PDA

Ver la Versión Completa : mi sgs ha muerto ayudaa por fabor!!


angelillo78
27/08/12, 23:31:25
ante todo buenas noches a todos soy novato en esto de los foros asi esque perdonarme si no me entero bien al principio...la cuestion esque despues de un flaseo por recovery cm7.2 me empezo a dar problemas con error android.phone por red de symio,flasee la cm7 estable y me seguia dando ese error y no se me ocurrio otra cosa que restaurar la saurom....meti la pata hasta el fondo sin darme cuenta ...madre mia ahora mi sgs no pasa de la pantalla inicial y aunque tengo acceso a cwm me dice que no encuentra data,cache,sd ext,sdcard...no me deja hacer nada.He probado a flasear por odin pero no me reconoce el movil ninguno de los ordenadores que tengo y he metido ya muchos controladores y drivers para mi sgs y nada,creo que antes del brick no estaria marcada la depuracion usb y ahora esta claro que no puedo activarla.Madre mi que parrafada para ser mi primer mensaje,ya he recuperado mi movil varias veces pero esta vez me veo incapaz.si hay alguien que me de un poco de luz en la oscuridad se le agradeceria enormemente.unsaludo a todosss!

weselp
28/08/12, 09:06:54
por lo que dices te siguen funcionando el modo Download con lo que no todo está perdido.

Asegúrate de que en los PCs donde no te lo reconoce tengas instalados los drivers, instálate el Kies también por si acaso que creo recordar que traía algún driver también.

angelillo78
29/08/12, 20:02:24
nada, con kies y sin kies ademas me he descargado infinidad de drivers aparte y con ninguno me ha reconocido el movil no hay manera

alset
29/08/12, 20:54:02
a ver tranquilidad, el modo depuración no tiene nada que ver con odin. ¿que te dice exactamente en recovery? ¿probaste a hacer los format?