Acceder

Ver la Versión Completa : presentacion y duda sobre textos al navegar

Ianexe
27/08/12, 23:53:04
Hola todos, ante todos presentarme al foro,aunque este no sea el sitio adecuado, creo que es lo correcto,bueno pues soy nuevo nuevisimo con el blanquito este(s3)y aunque he leido mucho sobre el en este y en otros foros estoy un poco perdido ya que vengo de ios,para no agobiaros mucho solo os pediria que me rdsolvierais una duda que tengo y es,que no entiendo que con el pantallon que tiene este movil salgan los textos tan pequeños al navegar por internet.
¿Hay algun parametro para ajustar mejor el tamaño a la pantalla?,si lo hay no he dado con el todavia,gracias de antemano y saludos.:ok:

fiebre
28/08/12, 00:02:19
Tienes que pulsar dos veces sobre la pantalla para que se ajuste el tamaño. También existen navegadores, como ópera, que redimensionan el texto al tamaño que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ianexe
28/08/12, 00:11:26
Tienes que pulsar dos veces sobre la pantalla para que se ajuste el tamaño. También existen navegadores, como ópera, que redimensionan el texto al tamaño que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SI,es lo que hago, pero no se ajusta eltexto ala pantalla como pensaba que lo haria,gracias por contestar tan rapido,ya lo se y si no me acostumbro o no me quedo ciego antes me hare con el opera,un saludete.:ok:

Solucionado,no tenia acivada en ajustes avanzados la opcion de paginas con ajuste automatico.

jfchispa
28/08/12, 00:14:59
Vete a ajustes del navegador, avanzado y activa la casilla ajuste automatico de pantalla, es eso, yo he recibido hoy el s3 y es lo primero que he buscado. Haber si es eso lo que quieres