PDA

Ver la Versión Completa : Hola

aitacho
27/08/12, 22:42:32
Bueno no había llegado tan abajo de los foros y no había visto este tema así que para ser educado y agradecido me voy a presentar, soy de Donosti (para diferenciarlo del otro San sebastián)
Me apunte al foro cacharreando con el SII y la verdad que un vicio por que leyendo a los gurus aprendí mogollón bueno a lo que da lo que me queda de neuronas, así que ahora al SII le meto las roms de wanamlite y los kernel de siyha y lo tengo siempre finito.
Luego también he hecho a un par de ZTE poniéndoles cyanogenmods y ahora he pillado para mi mujer una woxter tableta pc97 ips dual y ando ya impaciente a ver cuando sale por ahí algo para meterle y mejorarla por que de momento me parece buena máquina (y lo fina que puede quedar con una buena room).
Bueno antes tambien hace ya mucho le puse al samsung onix una room de monte *es el que usa mi mujer)
Ya voy para viejo o cascado pero en mis años mozos ( el 79) empecé a ir a los montes de Aralar con un snowboard construido por mi a darle caña a los principios de snowboard espaniol ) joder el teclado bluetothno me dejaaa poner la e;;e bueno sin mas rollos un saludo y gracias por llo cracks que sois y por aguantar chapas como las nuestras.

'Alvaro

vvaleta
27/08/12, 22:45:54
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

YoArnold83
27/08/12, 22:49:32
Bienvenido!