PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsun Galaxy Y vs Lg Optimus L3 e400


rednight
27/08/12, 21:36:44
Buenas, pido disculpas si no es el lugar correcto... estoy apurado y mi consulta es la siguiente...

Samsung Galaxy y o Lg Optimus l3 e400?

Soy de Argentina y los dos terminales se ofrecen en el mismo precio.

el lg tiene mas pantalla, mas bateria y mas camara entre otros...
pero el ser lg me da incertidumbre, ya escuche mucha gente que dice qe lg no es buena marca...

Por otro lado el galaxy y es samsung, tiene mas procesador (por poco), pero el ser samsung y de la gama galaxy le atribuye mucho prestigio...

Quiero que compartan sus opiniones para sacarme esta duda ya que no logro decidirme...

Desde ya gracias y disculpas si no es el sitio adecuado del post.

AlvaroOrduna
27/08/12, 22:39:26
Yo tengo el SGYoung y la verdad que estoy contento con él. Se que no es el último modelo, que no tiene las últimas tecnologías pero no me ha dejado colgado, no se ha reiniciado solo... Lógicamente no va tan rápido como otros móviles pero fiabilidad seguro que te da. Tengo casi 30 aplicaciones instaladas, entre ellas el GO Launcher, Whats App, Skype, DSP Manager, Google+, Maps, juegos, etc y la verdad que no se nota que valla lento.
En cuanto al LG no tengo ni idea pero lo que si te puedo decir que el Y va muy bien, por lo menos para el uso que yo le doy.
A parte, el método de rooteo es muy fácil, no se como será el del LG. Lo malo del SGYoung es que todavía no hay muchas ROMS.
Espero haberte ayudado y si no pues eso que te llevas de información :-)

rednight
28/08/12, 21:47:55
Agradezco tu opinion, hasta ahora voy por el galaxy y... En personal me lo dan con 5 carcasas intercambiables (blanco, negro, rosa, naranja y gris). en realidad solo son tapas de atras del celular de diferente color, pero suma puntos. El Lg escuche que tiene muchos problemas... Mayormente que las aplicaciones no pueden pasarse a la sd, que se reinicia solo y otros mas... Yo busco un celular rapido y que no se tilde al utilizarlo.

Raixs
05/10/12, 13:31:01
Yo tengo el LG optimus l3 y mi madre el galaxy young y trasteo mucho con ambos...
Y te digo por experiencia que algo de ventaja le saca el L3...
El método de rooteo me parece hasta mas sencillo, que solo es enchufarlo al pc en modo depuración, ejecutar el script en el ordenador y ya.
A mi me parece muy estable ademas de que se está desarrollando la ROM yo)cyanogenmod 9 (que es la que uso yo) y el teléfono va genial y con esta ROM si es compatible transferir aplicaciones a la SD mediante link2SD y en la rom original también se puede hacer o forzando o por el método tradicional...
Hace poco miré un comparador de móviles entre estos dos y en todos los aspectos excepto la resolución ganaba el Lg optimus l3 :)
Ambos son buenos teléfonos, pero es mi opinión personal...

5659hf
07/10/12, 18:20:49
El young para mi es un guerrero sigue en el mundo del android ya que muchos lo tienen por su bajo precio :platano: y tambien se esta desarrollando cyanogenmod 7 y 9,hay roms muy buenas sin bugs como la cod,esta el kernel merruk muy bueno,adrenaline engine entre otras cosas del lg no se nada :pensando: