Acceder

Ver la Versión Completa : Metodo flasheo ultima radio para HBOOT 1.13

pispors
27/08/12, 23:50:18
Buenas gente , aqui parece que ha salido algun metodo para meterle la radio nueva a los que tenemos el hboot 1.13.

Desafortunadamente mi ingles es algo malo y no quiero aventurarme a hacerlo sin tener ni puta idea, ademas de ser nuevo en htc.

A ver si alguien lo saca adelante y nos puede ilustrar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856077

emialicante
28/08/12, 03:31:31
No es un método de flasheo.
Es la explicación de cómo volver a dejar el hos con el sistema de fábrica para instalar la actualización y de esa manera se instala la nueva radio.

Básicamente es:
Restaura la rom que traía de fábrica (supongo que harías copia de nandroid)
restaura recovery original
bloquea bootloader
actualiza
vuelve a desbloquear el bootloader
vuelve a meterle un custom recovery
instala el nandroid de la custom rom que tuvieras antes del proceso

Bufffff, mejor esperar al s-off que estas cositas se harán en cuestión de segundos sin complicarse tanto la vida.

lucard
28/08/12, 08:37:31
Este metodo ya lo expuse yo el mismo dia de la actualizacion.......

lucard
28/08/12, 08:47:35
no hace falta bloquear bootloader

JOSNARO
28/08/12, 09:47:01
no hace falta bloquear bootloader

Lo preguntas o lo afirmas?

Enviado desde mi comodore 64

elnegrowalter
28/08/12, 09:53:18
Y siendo supercid y hboot 1.14 también se puede ?

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

lucard
28/08/12, 11:05:00
Lo afirmo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Charlie84
28/08/12, 11:20:20
Y siendo supercid y hboot 1.14 también se puede ?

Lo mismo digo.

elnegrowalter
28/08/12, 11:30:25
Entonces lo probaré, a ver que pasa. Mientras sale juredroid 2.0....

pispors
28/08/12, 12:06:39
Entonces lo probaré, a ver que pasa. Mientras sale juredroid 2.0....

Cuando pruebes cuentanos..

elnegrowalter
28/08/12, 13:10:21
Una duda, si mi backup es de Vodafone, pero tengo supercid... igualmente se me actualizará la 2.31 ?

rubenvlc
28/08/12, 15:25:03
Como se sabe el hboot que tiene el telefono?

elnegrowalter
28/08/12, 15:55:44
Ayuda !! he hecho el restore pero no me funcionana la WIFI, he flasheado el boot.img que decia en la web de XDA y ahora no arranca !! aparece el logo de vodafone y se vuelve a iniciar... que puedo hacer ????

LISTO, tenia la copia en el PC y pude poner boot.img del backup, ahora funciona la WIFI pero no me actualiza nada... sera por que soy superCID ??? o quizas tenia que poner CID de España Libre antes de hacer todo esto ??

Y duda, ahora que lo vuelto a 1.78 y bloqueado el bootloader... para cambiar el CID tengo que desbloquear y toda la historia ????
Creo que el error fue hacerlo con mi copia de Vodafone y no con la que esta en el hilo de xda... Puede ser ?

lucard
28/08/12, 18:56:04
nadroid 1.53
https://www.dropbox.com/s/61cn4jbaukq56vn/1.53_original.zip

elnegrowalter
28/08/12, 20:25:49
y ahora tendria que volver a desbloquear para poner el recovery CWR y poder restaurar este nandroid ?? o con la que esta en el hilo de XDA tambien funcionaria ?? tambien desploqueando...

snako
28/08/12, 21:53:46
No es un método de flasheo.
Es la explicación de cómo volver a dejar el hos con el sistema de fábrica para instalar la actualización y de esa manera se instala la nueva radio.

Básicamente es:
Restaura la rom que traía de fábrica (supongo que harías copia de nandroid)
restaura recovery original
bloquea bootloader
actualiza
vuelve a desbloquear el bootloader
vuelve a meterle un custom recovery
instala el nandroid de la custom rom que tuvieras antes del proceso

Bufffff, mejor esperar al s-off que estas cositas se harán en cuestión de segundos sin complicarse tanto la vida.

pues lo del s-off ya huele, llevamos desde abril esperando y no hay ni rastro en el camino, empiezo a pensar que no lo veremos en nuestros HOS, esto cada vez se parece mas al xperia X10 (salvando las diferencias, claro)

elnegrowalter
29/08/12, 01:19:55
Bueno, he seguido paso a paso el link de XDA y con descargas y todo... funciona, ya tengo la 2.31. Cuando se instala este nandroid sale en frances, pero se puede cambiar el idioma. Como viene la 1.53, primero te sale la 1.78 y despues la 2.31.
Gracias !!

pispors
29/08/12, 10:46:02
Bueno, he seguido paso a paso el link de XDA y con descargas y todo... funciona, ya tengo la 2.31. Cuando se instala este nandroid sale en frances, pero se puede cambiar el idioma. Como viene la 1.53, primero te sale la 1.78 y despues la 2.31.
Gracias !!

Puedes detallar por pasos como lo hiciste? necesito explicaciones españolas para atreverme xD

JOSNARO
29/08/12, 10:57:36
En el hilo de juredroid lo encontrarás en español.

Si estas roteado y tienes supercid
Instala el nandroid (q esta en el hilo)
Pone el recovery stock (q esta en el hilo)
Y recibes las dos actualizaciones
Vuelve a poner el recovery que tenías

pispors
29/08/12, 11:08:12

Olé! gracias tio. Pero me surgen varias dudas , despues de ponerle el recovery stock y flashear la nandroid esa hay que cerrar el bootloader o abierto vale.

Y otra duda aparte que no tiene que ver con esto, o al menos directamente, si yo tengo CWM y quiero cambiar a TWRP tengo que pasar antes por el stock recovery o puedo pasar de uno a otro sin mas? Es que no quiero abrir un hilo para esta ultima pregunta

JOSNARO
29/08/12, 11:14:00
Olé! gracias tio. Pero me surgen varias dudas , despues de ponerle el recovery stock y flashear la nandroid esa hay que cerrar el bootloader o abierto vale.

Y otra duda aparte que no tiene que ver con esto, o al menos directamente, si yo tengo CWM y quiero cambiar a TWRP tengo que pasar antes por el stock recovery o puedo pasar de uno a otro sin mas? Es que no quiero abrir un hilo para esta ultima pregunta

Es un nandroid de cwn lo cual debes de restaurar ese nandroid.
Una vez instalado pone el recovery stock

Por lo visto, no hace falta bloquear.

El recovery pasas de uno a otro de tirón sin pasar por el stock

pispors
29/08/12, 11:25:17
Gracias caballero :aplausos:

Charlie84
29/08/12, 11:47:12

Tengo un problema, me salta la actualización, pero me da error de wifi y no puedo ponerlo, y claro, no me voy a bajar los MB que sean por red...

Por cierto, me sale en italiano la rom :S

JOSNARO
29/08/12, 11:58:44
Tengo un problema, me salta la actualización, pero me da error de wifi y no puedo ponerlo, y claro, no me voy a bajar los MB que sean por red...

Que nandroid t has bajado?

Si te has bajado el de la página de xda allí tienes el boot.img q soluciona lo del wifi

pispors
29/08/12, 11:59:56

Siempre puedes conectarte al pc via usb y poner conexion directa a internet, no?

Charlie84
29/08/12, 12:06:50
Siempre puedes conectarte al pc via usb y poner conexion directa a internet, no?

Me bajé la de lucard.

Sí, he hecho eso. Al principio me decía que al estar conectado por usb no podía acceder a la SD pero luego he dado a descargar y luego he conectado y ahora sí que va la actualización. Gracias!

elnegrowalter
29/08/12, 15:01:02
yo lo hecho con el nandroid que esta en el link de XDA y funciono a la primera. Si usas el de lucard, tendrias que poner el boot.img del mismo nandroid...

JOSNARO
29/08/12, 15:28:58
Los que lo han cambiado, habéis notado lo de las notificaciones?