Ver la Versión Completa : La carpeta esta abierta...!!
Estoy de la voz que me indica que la carpeta esta abierta y esta cerrada, hasta los hu...! Me baje la aplicacion de notificaciones y en accesibilidad la tube que marcar y desde entoncesnno se calla la maldita voz. Hay alguna solucion que no sea borrar la aplicacion de notificacionea o desactivarla en accesibilidad?
Pd: la de talback la tengo desactivada.
almave80
27/08/12, 22:39:25
Usa el buscador
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y no hay alguna otra manera? Porque lo tenia organizado todo en carpetas!!
weykiss
27/08/12, 22:50:16
Estoy de la voz que me indica que la carpeta esta abierta y esta cerrada, hasta los hu...! Me baje la aplicacion de notificaciones y en accesibilidad la tube que marcar y desde entoncesnno se calla la maldita voz. Hay alguna solucion que no sea borrar la aplicacion de notificacionea o desactivarla en accesibilidad?
Pd: la de talback la tengo desactivada.
Modo coche?
Nada, el modo coche lo tengo tambien desactivado...voy a soñar con esa boz jajaj.
Lo acabo de leer el mensaje anterior, queria poner voz no "boz",. Disculpen.
dimaco73
27/08/12, 23:44:38
Lo acabo de leer el mensaje anterior, queria poner voz no "boz",. Disculpen.
nO Et peocupes... errarh es umanohhhhh
jjjjjjajja buenas noches.........
enriquemcampos
27/08/12, 23:47:01
Una pregunta de novato; de que carpeta habla??X-D
De cualquier carpeta que abro y que cierro, la cosa esque he activado una aplicacion en accesibilidad y ahora esa voz no se calla ni en silencio, y queria saber si la unica solucion es borrando dicha aplicacion q es de notificaciones o hay alguna otra?
Es por tener instalado light flow.
A mi tambien me pasa..
No, el ligth flow ese tambien lo tenia y me pasaba lo.mismo, ahora tengo otra aplicacion de notificaciones que tambien se activa desde accesibilidad! Nose, no encuentro ninguna manera de solucionarlo, solo borrando esa aplicacion:(
rob1104
28/08/12, 23:12:25
Hola, usando el LightFlow con permisos de root (marcando una opcion en el programa) no es necesario activarlo en accesibilidad, funciona sin problema y sin la voz.
Saludos
Artel94
29/08/12, 00:25:49
Creo que el s3 tiene incompatibilidad parcial cob aplicaciones que dependen de la accesivilidad
rob1104
29/08/12, 00:35:04
Creo que el s3 tiene incompatibilidad parcial cob aplicaciones que dependen de la accesivilidad
No es el s3, es touchwiz, con ningun otro launcher pasa lo que menciona mr.pis
Saludos
Hola, usando el LightFlow con permisos de root (marcando una opcion en el programa) no es necesario activarlo en accesibilidad, funciona sin problema y sin la voz.
Saludos
Edit: Lo acabo de probar y sin tener activado el Lightflow en accesibilidad no funciona correctamente con algunas aplicaciones y otras no apaga el led
connort1
29/08/12, 17:33:31
A mi también me lo hace por tener light flow pero como carpetas solo tengo la de los juegos,prefiero poder tener light flow como hasta ahora y me diga lo de la carpeta está abierta.Si alguien encontrara algo sin rotear que avise :)
Gracias por la respuestas, probare a utilizar otro launcher haber que tal funciona. Gracias
SCARPBRAIN
10/08/13, 22:16:29
Ajustes talkback on
en talkback desmarcar todas las opciones de talkback
ajustes talkcback off
ajustes admunisstrador de aplicaciones
DESHABILITAR samsung tts
y sintesis de voz de google
i solucionado
Klospez
10/08/13, 22:55:03
A pesar de que nunca me sucedió, he leído en xda que cambiando Rom se soluciona esto
Disculpa si no es correcto lo que menciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.