PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] video de como hacer root galaxy s3

sospachekeros
27/08/12, 22:21:48
hola a todos aqui les dejo el video tutorial de como rotear el galaxy s3 :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=0YYPXmIP7OM&feature=player_embedded

twiter @THEpcandroid

como rootear un galaxy s 3 en 3 minutos de forma facil y sencilla.

(1) abrimos el odin y ponemos nuestro telefono en modo download

apagaremos el Samsung Galaxy S3 para encenderlo en modo download, esto lo conseguiremos, encendiéndolo pulsando la tecla de volumen abajo más el botón de Power, cuando el terminal se encienda

nos preguntará si queremos acceder al modo download, para ello tan solo tendremos que pulsar la tecla de volumen arriba.

(2) en la casilla pda ponemos el archivo (CF-Root-SGS3-v6.4)ç

(3) MUY IMPORTANTE asegurarnos de que repartition esta desmarcada sin el stick sin maracar ok
normalmente al abrirlo esta ya asi sin marcar pero mejor revisarlo antes de nada

(4) pulsamos estart y en unos segundos ya estara rooteado

EN UNOS DIAS SUBIRE TUTORIAL DE COMO DESROTEAR Y TAMBIEN DE COMO HACER COPIA DE EFS MUY IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR ROOM QUE TAMBIEN ARE UN TUTORIAL Y TAMBIEN DE COMO BAJAR APLICACIONES GRATIS

DESCARGAS:

ODIN:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CC4QFjAB&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D5 81913%26d%3D1304094576&ei=eYE7UPrCJMi2hAeQsIDoCw&usg=AFQjCNF7sF0f2yJp0IxHp1ISlP2fzGKhtw&sig2=-2QkmlWE

cf ROOT:

https://hotfile.com/dl/162933626/7cc990c/CF-Root-SGS3-v6.4.zip.html?lang=es

ocol666
03/09/12, 08:50:12
buenos dias, he roteado mi sgs3, pero cuando lo bloqueo, casi siempre no me deja ya hacer nada, no funciona el tactil ni nada, tengo k kitar bateria y volver a encender para poder llamar, que puedo hacer para arreglarlo? yo llamo muxo y es un verdadero coñazo, y el wifi tampoco me va bien desde ke lo rootee, si lo desroteo ira bien?, gracias de antemano y un saludo

sospachekeros
03/09/12, 16:23:49
buenos dias, he roteado mi sgs3, pero cuando lo bloqueo, casi siempre no me deja ya hacer nada, no funciona el tactil ni nada, tengo k kitar bateria y volver a encender para poder llamar, que puedo hacer para arreglarlo? yo llamo muxo y es un verdadero coñazo, y el wifi tampoco me va bien desde ke lo rootee, si lo desroteo ira bien?, gracias de antemano y un saludo
seguramente allas echo algun paso mal si puedes desrootearlo seria lo mejor ya que te quitarias el problema proximamente are un tutorial de como quitarlo quizas este fin de semana

zeusmadrid
03/09/12, 16:28:57
Gracias sospachekeros..muy util el video.:ok:

ocol666
03/09/12, 17:56:07
gracias sospachekeros vi a probar

Alcalubis
16/09/12, 13:43:02
Buenas.Mirad le hice el root a mi gs3, tengo el icono cwv y el super usuario, que tiene un icono como de un asterisco azul. Además, compré el super usuario pro.Creo que está todo bien, pero cuando quiero instalar aptoide, o una apk, como es el emulador de ps1, me salta la siguiente ventana. "instalación bloqueada: por motivos de seguridad, tu teléfono se ha configurado para bloquearla instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de google play". Debajo del mensaje sale cancelar y configuración.
Espero que me puedan indicar algo. Gracias de antemano.

ivoscdls
16/09/12, 14:05:17
Buenas.Mirad le hice el root a mi gs3, tengo el icono cwv y el super usuario, que tiene un icono como de un asterisco azul. Además, compré el super usuario pro.Creo que está todo bien, pero cuando quiero instalar aptoide, o una apk, como es el emulador de ps1, me salta la siguiente ventana. "instalación bloqueada: por motivos de seguridad, tu teléfono se ha configurado para bloquearla instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de google play". Debajo del mensaje sale cancelar y configuración.
Espero que me puedan indicar algo. Gracias de antemano.
Tienes que ir a ajustes y marcar la casilla que permite instalar aplicaciones de Origenes desconocidos.

Gadu
16/09/12, 14:14:58
Buenoe l video para los que no saben, pero recomiendo que hables tu, sino se hace aburrido, y tambien le pidas a alguien que te coja la camara porque tienes muy mal pulso xD asi el video queda mas profesional. Saludos !

ponfa
19/09/12, 10:14:35
muy bien explicado y funciona perfecto gracias

stud.
19/09/12, 13:15:52
También es necesario descargarte Sdk android no?
Y poner el terminal en USB modo depuración.