Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly Bean yoigo?

tonydelalg
27/08/12, 23:18:54
Hola a todos. Como todos sabemos el dia 29 estara disponible la actualizacion para el SGS3 a 4.1 Jelly Bean. Pero esta actualizacion cuando llegara a las compañias, ¿sabeis cuando la sacaran para yoigo?

Cheli Guti
27/08/12, 23:21:10
Hola a todos. Como todos sabemos el dia 29 estara disponible la actualizacion para el SGS3 a 4.1 Jelly Bean. Pero esta actualizacion cuando llegara a las compañias, ¿sabeis cuando la sacaran para yoigo?

De una a dos semanas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

susje
27/08/12, 23:21:56
Los de yoigo vienen libres.libre de españa "PHE"

micolino
28/08/12, 00:12:21
Que paranoias con JB jajaj
Tropecientos hilos....

apolofenix
08/11/12, 08:11:23
Subo este post para preguntar si los demás usuarios que sean de yoigo y tengan terminales con el CSC YOG en su teléfono están ya actualizados a jelly bean.

Yo tengo el csc YOG y ni por kies ni por OTA ni por su puta madre...

belialy
08/11/12, 09:34:14
Subo este post para preguntar si los demás usuarios que sean de yoigo y tengan terminales con el CSC YOG en su teléfono están ya actualizados a jelly bean.

Yo soy yoigo y tengo JB pero no se como o donde mirar el CSC. Lo siento

tanercr7
08/11/12, 10:33:24

yo tampoco e podido actualizar aun, nose k es eso de csc yog ni na pero no e podido...

tuister146
08/11/12, 21:46:29
pues yo de yoigo con terminal libre PHE y JB desde hace tiempo y dos actualizaciones la primera por OTA y la segunda por kies

Rafa Magic
09/11/12, 09:43:45
A mi tampoco me llega la actualización , a ver si salta de una vez...
Es normal que aún no haya llegado??

tanercr7
12/11/12, 12:53:17
han pasado otros 3 dias mas y no me llega!! a vosotros???

saludos!

mithrandir17
12/11/12, 13:51:28
yo igual, yoigo NO libre, y sin actualizacion...

aldeanovita
12/11/12, 16:48:07
Yo también tengo un S3 yoigo (no libre).
Yoigo, si actualiza será tarde. metedle la rom libre con Odín y luego si quereis la de Yoigo (si es que sale).

lermasaya
12/11/12, 19:53:53
otro con yoigo y sin actu...lamentable lo de esta compañía..aunque creo q orange y movistar están igual..

tanercr7
19/11/12, 00:29:09
otro con yoigo y sin actu...lamentable lo de esta compañía..aunque creo q orange y movistar están igual..

aun nada... vosotros??

xere16
19/11/12, 08:22:40
Yo tambien soy yoigo y esperando estoy. Tengo un amigo de yoigo que ya lleva unas semanas con JB pero yo sigo a la espera.

Gelrooss
19/11/12, 08:28:42
A ver... es absurdo esperar la actualización de una compañia, cuando puedes intalar la rom por ODIN en 2 minutos y sin que perjudique al movil para nada. Además al ser rom limpias... van muchoooooo mejor que la de operador.

De verdad, que NO os entiendo.

y si fuera algo complicado... pero vamos, que es fácil fácil.

Salu2

xere16
19/11/12, 08:30:40
La mia es limpia.

tanercr7
19/11/12, 11:25:47
A ver... es absurdo esperar la actualización de una compañia, cuando puedes intalar la rom por ODIN en 2 minutos y sin que perjudique al movil para nada. Además al ser rom limpias... van muchoooooo mejor que la de operador.

De verdad, que NO os entiendo.

y si fuera algo complicado... pero vamos, que es fácil fácil.

Salu2

La mia no lo se, supongo que sera sucia, pero me da muxo miedo cagarla cn este telefono, en parte estoy algo mosqueado por los reinicios raros q sufro , cuando le uso 50 min seguidos... se me congele y se reinicia de forma rara, pero el tema de ODIN esque nunca e exo algo parecido por muy facil q parezca... sabes de algun video que se vea como se hace??

saludos y perdonar por esta ignorancia!!

tanercr7
29/11/12, 23:39:22
Aun nada!

Apache_s3
30/11/12, 12:05:34
Aun nada!

yo tampoco nada.. llevo una semana con un galaxy s3 de yoigo y nose si es libre o si no lo es la verdad y ni se como mirar eso.. la muchacha que me lo vendio por the phone house me dijo que actualizara conforme llegase a mi casa y que luego en un par de dias recibiria otra(no se porque dijo que tendria estas 2) y es cierto tenia una notificiacion para actualizar pero el caso es que le di cuando lo enchufe por wifi y parece ser que se quedo en eso un aviso =S y fui por los ajustes del telefono a actualizarlo a que buscase una actualizacion nueva y me sale que tengo la ultima version la 4.0 la ice scream sanwich vaya.. y ni por kies tampoco ni por ningun lao y ayer llame a yoigo preguntando por la 4.1 y dijeron que mirase en su web la ultima actualizacion de mi movil y esque el galaxy s3 ni aparece!!! nose.. estoy creyendo que voy a tener que esperar al 2013 para tener la jelly bean en mi s3 porque hasta dia de hoy nada de nada de nada de nada...

pedropac
30/11/12, 12:16:16
Los primeros móviles de Yoigo venían libres y con rom oficial española actualizada por OTA a JB.

Los siguientes con Rom de yoigo y anclados a yoigo. No ha actualizado todavía. Es un completo absurdo lo de las compañías la manía que tienen de retrasarte un teléfono que pagas casi entero.

Por cierto si eres libre y te lo mandan a reparar en garantía, te lo devuelven "yoigoizado"...

kikillo99
30/11/12, 12:16:58
yo tengo el de yoigo y me harte de esperar, le meti por odin la 4.1 y despues dos otas, y aqui estoy sin haber perdido nada de nada