Ver la Versión Completa : Problema bluetooth
Tengo un problema con cyanogenmod 9 android 4.0.4 ics
Cuando le doy a on simplemente no hace nada. Se queda en off
Alguien sabe de que se trata?
Mersi :)
Benguii
27/08/12, 22:28:34
reiniciar el movil
Tengo un problema con cyanogenmod 9 android 4.0.4 ics
Cuando le doy a on simplemente no hace nada. Se queda en off
Alguien sabe de que se trata?
Mersi :)
Ahora estoy en KPQ y antes estaba en la CM9 no oficial de Alfrix (es que soy un culo inquieto jeje) pero cuando estaba en CM9 podía enviar archivos por Bluetooth a mi mujer sin problema alguno.
Prueba lo que te ha dicho el Sr. Moderador (es coña Benguii), reinicia el teléfono a ver o vuelve a flashear pero desde 0, KB3 --> KPE x 2 --> KPQ --> CM9
Yasta tios.
Creo que el problema es que cyanogenmod me pide mucha ram y mhz. Entonces hay funciiones que van mal. Pero hoy lo he encendido y va bien.
Ya que estamos, al cambiar a cyanogenmod solo me permite 1000mhz. Y antes podia con miui a 1200.
Podria ser el kernel que venia con esta room?
Se puede cambiar sin tener problemas con la room?
txitxo0
28/08/12, 10:00:03
No es necesario, yo siempre estoy con 800MHz, puse el kernel de Dhiru ya que es el que mejor rendimiento de batería me da, de tofas formas si prefieres tener más mhz, ponte el de vurrut, no perderás ninguna funcionalidad y tendrás un movil super fluido, aunque gastará algo más de batería...
El problema es que la ultima vez que lo hize casi se me brickea el mobil. Entraba en recovery pero los botones no me hacian caso. No podia navegar por el recovery :/.
Y necesito mas potencia porque utilizo terminale, servidores ftp y control remoto. Y me a trompicones a veces xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.