PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene el apk de wuaki.tv


exitido
27/08/12, 22:51:06
Hola, al parecer el padfone no es compatbile con wuaki.tv y dado que los de wuaki son un poco ineptos, dudo que jamas sea compatible, no creo que sepan ni que existe el padfone.

Hay alguna posiblidad de bajarla aunque diga que no es compatible?
Alguien tiene el apk?


https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.wuaki&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInR2Lnd1Y WtpIl0.

fuentepo
28/08/12, 13:15:55
Hola,

Si, yo también la busco para instalarla en el SIII estos de wuaki no tienen ni idea... que más les dara que pueda verlo o no en el Galaxy SIII si tiene más potencia que algunas tablet... además de querer conectarla a la TV por HDMI...
Gracias

lord_neno
28/08/12, 16:45:56
Si que es compatible con el transformer, si tal la bajo y a ver si puedo pasartela :P.

lord_neno
28/08/12, 16:48:07
For llú güiz lof: http://puchu.es/and/tv.wuaki-1.apk


PD: al instalarla en el padfone dice que solo funciona en modo pad, amos que hay que enchufarla en modo tablet.

PD2: que tal va eso del wuaki? xD

fuentepo
28/08/12, 17:49:59
Ok, gracias,

Funcionando en el SIII y en el Xperia S, los trailes se ven perfectos, el problema es que no veo la forma de logearme con mi cuenta, me pide grear una nueva, creo que la parte de logearse no se ve en los telefonos y si en los tablet al tener la pantalla mas grande, o no lo veo...

Gracias

lord_neno
28/08/12, 17:57:35
mm en el padfone te avisa que es solo pa tablets, que si lo instalas en modo teléfono puede instalar mal.

fuentepo
28/08/12, 18:19:12
Pues a mi me lo instala bien, la cuestion es logearme, que no lo veo ¿hay alguna apli para cambiar la resolucion de la pantalla? para que algo de un tablet se pueda ver aunque sea más pequeño?? lo que es las pelis (trailers) se ven perfectos a toda pantalla y resolucion....

lord_neno
28/08/12, 18:21:01
porque el s3 y el xperia no tienen "modo tablet", lo de detección de si es pa tablet o movil se hace en el market, y el padfone por el sistema doble que lleva, lo normal es que no avise.

mm, no se yo si se podrá cambiar la resolución. Había una manera de cambiar el ID de tipo de dispositivo siendo root, pero no miré mucho como iba.

fuentepo
28/08/12, 18:39:39
porque el s3 y el xperia no tienen "modo tablet", lo de detección de si es pa tablet o movil se hace en el market, y el padfone por el sistema doble que lleva, lo normal es que no avise.

mm, no se yo si se podrá cambiar la resolución. Había una manera de cambiar el ID de tipo de dispositivo siendo root, pero no miré mucho como iba.


Ya, yo el cambiar la resolucion solo seria para poder logearme...

exitido
29/08/12, 01:07:08
Gracias!!! Voy a probarla , aunque segun comentan no hay hd para android, putos inutiles.

exitido
29/08/12, 01:34:31
Bueno, en la tablet va bien, pero conectando el movil a la tele se ve todo fatal ya que pasa lo que hay en el movil directamente a la tele y claro, a 960x540 o algo asi que da el movil pues la aplicacion no sirve.
No cabe en la pantalla el menu de las pelis y tampoco el boton para reproducir con lo que no se puede ver nada.


No se que les costaba poner una salida a la tablet, a ver si inventan algo para poner hdmi a traves de la entrada para el teclado porque menuda jodienda.



Por cierto, en modo tablet te puedes logear sin problemas, pero no puedes ver las pelis a 1080p (el tablet no lo da y la aplicacion tampoco)

fuentepo
29/08/12, 01:59:41
desde el galaxy s3 y el xperia s se ve muy bien en la tele con la salida hdmi, sobre todo desde el sony que la salida es pura, se ve perfectamente, por lo menos los trailers, ya que sigo sin poder logearme a no ver los menus completos, si puedo registrarme de nuevo pero ya tengo una cuenta premium con precio especial de pionero, asi que no quiero otra cuenta... seguire indagando o me veo haciendo root para poder cambiar la resolucion del movil y ver los menus completos para logearme con mi usuario, una vez logeado se vuelve a dejar como estaba, o bien encontrar el archivo donde se guarda el usuario y contraseña y editarlo para poner los mios originales. ya veremos

lord_neno
29/08/12, 08:02:46
Bueno, en la tablet va bien, pero conectando el movil a la tele se ve todo fatal ya que pasa lo que hay en el movil directamente a la tele y claro, a 960x540 o algo asi que da el movil pues la aplicacion no sirve.
No cabe en la pantalla el menu de las pelis y tampoco el boton para reproducir con lo que no se puede ver nada.


No se que les costaba poner una salida a la tablet, a ver si inventan algo para poner hdmi a traves de la entrada para el teclado porque menuda jodienda.



Por cierto, en modo tablet te puedes logear sin problemas, pero no puedes ver las pelis a 1080p (el tablet no lo da y la aplicacion tampoco)

eso es cosa de la cacaaplicación, si tu le metes algo a 1080p al movil, por hdmi lo saca a 1080p, prueba con el diceplayer mismo.

robertocpf
29/08/12, 11:12:02
No sé si alguien tienes información al respecto, pero lo que yo quiero hacer es comprar un dispositivo de los que "convierten" la TV a Android e instalarle el Wuaki, pero no sé si será posible con este apk de tablet.

lord_neno
29/08/12, 11:42:16
eso no es mas que un minipc con android, depende del bicho y de la resolución que permita... aunque la app de wuaki es una cutrez gorda xD.

fuentepo
29/08/12, 13:13:15
Hola,

Alguien sabe, cuando instalas la aplicacion y creas un usuario nuevo (por ejemplo) en que archivo se guarda esa informacion para poder o intentar editarlo y poner mi usuario antiguo, vamos cambiar los datos por otra cuenta... es que no quiero rootear... ojala se pueda...

Saludos

lord_neno
29/08/12, 13:14:24
supongo que si vas a ajustes->aplicaciones y buscas la de wuakei, al darle al borrar datos y caché y demás se te borra la cuenta no?

exitido
29/08/12, 16:47:54
No sé si alguien tienes información al respecto, pero lo que yo quiero hacer es comprar un dispositivo de los que "convierten" la TV a Android e instalarle el Wuaki, pero no sé si será posible con este apk de tablet.

Yo he comprado esto y estoy esperando todavia a que lo envien:
http://www.asiapads.com/product_info.php?cPath=190&products_id=2291
http://www.asiapads.com/userfiles/image/Android%20TV%20Box/ATV-Z902/ZERO-Devices-Z902.jpg

dosdecadatres
29/08/12, 17:56:33
Hola a todos...

pues después de un Galaxy 2, y un Galaxy Note....he aterrizado en el Padfone y por ahora muy contento...

Ayudarme que sabéis bastante más que yo... ¿Que cable hdmi me recomendáis que saque la señal a la tv y que el teléfono se pueda cargar para ver una peli online?

Otra pregunta ¿el cable se conecta al móvil y no a la tableta, no?

Muchísimas gracias a todos

lord_neno
29/08/12, 17:58:20
cualquier cable micro HDMI te vale, pero tendrás que recortarle un poco la cubierta de plástico para que entre bien en el padfone., puedes cargarlo con el micro USB mientras.

El cable va directo al movil, por alguna extraña razón, la salida HDMI del tablet desapareció tras el segundo prototipo, me temo que será por el dock que tenían pensado sacar de 23 pulgadas xD.

exitido
30/08/12, 12:05:48
Ten cuidado con los convertidores de microhdmi a hdmi.
Yo tengo 2 o 3 de diferentes marcas y aunque lijandolos entran bien y sacan la señal por la tele, no dejan espacio para conectar el cable para cargarlo.

Al final me he comprado un cable que es de hdmi a micro hdmi (sin tener que usar el adaptador en un cable normal hdmi-hdmi) y ya si que cabe el cable para cargar.

Lo malo es que mi tele solo tiene una entrada de usb que es para conectarle una antena inalambrica.
Ahora le he puesto un hub usb, y claro, tiene que repartir la intensidad entre la antena y el movil y no tiene la suficiente fuerza para cargar mientras ves un video en 1080p.

lord_neno
30/08/12, 12:10:05
hay unos adaptadores que tienen un cable pequeñito que evitan esas cosas.

Por cierto, desde el momento que el dock de la TF funciona, posiblemente el puerto de 40 pines sea exactamente el mismo, por lo que el adaptador usb para la tablet debería funcionar

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1936-Accesorios-Eee-Pad/2078-Eee-Slider-SL101-Accesorios/90-XB2UOKEX00070-Adaptador-externo-USB-para-ASUS-Eee-Pad.aspx

El de mHDMI a VHA supongo que tambien.


PD: y en el manual indican que el cable USB a 40 pines no transmite datos, pero juraría que en la TF algo escuché que si lo hacía, alguien ha probado?

exitido
31/08/12, 16:10:57
ostias, pues si hay un adaptador a vga, igual podrian hacer uno a hdmi no?

lord_neno
31/08/12, 16:12:33
xD, ese adaptador sale del hdmi lalalal

exitido
31/08/12, 18:08:25
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isorn
01/09/12, 12:26:42
He probado la aplicación en mi Galaxy S2 y nada, no soy capaz de hacer login, la pantalla aparece cortada... una porquería.

Voy a mandarles un correo para ver si van a hacer la aplicación compatible con móviles (¿No han oído hablar de la salida HDMI?).

Entre esto y que mi Samsung SmartTV tampoco está soportada prácticamente no he visto películas ni series. Tampoco es que tengan gran cosa, me hice un plan premium como forma de apoyarles para ver si la plataforma crece y podemos tener algo parecido a Netflix en España pero como no espabilen me doy de baja.

isorn
01/09/12, 17:48:30
Ya me han contestado :oh:

"Nuestra intención es llegar al mayor número de usuarios posibles por lo que esperamos que, próximamente, podamos estar presentes en móviles Android."

exitido
01/09/12, 20:06:38
Ya me han contestado :oh:

"Nuestra intención es llegar al mayor número de usuarios posibles por lo que esperamos que, próximamente, podamos estar presentes en móviles Android."

¿pero que fuman?

mnemic
04/09/12, 22:06:29
Sinceramente creo que tienen a algún becario haciendo fotocopias y les ha dicho, "oye, que yo domino en esto de Android en mi tablet aiFone con GB, queréis que haga la aplicación para tablets?". Y habrán pensado que para 4 duros que le pagan, sería perfecto. Así que les ha salido este engendro.

Yo también les he mandado un mail porque no entiendo la limitación de 10" en tablets. Tampoco entiendo que en terminales rooteados sólo puedas ver trailers (según ellos por temas de copyright). Tampoco que no puedas reproducir HD y que en mi Google Nexus 7 con Jelly Bean me diga que no es compatible es de traca!!

Yo también soy del grupo de pioneros con Plan Premium y pensé lo mismo que isorn, a ver si creamos algo similar a Netflix a la española, porque la idea es buena y poco a poco van creando contenidos interesantes, al menos en series, los Tudor (HD), Breaking Bad (HD), Anatomía de Grey, Perdidos... Que por cierto, buscador de la sección Plan Premium para cuando? Porque como sigan creciendo contenidos, a ver quién encuentra algo...

lord_neno
04/09/12, 22:26:41
yo lo de wuaki.. desde que leí los términos ya los mandé a paseo (incluso me contesto uno de los desarrolladores por twitter porque no se saben ni ellos sus términos...), no puedes reproducir contenidos en alta definición en un PC (ya solo por eso no gsato ni un duro) , pagas por un servicios pero realmente usan tu conexión para transmitir en P2P, y demás cosillas.

miguel254
11/10/12, 13:41:52
Pues a mi me lo instala bien, la cuestion es logearme, que no lo veo ¿hay alguna apli para cambiar la resolucion de la pantalla? para que algo de un tablet se pueda ver aunque sea más pequeño?? lo que es las pelis (trailers) se ven perfectos a toda pantalla y resolucion....

Saludos la aplicacion para cambiar la resolucion se llama lcd resolution pero tienes que ser root