PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de audio al sacar los auriculares

alfhas
27/08/12, 21:43:34
Hola, cuando conecto los auriculares para ver una peli todo bien, pero luego cuando los saco no tengo sonido en los altavoces... luego desactivo el volumen y lo activo pero sigue sin funcionar. Despues conecto de nuevo los auriculares y los saco otra ves y ya funciona, y cada vez que pongo los auriculares luego tengo que volver a ponerlos y sacarlos nuevamente para que funcionen los altavoces...

Esto no es normal verdad? alguno le pasa o le ha pasado, o no teneis ese problema,,, sino tendre que llevarla al sat a reparar

Cuif
28/08/12, 03:43:20
te recomendaria que si no tienes muchas apps hagas un reseteo de la tablet si aun persiste mandala a garantia

joseiplaza
28/08/12, 11:13:05
A mí también me ha pasado eso alguna vez, aunque ultimamente no lo hace

LuixmaN
28/08/12, 15:39:33
Hola, cuando conecto los auriculares para ver una peli todo bien, pero luego cuando los saco no tengo sonido en los altavoces... luego desactivo el volumen y lo activo pero sigue sin funcionar. Despues conecto de nuevo los auriculares y los saco otra ves y ya funciona, y cada vez que pongo los auriculares luego tengo que volver a ponerlos y sacarlos nuevamente para que funcionen los altavoces...

Esto no es normal verdad? alguno le pasa o le ha pasado, o no teneis ese problema,,, sino tendre que llevarla al sat a reparar

Hola, pues mira a mi me pasa a menudo y siempre cuando enchufo los auriculares estando la tablet desbloqueada, la pongo en reposo y los desconecto... al volver a desbloquear la tablet no tiene audio y es como si reconociera que los auriculares siguen conectados y hasta que no los conecto no vuelvo a tener sonido... es raro pero me lleva ocurriendo desde el principio... solo procuro conectar y desconectar los auriculares cuando la tablet esta desbloqueada.

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

tonizen
28/08/12, 17:16:55
+1

Es unpedazo de bug. Esperemos que lo solicionen en un futuro próximo.

Enviado desde mi openAOS Build of Android 2.3 (cyanogenmod edition) usando Tapatalk 2

joseiplaza
28/08/12, 17:30:43
Otro bug que yo creo que tiene es el hecho de que la tablet se encienda y se apague sola cuando alguna aplicación trata de actualizarse y no hay conexión a internet. A mí me pasa y en cuanto la conecto a internet se soluciona y deja de hacerlo.

alfhas
29/08/12, 00:29:09
Hola, si ya le hice un reset y nada... me pssa desde el principo antes de poner nada de app

Jodio bug...

Pues ls voy a remitir un correo a sony para ver q dicen, ya lo contaré en el post

machaca2218
30/08/12, 00:23:39
Hola, un saludo. La verdad es que nunca lo habia probado y al leer ste foro me puse y probé. Resultado, efectivamente al retirar los auriculares la reproducción se para, pero he comprobado, tanto n videos como musica y con distintos reproductores, que lo que ocurre es que estos se ponen automaticamente en PAUSE, por lo que basta volver a pulsar pata que siga la reproduccion, tanto de video como de audio. Tengo la ICS actualizada oficialmente. Un saludo a todos

ricky1810
30/08/12, 12:34:33
Jaja, lo mismo por casa.

Es un bug del soft.

Seth_74
30/08/12, 12:46:25
A mi me ocurre exactamente igual, a veces si no consigo que reproduzca sonido, vuelvo a conectar y desconectar los auriculares, como ya se ha comentado por aquí, y vuelta a la normalidad

alfhas
01/09/12, 01:54:18
Hola, esto es lo que me han contestado de sony, aunque me da cosa hacerlo porque pierdo todo lo que tengo y ale otra vez a configurar, instalar... y mas que nada es q me da q no voy a conseguir nada

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Entiendo de su correo electrónico que el sonido de los altavoces no funciona inmediatamente después de desconectara los auriculares. Permítanos en primer lugar pedirle disculpas por el inconveniente. Si retira los auriculares durante la reproducción, ésta se pausa automáticamente para evitar que se salga un fuerte ruido de los altavoces de la tableta. Si el caso persiste, por favor intente restaurar el dispositivo a los valores de fábrica para resolver este caso. 1. Encienda la tableta. Cuando se visualice la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones. 2. Seleccione Configuración y, a continuación, Privacidad. 3. Habilite las opciones de restauración que necesite, por ejemplo, Hacer copia de seguridad de mis datos y Restauración automática. 4. Seleccione Restaurar a valores de fábrica. 5. Asegúrese de que dispone de detalles como por ejemplo, la cuenta de Google, la red inalámbrica o configuración similar antes de continuar. Asimismo, puede optar por eliminar datos como música y fotos, pero no es necesario para los problemas del sistema. Seleccione Restablecer tableta para continuar. 6. Seleccione Eliminar todo para confirmar que es consciente de que se borrarán los datos. 7. Pasados unos segundos, la tableta se apagará. 8. Siga el asistente de inicio. 9. Visite Android Market para reinstalar las aplicaciones que todavía desee utilizar.

Si el caso persiste, hará falta restaurar el hardware de la Tableta antes de enviarla al centro de reparación para asegurarnos del caso. Este procedimiento borra todos los datos almacenados en la Tableta de Sony. Antes de continuar, asegúrese de que la tableta está conectada a la fuente de alimentación. Por favor realice los siguientes pasos: - Mantenga el botón Vol + pulsado y presione al mismo al tiempo el botón de encendido durante unos segundos.

Le aparecerá una pantalla con las opciones de sistema de recuperación de Android.

-

- Seleccione la opción número 3(Restaurar al estado original de fábrica) utilizando los botones VOL + o VOL-. - Presione el botón de encendido para iniciar el proceso de restauración.

Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en:

914 534 087 En garantía 902 003 436 Fuera de garantía Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes

cokape
01/09/12, 14:37:47
Por si te sirve de ayuda yo tuve problemas similares con el sonido ya que se quedaba bloqueado en modo auriculares. Era una pieza interna del conector de auriculares.
Para descartar que no era un tema sw utilize:
la aplicacion z device test para comprobar que se habia quedado bloqueado en modo auriculares
La aplicacion toogleheadset2 para desbloquarlo (workarround)
Una vez confirmado que era un tema hw, tuve que enviarlo al servicio tecnico de francia, donde me reemplazaron la pieza

tonizen
01/09/12, 16:04:37
Hola, un saludo. La verdad es que nunca lo habia probado y al leer ste foro me puse y probé. Resultado, efectivamente al retirar los auriculares la reproducción se para, pero he comprobado, tanto n videos como musica y con distintos reproductores, que lo que ocurre es que estos se ponen automaticamente en PAUSE, por lo que basta volver a pulsar pata que siga la reproduccion, tanto de video como de audio. Tengo la ICS actualizada oficialmente. Un saludo a todos

Ese el comportamiento normal. El problema es que cuando le vuelves a dar a reproducir no se oye el sonido... por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Saludos

machaca2218
02/09/12, 16:54:42
Ese el comportamiento normal. El problema es que cuando le vuelves a dar a reproducir no se oye el sonido... por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Saludos

Un saludo de nuevo. Lo he vuelto a comprobar y, retirados los auriculares, tras pausarse sonido, toco de nuevo n reanudar y sin problema, sigue video con su audio, o bien la pista musical si era lo que reproducia. Al menos a mi me "va bien"

joseiplaza
03/09/12, 08:03:54
Cuando se supone que falla es al retira los auriculares estando la tableta en modo suspensión. Si los retiras estando encendida, funciona perfectamente.

Handarth
03/09/12, 11:23:24
A mi me ocurre cuando retiro los auriculares cuando la tableta está en suspensión y el reproductor de video está bierto y en primer plano. Si en lugar de quitarlos, desbloqueo y salgo de la aplicacion de video (uso el MX) y luego desconecto no hay ningun problema. Supongo que será un bug de software porque me pasa desde que actualice oficialmente a ICS

alfhas
20/09/12, 21:47:06
Hola
Decir que finalmente le hice un reset frábrica de hard como dije en el mensaje anterior... Y de momento parece que ya no le pasa. Le practiqué varias pruebas: Videos, música... y po ahora funciona bien.

Enviado desde mi GT-N7000