Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lugar mas barato de compra

rodrigotenaza
27/08/12, 21:35:40
Cual es el lugar mas barato para comprarla? El sitio mas barato que he visto es en el Google Play, 8 gb, (es la que quiero) 199€. Saludos y gracias!!

Google 4€√£® and €√£®

adrironda
27/08/12, 21:39:19
No existe ese lugar, es el precio oficial, si lo bajan más les cuesta el dinero a Google, no tiene ni cámara para ahorrar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fru
27/08/12, 21:44:43
En pc componentes estuvo para reservar la de 16 gb por 235€ pero hoy solo aparece en la búsqueda general de la tablets y el enlace de la página en si no funciona.
No he encontrado en ninguna página (que no sea google play) la reserva de la nexus7 8gb, tan solo muestran la de 16gb.

jaamm4
27/08/12, 21:52:34
Si la que quieres es la de 8 gb solo la venden en Google Play.

Fru
27/08/12, 22:08:53
Si la que quieres es la de 8 gb solo la venden en Google Play.

Ni ahora ni nunca va a estar en tienda física?

jaamm4
27/08/12, 22:14:34

Hombre, tanto como nunca no lo sé, pero de momento no.

WWEpsp
27/08/12, 22:39:25

Según hasta donde yo sé, en EEUU todavia no se vende la de 8gb en las calles y tampoco parece que se vaya a vender... ;-)

:ok:

Dauragon
27/08/12, 23:11:11
A mi me ha matado lo de los 10 € de gastos de envío, tenía claro que quería la de 8 gb seguro, pero ya la diferencia no es tan grande y no tienen las ventajas de comprarla en tienda física.

elsilva
27/08/12, 23:12:29
A mi me ha matado lo de los 10 € de gastos de envío, tenía claro que quería la de 8 gb seguro, pero ya la diferencia no es tan grande y no tienen las ventajas de comprarla en tienda física.

Pero la diferencia sigue siendo la misma,la otra también tiene 10 de gastos de envió no?

kantzer
27/08/12, 23:14:47
Si pero la de 16 la puedes coger en tienda fisica :D

Saludos!

elsilva
27/08/12, 23:18:39

Saludos!

Eso si pero pedirlo en el store la diferencia es la misma,yo ahora siempre voi a por lo mejor,que luego por ahorrarme un dinero me sale cara la jugada

AlfonsoML
28/08/12, 11:13:49
Y en la tienda física incluyen el bono de 20 euros para la play store?

ahatomastarday
28/08/12, 12:34:24
Y en la tienda física incluyen el bono de 20 euros para la play store?

Me uno a la pregunta. Saber esto es lo que va a hacer que me decida a comprarla online o me espere a que la tengan disponible físicamente en la Fnac...

Dauragon
28/08/12, 12:40:54

Saludos!

Exactamente, esa es mi idea aunque tenga que esperar hasta la semana que viene, comprar la de 16 gb a 249 € sin gastos de envío, además así si viene algo mal (he visto comentarios con problemas de pantalla y el conector microusb) ir a la tienda directamente a que la cambien por otra (sería mucho más rápido que andar enviándola y demás).

Me uno a la pregunta. Saber esto es lo que va a hacer que me decida a comprarla online o me espere a que la tengan disponible físicamente en la Fnac...

Claro que sí lo incluye, todas lo incluyen, no es ninguna tarjeta ni nada, simplemente aparecen los 20 € automáticamente al vincular la cuenta google a la Nexus 7.

RaZoR1179
28/08/12, 23:02:52
Me está tentando la compra leyendo hilos, pero no tengo claro si me hace falta. Seria para navegar en casa, intentar coger la costumbre de leer libros y comics, forear y redes sociales. Con el galaxy Nexus voy bien, pero no se si le daría uso.

Alguna opinion? Saludos

tonime
28/08/12, 23:21:40
Me está tentando la compra leyendo hilos, pero no tengo claro si me hace falta. Seria para navegar en casa, intentar coger la costumbre de leer libros y comics, forear y redes sociales. Con el galaxy Nexus voy bien, pero no se si le daría uso.

Alguna opinion? Saludos

Yo me la he comprado porque me estoy dejando los ojos en la pantalla de mi S3, y la veo muy interesante y más a ese precio.:ok:

mokordo
30/08/12, 10:56:40
al que le pueda interesar, en los Carrefours tienen una oferta hasta el 16 de Sept. que al comprar cualquier tablet de importe superior a 200 € te regalan un vale descuento de 50 € para proximas compras en el Carrefour.

Resumiendo, que te llevas la de 16gb con 50 € de regalo + 20 € de regalo de Google para gastar en el Gplay.

La mia de 8Gb la pedí a Google Play y está en camino, pero voy a rechazar el paquete para comprarla en el Carrefour.

Saludos y espero haberos sido de ayuda

juanpalomo23
30/08/12, 11:13:28
al que le pueda interesar, en los Carrefours tienen una oferta hasta el 16 de Sept. que al comprar cualquier tablet de importe superior a 200 € te regalan un vale descuento de 50 € para proximas compras en el Carrefour.

Resumiendo, que te llevas la de 16gb con 50 € de regalo + 20 € de regalo de Google para gastar en el Gplay.

La mia de 8Gb la pedí a Google Play y está en camino, pero voy a rechazar el paquete para comprarla en el Carrefour.

Tienes por ahi las bases de la promocion? Porque no consigo encontrar nada :loco:

elsilva
30/08/12, 11:40:15
Ya veremos cuando esas tablets a carefour y si se agotan pronto y si se podrá pedir online

gatitto
30/08/12, 11:43:33
Tienes por ahi las bases de la promocion? Porque no consigo encontrar nada :loco:
Buenas:

Lo acabo de encontrar. En la página de carrefour, en el último folleto que hay de vuelta al cole o algo así, en la sección de tablets aparece. Exactamente aquí (al menos en el de Collado villalba, Madrid):

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Villalba/Vuelve+al+cole+ahorrando#/page/51

Son 50€ de descuento para tus próximas compras del 1 al 30 de septiembre. Lo que habrá que ver es si la tendrán.... ¿Alguien sabe algo de su disponibilidad en Carrefour?

PD: Porque para quien compre en Carrefour, es comprar la de 16gb a precio de 8gb... xD

Pekaloka
30/08/12, 12:28:13
Según esta noticia si que estará disponible en carrefour.

http://www.diariodesevilla.es/article/tecnologia/1339952/nexus/google/ya/se/puede/adquirir/desde/google/play.html

Dauragon
30/08/12, 13:01:42

Esa oferta es insuperable, pero claro dudo que haya demasiado stock en Carrefour, ni que sea pronto, ni que sea todo tan sencillo, seguro que hay letra pequeña o algo y la siguiente compra tiene que ser de un mínimo o similar para los 50 €.

juanpalomo23
30/08/12, 19:44:42
Pues he llamado al Carrefour y me han dicho que el decuento de 50€ no tenia condiciones a la hora de gastarlo, solo que fuese superior a 50€ (aunque por como me lo ha dicho yo creo que no tenia ni puta idea y se lo ha inventado) y tampoco les salía en el ordenador que les fuese a llegar el Nexus 7 el lunes, pero es que no sabían ni de que hablaba así que a saber, me parece raro que no lo vayan a tener el lunes

JulianLyle
31/08/12, 03:29:53
En el carrefour no tienen ni idea si la tendrán el lunes. El lunes si veo que la tienen, cancelo mi reserva en Worten inmediatamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus