
Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM
4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.
Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.
5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:
Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue:
eloygomez
28/08/12, 12:15:41
Vamos a ver paso por paso:
Descarga esto:
https://dl.dropbox.com/s/uapmt6b3ifzs62z/HD2ToolKit4.2.0.1.zip?dl=1
Pon MVL en modo bootloader volumen- mas power
Una vez instalado el toolkit, abajo a la derecha pone WIPE(TASK29) eso te ara un borrado del mvl entero ojo del mvl no de la SD y así empiezas de nuevo...
Una vez echo esto se reiniciara el teléfono y se quedara en la pantalla blanca que pone HTC, le quitas la batería y lo vuelves han encender en modo bootloader y con el mismo programa metes el MAGLDR que esta también en los botones de abajo derecha INSTALL MAGLDR hora se reiniciara con el MAGLDR instalado pero sin rom ni recovery..
Ahora solo tienes que ver que rom quieres si quieres 4.0.4
te recomiendo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425489
si elijes esta estando en el menú del MAGLDR y con el TOOLKIT abierto vas al TOOLKIT y en la zona de reparticiopnes de la izquierda pinchas custom y abajo en cache pones 5 y le das al botón REPARTITION JUSTO DEBAJO te saldra una venta que indiques que partición quieres le pones 170 y OK aceptas las 2 pantallas que te salen y te saldra la barra verde de cargando ay coges en el mvl y le das a USB flasher en el menú MAGLDR..
Ya tenemos la partición preparada para esta rom ahora de nuevo en el menú MAGLDR vas a AD RECOVERY y en la opción: advance options pinchas reparticionar la SD lo pondrá en ingles si es de 16GB te recomiendo un SWAP de 128 y la EXT de 1024 te formata la SD entera ya con las particiones.
Echo eso nos vamos en el mismo recovery vamos a la opción MOUNT AND... ay dentro vamos a mount usb que es la ultima opción.. Metemos la rom en ZIP que nos hemos descargado en la SD y volvemos al menú principal del recovery seleccionamos install from zip/choose from zip y hay solo nos saldrá nuestro zip de la rom pues la seleccionamos le damos a yes y listo....
Espero que te valga mejor no se puede explicar. Son los paso mecanizados que yo seguía para instalar una nueva ROM..
p3p3lota
18/09/12, 22:42:16
como quito informacion personal de mi htc leo
ilustretbk
18/09/12, 22:52:22
como quito informacion personal de mi htc leo
hola p3p3lota, en HTCmania nos gusta conocernos un poco...pasate por este hilo y presentate alli...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 :ok:
respesto a lo que preguntas, supongo que te refieres a dejar la desi de fabrica....:pensando: eso se consigue haciendo un hard reset desde el SO que tengas puesto...asi se borrara toda la info datos y demas que tengas...:ok:
p3p3lota
18/09/12, 23:03:18
hola si quisiera quitar mis cuentas y asi en el cel gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.