PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Woxter Table PC 75CX

gaxyto
27/08/12, 22:51:21
Hola, hace un par de dias por un desafortunado accidente se ha roto la pantalla de la table.

solo aparece la mitad de la imagen,

he probado el digitalizador y va bien, tambien carga y los botones van bien.

Donde puedo comprar una pantalla nueva o alguna que sea compatible.

el modelo de la pantalla es h-b070d-12ae pero no la pillo en ningun lado, y lamentablemente chino no entiendo

gracias por su ayuda.

gaxyto
20/09/12, 21:55:04
Luego de haber navegado por mas de 40 web chinas, y todas las web en ingles y las pocas en español sobre tablets. he podido encontrar la pantalla de mi tablet rota, en un sitio perdido de la gran china.

para he pedido me a tocado secuestrar al vendedor de dvds piratas que habitalmente viene al bar y luego de invitarlos a cenar hemos hecho el pedido a una web china en donde no habia absolutamente nada de ingles y español menos.

La pantalla ha llegado super rapido y los costes sorpendentemente baratos, ha sido facil remplazarla.

El mas feliz mi hijo que vuelve a disfrutar de esta excelente tablet.
jajajajajaja,

Cierro el tema.

Cortex_nano
23/09/12, 15:41:28
Enhorabuena! Si se me rompe o algo me pobdre en contacto contigo. Puedes poner el precio y envío? Un slaudo

Enviado desde mi zapatofono

impeeza
04/12/12, 04:21:39
Amigo tambien dejé caer mi pobre tableta y pantalla muerta, igual el digitalizador funciona perfecto, todo ok menos pantalla y no la encuentro por lado alguno, si me ayudas con la direccíon del sitio te agradezco

Seik_86
21/10/13, 10:46:47
Hola, yo también tengo la pantalla rota.

He encontrado en aliexpress la h-b070d-12ae pero la que yo busco es la h-b070d-24AC pues mi tablet es la "PC 75" y esa pantalla no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe cual es la diferencia de la pantalla 12AE y 24AC? ¿Serán compatibles?.

Gracias

Un saludo

impeeza
28/11/13, 19:48:05
Hasta donde se los últimos digítos son el tipo de conector y la última letra es si tiene o no led de retroiluminación, yo recientemente encontré la pantalla en aliexpres, un poco costosa (60 USD incluyendo envío barato) pero valió la pena, estoy super feliz con mi Airpad de vuelta