Ver la Versión Completa : Pantalla sin acceso a las aplicaciones
Desde hace unos días, la Transformer me presenta el siguiente fallo: tras un rato, se queda la pantalla con el fondo pero sin widget ni aplicación alguna. Puedo usar la barra de notificaciones, entrar en ajustes desde ella, entrar en las últimas aplicaciones a través de la tecla de últimas aplicaciones, ... pero no me sale los accesos de las pantallas a las aplicaciones ni la tecla de acceso a Aplicaciones.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿De qué puede ser?
Tengo la Transformer sin rootear con la última actualización por OTA.
Gracias
ignigogm
02/09/12, 11:10:11
Tengo el mismo problema que tu dese hace tiempo. La única solución que me han dado es ir a administrador de aplicaciones, buscar el launcher (yo uso el nativo) y borrar datos. Pero esto es un coñazo. Yo normalmente, reinicio y se soluciona, aunque si te sucede muy frecuentemente, el tablet deja de ser práctico. También he intentado rotear para meterle una rom cocinada, pero no he podido hacerlo con ninguno de los métodos.
Muchas gracias.
Yo también reinicio. ¿Con qué nombre exactamente aparece el launcher nativo en el Administrador de Aplicaciones?
Antes no me pasaba nunca, ahora a veces. Por eso, creo que será alguna aplicación o widget concreto que "le sienta mal". Pero es difícil de descubrir, pues muchas aplicaciones se actualizan, hay muchas aplicaciones en ejecución, ...
id_711537
10/09/12, 14:33:32
Cambiad de Launcher. A mi me pasaba cuando usaba el nativo y me puse el Go Launcher HD que es el especifico de tablets y aparte de que es mejor no me da ese fallo.
Yo tenía los widtges del Plume y de Gmail y me pasaba lo mismo cada 2x3... fue quitar estos widtges y ya no me ha vuelto a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.